Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root no puedo ver películas en play movies
tidh666
30/08/12, 10:49:28
Hola ayer nada mas llegar probé la película de transformers y se visualizaba bien, fue hacerle root con el toolbox y ahora solo se escucha el sonido la imagen se ve completamente negra, tengo la ROM stock y no he cambiado el kernel, os ha pasado ha alguno mas?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tito kastros
30/08/12, 11:24:09
Usa root unkeeper para eliminar el root temporalmente.
sergioaljorf
30/08/12, 11:30:34
Creo recordar que en el galaxy nexus una vez echo el root tampoco podías ver pelis desde el play movies.
A una mala puedes verla desde el PC.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Posiblemente no es por el root si no por el desbloqueo del bootloader necesario para hacer el root en este dispositivo (al menos de momento).
Hay información sobre eso por este foro.
Ayer por la tarde hice el root y por la noche pude ver un trocito de la peli sin problemas. No la tengo aquí ahora mismo, esta tarde lo vuelvo a comprobar.
moninus
30/08/12, 12:15:06
Yo tengo hecho root y las pelis sin problema
Leonardkrum
30/08/12, 12:28:40
En XDA hay una apk modificada para tal fin.. busca un poco.
tidh666
30/08/12, 13:54:28
En XDA hay una apk modificada para tal fin.. busca un poco.
Los comentarios que terminan en busca un poco, usa el buscador, me revientan, y mas cuando seguramente ni tienes este problema ni habras usado esa app que dices modificada, te agradecería que para decir eso no digas nada. En fin.
La galaxy nexus también la tengo rooteada y no tengo ningún problema con play movies.
Probaré a meterle alguna ROM desodexed
Vale, a mi también me revienta buscar. :oh:
Leonardkrum
30/08/12, 14:43:35
Los comentarios que terminan en busca un poco, usa el buscador, me revientan, y mas cuando seguramente ni tienes este problema ni habras usado esa app que dices modificada, te agradecería que para decir eso no digas nada. En fin.
La galaxy nexus también la tengo rooteada y no tengo ningún problema con play movies.
Probaré a meterle alguna ROM desodexed
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533862 El hilo era este, pero parece ser que ya no funciona con las nuevas versiones.
Mis disculpas, estaba en el movil desde el trabajo.. no podía concretar más.
tidh666
30/08/12, 14:44:23
Usa root unkeeper para eliminar el root temporalmente.
Acabo de probar a quitar el root con rootkeeper y se vuelven a ver los vídeos
Gracias!
JulianLyle
30/08/12, 14:52:15
Han habido reportes de no poder ver películas en Play por desbloquear el bootloader, habría que esperar para un root que no desbloquee el mismo.
tito kastros
30/08/12, 15:04:18
Han habido reportes de no poder ver películas en Play por desbloquear el bootloader, habría que esperar para un root que no desbloquee el mismo.
Puedes ser root con el bootloader cerrado.
tidh666
30/08/12, 15:11:27
Puedes ser root con el bootloader cerrado.
Rootkeeper no cierra el bootloader y me ha solucionado el asunto, ha sido al quitar el root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.