PDA

Ver la Versión Completa : problema con ultima rom xxlrk.

alberte5
30/08/12, 12:18:43
hola e instalado las dos ultimas dbt sobre la ultima española fop haciendo wipes. el problema ws el siguiente: en el escritorio me sale un cuadro como un widgets donde pone csc pda modem.... he vuelto a instalarla y sigue el problema. asi como no me pide pin y para que coja datos tengo que desativarlo. tengo una captura de pantalla pero no se subirla. puedo bajar a la version fop con la actualizacion de un archivo? alguien me puede pasar la rom con tres archivos para hacer reparticion y dejarlo limpio de todo. gracias http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7955065img20120829wa0004.jpg

josealbacete
31/08/12, 07:53:54
Haz un wipe completo, (reset factory) prueba con eso algun residuo tienes ahi..
Saludos

Arming
31/08/12, 11:18:44
Este caso paso ace poco y no teniamos solucion posible.. Reinstalar rom, no sirve de nada ya k tiene q ver con tu operadora.. Xk solo sale al activar la sim, si pones em modo avion no sale, vy a buscar el post haber si a encontrado una solucion.. Saludos

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

vallsf
31/08/12, 14:27:36
yo llevo varios post con el mismo problema, y no se a que de debe, he tenido que cambiar de louncher, es la única forma.

En mi caso tampoco funciona la pantalla de bloqueo.

En fin, espero que algun sabio encuentre la solución, ya que por muchos wipes que hagas y reinstales roms no hay forma que desaparezca.

Arming
31/08/12, 14:35:50
El problema tiene k ver con la sims..Esto probar una rom cocinada.. Avrr si pasa..

up20
31/08/12, 14:45:01
no se si servira pero: ¿habeis probado a cambiar la sim? A vecs las cosas mas raras las hace por culpa de la sim.

Saludos y suerte.

Arming
31/08/12, 15:39:44
Siii tb es una opcion, ponle otra sims o una duplicada

vallsf
02/09/12, 17:07:28
Incluso cambiando la sim he probado con 3 distintas, he probado con roms cocinadas y siempre que utilizen el twlauncher, no hay forma que desaparezca.

Lo curioso es que ni con las cocinadas ni con las oficiales el teléfono entra en modo bloqueo de pantalla. Esto solo pasa en ICS en Ginger todo funciona de maravilla.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Arming
02/09/12, 18:12:13
Es mui mui raro, ami no me a pasado nunca pero creo k es al registrar la sim