Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida cobertura llamadas y 3G cada 2x3

nicolamilton
30/08/12, 10:24:30
Muy buenas. Muy descontento con este teléfono me hayo. Tengo el GT-S5839i con Android 2.3.6. y cada dos por 3 sin avisar pierde cobertura de llamadas y 3G. Hasta que no me doy cuenta y reinicio no me entran llamadas, wasaps, etc. Tengo amigos que le pasa lo mismo con este modelo.
¿Hay alguna solución? ¿Rootear tal vez y meter una ROM? Si es así, me recomendáis un tutorial para novatillos para este modelo?
Muchas gracias

xTiGeRx
01/09/12, 16:47:25
Yo tngo el 5830i y desde hace uns dias me pasa esactamente lo mismo, tengo el movil rooteado y con 2.3.6. A la novia de un a amigo le pasa exactamente lo mismo y tiene mi mismo modelo aunque con otra compañia. ¿Que demonios le pasa?
Esque estoy en mi casa con las 4 rayas de cobertura y el 3G funcionando y de repente se queda sin rayas y pierde los datos, eso en el mejor de los casos, en otros aparece un simbolo de emergencia y solo puedo hacer llamadas de emergencia.

charly_vk
01/09/12, 17:03:28
Vuestro modelo de Galaxy Ace esta en este apartado del foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 este es el S5830, mirar y preguntar alli que os lo podran resolver mejor vuestros problemas