Ver la Versión Completa : El PC no reconoce la Desire
katobass
30/08/12, 10:20:30
Después de intentar encontrar la solución con el buscador y probar ciertos consejos, me veo obligado a pedir ayuda.
Mi problema es que el PC no reconoce el terminal ni como fuente de almacenamiento externo, eso si, se enciende el led rojo del terminal que pasa en verde al cargar 100%.
Trucos probados y descartados:
- cambiar de cable
- cambiar de puerto usb
- probar con otros mobiles en el mismo puerto y cable
- cambiar de pc
- instalar el HTC sync
- desabilitar el reinicio rápido
- habilitar la depuracion en el desarrollo
- resetar
Tambien tengo activado el menu emergente que me deberia preguntar que tipo de conexion quiero hacer con el pc y tambien he probado sin activarlo y otorgando la funcion de almacenamiento, p.e. pero nada, ni pregunta ni lo detecta.
He flasheado la Miui, la NovaQuad, la Rcmix que tengo en la sd .....SIGO IGUAL, NO SE POR DONDE TIRAR !! :(:(:(
omnismart
30/08/12, 13:45:53
Creo no queda otra que el puerto de tu celular, también se dañan. Me pasaba algo similar pero era el cable, se dañaron sólo las conexiones de datos, las de alimentación estaba bien.
En un un buen lugar te lo cambian, sí fueras de los alrededores de Tampico tamaulipas méxico te lo cambiaba de favor sólo porque has intentado resolver.
No me dedicó a eso pero lo se hacer.
Esperemos alguien tenga otra sugerencia.
Saludos
katobass
31/08/12, 00:00:07
Gracias Omnismart por tu respuesta, la tendré en cuenta si no aparece ningun truco mas de software ;-)
NeoCimek
31/08/12, 02:26:48
Si carga el conector está bien. Reinstala los drivers en tu PC
Sent from MIUI with FSE™
eli52009
31/08/12, 04:11:48
prueba desactivando depuracion,si tenes algun recovery q permite aceder a la sd como el 4ext por ej ,proba si asi puedes,a vi a veces pasaba q enchufaba la desi al pc y se encendia la luz de carga pero nada mas,empujando bien el cable lo terminaba por tomar... pregunto... otro htc cualquiera,si te reconoce el pc?
cantavro
31/08/12, 04:23:52
Después de intentar encontrar la solución con el buscador y probar ciertos consejos, me veo obligado a pedir ayuda.
Mi problema es que el PC no reconoce el terminal ni como fuente de almacenamiento externo, eso si, se enciende el led rojo del terminal que pasa en verde al cargar 100%.
- cambiar de cable
- cambiar de puerto usb
- probar con otros mobiles en el mismo puerto y cable -> y funcionó?
- cambiar de pc
- instalar el HTC sync
- resetar
Tambien tengo activado el menu emergente que me deberia preguntar que tipo de conexion quiero hacer con el pc y tambien he probado sin activarlo y otorgando la funcion de almacenamiento, p.e. pero nada, ni pregunta ni lo detecta.
He flasheado la Miui, la NovaQuad, la Rcmix que tengo en la sd .....SIGO IGUAL, NO SE POR DONDE TIRAR !! :(:(:(
Si has probado todo eso y no te ha funcionado ninguna, casi seguro que es un problema de hardware de tu microUSB (ya sea porque está dañado, porque no ajusta bien el conector, porque no lo aprietas bien...)
Solo te queda probar lo que dice eli52009: conectar la sd vía Recovery.
NovaQuad? Ufff, pero eso de cuándo es?
Salud!
katobass
31/08/12, 16:38:28
Efectivamente, con otros mobiles (samsung, sony ericsson) si funcionaron con esa conexion.
No he probado otro htc en mi pc, la verdad es que no conozco ni a quien poderselo pedir prestado.
Los drivers si estan instalados en el pc.
Ultimate Multi tool tampoco reconoce el terminal, pero es que necesariamente necesito que funcione con normalidad para poder ofrecerlo con un mínimo de dignidad a cualquiera que quiera comprarlo.
Gracias por vuestros consejos.
eli52009
01/09/12, 09:07:14
Deberías probarlo en otro pc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
katobass
01/09/12, 17:35:58
Deberías probarlo en otro pc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Se hizo
- cambiar de cable
- cambiar de puerto usb
- probar con otros mobiles en el mismo puerto y cable
- cambiar de pc
- instalar el HTC sync
- resetar
katobass
23/09/12, 15:54:04
Durante unas semana me habia dado un respiro, pero no me rindo.
Existe el controlador.zip que pueda flashear en mi movil ?? Creo que es lo que me falta por probar :(
Kaiserd13
24/09/12, 01:51:03
Yo creé esta mañana otro hilo porque no había visto el tuyo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457206
No hace nada mas, solo carga al conectarlo al pc. Yo creo que es tema de software porque es como si el pc lo reconociera como cargador nada mas. Mañana lo pillare a ver si le saco partido y te cuento @katobass !
Un saludo.
katobass
02/10/12, 08:46:03
Gracias Kaiserd, salvo cambiar el microusb no se que intentar.
Querria flasear el adb_driver_htc.zip pero con los enlaces que he dado estan corrumpidos, si alguien tiene el archivo del controlador será un rayo de sol en el asunto.
A mi me pasa lo mismo, lo conecto y no puedo elegir entre la opcion de carga y acceso a la sd, es más, cuando lo conecto lo que hace es que me habre el gps, supuestamente el route66, y eso que no lo tengo ni instalado, le he realizado un hard reset y nada, sigue igual...
Hola buenas tardes, no se si has solucionado ya el problema Katobass, a mi me pasó hace unos dias. No me reconocía el Pc al teléfono, saqué la microSD y con un lector de tarjetas tampoco me lo reconocía. No sabía porqué si en el teléfono funcionaba bien. Cambié de cable, de Pc, etc y no me funcionaba. Al final le flasheé ayer la Rom Jelly Bean R17 haciendo previamente el fullwipe del compañero Arieluxo y ya me lo reconoce. no se que pudo pasar si yo siempre lo desconecto del Pc tomando todas las precauciones. No se si esto te servirá pero a mi me ha funcionado. Saludos
jotakemotxo
14/03/13, 16:25:00
Hola buenas tardes, no se si has solucionado ya el problema Katobass, a mi me pasó hace unos dias. No me reconocía el Pc al teléfono, saqué la microSD y con un lector de tarjetas tampoco me lo reconocía. No sabía porqué si en el teléfono funcionaba bien. Cambié de cable, de Pc, etc y no me funcionaba. Al final le flasheé ayer la Rom Jelly Bean R17 haciendo previamente el fullwipe del compañero Arieluxo y ya me lo reconoce. no se que pudo pasar si yo siempre lo desconecto del Pc tomando todas las precauciones. No se si esto te servirá pero a mi me ha funcionado. Saludos
¿Cómo flasheaste la rom del móvil si no te podías conectar al ordenador?
Igual es una pregunta estúpida pero yo estoy con el mismo problema que teníais vosotros
pascual s
14/03/13, 18:14:40
Facil.coges la sd ,u otra si esa no funciona. La conectas al pc con un adaptador o con otro telf.pasas la Rom.la vuelves a poner en la Dhd.reinicias en recovery y flasheas(wipes antes)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
justkidding2u2
19/11/13, 14:12:52
Facil.coges la sd ,u otra si esa no funciona. La conectas al pc con un adaptador o con otro telf.pasas la Rom.la vuelves a poner en la Dhd.reinicias en recovery y flasheas(wipes antes)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Y cómo haces si, como en mi caso, lo que quieres es primero rootear y luego flashear? A mi tampoco me reconoce el móvil y ya no se qué hacer. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.