Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear ROM
Mohican
30/08/12, 13:10:11
Hola, tengo el problema de que el telefono no vuelve a la pantalla vertical una vez lo coloco en posicion Horizontal...asik voy a flashear la ROM otra vez. Tengo esta KingCobra 2.4 hace varios meses y no me dio ni un fallo hasta ayer. Ahora kisiera preguntar como hacer para limpiar el telefono de todo lo que no utilizo e instalar la ROM de nuevo?? Me da un poco de miedo....¿Debo hacer una copia de la ROM antes en algun sitio?? Agradeceria q alguien me guiara un poco....
Un saludo y gracias de antemano!!!
rrobayo
30/08/12, 18:34:42
Hola, tengo el problema de que el telefono no vuelve a la pantalla vertical una vez lo coloco en posicion Horizontal...asik voy a flashear la ROM otra vez. Tengo esta KingCobra 2.4 hace varios meses y no me dio ni un fallo hasta ayer. Ahora kisiera preguntar como hacer para limpiar el telefono de todo lo que no utilizo e instalar la ROM de nuevo?? Me da un poco de miedo....¿Debo hacer una copia de la ROM antes en algun sitio?? Agradeceria q alguien me guiara un poco....
Un saludo y gracias de antemano!!!
Saludos de nuevo Mohican. tan facil como seguir estos pasos
1- copia la rom que vas a utilizar en la micro sd.
2- Entra en tu recovery y hacer un backup por previsión.
3- Entra luego en la opción de wipe y le das un full wipe de fabrica.
4- Ahora vas a instalar rom desde la SD y busca la rom y flashea.
reinicias el equipo y dejas que el cargue se tardara un rato.
Si vas a instalar la misma rom te recomiendo que entres al post a ver si la han actualizado para que tengas siempre la ultima versión. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.