Acceder

Ver la Versión Completa : comprar o no la Samsung Tab 2

Olivandroid
30/08/12, 10:11:03
Buenos Días,

Estoy buscando una tablet con android. Estaba buscando una tablet android buena pero con buen precio y aqui es donde llegue a la samsung tab 2. En principio el modelo es el de 16 gigas solo wifi.

Por prestaciones y precio encaja. Y vengo al foro y veo que hay problemas, que hay muchas quejas de problemas de conexion wifi, de lag, de reinicios, no detecta la sim ( a mi esto me da igual porque la que quiero es solo wifi).

Pues eso me podeis poner los que teneis la samsung tab 2 si va bien y estos son problemas puntuales de algun equipo, o por el contrario no estan saliendo muy alla y es mejor no comprarla.

Pues muchas gracias, y si podeis contestar que la queria comprar antes de que subiera el IVA, osea hoy.

moliverac8
30/08/12, 11:04:50
Yo no he tenido ningún fallo y eso que se me ha caído unas cuantas de veces

caralon2001
30/08/12, 11:08:37
buenas. yo tengo la q ti quieres en blanco tab2 p5110 el unico problema que tiene es el ics 4.0.3 estoy esperando una actualizacion a 4.0.4 que estara al caer si no pondre otra rom

Simons
30/08/12, 11:11:44
A mi personalmente me va muy bien, vengo del ipad 2 y apenas hay diferencia. Esto es como todo, hay quien ha tenido problemas y quien como yo estamos muy contentos, te recomendaría que la probases un buen rato y decidas por ti mismo.

KISSINGER
30/08/12, 11:49:35
Yo tengo la 5100 desde hace mas de una semana, y cada dia flipo mas.....venia ya de serie con la 4.0.4, soy muy cacharrero y exigente con mis aparatitos y estoy muy, pero que muy contento...desde que la tengo ni siquiera he encendido mi portatil de 17" al que antes daba unas 2-3 horas de uso diario y el galaxy note lo tengo llorando en un rincon porque dice que ya no le quiero, es mas...incluso estoy valorando ponerlos a los dos a la venta y hacerme con un movil pequeño y usar la tablet para todo lo demas...pelis, internet, correo, etc...
Como pegas he tenido dificultades para hacer funcionar el flash porque adobe ya no le da soporte y me ha costado dar con la tecla para incluir el teclado swype, estas dos cosas ya estan solucionadas...viendo el soporte que todos los productos de samsung suelen tener el root, las roms cocinadas y demas llegaran mas pronto que tarde, asi que por mi parte compra muy recomendada...
Otra cosa es si en el mercado hay opciones como el tab note o el asus transformer que por precio o potencia te puedan encajar mejor.....a mi de momento la valoracion que le doy es de 9.5/10 y le quito medio punto por el tema flash que es culpa de adobe y no de samsung

Olivandroid
30/08/12, 11:59:43
hay alguna posibilidad de quitarle el TouchWiz sin flashearlo ni meterle una room?

puskas83
30/08/12, 12:17:47
Yo tengo la 5100 desde hace mas de una semana, y cada dia flipo mas.....venia ya de serie con la 4.0.4, soy muy cacharrero y exigente con mis aparatitos y estoy muy, pero que muy contento...desde que la tengo ni siquiera he encendido mi portatil de 17" al que antes daba unas 2-3 horas de uso diario y el galaxy note lo tengo llorando en un rincon porque dice que ya no le quiero, es mas...incluso estoy valorando ponerlos a los dos a la venta y hacerme con un movil pequeño y usar la tablet para todo lo demas...pelis, internet, correo, etc...
Como pegas he tenido dificultades para hacer funcionar el flash porque adobe ya no le da soporte y me ha costado dar con la tecla para incluir el teclado swype, estas dos cosas ya estan solucionadas...viendo el soporte que todos los productos de samsung suelen tener el root, las roms cocinadas y demas llegaran mas pronto que tarde, asi que por mi parte compra muy recomendada...
Otra cosa es si en el mercado hay opciones como el tab note o el asus transformer que por precio o potencia te puedan encajar mejor.....a mi de momento la valoracion que le doy es de 9.5/10 y le quito medio punto por el tema flash que es culpa de adobe y no de samsung
Podrias explicarme como has conseguido lo del flash, acabo de adquirirla y estoy un poco perdido.
Muchas gracias

Shinydesert
30/08/12, 19:45:32
Descárgatelo de este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5513197&postcount=2

saleba
30/08/12, 20:08:14
Yo tengo hace un mes más o menos la 5110 en titanium y estoy bastante contento con ella , sólo el tema de las
actualizaciones que la 4.0.3 que trae tienen poco de lag y el wifi a veces va un poco mal pero a ver si sacan pronto la 4.0.4
Yo no me lo pensaría, como dice el compi tengo un s3 y un portátil y casi no los uso desde que tengo la tab
Salu2

confar
31/08/12, 01:24:43
yo no he tenido ningun fallo... pero si entras a los foros siempre vas a leer fallos y quejas

es muy simple, en los foros solo entran los que tienen problemas (no se de que tipo) y por eso vienen a exponer sus inquietudes

mi recomendacion es que la compres si esta al precio

jandernander
31/08/12, 07:20:20
Hola, yo tengo la version wifi y 3g de u pulgadas, y tras instalarle el firmware 4.0.4 va perfecta como un tiro. Se trata de la version de 7 pulgadas

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2