Ver la Versión Completa : Problema en llamadas XPERIA U
Hola, pues comento mi problema, desde hace 1 mes,adquirí mi sony xperia U, lo he actualizado a la versión última de sony mediante su programa oficial.
Pues bien, comento el problema, el móvil recibe llamadas 24h al dia correctamente, pero el móvil cada X tiempo, me pide introducir de nuevo el codigo PIN, y cuando intento llamar, aunque esté a tope de cobertura, pasa inmediatamente a LLAMADA FINALIZADA, reinicio el móvil y le doy a llamar, y llama correctamente, pero a los 15 min si intento llamar vuelve a pasar a LLAMADA FINALIZADA, si vuelvo a reiniciar, vuelve a ir correctamente, asi sucesivamente, PD : aunque no llame, si recibe llamadas.
A que puede ser debido? gracias!!
darklynx
30/08/12, 12:30:07
A que puede ser debido? gracias!!
A que el movil quiere que ahorres dinero y por eso te finaliza las llamadas :risitas:
trata de restaurar el telefono de fabrica y prueba a ver, quizas se quedo algo pillado mientras se actualizaba, usastes el pc companion o el toolkit?
Rekiemdroid
30/08/12, 13:15:26
Activas y desactivas continuamente los datos ? el 3g me refiero
No, el 3g se queda siempre activo y no se cambia.
dexterfree
30/08/12, 13:32:07
A mi cuando actualice a la última versión (.184) me iba bien, pero a los 2 días fui a almería y tuve un problema muy raro... De repente el móvil no reconocía la sim, y tenía que apagar, sacar la sim, volverla a meter, y encender. Después de esto me volvía a funcionar, a veces unas horas, otras veces 2 minutos... me tiré así la semana entera, pero desde que volví no me ha vuelto a pasar... xD
No se si fue por que se me mojó un poco el móvil y entró en la sim (se derritió una bolsa de hielos y el móvil quedó encima del charco), por la humedad de la zona o por la actualización, pero me volvió loco jaja
La cuestión es que no creo que sea la SIM ni la cobertura, porque el móvil recibe las llamadas las 24h y envia los sms a todas horas también, pero como le des a llamar, pasa a llamada finalizada y tengo que reiniciarlo, puede ser de la actualización??
darklynx
30/08/12, 14:44:43
porque no intentas hacer lo que te comentamos, haz una copia de seguridad y luego reestableces los valores de fabrica
Una vez me encontré un móvil con problemas parecidos. La culpa era la tarjeta SIM, no hacía buen contacto. Extraela (limpiala un poco si te parece ...) y vuelvela a meter.
Si te sigue pasando ... ponle otra para descartar el problema.
7111toni
31/08/12, 13:08:56
Vale, a mi me pasaba lo mismo con la última actualización de Vodafone, pero actualice mi móvil con flashtool a la versión libre oficial de Sony y el problema se solucionó. Te lo recomiendo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gruffley
31/10/12, 17:34:38
A mi me pasa lo mismo. He instalado la rom oficial de sony y nada, pero en vodafone me han dicho que son conscientes del problema y que los de Sony están trabajando en ello.
Supongo que habrá que fiarse...
Link al post de vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-a-Android-4-0-4-Ice-Cream-Sandwich-para-Sony/m-p/164414#M4754
zulykat
31/10/12, 18:00:46
Problema del firmware, a mi me paso lo mismo. Ese problema como el de la cobertura se me solucionó flasheando el baseband de la versión 2.3.7
Un saludo.
DavidFS23
31/10/12, 18:31:40
A mi tambien me pasaba... actualize a ICS Yoigo y de momento no, espero que siga así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.