PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los contactos y el cambio de Rom.

Fox87
30/08/12, 10:53:53
Pues eso, vereis me ha pasado alguna vez con la Sensation, con la Desire por ejemplo no.

Yo tengo los contactos guardados en la cuenta Gmail y a veces cuando wipeo y flasheo de nuevo, me desaparecen los últimos contactos que haya añadido, la sincronización es automática...

Bastaría con sincronizar desde la cuenta antes de flashear?

Es una pregunta un poco chorra, lo sé...:(

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!

grapacas
30/08/12, 12:26:50
Si sincronizas se actualizaran los contactos en Google, siempre y cuando al crearlos, desde el móvil, le hayas indicado que son de la cuenta de Google. A veces los mete en la cuenta del móvil y entonces no te apareceren en Gmail.
Yo uso el DWContacts, y me da estas opciones al añadir contactos desde el terminal.
Saludos

chielin
30/08/12, 15:06:11
yo tb los tengo los contactos lo mismo que tu en la cuenta de gmail y tambien flasheo mucho pero los contactos no se me van(siempre te vas a contactos y das a contactos que monstrar -pones los de gmail de tu cuenta y listo)no debe aver problemas si de verdad los tienes guardados alli

fire_angel
30/08/12, 19:16:42
También recuerda que en Contactos viene una opción para Importar/Exportar los contactos y desde ahí también los puedes sincronizar con los que ya previamente guardaste en Gmail.

Saludos.