Ver la Versión Completa : No hay forma AYUDAAA
He intentado desde hace unos meses poner mi telefono como de fábrica, para llevarlo al SAT. Tengo problemas de polvo y la pantalla parece que no funciona bien.
Anteriormente lo pase de Sensation normal a XE. No se si el problema viene por ahi.
Lo he probado de mil formas.
Le he instalado la RUU oficial de Orange. Me deja despues del ENGBoot. Cuando intento canviar al recovery stock no me deja, me da un error algo así como FAILED: Not Allowed. He cambiado los diferentes CID's ORANG309, HTC__001 (cuando he probado una Ginger Libre), 111111 (algunas veces).
Una de las veces, incompresiblemente me dejo instalar el recovery. Pero cuando me dispuse a actualizar el movil, me dio un error de que el id del movil no era el adecuado.
Que está pasando? Que tengo que hacer estoy desesperado.
De hecho ayer instale el ICS libre con HTC__001 o 111111, y se instaló, pero tampoco puedo restaurar el recovery stock. Y por supuesto no me atrevo a hacer u S-ON
Saludos y gracias de antemano
Por cierto la ultima cosa que he hecho es instalar otra vez el rom oficial de orange.
- Engboot para poder hacerlo (no se porque no me deja metodo cid)
- Instalo la rom oficial copiando a la tarjeta.
- El cid que tengo es ORANG309
Cuando intento restablecer el recovery me da el error de antes.
Si le digo que quiero actualizar, se baja el archivo y en vez de instalarlo me dice que tengo una rom modificada o algo así. No puede ser puesto que es la rom oficial que me he bajado del listado, no?
Por cierto, en el HBOOT pone lo siguiente
PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.0011
RADIO-10.11.9007.27-M3
eMMC-boot
Jun 2 2011, 22:31:39
Por favor ayuda. Me estado leyendo todos los post relacionados pero no encuentro la forma de restablecerlo para mandarlo al SAAT
Gracias de antemano
Exactamente cuando le doy a actulizar teniendo la ORANG309 me dice lo siguiente:
Version diferente del sistema
Creemos que tu telefono esta utilizando una versión modificada del software del sistema. Para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor, retoma la versión oficial del software del sistema del HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaría volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la sección asistencia en www.htc.com
Que hago????
chielin
30/08/12, 14:49:17
tienes que volver hacer s-on,restaurar el cid y luego ponerte una oficial
lee tutos que ay muchos de como volver
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4031250&postcount=4
tienes que volver hacer s-on,restaurar el cid y luego ponerte una oficial
lee tutos que ay muchos de como volver
Pero tengo que pasar a s-on antes de todo?
El s-on no es al final para llevarlo al sat.
Entonces lo paso a S-on y luego vuelvo a pasarlo a S-off, debrand, restauro recovery stock, y s-on otra vez??
No tendre problemas al ponerlo en s-on???
chielin
30/08/12, 14:59:59
no lo he echo nunca pero segun dicen los tutoriales estos
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4032959&postcount=5
fire_angel
30/08/12, 19:20:48
Pero tengo que pasar a s-on antes de todo?
El s-on no es al final para llevarlo al sat.
Entonces lo paso a S-on y luego vuelvo a pasarlo a S-off, debrand, restauro recovery stock, y s-on otra vez??
No tendre problemas al ponerlo en s-on???
Tienes que dejar el S-On al final, recuerda que el si pones el S-On antes de iniciar todo, entonces no podrás hacer las modificaciones, ya que se activa la seguridad de la ROM y no podrás realizar los cambios necesarios, es decir, ya no te dejará escribir nada en la ROM. El S-On es al final de todos los procesos.
Saludos.
Tienes que dejar el S-On al final, recuerda que el si pones el S-On antes de iniciar todo, entonces no podrás hacer las modificaciones, ya que se activa la seguridad de la ROM y no podrás realizar los cambios necesarios, es decir, ya no te dejará escribir nada en la ROM. El S-On es al final de todos los procesos.
Saludos.
Se supone que el RUU que hay en listado de RUU's para orange españa sera la oficial no? Es que no para de salirme el mismo error cuando la instalo creemos que su telefono esta utilizando una version modificad....
Por cierto al intentar hacer el s-on, lo he hecho la primera vez. Pero la segunda me tira el error 130 Id del Modelo no adecuada??? Y eso?
Tengo que hacer el tuto del S-ON con el supercid i antes de pasarlo a s-on poner el cid de orang???
Al final he podido hacerlo s-on. El problema es que no me deja instalar actualización. Me da error al hacerlo. Primero me dice que el movil tiene una rom no oficial (la he descargado de la pagina de filefactory) despues he podido darle a instalar, pero me da el error como si no funcionase bien el recovery, es decir, el simbolo del movil con una cruz roja.
Que puedo hacer??
Llevo el movil al sat, como está en s-on a ver que pasa?
Saludos
fire_angel
31/08/12, 02:13:48
Al final he podido hacerlo s-on. El problema es que no me deja instalar actualización. Me da error al hacerlo. Primero me dice que el movil tiene una rom no oficial (la he descargado de la pagina de filefactory) despues he podido darle a instalar, pero me da el error como si no funcionase bien el recovery, es decir, el simbolo del movil con una cruz roja.
Que puedo hacer??
Llevo el movil al sat, como está en s-on a ver que pasa?
Saludos
Ya le pusiste el CID que le corresponde? Si no lo has hecho quizá por eso no te toma la RUU.
Pero es que la unica forma de poder hacer s-on es con supercid. Ya que con el CID original ORANG309, no me deja instalar la segunda vez el sistema, me da el error 130.
Me da la impresion que no puedo instalar el recovery stock, y por eso de ahi no pasa.
juanlop31
31/08/12, 10:42:14
Le pusiste el firmware 1.17??
Yo hice ese tuto y no tuve ningún problema,pero has de hacerlo en el orden del tutorial.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Le pusiste el firmware 1.17??
Yo hice ese tuto y no tuve ningún problema,pero has de hacerlo en el orden del tutorial.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Si lo he hecho en el orden que toca.
Primera fase: 1.17 o EngBoot, Debrand con la rom de Orange, Recovery Stock (no funciona me da un error de not allowed o algo así lo he provado con la cid ORANG309 y con la 111111), S-ON cuando intento instalar por segunda vez me da error 150.
Segunda fase: S-On con Supercid, lo he podido hacer. El problema es que las actualizaciones no se pueden instalar dice que mi movil tiene un software modificado?????
Es posible que tenga problemas porque instale la rom del XE?? Es posible que sea por problemas con el Stock Kernel?? Supongo que no, porque cuando instalas rom nueva te cambia el kernel no
Si instalo el CID Getter me dice que mi CID es Orange309
La verdad es que no entiendo nada.......
Cosas nuevas. Al final me he decidido empezar de 0.
- He hecho el eng-boot
- He puesto el CID en ORANG309
- He instalado la rom oficial mediante el metodo debrand
- El recovery stock sigue sin funcionar, me tira el error not allowed. Por lo que he instalado el firmware 1.17.008 y al restaurar el recovery me ha funcionado :-).
- Antes de volver a empezar y hacer el s-on. He mirado si me coge las actualizaciones y funciona!!!! Pero al cabo de un rato me he dado cuenta que no iba bien, pues cuando he instalado la actualización. El movil no va, sale la pantalla de htc, luego se queda en negro.
Si entro en hboot me sale que el firmware es el 1.18 y está locked. Por lo que he tenido que empezar de nuevo para volver a tener teléfono.
No lo entiendo!!!!!
Estoy llegando a la conclusión que el problema esstá en el 1.17.111 que está en la ruu oficial de orange. Esto puede ser????
Ayuda por favor
charli5
31/08/12, 15:14:22
La ruu que te has descargado de Orange es ginger?
Enviado desde mi HTC sin sense
La ruu que te has descargado de Orange es ginger?
Enviado desde mi HTC sin sense
He bajado tropecientas veces esta rom
Para Orange España
Todas estas versiones son validas para el cid ORANG309 y para restaurar el S-ON con dicho CID
RUU_Pyramid_Orange_ES_1.35.75.1_Radio_10.43a.9007. 00U_10.51.9007.27_M3_release_198552_signed.exe 381.25 MB
horse_spirit2
31/08/12, 18:40:49
Me imagino que cuando hiciste lo de pasar el terminal a XE, a parte de modificar el CID tambien modificaste el MID por el de la versión de XE.
Si es así prueba a poner de nuevo el MID del sensation normal a ver si deja de darte ya el error de software modificado.
Me imagino que cuando hiciste lo de pasar el terminal a XE, a parte de modificar el CID tambien modificaste el MID por el de la versión de XE.
Si es así prueba a poner de nuevo el MID del sensation normal a ver si deja de darte ya el error de software modificado.
Al final parece que era lo del MID. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
No me acordaba que lo cambié cuando lo de la sensation
He estado buscando y no encontrado el mid de mi modelo en la pagina de HTCmania. Pero con CID getter he visto que es el PG5813000. Incluso buscando un poco más he encontrado esto por internet HTC Sensation 4G (PG5810000),HTC Sensation XE (PG5813001),htc sensation (PG5813000)
No me acuerdo si en el tuto del XE indicaba algo de esto, pero seria interesante que se dijese, pues me suena que estos errores les han pasado a más gente.
Por cierto gracias horse
michael4059
31/08/12, 19:58:29
Yo envie mi sensation convertida a xe libre por problemas de polvo en la pantalla y otra vez la envie por problema de altavoz y no pusieron ningun problema,me vino repara en garantia,con la rom de xe y lo mas bueno ,s-off tal como la tenia.
Un 100 por arvato,no puedo tener ninguna queja de ellos y todo muy correcto.
Yo envie mi sensation convertida a xe libre por problemas de polvo en la pantalla y otra vez la envie por problema de altavoz y no pusieron ningun problema,me vino repara en garantia,con la rom de xe y lo mas bueno ,s-off tal como la tenia.
Un 100 por arvato,no puedo tener ninguna queja de ellos y todo muy correcto.
Si igual no hubiese pasado nada. Pero como he leido por ahí que si que pasa, prefiero llevarla como de origen.
De todas formas, la XE esta muy bien por el tema del audio con auriculares. Pero por lo demás aunque te suba la velocidad... la verdad es que no lo noto.
I bien, o me pongo una buena rom cocinada o la dejo de serie.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.