Ver la Versión Completa : Galaxy Note II pasa por los benchmark, y los destroza
jorge_kai
30/08/12, 10:28:54
Galaxy Note II pasa por los benchmark, y los destroza
http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_Galaxy%20Note.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Ayer se presentó, tras una espera de varias semanas, el Galaxy Note II. Después de ver las líneas generales de este renovado y gran smartphone, y compararlo con el Galaxy Note original, toca lo obvio: su paso por los test de rendimiento. Después de dejarnos con la boca abierta con su potente hardware, el Galaxy Note II ha pasado por los test Quadrant, Antutu y Nenamark2 benchmark con los siguientes resultados, donde tomamos como referencia el Galaxy SIII por razones obvias de estandarización y máximos de potencia actual. Quadrant: el Galaxy SIII obtiene una puntuación de unos 5200-5500 (5.338 en el mío, Stock sin overclock) bajo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El resultado para el Galaxy Note II es de 6.043 puntos corriendo Android 4.1 (Jelly Bean). Antutu: la puntuación obtenida es de unos 13.500 puntos, sobre los 10.000 (12.357) puntos para el Galaxy SIII. Nenamark2: 55.8 fps. Aunque ya sabéis que todo esto no da una certeza sobre el uso diario, el resultado es general: es un teléfono muy potente, dejando atrás al Galaxy SIII y teniendo en cuenta que la GPU es la misma en ambos dispositivos, la Mali 400 que ya montaba el Galaxy SII. También se nota quizás la versión del sistema operativo.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-ii-pasa-por-los-benchmark-y-los-destroza)
jorge_kai
30/08/12, 10:29:00
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-ii-pasa-por-los-benchmark-y-los-destroza
silverbot2
30/08/12, 11:03:18
Entonces si su frecuencia de trabajo es 1600Mhz estables!! en el S3 tambien se podra llevar a esa velocidad de una manera constante y estable no? o se quemaria lentamente nuestro procesador gastanto muchisima bateria inutilmente??? jejeje
arkangel2
30/08/12, 11:05:08
valla bicho!
No se a quien destroza pero no supera mucho la puntuacion de HTC One X con la nueva OTA.
hatake_pablo
30/08/12, 11:37:37
No se a quien destroza pero no supera mucho la puntuacion de HTC One X con la nueva OTA.
Y espera, que el galasy note 2 va con 4.1 jelly y el htc one x va con la nueva revision por la 4.04 y con un kernel unix 2.6 .... jejejeje
veremos en igual de condiciones a ver que tal sale parado :P
silverbot2
30/08/12, 11:56:03
No le supera mucho en puntuación , pero si le supera en todo lo demás ,pantalla, procesador, RAM, versión de android, kernel.... es decir note 2 y por donde anda ese htc pone x.... xD:pensando:
carlos_abril_94
30/08/12, 11:57:37
Para que tanta potencia? Mi dual core s4 no puede ir más fluido, ni ser más estable, ni cargar más rápido las páginas... No se que pretenden, que se dediquen a optimizar el software, por ejemplo, aumentando la duración de las baterías.
Se supone que Jelly Bean para HOX tiene que traer mejoras, por lo tanto no creo que decaerá mucho.
Pero bueno, cada uno defiende su marca favorita. Fui uno de los usuarios de Samsung y en concreto tuve el SGS2, el cual me decepciono bastante en cuanto a materiales, actualizaciones y su interfaz "rígida".
Espero que hayan aprendido de sus fallos y que hayan mejorado los terminales recién sacados.
No le supera mucho en puntuación , pero si le supera en todo lo demás ,pantalla, procesador, RAM, versión de android, kernel.... es decir note 2 y por donde anda ese htc pone x.... xD:pensando:
Le supera en todo lo que dices pero es porque el note es mas un pad que telefono en cuanto a pantalla. Yo lo veo estupido tener un 5.5" en la oreja, pero bueno ... hay de todo.Y otra que tiene menos ppi. El otro dia vi uno con un ipad2 3g hablando... asi que imaginate. CPU pues le supera en 100mhz X 4, es decir 400Mhz demas que tampoco notara la diferencia. Puede que la memoria RAM sea la mejor inversion en este modelo ya que los juegos o aplicaciones pesadas necesitan bastante.
En cuanto a version de android y kernel.... ya vendra el turno de los de htc.
Lo que menos quería es crear una disputa entre las marcas. Hay bastantes hilos para hacerlo.
Un saludo
No creo que sea apropiado comparar el HTC one con el Note.. son dos conceptos distintos de móvil...
sobre potencias y demás pues bueno, la mayoría de las veces tenemos máquinas demasiado potentes para el uso que las damos...
La gran característica y diferencia del Note es su tamaño y para eso los colores, por mi parte desde luego ojala pudiese pillar uno X-D
En lo que no estoy de acuerdo es en que "destroza los benchmarks". Mi HOX con rom oficial 4.0.4 sin root ni overclock supera los 6000. Esperaba más nota para el bicharraco de Samsung. Aún así me lo pillaré, más que nada por la pantalla.
Ganondorf
30/08/12, 12:40:02
Vaya titular mas sensacionalista por favor....
Yo tambien estoy decepcionado en cuanto a potencia de este Note 2 y en pantalla tambien que tiene menos ppi que el Note 1º
davidwar
30/08/12, 13:41:54
En lo que no estoy de acuerdo es en que "destroza los benchmarks". Mi HOX con rom oficial 4.0.4 sin root ni overclock supera los 6000. Esperaba más nota para el bicharraco de Samsung. Aún así me lo pillaré, más que nada por la pantalla.
Pasate por aqui y mira a ver si puedes hacer la prueba. Gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5603818&postcount=256
santinhos
30/08/12, 15:07:30
Esto ya se ha convertido en el post de htc-ceros atacantes. :risitas: Y eso que no cobran de HTC!
josemare
30/08/12, 15:22:36
Con lo simple que es:
Note=mini tablet con telefono
HoX,S3= Telefonos movil
Porque a mi no me jodas que un movil de 5 pulgadas te lo metes en el bolsillo,si y anecesitas algo para llevarlo,deja de ser movil,asi de simple
dente01
30/08/12, 19:18:25
que los destroza??? juas tu que te has fumao?? cambia el titulo del post y no seas sensacionalista samsung fanboy
si el hox con la nueva ota ya lo iguala practicamente imaginate con JB
dedicado al autor del post de xataka
BitratE
31/08/12, 00:14:23
Y otro hilo más que se encargan de destrozar los fanboys de turno....
Lalaland
31/08/12, 15:09:01
hay dios pero si que hay gente ....
Osea ahora repito lo mismo que siempre e repetido ... con esto que se demuestra ?
que el note 2 o el s3 son capaces de correr software inexistente O-o ??
para que demonios le querrian hacer un overclock al S3 si con lo que ya tiene por default esta mas que sobrado para correr todo el software actual y futuro O_O ??
ademas es comico que peleen por algo tan tonto si a final de cuentas la experiencia es la misma en todos "ANDROID" ...
mas bien la unica pelea que si valdria la pena en mi opinion es
que tan buena es la señal de estos aparatos .. para que no pase el lindo cuelgue que ocurre con el iphone 4s :P
al final de cuentas hablamos mas que nada de dispositivos de comunicacion ...
roderickk
31/08/12, 21:14:44
Jaaajaja y nos quejabamos de los f.anboys de apple :risitas:
dente01
02/09/12, 09:17:31
Puntuaciones de mi hox despues de actulizacion 4.0.4
Rom viperX kernel stock
Imagina cuando llebe JEllyBean
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.