PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra 3G a buen precio o me espero a la nueva...

tioalfredillo
30/08/12, 10:09:14
Buenos días, actualmente tengo reservada la 3G a un precio creo que bastante interesante (se me queda a 372 euros), pero viendo que el mes que viene sacan el nuevo modelo tengo dudas de si esperar a que me traigan la primera (probablemente mañana viernes) o anular la reserva y esperarme a pillar la WIFI 16Gigas por el mismo precio, aclarar que para mí el 3G no es requisito imprescindible. ¿Que me recomendáis? :pensando:

Saludos

Seth_74
30/08/12, 12:12:57
Como verás en el foro, yo vendo tablet S 32 GB + dock original que compré la semana pasada en el corte inglés porque no tiene posibilidad de conectar por HDMI a mi TV por 350 euros.
Saludos

Chicuno
31/08/12, 22:30:37
Como verás en el foro, yo vendo tablet S 32 GB + dock original que compré la semana pasada en el corte inglés porque no tiene posibilidad de conectar por HDMI a mi TV por 350 euros.
Saludos

Si la comprastes en el Corte Ingles puedes devolverla dentro de los primeros 15 dias....:sisi1:

Un saludo.

Seth_74
31/08/12, 23:39:38
La tengo configurada y actualizada android 4.03 y por supuesto fuera de la caja, no se si asi me la querran cambiar, estoy pensando en intentar cambiarla por una samsung galaxy tab 2 que es compatible con hdmi y ademas es mas barata, eso si de 16 gb, veremos a ver si no me ponen ningun problema...

tioalfredillo
31/08/12, 23:46:32
Me lo pensado y al final he anulado la reserva y me espero a la nueva.

Saludos