Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien no tiene ningún problema con esta tablet?
Ya es la tercera tablet que pillo en el MediaMark.
La primera iba bastante bien pero no conseguí hacer funcionar el puerto USB. El único que funcionaba era el que viene etiquetado como host.
La segunda además de no funcionar tampoco el puerto USB, había una zona de la pantalla en la que se veîa como una mancha clara. De vuelta al MediaMark
Dicen que a la tercera va la vencida. Pues no!!. A la tercera tampoco le funciona el puerto USB y ademås, como os ocurre a vosotros, la respuesta táctil, en la parte derecha en apaisado, es totalmente aleatoria. Tan pronto teclea doble, como me hace zoom en el navegador cuando lo que quiero es desplazar la página ...
Eso si, con la tarjeta microsd y el moden 3g, no he tenido problemas.
Como soy un poco cabezón voy a intentarlo una vez más porque no veo otra tableta en el mercado con la relación precio/¿calidad? que se le presupone a este modelo
¿Hay alguien que no haya tenido ningún problema o pierdo la esperanza?
Se me olvidaba deciros que, intentando cargar la tablet con el cable que trae, pero conectado al ordenador o a otro cargador distinto al que trae, el valor de la bateria alcanza enseguida el 100% pero, en cuanto lo desenchufas, baja enseguida al valor inicial. No carga nada
franciskte
30/08/12, 12:34:40
Hola compañero. Yo llevo desde el martes con ella. La respuesta tactil como bien dices a veces me falla. Tu en las anteriores tuviste este problema o solo en la ultima?
La trnsferencia de datos via usb al pc sin problemas ademas de que va bastante rapido. Wifi utilizando el galaxy 2 como router sin problemas. Me falta mirar algunas cosas mas pero como estoy dudoso en devolverla por lo de la respuesta tactil aun no e probado.cuando desenchufe el cargador en la 1° carga no me aparecia 100% ....pero si que es cierto q me dura bastante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En la primera si que recuerdo algún bloqueo esporádico. La segunda no la tuve en mis manos más que para probar el USB y devolverla. Esta última me da errores constantes y, aunque es cierto que bloqueando y desbloqueando la pantalla se corrigen, yo no creo que eso sea problema de software y se vaya a solucionar con un parche
Yo tambięn he podido conectar la tablet al pc sin problemas, pero siempre a través del puerto host. Creo que el puerto USB es únicamente un agujero de refrigeración o una entrada de polvo. No puedo conectarle nada. ¿tú has conseguido conectar algo a través de dicho puerto?. O ha sido en el Host
Un saludo
franciskte
30/08/12, 13:08:31
Lo e conectado a traves del USB normal.no desde el host. Si lo de la pantalla fuera hardware lo haria siempre y no aleatoriamente,no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
franciskte
30/08/12, 13:13:16
lo acabo de probar de nuevo y el USB normal lo reconoce el pc sin problemas al instante el HOST el pc no hace nada de nada.
xila101
30/08/12, 15:03:43
Yo aparte del fallo táctil que falla muy aleatoriamente y que no me lee la tarjeta microsd de 32GB de samsung(pero si me lee otra de 8GB) no tengo ningún problema, lo he probado todo menos el hdmi y pincho3g(para eso utilizo el móvil de router), todo lo demás correcto.
Mi hijo lo bien que se lo pasa en el coche viendo los dibujos, por si a alguien le interesa algún soporte yo cogí este para el coche http://www.dealextreme.com/p/dual-use-vehicle-windshield-swivel-mount-holder-car-seat-backrest-mounting-bracket-for-tablet-pc-107355 y este protector de pantalla que ya está puesto http://www.dealextreme.com/p/protective-screen-guard-cleaning-cloth-for-apple-ipad-2-58632
Yo puedo decir que estoy contento
Sir_Antoine
31/08/12, 16:40:29
Buenas a mi tambien estoy contento con la tablet, aunque no la he usado mucho hasta ahora, me la regalaron y no lo lleve de vacaciones, pero el usb con el PC sin problemas, el host tambien me va perfecto. De momento no he notado el problema de tactil pero ya digo ahora lo he retomado y ya os dire.
Xila, sobre el protector, le has quitado la que traia y le has puesto el que mencionas? hay dirferencia?
xila101
01/09/12, 18:43:50
Buenas a mi tambien estoy contento con la tablet, aunque no la he usado mucho hasta ahora, me la regalaron y no lo lleve de vacaciones, pero el usb con el PC sin problemas, el host tambien me va perfecto. De momento no he notado el problema de tactil pero ya digo ahora lo he retomado y ya os dire.
Xila, sobre el protector, le has quitado la que traia y le has puesto el que mencionas? hay dirferencia?
Si le quite el que venia, era muy grueso y perdia color, este es mas fino y se ve mejor, eso si hay q ponerlo perfecto, si no sobresale 1 mm. El próximo q ponga lo pondré comenzando en horizontal y no vertical, es mas fácil seguro.
omniabert
19/09/12, 08:01:46
Hola.
Un amigo la estreno el lunes, probado:
host con un pen de 16gb, usb Pc, wifi, todo Ok.
Fallos:
El primer dia parpadeo de la pantalla. Luego se puso bien hasta hoy, se queda sin bateria y parpadea. Parece que al calentarse deja de parpadear. ¿ Os pasa a alguien ?
No hemos probado ni hdmi ni 3G. EL RESTO PERFECTO.
xila101
19/09/12, 11:12:52
De parpadeo en la mia nada, por lo demás bien.
;-)
Es una lastima que tenga estos problemas, yo la tuve que devolver despues de un par de dias en casa, la pantalla no respondia correctamente y eso en una tablet es imperdonable.
xXxV1LL4xXx
11/10/12, 10:41:03
Chicos yo estaba como vosotros con la Woxter 97 IPS DUAL, pero con los problemas que pase la pude descambiar y me coji la BQ Edison, es perfecta... muy parecida a la woxter...
Pantalla 10,1"
1,6 doble nucleo...
Pantalla no IPS pero es una mezcla algo parecida.
La bateria dura unas 10 horas... activas sin nada de inactividad.
Los problemas de series los estan arreglando los de soporte... y ya si quieres mas mejoras tienes que hacer como yo y meterle otra ROM... rootearla y tal... hay foro también en Htcmania... os lo comento por el que quiera y pueda descambiarla que sepa que tiene otra opcion y es esta...
el precio 199€
Saludos!!!
omniabert
11/10/12, 23:41:45
Hola.
Un amigo la estreno el lunes, probado:
host con un pen de 16gb, usb Pc, wifi, todo Ok.
Fallos:
El primer dia parpadeo de la pantalla. Luego se puso bien hasta hoy, se queda sin bateria y parpadea. Parece que al calentarse deja de parpadear. ¿ Os pasa a alguien ?
No hemos probado ni hdmi ni 3G. EL RESTO PERFECTO.
Pues lamento deciros que ha tenido que devolverla. Pintaba muy bien pero empezo a hacer lo del parpadeo de pantalla muy amenudo y para rematar problemas con el cargador. No carga, luego dice que esta cargada al 100 y no dura nada la bateria en fi nada. devolucion. Gracias que en mediamark le ha dado un vale poruqe no ha ian para cambio,dwzpues de 20 dias. No seea la unica que han devuelto co problemas. Buscaremoz otra marca. Suerte a lks que la estais disfrutando.
Hola a todos, siento disentir con vosotros, porque la verdad es que la mía va perfecta y espero que por mucho tiempo.
He leido todos los problemas que os da a vosotros, y la verdad es que creo que lo habrá solucionado Woxter, porque la mía funciona todo muy bien.
Espero no tener que unirme a vuestro grupo.
Saludos
raulvalladolid
10/12/12, 23:24:10
Hola,a alguien de vosotros, al apagar la tablet, se cruza una LINEA BLANCA?justo antes de apagarse completamente? saludos
omniabert
10/12/12, 23:33:08
Creo que es un efecto que hacen a proposito en el apagado, no es que sea un defecto. En un Archos que tengo tambien lo hace.
raulvalladolid
10/12/12, 23:40:16
pues no tengo ni idea,y esto no irá a peor con el tiempo? Mas vale que sea solo eso, un simple efecto de apagado digamos. Coji la woxter 101 del media markt e iva bien, la descambie por otro motivo pero no hacia esa linea al apagar, y ahora en esta 97 dual si que lo hace, en las 2 que llevo,ya que yo pensaba que era un..error o que estaba mal de fabrica..pero parece que no.. Muchas gracias omniabert :)
spaindevil
11/12/12, 11:21:58
Yo los problemas que tuve con esta tablet fueron: El HDMI no conectaba bien ( solucionado), el cargador usb es una porqueria (solucionado: con la garantia me enviaron uno nuevo de red) y el ultimo y para mí el más problematico era que cada 2x3 me fallaba el tactil en una zona concreta de la pantalla y mas salir la nueva version "jelly bean" la instale y no se me soluciono.. aparte de que me iba muy lenta... pues hace como 1 semana me he vuelto a descargar e instalar la nueva actualización y todo correcto sin ningun problema...mas encender la tablet vi algo que no me habia salido la primera vez que instale la actualización y es que habian metido unos accesos directos a woxter y ha kiosco y... para sorpresa mía el fallo del tactil ha desaparecido por completo... ahora si que me va como un tiro la tablet, sin fallos de ningun tipo simplemente maravillado, por poner una pega y seguro que esto es para todas las tablet es que con el wifi conectado se bebe la bateria... por lo que cuando juego quito el wifi para ahorrar algo de bateria.
Un saludo a todos.
raulvalladolid
11/12/12, 13:47:27
Yo los problemas que tuve con esta tablet fueron: El HDMI no conectaba bien ( solucionado), el cargador usb es una porqueria (solucionado: con la garantia me enviaron uno nuevo de red) y el ultimo y para mí el más problematico era que cada 2x3 me fallaba el tactil en una zona concreta de la pantalla y mas salir la nueva version "jelly bean" la instale y no se me soluciono.. aparte de que me iba muy lenta... pues hace como 1 semana me he vuelto a descargar e instalar la nueva actualización y todo correcto sin ningun problema...mas encender la tablet vi algo que no me habia salido la primera vez que instale la actualización y es que habian metido unos accesos directos a woxter y ha kiosco y... para sorpresa mía el fallo del tactil ha desaparecido por completo... ahora si que me va como un tiro la tablet, sin fallos de ningun tipo simplemente maravillado, por poner una pega y seguro que esto es para todas las tablet es que con el wifi conectado se bebe la bateria... por lo que cuando juego quito el wifi para ahorrar algo de bateria.
Un saludo a todos.
Hola, a ti te sale una linea blanca al apagar la tablet?en el momento antes justo de que se apague? es la 2º que cojo yo,y tambien sale, no sé si descambiarla y cojer otra para ver si es cosa de este modelo.. o solo sale en las que me cojo yo jaja
spaindevil
11/12/12, 18:57:45
Amigo Raúlvalladolid creo que te estás obsesionado con esa línea y me da que es algún tipo de efecto de cierre que un error, a mi personalmente no me sale ninguna raya pero quizás es por la versión de Android que es la jelly bean, porque si que me suena cuando tenía la ice sándwich de ese efecto, de echo el móvil de mi mujer cuando le da al botón de suspender (modo espera) se le apaga la pantalla con este efecto y lleva ice sándwich.
Un saludo.
raulvalladolid
12/12/12, 00:13:47
jaja me estaré volviendo loco por una bobada entonces, muchas gracias, un saludo
raulvalladolid
14/12/12, 03:38:30
ya solucioné la ralla! acabo de actualizar a la version esta nueva, y ya no sale la rallita! y apaga mucho mas rapido, Si lo llego a saber me hubiera ahorrado los 2 viajes anteriores que me hice a media markt a devolverlas las anteriores woxter por la maldita ralla.. , lo dicho actualizado y sin rallita.
davidato
15/12/12, 03:14:00
Buenas estoy interesado en esta tablet ya que no sabia de su existencia hasta que fui al mediamarkt el dia de la apertura en quart de poblet y vi una tablet woxter por 179€ y era doble nucleo, pantalla IPS y con android jelly beam :O, cuando la comprasteis no venia ya con la 4.1??
raulvalladolid
15/12/12, 17:30:24
pero esa tablet de la que hablas es la woxter 101 de 10,1" IPS que viene ya con esa version
raulvalladolid
15/12/12, 17:31:15
o igual me equivoco, pero yo creo que tu hablas de ese producto que si que viene con esa version
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.