Ver la Versión Completa : Vendo Sony tablet S 32 GB + dock solo 1 semana de uso
Seth_74
30/08/12, 12:08:03
Hola a todos,
me compré la semana pasada en el Corte Inglés la Sony tablet S 32 GB y el dock de Sony pero no puedo conectarla a mi TV, por eso, muy a mi pesar he decido venderla para comprar otra tablet con puerto HDMI.
Precio 350 euros.
Saludos
LuixmaN
31/08/12, 15:31:44
Hola a todos,
me compré la semana pasada en el Corte Inglés la Sony tablet S 32 GB y el dock de Sony pero no puedo conectarla a mi TV, por eso, muy a mi pesar he decido venderla para comprar otra tablet con puerto HDMI.
Precio 350 euros.
Saludos
Hola Seth_74 pues si yo fuera tu, y mas siendo del Corte, la devolvía recuperando el 100% del valor pagado, pero me da que hay "truco" (nadie que compra en el C.Ingles algo de ese valor, busca venderlo en internet a la semana de la compra...). De todos modos, y sin ánimos de ofender o dudar ¿aportas factura?. También seria buena idea que postearas fotos, dijeras de donde eres o si la venta es solo para España, el pago si es posible en mano, etc etc...
Un saludo.
Seth_74
31/08/12, 17:07:36
Dudo mucho que en el Corte me quiera devolver el dinero de una tablet con la caja abierta, actualizada a 4.03 y configurada...
Por supuesto que aporto factura con la fecha de compra (23/8/12).
Fotos no creo que sean necesarias, es como en la web pero con 8 días más...
Como se ve en mi perfil, soy de Valencia, así que si alguien está interesado, preferiría poder dársela en mano, sino, pues es cuestion de verlo.
Si teneis alguna otra inquietud o duda, pues me la hacéis saber.
Saludos
Seth_74
01/09/12, 18:47:30
Finalmente esta tarde he ido al Corte Ingles y la he cambiado, no me han puesto ningun inconveniente, he comprado una Samsung Galaxy tab 2, que es compatible con hdmi, mas barata que la Sony, pero de 16 gb y mucho mas fea...
Se puede cerrar el post.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.