PDA

Ver la Versión Completa : Cambio motoluxe blanco por negro

Adrihatesyou
30/08/12, 12:24:54
Hola, me gustaría cambiar mi motorola motoluxe ya que lo he comprado en la tienda online y no se podía elegir el color, yo esperaba que fuera negro pero cual ha sido mi sorpresa que ha sido el modelo blanco. Entonces me gustaría saber si hay algún interesado en hacer un cambio de motoluxe a motoluxe, al interesado le haría llegar las fotos para que vea el estado del móvil y demás pero he de decir de antemano que el móvil está semi estrenado, vamos que ni un rasguño ni nada, únicamente la marca de los dedos y tal que con una mopa de las gafas se quita.

Muchas gracias por leerme y espero que haya alguien interesado.

lemartes85
04/09/12, 20:11:36
Buenas!!! pues a mi podría interesarme puesto que yo lo quería blanco y solo tenían negro jeje!!! mándame fotos a [email protected] y seguimos hablando por ahí!!!

telacri
27/09/12, 09:48:25
A mi también me interesa, ya lo has cambiado?

usuario_825340
27/09/12, 14:01:24
El blanco hace peores fotos, lo aviso....

peavey
28/09/12, 00:14:38
Y porque hace peores fotos? Por cierto, ultimamente he visto que mi camara hacia fotos borrosas. Así que investigué y froté fuerte en cristal que protege la lente y tenia como una película que iba desapareciendo... Desde entonces me salen las fotos mejor enfocadas. Eso sí, tuve que insistir
No sé si a alguien le ha pasado.

usuario_825340
28/09/12, 15:34:49
Y porque hace peores fotos? Por cierto, ultimamente he visto que mi camara hacia fotos borrosas. Así que investigué y froté fuerte en cristal que protege la lente y tenia como una película que iba desapareciendo... Desde entonces me salen las fotos mejor enfocadas. Eso sí, tuve que insistir
No sé si a alguien le ha pasado.

Hace peor las fotos (con flash) ya que al ser blanco, y el flash también blanco, la clarea, mucho, mucho más.

Matuszakt
06/12/12, 12:07:14
Hace peor las fotos (con flash) ya que al ser blanco, y el flash también blanco, la clarea, mucho, mucho más.

Bienvenidos al festival internacional del humor!
Qué crack...

usuario_825340
06/12/12, 16:51:46
Bienvenidos al festival internacional del humor!
Qué crack...

Si no lo crees, lo comprobamos :ok: