Ver la Versión Completa : Bateria s3
Hola a todos. Gracias po leer esto. Nose si el consumo de bateria de mi galaxy s3 es normal. Ha consumido un 25% en una noche en modo avion.
Y por el dia. Usandolo no llega al medio dia. Que tengo que hacer en el sistema operativo para arreglar eso?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300
Aqui pongo una foto
peazoyon
30/08/12, 11:54:11
A mí en modo avión me consume sobre un 1% por hora, que ya me parece bastante, es mucho más de lo que consumía mi antiguo iPhone en ese modo. Así que creo que no debería consumirte más de de un 8% o así, y estás hablando del triple... Lo que no te sé decir es por qué te pasa eso, a ver si alguien aporta más información.
Ok muchas gracias.
javi_elfico
30/08/12, 11:58:58
Prueba a activar la opcion de ahorro de energia que tienes en ajustes. Desactiva el S-Vioce. Limpia la lista de aplicaciones que trabajan en segundo plano a menudo, etc...
Ves probando pero de todas maneras ya te digo que a mi si le doy uso del wapo durante el dia me dura poco mas del medio dia.
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo de ahorro de energia lo tengo siempre. Y lo de desactivar el s voice lo hare ahora. Y tambien siempre estoy desactivando apps en 2do plano
wiki wiki
30/08/12, 12:26:35
Me parece un consumo DEMASIADO EXCESIVO. La primera carga que le hice con la lh1, en toda la noche, en modo avión, no me consumió ni un 1 %. Me acosté con el 100% y me levanté con lo mismo. Yo estoy contentísimo con el consumo de batería. Ayer le hice 5 horas y media de pantalla en todo el día. Te aconsejo que lo restaures de fábrica. Ya nos cuentas. 1 saludo y suerte
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
scabioman
30/08/12, 12:29:32
Hola, esta noche mismo me fijé el consumo, en Modo Ahorro y Modo avión, todo activado, me bajó de 76 a 73. Tengo puesto el Taskiller, que no se si tendrá que ver o no y tengo la rom stock española. Espero ayudar, Un saludo
Alestilohomer
30/08/12, 12:34:04
A mi en modo avión, que no lo pongo casi nunca, hay veces que no me ha bajado nada y otras veces un 1%.
Y normalmente, sin modo avión, con wifi y sincronizaciones activas, me suele bajar entre un 6% a un 8%.
Hola. El s3 lo tengo desde ayer, lo restauro?
wiki wiki
30/08/12, 12:39:53
Es la solución más sencilla!!, guarda antes las cosas importantes. Y nos cuentas...
Es la solución más sencilla!!, guarda antes las cosas importantes. Y nos cuentas...
Ok, muchas gracias, pues probare a ver. cuando tenga una poca mas de bateria lo hago
Muchas gracias, Luego os cuento
Artel94
30/08/12, 12:49:33
Nose que haras con el telefono pero mira mi consumo y yo no uso modo avion por la noche ni nada
esta captura la he hecho ahora mismo solo para que veas
de horas de pantalla llevo 1 hora
Nose, yo de dia, uso la camara, y veo algun que otro video. Pero eso de que por la noche sin tocarlo se me descargue un 25% pff nose, lo restaurare a ver que tal
Yo lo puse en modo avion, porque eso tambien lo hacia con mi htc one s y casi no se descargaba la bateria, ya que ponerlo a cargar cuando tenia un 49% no me gusta, por si se rompe
Un saludo
wiki wiki
30/08/12, 20:10:33
Nose que haras con el telefono pero mira mi consumo y yo no uso modo avion por la noche ni nada
esta captura la he hecho ahora mismo solo para que veas
de horas de pantalla llevo 1 hora
Gran consumo compi!!!
Angelzzz
30/08/12, 23:36:55
Yo también lo dejo en modo avión por las noches y me consume sólo un 1%
lukkes2
31/08/12, 00:05:29
Por lo que se ve en la captura de pantalla se ve un consumo excesivo de pantalla. No se te activara sola la pantalla y no te das cuenta porque estas durmiendo? Hay una opcion dentro del apartado de bateria que muestra cuantas veces se despierta el terminal, pero la verdad no se interpretarlo.
A mi me pasa algo parecido pero con el apartado Modo espera, pero es porque tengo Simyo y sufro muchos cortes de conexion de internet y eso chupa muchisimo porque esta continuamente buscando redes.
Deja que cumpla 3 ciclos "osease" que se cargue y descargue 3 veces usandolo normalmente ANTES DE CUALQUIER COSA, si lo acavas de adquirir, talves no sea normal, pero dicen que las cosas "se estabilizan despues de ciertos ciclos" TANTO LA BATERIA, como EL SISTEMA ANDROID
por otro lado tienes 19hrs de uso con la bateria y aun te queda un 23% ya quisiera yo tener esa duracion de bateria jaja (pero bueno yo si lo uso mucho =p)
esperate un poco antes de cualquier otra cosa... si le haces el reset de fabrica al inicio android gastara bateria y todo eso, y te quedaras en las mismas, PANIQUEADO :sisi1::sisi1::sisi1:
Ayer y hoy hice unas capturas y me acaba de pasar igual que aayer
http://img.tapatalk.com/5f12a7b5-7d52-90f0.jpghttp://img.tapatalk.com/5f12a7b5-7d62-1878.jpg
Artel94
31/08/12, 11:13:57
dale a la opcion de pantalla y haz una captura de las horas de pantalla a ver que tal
http://img.tapatalk.com/5f12a7b5-8296-0fd8.jpg
Ahi la tienes
Tengo 2 horas y 36minutos de pantalla. Ahora no puedo subir la foto porque no me deja tapatalk usar nada
Yo a priori lo que veo es que le das mucho tute a la pantalla, en todas las capturas que has subido esta la primera de la lista de consumo, y con porcentajes altos... con ese uso es normal que la bateria dure menos que si lo primero de esa lista es Telefono en modo espera (es decir, cuando lo llevas en el bolsillo ;-))
Por cierto, para ponerlo en modo avion por la noche, mejor apagarlo. El movil hace lo mismo y no se gasta la bateria
Ok, eso he hecho hoy, lo he apagado para que no me gaste bateria. Luego me comprare una bateria original por 13 euros y asi me quito de estar mirando cuanto le queda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.