Ver la Versión Completa : comprar galaxy SIII en EE.UU.
septrim
30/08/12, 13:02:31
hola buenos dias,
en primer lugar no estoy muy seguro de si el tema ha sido tratado ya o no
si ya ha sido tratado siento volver a preguntar
mi pregunta es a cerca de si podria comprar el galaxy SIII en Estados Unidos siendo totalmente funcional en España... incluso no comprandolo libre
un saludo y muchas gracias
Mis.Siniestra
30/08/12, 13:18:17
Pues no estaría segura, no te puedo ayudar, en un principio si, modificando la rom deberías poder.
adria297
30/08/12, 13:27:15
Si no lo compras libre deberias pagar la cuota de la compañia con el que lo cojas, si ya es un tema más chanchullero nose, en principio he leido que los iphone no se puede por tema de que utilizan una cobertura diferente pero como no lo se a ciencia cierta que te diga otro.
doctaton
30/08/12, 13:40:59
Los SGS3 comprados en Europa son totalmente funcionales en USA, pero no se a la inversa.
Ten en cuenta que son móviles diferentes . El europeo es un Exynos tetra núcleo mientras que el americano es un doble núcleo Snapdragon con LTE... desconozco cual será mejor.
Saludos!
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
30/08/12, 15:07:33
Poder se puede. No hay problema en ello, ahora bien, cuando lo tengas no intentes meterle roms creadas para el SIII internacional porque como ya te ha dicho Doctaton son versiones distintas con distinto hardware y con variaciones en los drivers.
Un salufo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.