PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización. Sgs2


alhigue
30/08/12, 10:51:27
Buenos días a todos los foreros. Según sgs2 cheker update. Hay nueva actualización. BVLPH -AMNLPH -BVLPE.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lema442
30/08/12, 11:04:29
supongo que es una 4.0.4 ?? alguien sabe algo.

TonyXx
30/08/12, 13:00:41
ES UNA ROM BVLPH stock de orange :)

sergio_gs
30/08/12, 14:45:31
La ha instalado alguien para ver si es una 4.0.4???

alhigue
30/08/12, 19:35:39
Yo la instalare mañana. Os cuento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sergio_gs
31/08/12, 08:19:12
Ya la habéis instalado alguno?