Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire X ya oficial: Android 4.0 y pantalla de 4''

jorge_kai
30/08/12, 11:34:10
HTC Desire X ya oficial: Android 4.0 y pantalla de 4''

http://www.subemania.com/imagenes/desire600ii.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: No puede decirse que el Desire X haya sido un secreto muy bien guardado por HTC, y llevamos ya unos días haciéndonos eco de sus filtraciones (también bajo el alias de Proto). El caso es que el fabricante taiwanés por fin ha hecho oficial este smartphone que por prestaciones no destaca en nada en especial: cuenta con un procesador Snapdragon S4 a 1 GHz, pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, integración con Beats Audio, 4 GB de almacenamiento interno más 25 GB adicionales en la nube a través de Dropbox. La cámara por su parte cuenta con HDR, disparo en contínuo y la posibilidad de grabar vídeo y tomar fotos de forma simultánea. El HTC Desire X saldrá a la venta en algunos países europeos y asiáticos (están por confirmar) a partir del mes que viene. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/30/htc-desire-x-ya-oficial-android-4-0-y-pantalla-de-4-ifa-201/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
30/08/12, 11:34:18
http://es.engadget.com/2012/08/30/htc-desire-x-ya-oficial-android-4-0-y-pantalla-de-4-ifa-201/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

djfro
30/08/12, 11:38:46
un s4 a 1ghz pero de dolble núcleo imagino y capado, por lo que puedo imaginar.

elektro88
30/08/12, 11:45:47
Hay una cosa que no acabo de entender... Para el htc one S no habia suficiente stock para seguir montando un S4 y por eso cambiaron a S3. Ahora a un modelo iferior le van a poner un S4? Es un gancho y lo quitaran a la quinta unidad? XD

jolos85
30/08/12, 11:53:54
Mezclar gama alta y gama media-baja es un poco extraño...

alfarobl
30/08/12, 11:59:22
Si tratan igual de bien que lo han hecho a sus usuarios de Desire S/HD con la actualización a ICS... ya nos podemos olvidar de JB... con esta haran lo mismo o peor ahora que van perdiendo. Para mi esta claro, dispositivo Android si no es Nexus lo tienes claro y te dejan colgado. Por eso no pienso comprar nada sin "Nexus" en el nombre es tirar el dinero (acabas comprando otro al poco tiempo en la siguiente actualización).

vagamundo
30/08/12, 11:59:52
Desde que tuve la Desire acabe encantado con HTC pero con estos modelos de Desire S y X no veo que puedan seguir los pasos de lo que marco la primera. Hay que irse al One X para ver gama alta y este es una mezcla extraña de media-alta

Koldan
30/08/12, 12:01:00
Espero que tenga un precio competitivo.

quizás sea uno de estos modelos con los que HTC quería bajar precios para competir mejor...

Urban Dave
30/08/12, 12:07:06
Desde que tuve la Desire acabe encantado con HTC pero con estos modelos de Desire S y X no veo que puedan seguir los pasos de lo que marco la primera. Hay que irse al One X para ver gama alta y este es una mezcla extraña de media-alta

Aunque mantenga el nombre no tiene nada que ver una cosa con la otra. La Desire en su día fue el top de la marca en Android. La S fue una mejora y la C y X son modelos inferiores de gama media que han salido cuando el modelo top es la gama One.

Habrá que ver el precio, porque podría tener buenas ventas si algún operador la ofrece a precio razonable.

carlos_abril_94
30/08/12, 13:35:30
Imagino que el s4 será de un solo nucleo, de todas maneras a los del one s nos quitaron el s4 de doble nucleo porque se dieron cuenta que acercaron demasiado a su "gama media" a su "gama alta" X-D

YoArnold83
30/08/12, 13:56:43
Haber los precios como son...

Dani_nec
30/08/12, 14:49:00
Imagino que el s4 será de un solo nucleo, de todas maneras a los del one s nos quitaron el s4 de doble nucleo porque se dieron cuenta que acercaron demasiado a su "gama media" a su "gama alta" X-D

claro claro X-D, la pantalla tambien es "casi" mas grande eh xD

en la parra
30/08/12, 15:02:22
¿Sabéis si se podrá ampliar la memoria mediante microSD?

Saludos y gracias de antemano ;-)

Birutas
30/08/12, 18:51:50
Utiliza un doble nucleo, pero no es nucleo krait, es un cortex A5 con adreno 203 y tecnologia de 45 nm, Vamos no puede compertir con un S4 krait ni por asomo.

El Cortex-A5 tendrá tres veces el rendimiento del ARM9, un tercio del consumo del ARM11 a los que sustituirá, y un aumento de rendimiento manejando el códec de vídeo de alta compresión H.264 AVC de un 35 % gracias a la inclusión del motor multimedia Neon.

diamant-x
30/08/12, 20:35:52
Pues como terminal de media gama para quie no quiera pantallas extra grandes me parece perfecto.

Por cierto, ayer no tenia que salir la ota de jellybean del SGS3? Vaya vaya parece que no han cumplido con sus palabras los de la gran S y se limitan a decir que llegara "pronto"...

kefail
30/08/12, 20:35:58
chico yo no se pero en diseño le dan 20000 vueltas a cualquier otro android, yo tengo un one s (pienso q es lo mejor q hay relacion diseño-potencia-precio) pero a lo q voy esq nos engañan como quieren, a mi juicio porejemplo el gs2 es mucho mejor q el 3 (q feo es!!), vale q la pantalla es "mucho" mejor y bla bla bla, pero en realidad te tienes q gastar 600 euros por tener lo ultimo?!?!
Para luego tener el wasap, viber, twitter etc etc y hacer lo mismo!
Me parece q este movil la desire x tiene otro diseño ejemplar y con la potencia y facilidad de htc lo pondria de lo mejor del mercado, lo unico malo la cama comparado con el one s y x

el_machin
31/08/12, 01:00:03
el lado bueno de todo esto es k mientras htc siga sacando terminales de gama baja los cocineros mantendran actualizados los terminales como la desire hd

xalau
31/08/12, 18:38:54
pero en realidad te tienes q gastar 600 euros por tener lo ultimo?!?!
Para luego tener el wasap, viber, twitter etc etc y hacer lo mismo!

Te doy la razón y voy más lejos, yo tengo la htc desire original y permite hacer todo esto que dices tranquilamente.

azazelsj
31/08/12, 20:13:44
A mi no me parece mala del todo por 329€ aqui lo dicen (http://es.engadget.com/2012/08/30/htc-desire-x-ya-oficial-android-4-0-y-pantalla-de-4-ifa-201/)

Se os ocurre alguna alternativa a ese precio?

fruit
01/09/12, 19:29:20
Yo creo que este es casi el único 4 pulgadas con un diseño y unas prestaciones aceptables, lastima de carecer de cámara frontal y gorila glass, pero por lo demás es un buen tamaño ni grande ni pequeño, pronto lo veremos por aquí y tendrá su propia chincheta, bueno no hay que ser muy perspicaz para intuir que casi seguro será mi próximo smartphon:risitas::risitas::risitas:

mataespesa
05/09/12, 14:05:22
¿Sabéis si se podrá ampliar la memoria mediante microSD?

Saludos y gracias de antemano ;-)

Sí. Tiene una memoria interna de 4 Gb y micro SD con una memoria RAM de 768 Mb. Muy similar a mi Desire S, sólo que tiene doble núcleo a 1 GHz y algo más de pantalla (4 pulgadas frente a las 3,7 del DS).

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-x/#specs

Paupawet
06/10/12, 08:59:36
Entonces en cuanto a prestaciones es mejor que el desire s?
Pensais que tendra desarrollo no oficial?
O se quedara solo en el lanzamiento y nos lo quedaremos 4 gatos?

Mariscos Recio
13/11/12, 17:11:05
Acabo de pedirla y jubilar mi Desire. A ver que tal va...

mennom
13/11/12, 18:31:03
Yo cada dia estoy mas contento , despues de una semana , me gusta todo , sonido , rendimiento y pantalla :)