PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda¡¡ No sale del CWMR

donatradrums
30/08/12, 11:06:05
Hola a tod@s resulta que llevé mi Splus al SAT hace ya un mes porque no iba la cobertura de red. Le cambiaron una pieza y todo perfecto (antes del SAT lo tenia rooteado y con el CWMR instalado pero se lo quite todo para enviarlo al SAT y todo bien). Ahora una vez está el movil con la pieza cambiada quiro poder instalar room y rootear pero cuando instalo el CWMR 5.5.0.4 (el mismo que tenia) con Odin al reiniciar siempre me vuelve a entrar al Recovery y me pone no que encuentra un archivo de la Unidad E: Alguien me puede ayudar??Saludos a tod@s

_suke_
31/08/12, 02:21:15
Vuelve a instalarlo y si los problemas continuan prueba a instalar otro recovery. En el índice ICS hay varios.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

donatradrums
31/08/12, 14:51:49
Gracias Suke, he probado y me sigue dando el mismo error. He estado mirando en el indice ICS y me he descargado las 6.0 pero ese recovery no se instala con odin no? hay algun tutorial para insatalarlo y por cierto ese recovery vale solo para unas roms específicas o para cualquiera. muchas gracias, y quiero probar la paranoid andoid a ver que tal¡¡Saludos y gracias de nuevo Suke¡