Ver la Versión Completa : Juegos y aplicaciones
Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo adroid, me acabo de comprar una samsung galaxy tab 2 10.1, y me veo totalmente perdido en las descargas "de copias de seguridad", tipo installous de apple. No encuentro ningun programa que baje juegos o aplicaciones de forma decente, alguien me puede asesorar? un saludo y muchas gracias de antemano
Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo adroid, me acabo de comprar una samsung galaxy tab 2 10.1, y me veo totalmente perdido en las descargas "de copias de seguridad", tipo installous de apple. No encuentro ningun programa que baje juegos o aplicaciones de forma decente, alguien me puede asesorar? un saludo y muchas gracias de antemano
Hola compañero, la ventaja de android frente a ios en ese aspecto es que no hace falta jailbreak(root en android) para poder bajar "copias de seguridad". Basta con que te descargues programas tipo aptoide que encontrarás en el market o otros como blackmart alpha buscándolo en google. Si hay algo en concreto que no encuentres en esos programas siempre le puedes preguntar a san google con el nombre del programa o juego seguido de apk (ej. Gta 3 apk ). Suerte! Ya nos contarás que tal
Santiz.teban
30/08/12, 12:41:39
si, a efectos practicos funciona como un pc, no tienes que hacerle nada, solo buscar la apk y a correr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.