Acceder

Ver la Versión Completa : Soft brick AYUDA!!!

Raskaipika
30/08/12, 12:29:18
Hola amigos de la comunidad HTCMania, Jazztel me entrego hace un par de dias mi primer smartphone, el Galaxy Y S5630, y la he cagado bastante, os comento:

*Buscando un custom rom por internet para mi smartphone, encontre el ussrv5 (ultimate super sonic rom v5) y segui el procedimiento de instalacion como se explicaba en este enlace (instrucciones de instalacion en post3):
"No puedo incluir links al no tener mas de 2 posts publicados", pero el foro era forum.xda-developers, sino lo encontrais u os hace falta, os paso el enlace por MP.

La custom rom ussrv5 se instalo perfectamente y sin dar problema alguno, a excepcion de la ya conocida perdida del 3g, por lo que decidi restaurar el backup realizado con CWM, este backup es el primero que hice, y lo hice antes de instalar cualquier custom rom, solo tenia el smartphone con el super user (rooteado).

Para restaurar el backup, entre al CWM 5.0.2.6 (creo que es) y entre en Backup/restore y en restore seleccione la carpeta correspondiente a mi backup, pero al terminar la restauracion (sin errores) y reiniciar el terminal el smartphone enciende y se queda en la pantalla de samsung galaxy s5360 y de ahi no pasa, pero puedo entrar al modo recovery original y al modo download, por eso creo que es un soft brick.

¿Que puedo hacer?, decirme que puedo hacer algo para recuperarlo, no quiero un pisapapeles de solo 3 dias de vida, esto pasa por no investigar y leer lo suficiente.

Muchas gracias por adelantado y perdonar tan tremendo tocho, espero haber explicado bien la situacion de mi smartphone, soy un jodido noob en el tema de smartphones, si necesitais mas datos o que haga alguna cosa en especial, pedirmelo.

Dispongo del recovery.log pero no se subirlo, decirme como si os hace falta

Raskaipika
30/08/12, 14:24:27
Hola amigos, he conseguido recuperar el smartphone del softbrick mediante Odín gracias a las respuestas de kykemejia en el hilo de javierjess "Galaxy Y Pisapapeles" y gracias a la guia para dummies v2 de xda-developers a la que se hace referencia en el hilo del compañero anteriormente mencionado.

Pero tengo un problema, no tengo 3G, ni siquiera me aparece en la status bar, se supone que el icono de las 2 flechas sale entre el del wi-fi y el bluetooth, pero no aparece y en los ajustes del movil, en la seccion de ajustes de red movil, tengo activado usar datos de paquete, pero no ocurre nada ni aparece el icono de las dos flechas en la status bar.

¿Que puedo hacer para recuperarlo?
¿Si restauro mi backup original recuperare el 3G?

Gracias por vuestra ayuda, espero poder recuperar el 3G de algun modo.

kykemejia
31/08/12, 00:37:34
Hola amigos, he conseguido recuperar el smartphone del softbrick mediante Odín gracias a las respuestas de kykemejia en el hilo de javierjess "Galaxy Y Pisapapeles" y gracias a la guia para dummies v2 de xda-developers a la que se hace referencia en el hilo del compañero anteriormente mencionado.

Pero tengo un problema, no tengo 3G, ni siquiera me aparece en la status bar, se supone que el icono de las 2 flechas sale entre el del wi-fi y el bluetooth, pero no aparece y en los ajustes del movil, en la seccion de ajustes de red movil, tengo activado usar datos de paquete, pero no ocurre nada ni aparece el icono de las dos flechas en la status bar.

¿Que puedo hacer para recuperarlo?
¿Si restauro mi backup original recuperare el 3G?

Gracias por vuestra ayuda, espero poder recuperar el 3G de algun modo.

En referencia a tus preguntas es se pueden colocar manualmente ingresando por Ajustes-Conexiones Inalambricas-Redes Moviles-Nombres de puntos de accesos y buscas los APN de tu operador en el siguiente link:

http://www.appbb.co/configuracion-mundial-de-todo-el-mundo-de-apn-para-telefonos-moviles-y-conexiones-a-internet/
O en este:
http://tabletsmania.es/showthread.php?t=272&page=1

Ahora si flasheas tu ROM Stock Original se recuperan por que ya que los trae por defecto.

Espero te sirva la informacion.

Raskaipika
31/08/12, 13:26:54
Gracias por la respuesta, encontre la app APN Backup & Restore, que posibilita guardar la configuracion del internet movil y mms, por lo que ni hace falta meterlo manualmente, muchas gracias por la ayuda, tanto en este hilo, como en el que hacias referencia a la guia dummie v2 para el galaxy Y.

Podeis dar por cerrado el hilo.