Ver la Versión Completa : Consulta??
caza talentos
21/04/09, 15:23:46
Hola a todos, les cuento en forma breve para no aburrir tanto. Puse un tema de MP3 para que suene de timbre de llamada, y uno para que suene de timbre para los mensajes de texto, en el primer caso anda perfecto pero para los mensajes, cuando me mandan uno, suena con el tema perfecto, pero cuando reviso el mensaje o lo contesto o cualquier cosa que haga con el telefono el tema sigue sonando hasta el final, ¿POR QUE SERA?
les cuento como hice haber que salio mal:
Copie el tema a la carpeta del telefono donde estan los timbres para la funcion de mensajes de texto, fui a la parte de configuracion y configure el sonido de los mensajes de forma normal al abrir la solapa de los tonos aparecio tambien el tema que habia copiado, lo seleccione y listo, quedo sonando el mensaje con ese tema.
¿QUE HICE MAL?
SALUDOS!!!!
Esto está respondido muuuchas veces. Antes de abrir un tema, por favor, usad el buscador, porque cuando se buscan palabras clave luego te aparecen cientos de hilos, en vez de aparecer los temas concentrados en relación a la búsqueda.
Para que no siga sonando, lo que tienes que hacer es cortar la canción con el trozo que quieras que suene en vez de copiar el sonido entero.
Un saludo:ok:
caza talentos
22/04/09, 02:51:49
Si me imagine que tendria que hacer eso, pero para eso pondria un ring tone que ya viene resumido y dura aprox. 20 segundos y tema solucionado!!!!
Pero la funcionalidad de poner un tema entero es que te de el tiempo y la ventaja de estar lejos del telefono o lo tenes en el portafolios o la mochila cuando recivis el mensaje y en ves de sonar 20 segundos suene los 3 o 4 minutos del tema, y te des cuenta que tenes un mensaje!!!!!!!
El problema radica en que en un telefomo comun y corriente con tapa o no es indiferente, que tenga reproductor de MP3 te de la posibilidad de poner un tema entero de tono de recivir mensajes y ademas cuando verifiques el mensaje, al abrir la tapa o tocar una tecla para contestarlo o simplemente verificarlo, corte el tema de forma inmediata y Un HTC no lo haga, deje serguir el tema hasta el final!!!!
LA PREGUNTA ES POR QUE NO HACE LO MISMO QUE UN TELEFONO COMUN????
SE PUEDE HACER QUE LO HAGA??????
Yo con mi nokia antiguo no podía cambiar el sonido de los sms nada más que por los que ya existían. Nunca pude utilizar un mp3 como sonido para los sms, para las llamadas sí...
Normalmente lo llevo en vibración, así que no me ha dado por investigar...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.