Ver la Versión Completa : Funcion brujula google maps
rojinegro
30/08/12, 11:45:07
Hola. No consigo hacer funcionar esta función del maps, que me parece fundamental.
Me refiero a la funcion en la que el mapa se orienta a donde tu estas mirando y así saber hacia que calles estás dirigiendote. Se supone que lo único que hay que hacer es tocar el boton de mi posición y deberia salir una especie de rosa de los vientos. Eso sí que me sale pero luego el mapa no responde. Así me funcionaba en el galaxy I pero en este no hay manera, y la verdad, lo hecho de menos.
Alguien sabe algo????
Jarious
30/08/12, 11:58:30
yo creo que rosa de los vientos no sale. lo que se mueve es la flecha que indica tu posición. cuando lo uso el mapa lo giro yo con los dedos..
danko9696
30/08/12, 12:00:37
Pincha en el icono de brújula y solucionado.
Saludos
vaggette
30/08/12, 12:13:37
Tienes que entrar en el Street View. Allí encontrarás la Rosa de los Vientos.
Saludos.
rojinegro
30/08/12, 12:22:00
yo creo que rosa de los vientos no sale. lo que se mueve es la flecha que indica tu posición. cuando lo uso el mapa lo giro yo con los dedos..
La rosa de los vientos si sale, pero el tema es que no me sale una flecha que indique mi posición, sino un círculo!!!!!
En el street view sí que funciona bien el módo brujula. Pero también debería funcionar en el mapa.
Maikfield
30/08/12, 13:41:47
Si le das una vez al botón, te posiciona en tu posición, si le das otra vez se activa el modo brújula.
Si no, mira que tengas todos los sensores de posición activados.
lo normal es le das al botón de mi ubicación, y cuando se ubique ese botón cambia por una "rosa de los vientos" le das a ese y el mapa se inclina y se pone orientado como el móvil cuando gira le móvil gira el mapa.
No e encontrado ninguna opción en los ajustes de la aplicación maps para activar o desactivar esta función.
Si no te lo hace así yo reinstalaría la aplicación a ver se se le pasa la tontería... suerte y ya nos contaras
rojinegro
30/08/12, 20:03:11
Efectivamente "lo normal" es lo que vosotros decis. Lo que yo digo es que a mi no me funciona. Es decir, le doy a la brujula y nada, no se mueve.
-No he encontrado ninguna opcion que permite activar o desactivar sensores.
-No creo que sea problema del sensor porque el modo brujula en street view va perfectamente.
-Y sí, he probado a desinstalar y nada.
No sé si será cosa del jelly beam que el google maps no esté bien adaptado o algo.
raidxever
02/09/12, 11:20:37
Enciende el gps y espera. Actualiza el maps tmb si n lo esta.
A mi me va bien aunque a veces se ralla y no lo indica.
Asegurate q el gps te indica la posicion no los otros sensores
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.