PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con cualquier AOSP


kekicio
30/08/12, 13:12:38
Hola a todos. A ver si podéis echarme una mano con este problema. Instalé la rom de Predator con sense 4, estuve unos días con ella y al ir realizar backups de otras roms con AOSP (por ejemplo la de la misma predator) no me deja. Después de cargarla y arrancar, antes de que se llegue a cargar del todo, cuando sale el típico logo de cargar que le meten, a los 3-5 segundo se queda pillado, se reinicia y vuelve a enceder pasando exactamente lo mismo. Entra en una especie de bucle y se queda así. Tengo que quitar la batería, hacer recovery y meterle otra rom que no sea AOSP.
¿Le ha pasado a alguien mas?

rrobayo
30/08/12, 18:38:53
Solo me ha pasado con las rom de cyanogenmod y es por lo visto que no soy S-OFF

roca2208
31/08/12, 04:26:24
Hola a todos. A ver si podéis echarme una mano con este problema. Instalé la rom de Predator con sense 4, estuve unos días con ella y al ir realizar backups de otras roms con AOSP (por ejemplo la de la misma predator) no me deja. Después de cargarla y arrancar, antes de que se llegue a cargar del todo, cuando sale el típico logo de cargar que le meten, a los 3-5 segundo se queda pillado, se reinicia y vuelve a enceder pasando exactamente lo mismo. Entra en una especie de bucle y se queda así. Tengo que quitar la batería, hacer recovery y meterle otra rom que no sea AOSP.
¿Le ha pasado a alguien mas?

Posiblemente eres S-ON y el problema radica en que muchas ROM para correr necesitan que flashes el kernel y raras veces la radio.
Siendo S-ON no vas a poder hacerlo.
Ahora si eres S-OFF simplemente intenta flashear el kernel y la radio que ofrecen con la ROM.

victormondaza
31/08/12, 17:27:38
Lei algo que con el hboot de la ultima ics habia problemas para instalar determinadas roms

kekicio
03/09/12, 16:57:37
Gracias.Soy S-Off, e instalo las rom con el CDW. Los kernell, al no venir aparte, interpretaba yo que ya lo flaseaba al instalar la rom. El tema es que en su día si pude, pero al instalar otras rom e intentar hacer el backup fue cuando ya no pude.
Lo intentare de esa manera a ver.