Acceder

Ver la Versión Completa : Flashear mobil con PIN

LluisAzm
30/08/12, 13:09:52
Buenos días!

Una amiga tiene un SGS como el mío, cambió el PIN porque se lo vieron y ahora no recuerda cuál es. Con el Recovery de fábrica al hacer wipe me pide el pass.

Le he metido JVU con Odin y me sigue pidiendo el código de 4 cifras con todo el teclado, antes de entrar al recovery. Le he metido el kernel con root y lo sigue pidiendo, ¿alguien conoce alguna manera de desbloquearlo?

Nota: Para verificar que no es robado puedo subir fotos de la caja con parte del IMEI y hasta el contrato de Orange, en eso no hay ningún problema.

Saludos! Y gracias por la ayuda, si no se puede hacer nada creo que se irá al cajón...

Edito: PIN de bloqueo del teléfono, no de la SIM. Para que quede claro.

verion_666
30/08/12, 13:14:26
Que yo sepa el pin esta en la tarjeta no en el movil.
¿Si falla varias veces el pin no te pide el puk? ¿lo tiene?

LluisAzm
30/08/12, 13:15:28
No, es el del teléfono. Para bloquear tienes el patrón, el código (PIN) y no se que más; pues ese es. No hay manera de sacarlo...

hipomenes
30/08/12, 13:17:59
si lo mete mal x veces le va a pedir el mail que tiene por defecto en el movil y se desbloqueara por lo q si no es robado sabra el mail. y como ultimo recuerso al sat

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

joselillo0
30/08/12, 13:18:10
Con reset de fábrica? Por odin? Y te sigue pidiendo clave? Qué raro.

esticbo
30/08/12, 13:19:42
Utiliza odin con una rom dividida en tres partes y el pit 512

Inviato dal mio GT-I9000

joselillo0
30/08/12, 13:20:26
Con odin supongo que marcas repartition. Cuando flasheo una rom a mi móvil, me anula cualquier bloqueo. Es que le metes un sistema operativo nuevo y no debe de pedir nada.

LluisAzm
30/08/12, 13:22:16
Pues si, he leído que el pass se guarda en la partición /efs, así que con Odin la resetearé a ver. Luego ya miraré como arreglo el IMEI pero sino hay acceso... Lo malo es que ahora le he flasheado JVU con lo que no entra a la ROM, se mete en recovery para acabar la instalación y ahí aparece el teclado para confirmar el password.

Con la de años que llevo usando esto en los míos y pensando que al cambiar de ROM se iba la seguridad a tomar por saco... xD

LluisAzm
30/08/12, 13:23:45
Utiliza odin con una rom dividida en tres partes y el pit 512

Inviato dal mio GT-I9000

¿Te refieres a la datadata? Que ROM lo lleva? De momento con JVU me lo mantiene, con repartition, auto reboot, F Reset time y Phone EFS Clear. Increible!

LluisAzm
30/08/12, 13:39:39
Lo que está claro es que habría que hacer algo "especial". Meter alguna ROM oficial de Samsung que tenga particiones distintas (¿Eclair?) para que machaque la partición donde está el código. Porque cambiar de kernel (del oficial al root) no ha cambiado nada... ¿alguna idea o bombilla?

joselillo0
30/08/12, 13:52:56
Con odin para la jvu habrás tenido que poner 4 archivos. Pit512 , el csc , etc...
Marca repartition.

Otra cosa. Desde recovery quizás puedas acceder a la carpeta efs. Monta como USB a ver si puedes y copiala para guardar el imei para más adelante.

Raro raro raro

LluisAzm
30/08/12, 14:03:27
Con odin para la jvu habrás tenido que poner 4 archivos. Pit512 , el csc , etc...
Marca repartition.

Otra cosa. Desde recovery quizás puedas acceder a la carpeta efs. Monta como USB a ver si puedes y copiala para guardar el imei para más adelante.

Raro raro raro

Sí, he puesto los 4 archivos con las casillas que he comentado un poco más arriba: repartition, auto reboot y F Reset time.

El problema es que no puedo entrar ni al recovery porque me pide el código, tanto con kernel de serie como root. A la que inicio "normal" entra al recovery solo para acabar de instalar la ROM y ahí es donde pide el código.

joselillo0
31/08/12, 16:12:02
Leo por ahí que respondiendo a una llamada, puedes acceder a las opciones, pero claro, tienes que tener una rom instalada.

Prueba en el recovery a poner format system o algo de eso, a ver si borras el dichoso bloqueo.

LluisAzm
31/08/12, 19:44:28
Leo por ahí que respondiendo a una llamada, puedes acceder a las opciones, pero claro, tienes que tener una rom instalada.

Prueba en el recovery a poner format system o algo de eso, a ver si borras el dichoso bloqueo.

Que va, ni así. Aparecía el bloqueo en el recovery al hacer wipe... Es flipante. Y despuñes de flashear por Odin ya me quedo sin poder entrar en la rom...