Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la actualización oficial a ICS

1001010
30/08/12, 09:41:16
Problemas más comunes que se han ido encontrando tras la actualización, con sus explicaciones, soluciones (si las hay) y enlaces donde encontrar más información.

Cuando pinchas un link desde aplicaciones como Whatsapp, Google Talk o Wordpress, la aplicación se cierra.
Confirmado. Ocurre en todos los casos.
Explicación: debido a una demanda de Apple por incumplimiento de una patente HTC se ha visto obligada a cambiar la manera en que se gestionan los enlaces en apps. Y por lo visto lo han hecho fatal!
Solución: es necesario ser root para poder solucionarlo!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865756

La wifi se desconecta pasadas las 12 de la noche
Confirmado. No ocurre en todos los casos.
Explicación: HTC ha implementado una política de ahorro de energía en todas sus roms ICS que corta las comunicaciones wifi y 3g desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana mientras la pantalla esté apagada y el móvil en reposo. Si encendemos la pantalla automáticamente se conectará al 3g y/o wifi disponible.
Solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092

El navegador web no muestra bien las páginas al hacer zoom
Explicación: Al hacer zoom en el navegador web aparecen zonas grises, o zonas que no se actualizan correctamente o las tipografías quedan borrosas.
Solución: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5563540&postcount=15

Los contactos de la agenda no se vinculan con los de WhatsApp
Explicación: ???
Solución: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5604326&postcount=40

gabrielj
30/08/12, 09:51:57
yo si que me he dado cuenta que algunas veces estando en una red wifi durante unos segundos tras desbloquearlo tira del 3G pero no siempre, pensaba que seria problema de mi conexión pero ya me ha pasado en casa y en el trabajo y veo que no soy el único, no es muy molesto, son apenas 5 segundos pero...

educablar
30/08/12, 10:15:00
Problemas que he visto hasta ahora:

Cuando pinchas un link desde aplicaciones como Whatsapp, Google Talk o Wordpress, la aplicación se cierra. Si intentas copiar el link para pegarlo en el navegador también se cierra.

La señal wifi se desconecta cuando el teléfono está en reposo. No he podido solucionarlo con Wifi fixer.

¿Puede alguien confirmar el problema de la wifi?

La señal wifi y los datos móviles, esto pasa a partir de las 12 de la noche, pierde la conexión. A mi por lo menos me pasa y no sólo con esta actualización, sino con todas las roms con ICS, busca en mis últimos post y verás como no es algo nuevo. Yo no encuentro solución, y por lo que parece como a todos no nos pasa pues nadie con más idea busca soluciones.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

1001010
30/08/12, 10:23:44
a señal wifi y los datos móviles, esto pasa a partir de las 12 de la noche, pierde la conexión.

¿En serio? Como la cenicienta...

Voy a ver si puedo solucionarlo, pero además creo que consume mucha más batería que GB... Puede que vuelva a la 2.3.5

MrPetO
30/08/12, 10:35:21
Como os va el navegador web???

A mi no me va tan fino como el de la version anterior, le cuesta cargar las imagenes y parece que al bajar hacia abajo se degrada la imagen, como si no renderizara bien.

A alguien mas le pasa??

PD: Con Chrome me pasa igual

noa86
30/08/12, 10:35:23
La señal wifi se desconecta cuando el teléfono está en reposo. No he podido solucionarlo con Wifi fixer.

Prueba con el just defender, que en principio es para ahorrar batería, pero aquí lo usamos para evitar las dichosas desconexiones.

1001010
30/08/12, 10:38:19
A alguien mas le pasa??

A mi también.

Prueba con el just defender, que en principio es para ahorrar batería, pero aquí lo usamos para evitar las dichosas desconexiones.

Gracias noa, voy a intentarlo.

1001010
30/08/12, 10:40:56
Aunque he reiniciado y parece estar bien ahora... de momento sigue conectado a la wifi.

Suena muy extraño lo que dice educablar sobre que lse pierden las conexiones a partir de las 12 de la noche. ¿Alguien puede confirmarlo?

deivi83
30/08/12, 10:44:18
no lo mencionais ninguno, asi que lo digo por si acaso, habeis mirado en opciones del wifi-avazado-politica de suspension? en algunas roms viene que se desconecte al estar el movil en reposo

1001010
30/08/12, 10:48:04
El menú cambia un poco, lo de politica de suspesión ya no aparece.

Una captura de mi teléfono:

http://fotos.subefotos.com/847ad2c4ded9f053cdcf67ad35716671o.png

deivi83
30/08/12, 10:52:17
peus que raro, pues como decis vais a tener que tirar de programas de terceros, porque parece que la suspension viene activada

edit, por cierto prueba a darle a best wifi performance.

la rom viene en ingles¿?

edit2 la opcion de suspension es keep wifi on during sleep, que no me habia fijado bien, la traduccion es mantener el wifi activado con el telefono en suspensio, y tu tienes never o sea nunca, prueba a poner always

Minutoid
30/08/12, 11:06:43
A mi lo del wifi no me pasa, no tengo ese problema.

Lo de los links de whatsapp si me pasa, pero a mi si me deja copiarlos. No he probado en gtalk.

También viene en español, no se porque dejarlo en inglés, así luego no encuentra la opción ni teniéndola delante. Yo tengo la opción en "siempre".

El WiFi me llega mejor que en gingerbread.

La batería me va mejor que antes también.

1001010
30/08/12, 11:10:41
También está en español, pero prefiero tenerlo en inglés.

Como decía, después de reiniciar, funciona bien. Empiezo a creer lo de las 12 de la noche. Ayer me funcionaba bien y esta mañana fallaba. Dicen en XDA que poniendolo en modo avión y después de nuevo en modo normal se soluciona. Esta noche probaré.

1001010
30/08/12, 11:11:22
no se porque dejarlo en inglés, así luego no encuentra la opción ni teniéndola delante.

¿Cómo dices? ¿Lo dices por mi?

Minutoid
30/08/12, 11:12:17
¿Cómo dices? ¿Lo dices por mi?

Obviamente

1001010
30/08/12, 11:14:56
Prefiero tenerla en inglés y controlo el idioma perfectamente (Licenciado en filología inglesa). No es buena idea opinar cuando no se tiene ni puta idea de lo que se dice, como tú en este caso.

Minutoid
30/08/12, 11:18:00
Prefiero tenerla en inglés y controlo el idioma perfectamente (Licenciado en filología inglesa). No es buena idea opinar cuando no se tiene ni puta idea de lo que se dice, como tú en este caso.

Yo no he dicho que sepas inglés o no, yo también podría tenerla en inglés. Solo me remito a los hechos.

1001010
30/08/12, 11:25:27
A ver, a qué hechos te remites. Qué opción no encontraba teniéndola delante.

educablar
30/08/12, 11:34:44
Aunque he reiniciado y parece estar bien ahora... de momento sigue conectado a la wifi.

Suena muy extraño lo que dice educablar sobre que lse pierden las conexiones a partir de las 12 de la noche. ¿Alguien puede confirmarlo?

Suena raro, pero me ha pasado con todas las ics que le he puesto, por favor probadlo a ver si os pasa a alguno de vosotros, yo ya no se que puedo hacerle. Si esta conectado el wifi, este se desconecta y no se conectan datos móviles y si lo tienes con datos móviles, estos se desconectan, y todo sucede a partir de la 12, como la cenicienta, jejeje.

Un saludo.

Ruizma22
30/08/12, 11:35:16
Buenas después de mucho trastear he localizado un par de inconvenientes a ver si alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado.

1.- Con el Juice Defender configurado como lo tenía con la versión anterior, la conexión de datos se me desactiva y tengo que activarla manualmente. Probaré a desinstalarlo a ver si ocurre lo mismo. Con el WiFi va genial

2.- En contactos, antes se veían vinculados con el Whatsapp, ahora no, hay que ir a whatsapp y abrir desde hay los contactos.

3.- No se pueden crear carpetas en las pantallas de inicio, o al menos no he encontrado la forma, p.e. tener una carpeta de juegos y meter ahí todos los iconos de juegos.

Por lo demás sigo probando y trasteando, lo que sí he visto que esta versión es mas fluida.

Saludos,

Minutoid
30/08/12, 11:36:40
A ver, a qué hechos te remites. Qué opción no encontraba teniéndola delante.

La de keep wifi on during sleep

1001010
30/08/12, 11:37:06
Chains, sigo esperando tu respuesta.

2.- En contactos, antes se veían vinculados con el Whatsapp, ahora no, hay que ir a whatsapp y abrir desde hay los contactos.

Efectivamernte, esto también sucede. Tienes que vincularlos de nuevo.

1001010
30/08/12, 11:38:26
La de keep wifi on during sleep

Mira, o no sabes leer, o no entiendes nada.

La opción estaba configurada perfectamente, como lo tenía con GB. De hecho vuelve a funcionar después de reiniciar, pero toma fuerza lo que dice educablar sobre las 12 de la noche. Probaré esta noche.

mataespesa
30/08/12, 11:39:08

Yo en contactos, sí que veo la vinculación con whatsapp :-)

1001010
30/08/12, 11:40:57
Qué raro mataespesa. Yo he tenido que vincularlos otra vez.

Al instalar whatsapp me apareció la notificación de vinculos encontrados y tuve que seleccionarlos de nuevo.

Minutoid
30/08/12, 11:41:44
- No se pueden crear carpetas en las pantallas de inicio, o al menos no he encontrado la forma, p.e. tener una carpeta de juegos y meter ahí todos los iconos de juegos
Para crear carpetas tienes que arrastrar un icono y soltarlo encima de otro, a veces le cuesta, porque este mismo gesto sirve para cambiar ambos de sitio entre si.

mataespesa
30/08/12, 11:42:25
Pues sí que es raro. Yo la verdad es que no tuve que hacer nada de nada. De hecho, si no lo comentáis aquí, no me habría dado ni cuenta. Acabo de mirarlo :pensando:

1001010
30/08/12, 11:47:33
¿Nada que decir, Chains?

¿Has leído otra vez los mensajes o sigues sin entenderlo? Si quieres te hago un dibujo y te lo explico.

Seth_74
30/08/12, 11:56:22
Yo me dí cuenta también que el wifi se desconecta, pero me meti en ajustes y lo arreglé, pinchando directamente sobre el icono de wifi, después ajustes/avanzado y seleccionando mantener wifi siempre activo.
Espero que os sirva de ayuda

Ruizma22
30/08/12, 11:57:02
Originalmente Escrito por Ruizma22
Efectivamernte, esto también sucede. Tienes que vincularlos de nuevo.

Ok, pero creo que estoy un poco espeso desde ayer con la actualización y demás, pero he intentado hacerlo y no veo como hacerlo, me voy a agenda, pincho en ella, activo/desactivo Wathsapp y nada.
Gracias por responder tan rápido.

Seth_74
30/08/12, 12:00:00
Por cieto, he llamado a HTC por el bug de whatsapp y me han dicho que como es una versión para desarrolladores que ajo y agua...

1001010
30/08/12, 12:04:58
Ok, pero creo que estoy un poco espeso desde ayer con la actualización y demás, pero he intentado hacerlo y no veo como hacerlo, me voy a agenda, pincho en ella, activo/desactivo Wathsapp y nada.

Mmm.. yo desde ahí tampoco veo la manera de hacerlo. A ver si ahora puedo mirar con más tiempo.

Yo cuando instalé whatsapp no me percaté del asunto, pero a la media hora de así me apareció la notificación de que había cosas que vincular, lo abrí y era whatsapp. No obstante, a ver si puedo confirmarlo ahora después.

mataespesa
30/08/12, 12:05:00
Sigo pensando que se bebe la batería: La he desenchufado del cargador ésta mañana a las 7 y se ha comido un 20% sin apenas uso (sólo una llamada de 5 minutos) hasta ahora mismo (12:00)

En GB con el mismo uso se habría bebido alrededor de un 5% Y en ambos casos con la misma configuración (actualizaciones, sincronización, ...) que antes y el teléfono en modo GSM only (uséase, 2g).

:enfadadisimo:

1001010
30/08/12, 12:05:33
Por cieto, he llamado a HTC por el bug de whatsapp y me han dicho que como es una versión para desarrolladores que ajo y agua...

Me lo temía :cry:

Ruizma22
30/08/12, 12:11:27
Mmm.. yo desde ahí tampoco veo la manera de hacerlo. A ver si ahora puedo mirar con más tiempo.

Yo cuando instalé whatsapp no me percaté del asunto, pero a la media hora de así me apareció la notificación de que había cosas que vincular, lo abrí y era whatsapp. No obstante, a ver si puedo confirmarlo ahora después

Yo estoy con ello, si veo algo lo posteo. GRACIAS

Bryan125
30/08/12, 12:13:27

Dices he llamado a htc como si fuera un colega de al lado de tu casa jaja de donde sacaste el telefono?

P.D: En mi opinion lo peor de edta actualizacion:

-Bug links whatsapp.
-No actualizador del bloqueo.
-Internet como dicen parece que va un poquito peor.

Salu2

Seth_74
30/08/12, 12:16:30
Lo tienes en la página web de HTC: + 34-914-146-588.
Les he llamado ya tantas veces que casi soy colega suyo...

educablar
30/08/12, 12:17:31
Yo me dí cuenta también que el wifi se desconecta, pero me meti en ajustes y lo arreglé, pinchando directamente sobre el icono de wifi, después ajustes/avanzado y seleccionando mantener wifi siempre activo.
Espero que os sirva de ayuda

Eso ya lo he hecho yo mil veces y sigue igual. En esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1401563 haya una opcion creo que en energia, no estoy seguro, si tuviera la captura la pondria, en la que podia especificarle entre que hora y que hora pusiera el movil en estado de suspensión, pero claro es de ginger y con sense 3.5. Por si doy alguna idea.
Saludos.

gabrielj
30/08/12, 12:31:30
Sigo pensando que se bebe la batería: La he desenchufado del cargador ésta mañana a las 7 y se ha comido un 20% sin apenas uso (sólo una llamada de 5 minutos) hasta ahora mismo (12:00)

En GB con el mismo uso se habría bebido alrededor de un 5% Y en ambos casos con la misma configuración (actualizaciones, sincronización, ...) que antes y el teléfono en modo GSM only (uséase, 2g).

:enfadadisimo:

pues yo lo he cogido esta mañana al 100% y lo tengo al 95%, no es de los días que mas lo he usado pero he estado un rato en tapatalk leyendo un par de foros y varias entradas a tweetdeck, eso si, la pantalla la tendré al 25% de brillo mas o menos

Ruizma22
30/08/12, 12:41:28

Yo cuando instalé whatsapp no me percaté del asunto, pero a la media hora de así me apareció la notificación de que había cosas que vincular, lo abrí y era whatsapp. No obstante, a ver si puedo confirmarlo ahora después

SOLUCIONADO: Lo único que he hecho ha sido desinstalar el whatsapp, reiniciar el teléfono y volverlo a instalar. Al ejecutarlo y configurarlo, le das a contactos y te indica si quieres añadir la cuenta whatsapp, aceptamos y en contactos ya se ven vinculados sin tener que buscarlo a través de whatsapp

bantxu6
30/08/12, 12:42:18
Lo que yo noto despues de la actualizacion, el movil no va mal, va fluido y tal el wifi parece tener mas fuerza. A mi tambien me pasa lo del whatsapp, y el navegador no va fino, cuando lo muevo aparece un trozo gris antes de aparecer el contenido de la pagina.
Bravo htc... lo has vuelto a conseguir, en poco veremos a muchos ususarios descontentos con lo que han instalado, una actualizacion mal hecha que cuelgan una mañana en htcdev y la quitan antes de 12.
Y por que la quitan? pues supongo que ya se estaban viendo ahogados por las futuras quejas de todos nosotros. y por que la pusieron si no estaba bien del todo? Pues por que la habian prometido, ya la habian cagado suficiente con la dhd y para evitarse mas criticas lanzan una ruu incompleta y se escudan en que solo es para desarrolladores y que si la instalas es bajo tu cuenta y riesgo. Lo que no te cuentan es que son unos putos vagos que no lo van a hacer bien por que no les sale de los mismisimos, por que ya hemos visto rooms hechas por desarroyadores que van genial y no tienen esos fallos. Con el paro que hay, y siempre te encuentras trabajando a los mas inutiles...
Yo personalmente, despues de 3 htc, y despues de desilusionarme las 3 veces, creo que les voy a mandar un poco a tomar por .... y mi proximo movil ya no sera un htc.

Seth_74
30/08/12, 12:50:52
Lo que yo noto despues de la actualizacion, el movil no va mal, va fluido y tal el wifi parece tener mas fuerza. A mi tambien me pasa lo del whatsapp, y el navegador no va fino, cuando lo muevo aparece un trozo gris antes de aparecer el contenido de la pagina.
Bravo htc... lo has vuelto a conseguir, en poco veremos a muchos ususarios descontentos con lo que han instalado, una actualizacion mal hecha que cuelgan una mañana en htcdev y la quitan antes de 12.
Y por que la quitan? pues supongo que ya se estaban viendo ahogados por las futuras quejas de todos nosotros. y por que la pusieron si no estaba bien del todo? Pues por que la habian prometido, ya la habian cagado suficiente con la dhd y para evitarse mas criticas lanzan una ruu incompleta y se escudan en que solo es para desarrolladores y que si la instalas es bajo tu cuenta y riesgo. Lo que no te cuentan es que son unos putos vagos que no lo van a hacer bien por que no les sale de los mismisimos, por que ya hemos visto rooms hechas por desarroyadores que van genial y no tienen esos fallos. Con el paro que hay, y siempre te encuentras trabajando a los mas inutiles...
Yo personalmente, despues de 3 htc, y despues de desilusionarme las 3 veces, creo que les voy a mandar un poco a tomar por .... y mi proximo movil ya no sera un htc.

Completamente de acuerdo, para mi que no les sale rentable ponerse a desarrollar una rom en condiciones para la DS y habrán pensado, que lo solucionen los cocineros...
Cuanto menos es mosqueante que ya no esté colgada la actualización en htcdev...

Juanper75
30/08/12, 13:16:22
Aparte de los bugs mencionados he encontrado otros

-Aplicación RTVE cuando pones pantalla completa para algún canal o video, se cierra la aplicación.
-Constantes FC de Viber.
-Angry birds me va a tirones.

Yo noto mucha mejoría en la navegación web con Chrome, a mi con GB me iba bastante peor que ahora.
Aparte ahora al abrir aplicaciones es casi instantáneo.

El mayor bug para mi por ahora es el de los links en whattapp y Gtalk, porque tampoco me deja copiar para pegarlos en el navegador.

¿ Habéis visto la memoria libre? antes estaba por los 98 megas y ahora suele andar por los 201 con los mismos programas cargados.

Estoy de acuerdo que HTC ha hecho una chapuza para tapar bocas, pero en nuestra mano está, en cuanto salga una versión mejorada por los cocineros de esta ROM, a cambiarse. Sabemos ya que ellos han abandonado el terminal. (Desire X)

Creo que en XDA han empezado una ROM comunitaria basada en esta para solucionar bugs.

bantxu6, yo venía de Samsung porque son unos chapuceros, buscando la calidad de HTC, y al final son todos lo mismo...

epereza
30/08/12, 13:29:15
bantxu6, yo venía de Samsung porque son unos chapuceros, buscando la calidad de HTC, y al final son todos lo mismo...

Triste, pero cierto. Quizás sea Sony la única que se está desmarcando en cuanto a atención a sus terminales... y los acabados de éstos no son nada nada malos.

bantxu6
30/08/12, 13:36:26
Sabemos ya que ellos han abandonado el terminal. (Desire X)

me toca las narices que nos abandonen para dar servicio a otro terminal qie ya le gustaria tener las especificaciones tecnicas que tiene nuestra.

Es como si tu novia te dejara por alguien que es mas feo, peor persona, menos cachas y con menos sentido del humor, solo por que es mas joven.

Yo era un defensor de htc incluso despues de haber sufrido ya con sus actualizaciones con otros terminales.

Juanper75
30/08/12, 13:42:34
me toca las narices que nos abandonen para dar servicio a otro terminal qie ya le gustaria tener las especificaciones tecnicas que tiene nuestra.

Es como si tu novia te dejara por alguien que es mas feo, peor persona, menos cachas y con menos sentido del humor, solo por que es mas joven.

Yo era un defensor de htc incluso despues de haber sufrido ya con sus actualizaciones con otros terminales.

El Desire X será mejor que nuestro (doble nucleo), es el que están presentando ahora. La obsolescencia programada de los fabricantes de móviles es un poco repugnante.
Mi mujer tiene un Iphone 3GS y se lo siguen actualizando... Al final este tipo de cosas me deja sin argumentos para defender Android, aunque no es culpa del sistema operativo, es de los fabricantes, que todo esto les viene grande.
Conseguirán hacernos fans de Android, pero ningún fabricante consigue hacer clientes fieles por este tipo de comportamientos.

bantxu6
30/08/12, 13:52:06
El Desire X será mejor que nuestro

segun tengo entendido el desire x es un gama media a 1 gh. lo unico que le visto mejor que la nuestra es la pantalla de 4 pulgadas y los 4 gb de almacenamiento interno, por lo demas creo que la nuestra es igual en algunos aspectos y mejor en muchos otros. y creo que no me equivoco...

poled
30/08/12, 14:21:24
Como os va el navegador web???

A mi no me va tan fino como el de la version anterior, le cuesta cargar las imagenes y parece que al bajar hacia abajo se degrada la imagen, como si no renderizara bien.

A alguien mas le pasa??

PD: Con Chrome me pasa igual

Yo no tengo aun la update oficial, pero me pasa con las roms cocinadas, aqui lo comento y doy una pequeña "solucion"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439133

miguelqe37
30/08/12, 14:38:57
Mirad, ahora mismo estoy peleandome con la ROM y no puedo opinar porque antes de hacer nada con ella le quito la mugre con el RootUninstaller, la configuro y hago una copia de seguridad "base" y a partir de ahi empiezo a meterle tralla y a instalar apk's y ver como funciona todo lo que yo utilizo que es mucho (una media de 75 aplicaciones), vaya bien o mal (seguramente mal por lo que veo y a la mas minima conociendome le doy la patada), ya tienen los cocineros una gran base para rematar la chapuza de HTC y dejarnos una ROM totalmente operativa o darle los ultimos toques a las que ya estaba funcionando por ahí.
Por lo tanto... paciencia, que es facil de aconsejar, pero os puedo asegurar que yo no tengo NINGUNA.
Un saludo.

miguelqe37
30/08/12, 14:44:26
me toca las narices que nos abandonen para dar servicio a otro terminal qie ya le gustaria tener las especificaciones tecnicas que tiene nuestra. Es como si tu novia te dejara por alguien que es mas feo, peor persona, menos cachas y con menos sentido del humor, solo por que es mas joven. Yo era un defensor de htc incluso despues de haber sufrido ya con sus actualizaciones con otros terminales.

El Desire X será mejor que nuestro (doble nucleo), es el que están presentando ahora. La obsolescencia programada de los fabricantes de móviles es un poco repugnante. Mi mujer tiene un Iphone 3GS y se lo siguen actualizando... Al final este tipo de cosas me deja sin argumentos para defender Android, aunque no es culpa del sistema operativo, es de los fabricantes, que todo esto les viene grande. Conseguirán hacernos fans de Android, pero ningún fabricante consigue hacer clientes fieles por este tipo de comportamientos.

segun tengo entendido el desire x es un gama media a 1 gh. lo unico que le visto mejor que la nuestra es la pantalla de 4 pulgadas y los 4 gb de almacenamiento interno, por lo demas creo que la nuestra es igual en algunos aspectos y mejor en muchos otros. y creo que no me equivoco...

Yo lo tengo bastante claro, o por lo menos lo veo así :-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5593037&postcount=1163

Juanper75
30/08/12, 14:53:38
Creo que tu planteamiento es bastante acertado ;-)

Saludos.

1001010
30/08/12, 15:06:34
Quiero pedir disculpas a Chains por el tono que he usado en mis mensajes. Espero que no se haya molestado. Por mi parte, todo está olvidado.

Disculpas también al resto de usuarios por desviar el hilo con discusiones sin sentido.

Un saludo a todos.

bantxu6
30/08/12, 15:12:33
alguuien sabe como se activan los sonidos de las animaciones de el reloj con tiempo?

miguelqe37
31/08/12, 00:02:29
Yo lo tengo bastante claro, o por lo menos lo veo así :-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5593037&postcount=1163

Pues ahora si que no entiendo nada, han vuelto a publicar la RUU en htcdev, ya podrian dar alguna explicacion estos de HTC, COÑO!!

sin.spam
31/08/12, 00:10:17
Buenas:
He encontrado a mi parecer otro bug. Tengo activado el desbloqueo facial, pero al darle al acceso directo de la cámara en la pantalla del anillo de desbloqueo te lleva directamente a la cámara, y una vez que la cierras te sale el desbloqueo facial. ¿A alguién más le pasa (para confirmarlo)? En mi terminal me pasa sólo con esa app aunque cambie de lugar la cámara.
Un saludo :rolleyes:

adrix_T
31/08/12, 00:17:18
El bug que creo que he encontrado también tiene que ver con el desbloqueo facial. Lo he activado y me he dado cuenta de que al bloquear el móvil la pantalla se vuelve a encender sola. Al principio creía que era el botón de desbloqueo que se había fastidiado pero me he dado cuenta de que al desactivar el desbloqueo facial ha desaparecido el problema. He probado varias veces a ver y pasa lo mismo. Tengo el bloqueo a los 3 minutos. Alguien puede confirmarlo?

Otra cosa más, ahora no encuentro cómo quitar la vibración del teclado. Alguien puede ayudarme? Gracias!

bantxu6
31/08/12, 00:26:44
Pues ahora si que no entiendo nada, han vuelto a publicar la RUU en htcdev, ya podrian dar alguna explicacion estos de HTC, COÑO!

Cierto, comprobado, lo han vuelto a colgar, pero hay una diferencia, la que colgaron hace un par de dias que desaparecio era un .exe, este nuevo es un .zip

Que conclusion saco de todo esto?? Pues no tengo ni idea... la estoy descargando a ver que tiene...

bantxu6
31/08/12, 00:29:21
pregunto otra vez... a alguien le funciona los sonidos del widget del reloj con con el tiempo?

andyor23
31/08/12, 08:02:01
Buenos días
Si cambias la pagina de inicio el navegador siempre abre google, existe alguna manera de configurarlo y poder cambiarla.
muchas gracias

ciudadanoz
31/08/12, 09:18:10
Buenos dias,

Despues de probar esta version poco optimizada de ICS durante 3 dias, me gustaria saber si existen algun modo de volver a la version Gingerbread, puesto que la sensacion que tengo es que me han engañado al facilitar una RUU poco apurada:

Bugs varios en wathsup
Consumo bateria
Locker de 2.3 en version 4 ( ¿??)
Lentitud excesiva a partir del 2 dia..

Tengo el hboot on, me gustaria saber si se puede hacer el downgrade de la version 4 a la 2.3 , simplemente con alguna RUU anterior. O , por el contrario, hay que hacer una goldcard, como he leido por ahí.

Creo que hay bastante gente en mi situación y muchos estamos un poco perdidos. Si me decis que siguiendo los tutoriales de fosco( excelente labor, por cierto) ,se puede hacer, cojonudo.

Saludos

1001010
31/08/12, 10:31:58
El consumo de batería es altísimo. Yo también voy a volver a GB.

Me sumo a tu pregunta, ciudadanoz.

1001010
31/08/12, 10:32:54
repetido

jhak21
31/08/12, 12:31:21
Buenas, a mi me consume menos batería, además la opción de la tecla home con pulsación larga y cierre de aplicaciones se nota mucho.

jhak21
31/08/12, 12:33:02
Para quitar la vibración del teclado,esta en configuración del teclado en ajustes.

Talos+
31/08/12, 13:40:36
Hasta el momento y despues de dos días no he tenido ningún problema ni bloqueo.

El Wifi ha mejorado y se nota mucho, el reconocimiento facial funciona bien pero no lo veo practico y mi bateria se consume más o menos como ya lo hacía antes.
Quizás el telefono va más fluido ahora pero puede ser tambien por que al instalar hice un Backup solo de algunas aplicaciones para mi imprescindibles y quite mucha morrala.

En resumen, ni fu ni fa

yery
31/08/12, 14:06:14
A mí la batería me va igual o mejor. Jugad con los ajustes de vibración, conexiones, etc... O a veces simplemente reiniciando va bien.

m1ja1l
31/08/12, 17:18:17
Buenas:
He encontrado a mi parecer otro bug. Tengo activado el desbloqueo facial, pero al darle al acceso directo de la cámara en la pantalla del anillo de desbloqueo te lleva directamente a la cámara, y una vez que la cierras te sale el desbloqueo facial. ¿A alguién más le pasa (para confirmarlo)? En mi terminal me pasa sólo con esa app aunque cambie de lugar la cámara.
Un saludo :rolleyes:
No creo que eso sea un bug. Yo diría que HTC lo ha configurado de esa forma para permitirnos acceder a la cámara de modo inmediato, sin necesidad de desbloquear previamente. Piensa que de otro modo no tendría sentido que te dejen poner acceso directo a la cámara en la pantalla de desbloqueo, ya que no serviría de nada si te obligan a desbloquear cada vez que quieras hacer una foto.

Precisamente por ese motivo te salta el desbloqueo facial en cuanto cierras la cámara...

Un saludo,

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Bryan125
31/08/12, 17:25:32
Os pasa a vosotros tambien que en el whatsapp la tecla de "enter" ya no sirve para enviar el mensaje sino para saltar a la siguiente linea?

educablar
31/08/12, 17:49:14
Mira, o no sabes leer, o no entiendes nada.

La opción estaba configurada perfectamente, como lo tenía con GB. De hecho vuelve a funcionar después de reiniciar, pero toma fuerza lo que dice educablar sobre las 12 de la noche. Probaré esta noche.

Has probado lo de la desconexion?que tal?
Me parece que he encontrado la posible solución, estoy haciendo pruebas. Luego comento.

Saludos.

Seth_74
31/08/12, 18:13:53
Os pasa a vosotros tambien que en el whatsapp la tecla de "enter" ya no sirve para enviar el mensaje sino para saltar a la siguiente linea?
Entra en configuración del chat (dentro configuración en whatsapp) y selecciona intro para enviar

Ruizma22
31/08/12, 20:21:27
Alguien tiene instalado el juice defender ultimate y le vaya bien con ICS? A mi se me desconecta constantemente los datos móviles y con la ver anterior no pasaba.
Saludos

Ruizma22
31/08/12, 20:41:59
pregunto otra vez... a alguien le funciona los sonidos del widget del reloj con con el tiempo?

Buenas, si funciona, prueba entrando en el widget y en ajustes

1001010
31/08/12, 22:36:58
He solucionado el problema de la conexión wifi con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shantz.wifikeepalive&hl=es

También he instalado este launcher. Había probado muchos y al final siempre me quedaba con sense, pero este creo que es mejor en todo. Os lo recomiendo, os va a gustar más que sense seguro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRkb2VzLmxhdW5jaGVyIl0.

De la batería podría decir que me gasta lo mismo que GB o menos cuando está en reposo, pero me gasta más que la versión anterior cuando estoy usándolo. Creo que este launcher consume menos que sense, pero tengo que tenerlo unos días más para comprobarlo de verdad.

Tabare36
31/08/12, 23:03:57
La señal wifi y los datos móviles, esto pasa a partir de las 12 de la noche, pierde la conexión. A mi por lo menos me pasa y no sólo con esta actualización, sino con todas las roms con ICS, busca en mis últimos post y verás como no es algo nuevo. Yo no encuentro solución, y por lo que parece como a todos no nos pasa pues nadie con más idea busca soluciones.

Solucionado con un parche.

SmartSync Disabler by j4n87
- Disables the stupid SmartSync which turns off WiFi between 12midnight to 7am.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708492

Tabare36
31/08/12, 23:21:40
Aquí teneis un hilo y el apk

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5610027

educablar
01/09/12, 01:38:39
Solucionado con un parche.

SmartSync Disabler by j4n87
- Disables the stupid SmartSync which turns off WiFi between 12midnight to 7am.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708492

Te me has adelantado, jejeje, iba a subir la solución pero me.has ganado. He de decir que lo he comprobado y funciona correctamente.

Un saludo.

VCK
01/09/12, 02:24:31
Bueno, como ya sabréis los que me habéis visto por el hilo de la actualización oficial, yo también tengo instalada desde hace unos días la versión nueva.

Respecto al bug de WhatsApp, lo he podido comprobar (finalmente) y me pasa lo mismo. Tengo la suerte de que casi nunca recibo whats con enlaces a ninguna parte, con lo que no es un gran problema en mi caso... Aunque estaría bien que desarrollaran algo para evitar tener que cambiar de ROM a los más manazas como yo :risitas:

Por lo que hace a al desconexión del Wifi, bueno, yo al menos no la sufro (o al menos eso parece). Ahora mismo sigue conectado y sigue recibiendo los toques que le envió desde DeskNotifier teniendo conectado la DS solo por Wifi (son las dos de la mañana). Y en lo que se refiere a navegación web, si que he notado que a veces difumina alguna parte de la página tanto con Chrome como con el navegador por defecto (un poco estilo Apple), y no sé si es porque estoy acostumbrado por el iPad, pero no me resulta incómodo. Además, para mi (como mínimo con Chrome) la navegación ha mejorado ligeramente.

Y respecto a la batería... No sé vosotros, pero a mi me dura un poco más que con GB... Por poner un ejemplo, antes cuando salía con la bici a hacer un práctica algo larga (como de 40 kilómetros o más) volvía con la DS al 65 % de capacidad... Ahora llego con 72-75% con los mismos ajustes de antes :-)

Por último, como ya comente en el hilo de la actualización oficial, yo si que noto que la velocidad de lectura de la app de la música es peor. Con esto quiero decir que antes (y ahora con otras app) cuando reiniciabas la DS sin el modo rápido, tal como entrabas en la app de la música tenías toda tu colección cargada... Y ahora si haces lo mismo, la app tarda bastante en encontrarla toda (yo llevo 3'5 gigas de música). Para mi es algo muy molesto, ya que me encanta escuchar música todo el día donde este.

Bueno, para terminar... No sé, yo no veo que la RUU sea perfecta (el bug de los enlaces es increíble), pero tampoco la veo como la chapuza que describís. Yo de momento no tengo planes de cambiar de ROM porque soy un usuario bastante vago (bien espere por ICS oficial, ¿no?) y puedo vivir con los fallos que tiene la actualización, pero si que es cierto que después de tanta espera, ya podrían haber sacado algo más pulido ¬¬

sensefils
01/09/12, 05:03:18
He solucionado el problema de la conexión wifi con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shantz.wifikeepalive&hl=es

También he instalado este launcher. Había probado muchos y al final siempre me quedaba con sense, pero este creo que es mejor en todo. Os lo recomiendo, os va a gustar más que sense seguro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRkb2VzLmxhdW5jaGVyIl0.

De la batería podría decir que me gasta lo mismo que GB o menos cuando está en reposo, pero me gasta más que la versión anterior cuando estoy usándolo. Creo que este launcher consume menos que sense, pero tengo que tenerlo unos días más para comprobarlo de verdad.

Yo también puse el APEX LAUNCHER, es una gozada

ciudadanoz
01/09/12, 13:29:20
Yo tenia puesto antes de ICS el launcher de zeam launcher, y me resultaba perfecto. Pero probaré el apex a ver que tal..

PeRRo_RoJo
01/09/12, 13:39:37
Veo que HTC la esta liando parda con sus ROMS de ICS.
Soy ex-poseedor de la Desi S (la tiene mi hermana) y actual poseedor de HTC One S y veo que os pasa exactamente lo mismo con el tema de ahorro de energía y el dichoso wifi / 3G.
Os pasa que las notificaciones Push no llegan al instante y/o que el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla y a partir de las 0:00 de la noche. Ya os informo que estamos todos igual: HTC One S, HTC One x y creo que el V también.
Si las notificaciones push no os llegan, es por tema de ahorro de energía del procesador, que necesita 300 y pico Mhz para que funcione correctamente el servicio de notificación, y con el ahorro se queda por debajo de ese mínimo para no gastar... y por eso no llegan o llegan justo cuando le das al botón de encendido.

Lo preocupante, es ver que a vosotros os están actualizando con estas "cagadas" a sabiendas de esos fallos... que con el tiempo que lleva ICS podría haber depurado sin problema...

PD. nosotros acabamos de recibir ICS 4.0.4 y sigue sin solucionarse y el próximo salto es JB.. así que casi visto el percal... no se si os interesa entrar en ICS

Salu2!! ;)

Bryan125
01/09/12, 14:52:55
Te me has adelantado, jejeje, iba a subir la solución pero me.has ganado. He de decir que lo he comprobado y funciona correctamente.

Un saludo.

Ha quitado la version free y ha dejado la de donacion solo :S

Por cierto os pasa eso tambien con la red de datos?

educablar
01/09/12, 15:25:59
Ha quitado la version free y ha dejado la de donacion solo :S

Por cierto os pasa eso tambien con la red de datos?

Con los datos móviles también pasa, si lo dejabas conectado solo a estos también se desconectaba.

Saludos.

goon
02/09/12, 00:18:03
OH shit shit shit shit!
Acabo de descubrir una cosa que no me hace ninguna gracia, aunque creo que a la mayoría no le importará.

Casi siempre voy en modo sólo 2G por el considerable ahorro de batería. Pues bien, me acabo de dar cuenta que al reiniciar o apagar cuando arranca ese cambia a GSM auto PRL (que para los que quieran 3G es lo mejor, todo sea dicho).

Para mí es una molestia porque me supone cambiarlo muchas veces, ya que reinicio después de actualizaciones (a algunos os parecerá una tontería, pero algunas veces me ha fallado alguna app y ya lo hago por norma), o simplemente se me acaba la batería como me ocurre a diario.

Supongo que a la mayoría os dará igual, no creo que haya mucha gente en sólo 2G.

educablar
02/09/12, 12:26:35
A mi lo me deja a cuadros es ver como una rom cocinada y portada de otro teléfono, como puede ser Fallout, vaya más fluida y tenga menos errores que la "oficial", que me río yo de la oficial.
Ahora después de probar la oficial, je vuelto a fallout para ver la diferencia y se nota que va mejor esta última, a cuadros lo dicho.

Sl2.

OTTAWA
02/09/12, 21:25:15
yo tengo claro que me quedo con GB... hasta que se muera el cacharrin.

Cryhomer
02/09/12, 21:43:51
He comprobado en mis propias carnes el problema del whassap, supongo que no tiene solución, pero ¿alguien ha comprobado si en viber también falla?
Seguiremos probando.

miguelqe37
02/09/12, 22:06:24
Paciencia, supongo que en poco tiempo empezarán a salir autenticos pepinos de ROM basadas en esta con los posibles problemas fixeados, con kernels overclockeados a 3000, sin porquería de HTC, con abrelatas, rueda de repuesto y demas virguerias que se le ocurren a los conineros y ninguno nos acordaremos de la RUU mugrienta original de HTC...
... o eso creo :ok:

mataespesa
03/09/12, 11:24:31
OH shit shit shit shit!
Acabo de descubrir una cosa que no me hace ninguna gracia, aunque creo que a la mayoría no le importará.

Casi siempre voy en modo sólo 2G por el considerable ahorro de batería. Pues bien, me acabo de dar cuenta que al reiniciar o apagar cuando arranca ese cambia a GSM auto PRL (que para los que quieran 3G es lo mejor, todo sea dicho).

Para mí es una molestia porque me supone cambiarlo muchas veces, ya que reinicio después de actualizaciones (a algunos os parecerá una tontería, pero algunas veces me ha fallado alguna app y ya lo hago por norma), o simplemente se me acaba la batería como me ocurre a diario.

Supongo que a la mayoría os dará igual, no creo que haya mucha gente en sólo 2G.

A mí sí que me importa y me interesa. Yo también uso el teléfono en modo 2G siempre: Tengo mucha mejor cobertura para hablar y para whatsapp y correos me sobra (y la duración de la batería se agradece).

Te puedo comentar que en mi caso no ha ocurrido hasta ahora. Lo mantendré vigilado unos días más a ver si me pasa como a tí. Ya te contaré ;-)

Lo que sí he notado tras la actualización es que el bluetooth se conecta rapidísimo cuando entro en el coche, mucho más que antes y que cuando llego a casa coge el WiFi bastante más rápido que antes también.

gabrielj
03/09/12, 12:18:40
no se si sera que hago algo mal o sera un bug pero entrando en ajustes/asociaciones de aplicaciones se supone que es para elegir los programas predeterminados para diferentes tareas ¿no?

pues por ejemplo en direcciones url pongo Chrome, salgo, vuelvo a entrar y se me vuelve a poner el navegador de origen, al final después de darle varias veces se ha quedado el Chrome pero me da igual porque si abro un enlace en tweetdeck, tapatalk o cualquier otra app me salta el navegador nativo

Magicim
03/09/12, 12:24:41
Creeis que los bugs descritos serán subsanables con actualizaciones de las propias aplicaciones (whatsapp, Gtalk,...) o por el contrario será necesario depurar la ROM por parte de los cocineros??

Bryan125
03/09/12, 15:20:48
Habeis comprobado si se os carga bien la imagen puesta en el grupo de whatsapp?
O sea, en pequeñita si se ve,pero si le das para ver la foto mas grande,a mi se me queda cargando indefinidamente y se ve distorsionada.

gabrielj
03/09/12, 15:43:00
O sea, en pequeñita si se ve,pero si le das para ver la foto mas grande,a mi se me queda cargando indefinidamente y se ve distorsionada.

a mi me va bien :ok:

Minutoid
03/09/12, 16:37:25
no se si sera que hago algo mal o sera un bug pero entrando en ajustes/asociaciones de aplicaciones se supone que es para elegir los programas predeterminados para diferentes tareas ¿no?

pues por ejemplo en direcciones url pongo Chrome, salgo, vuelvo a entrar y se me vuelve a poner el navegador de origen, al final después de darle varias veces se ha quedado el Chrome pero me da igual porque si abro un enlace en tweetdeck, tapatalk o cualquier otra app me salta el navegador nativo

A mi tambien me pasaba.
Intenta hacerlo uno a uno entrando y saliendo todo el rato, hasta que lo veas que se ha quedado y ahi pasas a otro.
Sino, haz varios a la vez entrando y saliendo a ver si se queda alguno.
Es un coñazo, pero a mi me sirvió.

Para lo del Chrome, tambien puedes ir a boton menu>ajustes>aplicaciones>todas>Internet>borrar valores predeterminados... la siguiente vez que se vaya a abrir el navegador deberia preguntarte cual quieres y puedes activar la casilla para que se abra por defecto cojiendo el Chrome

Cryhomer
04/09/12, 18:41:51

Efectivamente, cuando la foto es de un grupo me pasa lo mismo, pero cuando es de un contacto se me abre correctamente.
Otro fallo más para el saco.

Cryhomer
04/09/12, 19:07:32
[quote=educablar;5622816]Con los datos móviles también pasa, si lo dejabas conectado solo a estos también se desconectaba.

Buenas a todos:
He descargado e instalado el SmartSync Disabler, para que funcione ¿tiene que estar marcado el check? ¿Funciona también con la red de datos móviles?, porque no se a los demás, pero a mí de vez en cuando, los tengo desactivados y no puedo navegar, tengo que entrar en ajustes desactivarlos y volverlos a activar.
Gracias y un saludo.

130blito
04/09/12, 19:55:23
¿Qué tal os va la sincronización de los contactos con Facebook? con la versión anterior a mí ya me iba mal el tema de la foto del contacto: la ponía en gmail y me la sobrescribía con la foto del contacto en facebook o con la de linkedin, no podía elegir qué foto quería para un contacto, por lo que al final opté por no combinar los contactos de gmail con los de facebook.
Ahora, con esta versión, veo que los contactos que sólo los tengo en facebook me aparecen sin foto... ¿os pasa también eso? ¿sabéis si se corrige de alguna forma?

educablar
04/09/12, 20:06:40
[quote=educablar;5622816]Con los datos móviles también pasa, si lo dejabas conectado solo a estos también se desconectaba.

Buenas a todos:
He descargado e instalado el SmartSync Disabler, para que funcione ¿tiene que estar marcado el check? ¿Funciona también con la red de datos móviles?, porque no se a los demás, pero a mí de vez en cuando, los tengo desactivados y no puedo navegar, tengo que entrar en ajustes desactivarlos y volverlos a activar.
Gracias y un saludo.

Lo instalas, marcar el check, te sales de la aplicación y reinicias el terminal. Con los datos móviles si soluciona el problema tambien. Si no te lo soluciona el problema te podría venir de otro lado.

Un saludo.

educablar
04/09/12, 20:08:09
¿Qué tal os va la sincronización de los contactos con Facebook? con la versión anterior a mí ya me iba mal el tema de la foto del contacto: la ponía en gmail y me la sobrescribía con la foto del contacto en facebook o con la de linkedin, no podía elegir qué foto quería para un contacto, por lo que al final opté por no combinar los contactos de gmail con los de facebook.
Ahora, con esta versión, veo que los contactos que sólo los tengo en facebook me aparecen sin foto... ¿os pasa también eso? ¿sabéis si se corrige de alguna forma?

La sincronización de los contactos regular y las notificaciones no llegan. No se si será por la aplicación o por ICS.

Sl2.

poled
04/09/12, 20:21:36
yo tengo claro que me quedo con GB... hasta que se muera el cacharrin.

Pues haces muy bien, llevo 2 semanas probando roms e historias, esperando a la update oficial, y resulta que hoy he puesto la rom de ginger oficial que teniamos antes de la update y noto que el movil va mejor que nunca, o al menos que todo va como se supone que tiene que ir, ningun tipo de lageo etc

Yo espero que a la larga salga alguna rom jelly bean estable y rapida, hasta entonces seguire con la oficial.

La sensacion que me queda es que he perdido la garantia para nada, se comentaron por aqui las virtudes del unlock pero no las pegas, y para mi la mas grande es que el navegador de ics, chrome etc no van para nada fluidos comparados con el de gb. Ya lo he comentado varias veces en este foro, pero parece que solo me pasa a mi y a 2 gatos mas, lo cual no entiendo, no puede haber unas diferencias de percepcion tan grandes...

poled
04/09/12, 20:26:02
Paciencia, supongo que en poco tiempo empezarán a salir autenticos pepinos de ROM basadas en esta con los posibles problemas fixeados, con kernels overclockeados a 3000, sin porquería de HTC, con abrelatas, rueda de repuesto y demas virguerias que se le ocurren a los conineros y ninguno nos acordaremos de la RUU mugrienta original de HTC...
... o eso creo :ok:

El problema es que hasta donde yo se los cocineros solo juntan ingredientes, no programan drivers ni kernels ni componentes, si la rom de htc es mugrienta, las roms cocinadas poco mas podran hacer que añadir algun tweak que no hara ningun milagro.

Otra cosa es la cm, ahi si que creo que meten mas mano a nivel mas bajo, pero ya digo que tampoco controlo de esto y quizas la este metiendo hasta el fondo.

Espero equivocarme pero no creo que salga algo con sense mucho mejor de lo que tenemos ahora, y Android puro pues ya veremos, esperemos que si

Por cierto, a mi me gusta toda "la mugre" que mete htc en sus roms. Cuestion de gustos :)

educablar
04/09/12, 20:27:19
Pues haces muy bien, llevo 2 semanas probando roms e historias, esperando a la update oficial, y resulta que hoy he puesto la rom de ginger oficial que teniamos antes de la update y noto que el movil va mejor que nunca, o al menos que todo va como se supone que tiene que ir, ningun tipo de lageo etc

Yo espero que a la larga salga alguna rom jelly bean estable y rapida, hasta entonces seguire con la oficial.

La sensacion que me queda es que he perdido la garantia para nada, se comentaron por aqui las virtudes del unlock pero no las pegas, y para mi la mas grande es que el navegador de ics, chrome etc no van para nada fluidos comparados con el de gb. Ya lo he comentado varias veces en este foro, pero parece que solo me pasa a mi y a 2 gatos mas, lo cual no entiendo, no puede haber unas diferencias de percepcion tan grandes...

Yo estoy en tu misma situación, probando una y otra, y ninguna me termina de funcionar bien. Y por lo que estoy viendo los desarrolladores se estan volcando con jelly bean, como comentas.

sl2.

charless78
04/09/12, 20:57:48
Problemas que he visto hasta ahora:

Cuando pinchas un link desde aplicaciones como Whatsapp, Google Talk o Wordpress, la aplicación se cierra. Si intentas copiar el link para pegarlo en el navegador también se cierra.

yo instale ayer la RUU y me va de lujo ninguno de los problemas que mencionas

Cryhomer
04/09/12, 21:07:01
[quote=Cryhomer;5657425]

Lo instalas, marcar el check, te sales de la aplicación y reinicias el terminal. Con los datos móviles si soluciona el problema tambien. Si no te lo soluciona el problema te podría venir de otro lado.

Un saludo.

Gracias amigo educablar, voy a probarlo y ya contaré que tal va.

Un saludo.

mpxinside
04/09/12, 21:07:13

¿?¿? Ninguno?? Como es eso? Yo tengo la GB 2.3.3 y esperando la ICS como agua de mayo pero claro, vas leyendo y leyendo y se te quitan las ganas :cry: Repito, ¿de verdad te funciona todo?

Cryhomer
04/09/12, 21:08:05

¿Tampoco lo de los links en whassap?, porque a mi también me pasa.

miguelqe37
04/09/12, 21:18:21
El problema es que hasta donde yo se los cocineros solo juntan ingredientes, no programan drivers ni kernels ni componentes, si la rom de htc es mugrienta, las roms cocinadas poco mas podran hacer que añadir algun tweak que no hara ningun milagro.

Otra cosa es la cm, ahi si que creo que meten mas mano a nivel mas bajo, pero ya digo que tampoco controlo de esto y quizas la este metiendo hasta el fondo.

Espero equivocarme pero no creo que salga algo con sense mucho mejor de lo que tenemos ahora, y Android puro pues ya veremos, esperemos que si

Por cierto, a mi me gusta toda "la mugre" que mete htc en sus roms. Cuestion de gustos :)

Jo macho, no me hundas en la miseria... espero que te equivoques, de todas formas te digo que llevo con android desde enero de 2010 y he probado y destripado (hasta donde me permiten mis conocimientos) absolutamente todas las ROM que hicieron en su momento para mi HTC Tattoo y ahora nuestra DS y te puedo asegurar que hacen maravillas fixeando problemas, refinando el funcionamiento de las mismas, añadiendo tweks con funciones nuevas, kernels con overclock que las hacen volar etc etc... madre mía, si hasta han portado creo ICS a una Tattoo :D que no podrán conseguir en nuestras DS... yo tengo esperanza...
Y lo de la mugre de HTC son manías mías :D, yo cojo el zip antes de flashear x lo destripo

Cryhomer
04/09/12, 22:17:50
He comprobado en mis propias carnes el problema del whassap, supongo que no tiene solución, pero ¿alguien ha comprobado si en viber también falla?
Seguiremos probando.

Hola a todos:
En viber sí permite abrir links y copiarlos, espero que con la siguiente actualización de whassap se pueda.
Un saludo.

Paniska
04/09/12, 22:51:24
Confirmado el error de los enlaces en el Whatsapp.

1001010
05/09/12, 00:25:56
En viber sí permite abrir links y copiarlos, espero que con la siguiente actualización de whassap se pueda.

En la web de whatsapp está disponible para la descarga la última actualización (a google play tarda un poco más en llegar). Ayer la instalé y tampoco lo soluciona. De hecho, han quitado en el pop up la opción de reportar el error, para que la gente no dé el follón.

http://fotos.subefotos.com/8eddc836c6c4d1d24f8df8e6ad61b966o.jpg

Notorious7
05/09/12, 01:30:45
La aplicación de Tuenti también se cierra al abrir links...

miguelqe37
05/09/12, 02:06:27
Esto no tiene nada que ver con "experiencia de usuario" como decía HTC, esto es una p.m. de actualización se mire por donde se mire y si tuvieran un poco de verguenza estarían trabajando en solucionarlo :enfadadisimo:

Cryhomer
05/09/12, 08:28:09
Esto no tiene nada que ver con "experiencia de usuario" como decía HTC, esto es una p.m. de actualización se mire por donde se mire y si tuvieran un poco de verguenza estarían trabajando en solucionarlo :enfadadisimo:

+1
¿Sabeis si en otros terminales que si han actualizado via OTA también les pasa?

Seth_74
05/09/12, 08:46:20
¿Puedes abrir los links de whatsapp?
A ver si como actualizaste ayer la versión que hay colgada es diferente de la que actualizamos los primeros...

charless78, confirma por favor

fosco_
05/09/12, 10:35:30
Lo de los links de whatsapp y otras aplicaciones es un bug conocido, se puede solucionar si eres root, no es necesario que lo reporteis más veces.
Aquí teneis más información del tema http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31023301&postcount=132

jejomo
05/09/12, 19:19:39
+1
¿Sabeis si en otros terminales que si han actualizado via OTA también les pasa?

Nadie puede actualizar via OTA, esa actualización no ha salido (y ni saldrá), solo desde PC.

Saludos.

Minutoid
05/09/12, 19:20:05
Lo de los links de whatsapp y otras aplicaciones es un bug conocido, se puede solucionar si eres root, no es necesario que lo reporteis más veces.
Aquí teneis más información del tema http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31023301&postcount=132

buff esa tonteria lo soluciona??? Y que les pasa a los tecnicos de HTC que no sabian hacer eso? Cualquiera diría ya que lo hacen aposta! :oh:

Obsolescencia programada claramente.

Mi Desire S empezó a ir mas lenta hace unas semanas curiosamente, y la actualizacion sigue igual, es como si el movil tuviera un chip o algo que haga que baje su rendimiento pasado un tiempo desde que se usa por primera vez y pasado ese tiempo parezca que el movil ya este desfasado por su comportamiento lento y tengas que cambiártelo. :enfadadisimo:

Cryhomer
05/09/12, 19:20:09

Gracias por la aclaración amigo fosco, te agradecería que pusieras un enlace del tuto para hacerle root desde la actualización a ICS oficial, ya que me parece que me voy a pasar al lado "claro", porque sigo con los problemas de la conexión de datos (de vez en cuando se pira y tengo que reiniciar para que chute) y la verdad es que me canso de darle vueltas y supongo que con una rom cocinada no hay tanto problema ¿verdad?
Por cierto cuál sería, a tu criterio, la más estable?.
Gracias y un saludo.

Cryhomer
05/09/12, 19:21:40
Nadie puede actualizar via OTA, esa actualización no ha salido (y ni saldrá), solo desde PC.

Saludos.

Me referia a otros modelos de movil con android, no a la DS.

redbullet
05/09/12, 19:36:53
Aparte de lo que habéis mencionado, a mí me pasa otra cosa curiosa. El navegador por defecto (no he probado otros) no me ajusta las páginas del foro al ancho de pantalla del móvil, cuando estoy en la vista para móvil. Sí lo hace cuando estoy en la página principal, o estoy en la vista de escritorio. ¿Problema del foro, o del navegador? Es muy molesto, y hace imposible seguir los post.

También acabaré poniendo una ROM cocinada, pero seguramente de Gingerbread, para que vuelva a funcionar todo.

carlu666
05/09/12, 20:59:09
Una cosa, instale la oficial bajada de htcdev, y no me reconoce la SIM. Ayudaaa!!

fosco_
05/09/12, 23:22:13
te agradecería que pusieras un enlace del tuto para hacerle root desde la actualización a ICS oficial
El proceso es el mismo que antes de la actualización:

Desbloqueo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
Recovery modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3)
Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933

Cualquier duda que tengas con estas guía ponla en el propio de hilo de cada guía.

Por cierto cuál sería, a tu criterio, la más estable?.

Cada usuario es un mundo y cada rom tambien, no se pueden hacer recomendaciones genéricas, prueba unas cuantas y te quedas con la que más te guste.

OTTAWA
06/09/12, 02:01:38
Aguantad el chinche, no metais esa BASURA de update oficial, cuando la. han sacado para desarrolladores por algo será...yo tengo el zip por ahí... el de updatear sin ser root ni nada, y ahí se va a quedar hasta que lo mande con su madre... la papelera.
Aguantad las ganas porque luego será peor... el GB va de lujo en la DS.
Si queréis hacerlo hacedlo bien... desbloquear para poder meter de nuevo GB, u otras ruu que no sean esta VERGUENZA de ruu oficial.
La DS es muy dura, tanto como la desi...y las quieren jubilar.

OTTAWA
06/09/12, 02:05:27
Todo eso de la batería y tal y cual son bobadas, lo unico wue pica es la cosa del gps... y lo mismo ni eso va mejor.
Aguantad.

Notorious7
06/09/12, 02:13:20
A mi lo que me falla son los auriculares... Me llaman por teléfono mientras oigo música y oigo la llamada perfectamente por los auriculares pero lo demás ya no se oye al colgar... Ni música ni radio ni nada... Se arregla reiniciando pero es muy molesto... ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo.

mataespesa
06/09/12, 11:55:49
Bien, pues pasados unos días desde la actualización a ICS, he de decir que, al menos en mi caso, el móvil parece que va bastante más fino, más fluído que al principio. Incluso la batería aguanta bastante más. Sé que es imposible, pero da la impresión como que necesitara un tiempo de adaptación o algo por el estilo.

He de decir que no utilizo juegos en el DS, sino que sólo correos, whatsapp, llamadas y algo de navegar por internet, aunque no mucho más de unos 30 minutos al día de navegación. Lo tengo siempre conectado: Bien por WiFi cuando puedo y si no, con datos (la inmensa mayoría del tiempo en modo 2G y muy poco con 3G, salvo que vaya a conectarme a internet sin WiFi).

Al final del día, tras unas 17-18 horas desde que lo desconecto del cargador, la batería está entre el 60 y el 70%, dependiendo uso del día. Sincéramente no me parece nada mal, por lo menos para el uso que le doy. De hecho he comprobado que un día sin nada de uso, estando en reposo, sólo ha gastado un 1% de batería en 4 horas.

Ya digo que al principio se bebía la batería, pero ahora parece que se ha comedido y mucho el consumo.

Aparte de lo que habéis mencionado, a mí me pasa otra cosa curiosa. El navegador por defecto (no he probado otros) no me ajusta las páginas del foro al ancho de pantalla del móvil, cuando estoy en la vista para móvil. Sí lo hace cuando estoy en la página principal, o estoy en la vista de escritorio. ¿Problema del foro, o del navegador? Es muy molesto, y hace imposible seguir los post.

También acabaré poniendo una ROM cocinada, pero seguramente de Gingerbread, para que vuelva a funcionar todo.

El mío sí que ajusta bien y perféctamente las páginas dándole un par de toquecitos a la pantalla. No sé a qué se debe porque no es la primera vez que lo leo en éste hilo, pero ya digo que yo no tengo quejas en ése sentido. Sí que me quejo, sin embargo, que el navegador por defecto, va como un poco a tirones. No tan fluído como el nativo de GB.

Paniska
06/09/12, 12:28:39
Pues lo de la batería parece que es cierto, el primer día se la bebió, pero anoche por ejemplo a las 2.30 de la mañana lo dejé de cargar, con un 72%, he hablado 20 min, whatsapp, twitter, he enviado un par de correos, he navegado 5 min.... y ahora está al 62, un 10% no me parece excesivo.

No sé si será casualidad o es cierto que al principio dura menos, sí que leí en xda que con un par de ciclos de carga luego duraba más pero bueno ya lo veremos.

De momento contento.

mataespesa
06/09/12, 13:32:07
sí que leí en xda que con un par de ciclos de carga luego duraba más pero bueno ya lo veremos.

Pues entonces es cierto, porque ya llevo varios ciclos y va bastante bien el tema de la batería.

Cryhomer
06/09/12, 19:29:56
A mi lo que me falla son los auriculares... Me llaman por teléfono mientras oigo música y oigo la llamada perfectamente por los auriculares pero lo demás ya no se oye al colgar... Ni música ni radio ni nada... Se arregla reiniciando pero es muy molesto... ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo.

A mi también, yo uso winamp pro y cuando recibo una llamada, se pone en modo pausa pero tras colgar antes volvía a sonar donde se había quedado, ahora se queda en pausa y hay que volver a dar a play.
He mirado en ajustes del programa y no he encontrado nada, seguiré indagando.

Un saludo.

Edito: He descargado el real player del market y funciona perfectamente, cuando recibes una llamada pone el reproductor en pausa y cuando cuelgas vuelve donde se quedó. Inconveniente, la publi que tiene debajo, pero he probado la gratuita, no se si habrá versión pro o de pago.
Saludos

naparraHTCD
07/09/12, 08:53:03
Buenas,

Primero gracias al foro por todo el conocimiento que aportáis, todos o casi todos los problemas y dudas las encuentro reflejadas en este foro y habitualmente me ayuda con todo.

Sobre el bug tengo que comentar que sí, es un bug, pero se puede salvar presionando el mensaje y copiandolo, para después pegar el contenido en la barra del navegador. Probado.

Si el mensaje contiene sólo el link, pues bien, y si no, pues se borra el sobrante.

No es una solución limpia, pero si necesitas abrir un link de vez en cuando y no a todas horas, no es tan molesto hacer esto.

Por cierto, de momento sólo he confirmado ese problema con ICS oficial, con el resto estoy satisfecho.

Saludos.

Magicim
07/09/12, 09:06:27
Muy buenas a todos,

Bueno, ayer actualicé a ICS y aun estoy en proceso de "restauración" de escritorios y apps. También tengo que editar el build.promp (que no se cómo editarlo en la carpeta System porque con el Es Explorador no me deja sobreescribirla). Pero de momento no veo que vaya mal la ROM.
Lo que sí os quería preguntar es una duda que me ha parecido extraña. Ayer me puse a reinstalar las apps a través del market (una instalación limpia con la SD formateada). Resulta que algunas aplicaciones que antes sí me las movía a la SD (como por ejemplo facebook) ahora no la mueve. Puede ser porque venía ya preinstalada en la ROM?? Sería posible desinstalarla y al volver a instalar desde el market se pudiera mover?? Me parece un poco extraño este tema la verdad.
Ahh, lo de la activación/desactivación del wifi en la barra de notificaciones...una cagada...aunque habiendo widgets y launchers alternativos...

Un saludo

Ruizma22
07/09/12, 09:29:08
Con el Juice Defender configurado como lo tenía con la versión anterior, la conexión de datos se me desactiva y tengo que activarla manualmente. Probaré a desinstalarlo a ver si ocurre lo mismo. Con el WiFi va genial

Solucionado, el Juice defender que instalaba tenia una versión diferente a la del ultimate, instalando la versión correcta del ultimate funciona correctamente.

fosco_
07/09/12, 10:06:10
También tengo que editar el build.promp (que no se cómo editarlo en la carpeta System porque con el Es Explorador no me deja sobreescribirla)
Tienes que ser root para poder editar este archivo.

Resulta que algunas aplicaciones que antes sí me las movía a la SD (como por ejemplo facebook) ahora no la mueve.
No hay ningún motivo para pasar aplicaciones a la SD, yo tengo más de 100 apps instaladas, todas en la memoria interna y ni se llena ni se hace más lento. Aun así si quieres pasarlas puedes usar cualquier app tipo app2sd, hay muchas en el market.

Magicim
07/09/12, 12:12:13
Tienes que ser root para poder editar este archivo.

Soy root, le he dado permisos root al Es Explorador, consigo acceder hasta el archivo build.prop, copiarlo a la SD para modificarlo con el bloc de notas del PC. Lo modifico con el bloc de notas (windows XP), lo guardo (sin cambiar la extensión del archivo ni nada parecido), lo copio con el Es Explorador, me dirijo a la carpeta System, le doy a pegar, me sale el mensaje de "peligro, vas a sobreescribir...", le doy a "Aceptar", pero no me deja pegarlo al final. No se cual será la razón.

No hay ningún motivo para pasar aplicaciones a la SD, yo tengo más de 100 apps instaladas, todas en la memoria interna y ni se llena ni se hace más lento. Aun así si quieres pasarlas puedes usar cualquier app tipo app2sd, hay muchas en el market.

He utilizado precisamente app2sd para pasar las aplicaciones a la SD, pero facebook, whatsapp y otras varias están ubicadas en la pestaña de "No movibles". Desconozco la razón. No se si alguien puede hacer la comprobación entrando en administración de las aplicaciones, a ver si le sale activado el botón de "Mover a SD" en ambas aplicaciones (facebook y whatsapp).

fosco_
07/09/12, 12:41:00
le doy a pegar, me sale el mensaje de "peligro, vas a sobreescribir...", le doy a "Aceptar", pero no me deja pegarlo al final.
La partición /system es de sólo lectura, asegúrate de que está montada en modo lectura/escritura

whatsapp y otras varias están ubicadas en la pestaña de "No movibles".
Facebook ni idea porque no lo uso, pero la aplicación de whatsapp nunca se ha podido mover a la SD

Magicim
07/09/12, 13:46:54
Originalmente Escrito por Magicim
le doy a pegar, me sale el mensaje de "peligro, vas a sobreescribir...", le doy a "Aceptar", pero no me deja pegarlo al final.
La partición /system es de sólo lectura, asegúrate de que está montada en modo lectura/escritura

Perfecto! Ahí le has dado! Solucionado ya

Originalmente Escrito por Magicim
whatsapp y otras varias están ubicadas en la pestaña de "No movibles".
Facebook ni idea porque no lo uso, pero la aplicación de whatsapp nunca se ha podido mover a la SD

Ahora me haces dudar...creo que en GB sí pude moverla, pero ya te digo, me haces dudar...

mataespesa
07/09/12, 14:31:46
Ahora me haces dudar...creo que en GB sí pude moverla, pero ya te digo, me haces dudar...

Si te sirve de algo, te diré que con GB (ni ahora con ICS) no pude ni mover ni eliminar el feisbuk porque no lo uso. No hubo manera (no soy root, óbviamente)

jejomo
07/09/12, 19:42:08

Ya se que esta pregunta no es de este hilo, pero es solo por cuiosidad..
Si tener muchas apps instaladas en la memoria interna no relentiza, porque existe la opción de pasarlas a la SD? cual es el motivo?

Saludos y perdon por salirme del tema del hilo.

caimir
07/09/12, 21:00:37
cual es el motivo?

Esa app es para terminales que no tienen tanta memoria. De todos modos @fosco no tiene problemas de espacio con sus mas de 100 apps porque no debe tener demasiados juegos, o en general sus apps deben ocupar poco en relación a juegos y otros que ocupan mas espacio.

poled
07/09/12, 22:56:34
Aguantad el chinche, no metais esa BASURA de update oficial, cuando la. han sacado para desarrolladores por algo será...yo tengo el zip por ahí... el de updatear sin ser root ni nada, y ahí se va a quedar hasta que lo mande con su madre... la papelera.
Aguantad las ganas porque luego será peor... el GB va de lujo en la DS.
Si queréis hacerlo hacedlo bien... desbloquear para poder meter de nuevo GB, u otras ruu que no sean esta VERGUENZA de ruu oficial.
La DS es muy dura, tanto como la desi...y las quieren jubilar.

Creo que criticar tan duramente la update sin haberla probado tampoco es de recibo. En parte has hecho bien porque conservas la garantia, pero si desbloqueas siempre tienes la opcion de volver a ginger tras probar ics o jb de primera mano. En el fondo creo que te quedas con las ganas de probarla ;)

OTTAWA
08/09/12, 08:41:17
Claro! esque yo estoy rebotado pot no tenerla via flota... y sobrre la critica a la ruu de htc, sinceramente segun he leído lo que apuntaba la gente, pues entre rebote, y eso...pues entras a matar...

OTTAWA
08/09/12, 08:45:33
Habeis probado con wasap....cusndo teneis un link, em vez de pulsar, dejar pulsado... y compartir con... y elegir el navegador...
Se me acaba de ocurrir....

flufy_tendo
08/09/12, 13:38:56
Una cosa, instale la oficial bajada de htcdev, y no me reconoce la SIM. Ayudaaa!!

Me paso lo mismo con ics-ds v.5, que está basada en la rom oficial. Yo tengo simyo.
He vuelto a ics-ds 4.4 ahí no me da problemas

educablar
08/09/12, 14:07:00
Habeis probado con wasap....cusndo teneis un link, em vez de pulsar, dejar pulsado... y compartir con... y elegir el navegador...
Se me acaba de ocurrir....

No funciona, no te da la opción de compartir.

Enviado desde mi HTC Desire S

OTTAWA
08/09/12, 14:44:31
ok, pues vaya gaita...

educablar
08/09/12, 15:40:40
ok, pues vaya gaita...

puedes copiarlo y pegar el enlace en el navegador

OTTAWA
08/09/12, 16:54:38
vale... normalmente sólo abro links en casa.. wifi, según lo que sea.
Es soportable.

Ruizma22
08/09/12, 20:27:55
En el post de @fosco de la actualizacion a ICS hay un link a XDA para resolver el bug del guasa, todavia no lo he probado, pero en XDA hay varios fix para solucionar varios problemas

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

flufy_tendo
08/09/12, 20:31:28
En el post de @fosco de la actualizacion a ICS hay un link a XDA para resolver el bug del guasa, todavia no lo he probado, pero en XDA hay varios fix para solucionar varios problemas

También hay una solución en el hilo de ics-ds

Ruizma22
11/09/12, 21:52:32
Para los que vean que la bateria no va muy bien, hacer un wipes de la bateria. Yo acabo de hacerlo y a ver que tal. Ya posteare como me ha ido.
Saludos

caimir
11/09/12, 22:12:44
Para los que vean que la bateria no va muy bien, hacer un wipes de la bateria. Yo acabo de hacerlo y a ver que tal. Ya posteare como me ha ido. Saludos

Mirate este post para hacerlo bien, no es suficiente con el wipe batery, hay que tener la bateria a tope antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266496

Ruizma22
11/09/12, 22:35:44
Mirate este post para hacerlo bien, no es suficiente con el wipe batery, hay que tener la bateria a tope antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266496

Correcto, lo he hecho como indica el post, bateria a tope, hacer wipes y a descargarla completamente hasta que se apague, eso si, no se ha de conectar ni siquiera al pc.
Saludos

Ruizma22
13/09/12, 19:51:46
Para los que vean que la bateria no va muy bien, hacer un wipes de la bateria. Yo acabo de hacerlo y a ver que tal. Ya posteare como me ha ido.
Saludos

Buenas tardes, después de hacer un wipes de la batería y con la carga completa de antes del wipes, mi primera impresión ha sido muy buena, antes la batería me duraba aprox. casi día y medio y hoy lleva ya 2 días y por el 10%. Creo que 12 horas más está mas que bien.

Saludos,

casablanca76
13/09/12, 21:47:12
Instale la RUU y Llevo un par de días con constantes reinicios, dando error de sistema.
Cuando reinicia me informa que acaba de recuperarse de un error grave y que informe HTC. No se si le pasa a alguien más.

OTTAWA
13/09/12, 22:01:03
Hard reset...

OTTAWA
13/09/12, 22:02:33
Y si eres root o s off, instala de nuevo vaya...

casablanca76
13/09/12, 23:50:23
Gracias pero no soy root ni S-off (de momento porque así voy peor que estaba)
Como se hace hard reset? please
Me gusta este terminal y tengo ganas de que funcione correctamente

fosco_
13/09/12, 23:57:32
Como se hace hard reset? please

Tienes varias maneras, desde el menú ajustes, creo que estaba en la opcion de "Desarrollo" o "Aplicaciones". Otra manera es desde el bootloader al que puedes acceder quitando la batería, esperas unos segundos, la vuelves a poner, mantienes el boton bajar volumen presionado y sin soltarlo enciendes el telefono con el boton power

casablanca76
14/09/12, 06:53:16
Gracias, voy a probar

fosco_
16/09/12, 18:49:29
He editado el post inicial poniendo los problemas más frecuentes y sus soluciones, porque este hilo se había vuelto muy difícil de seguir. Si veis que me he dejado algo importante avisad.

jejomo
16/09/12, 23:52:20
Bueno chicos al final me pasé al nuevo ICS oficial.

M gusta bastante el cambio, aunque no es tan grande creo yo, mas bien visual.

Os tengo que reportar los fallos que veo para ver si tambien os ocurren:

- Links en Whatsapp (os falla a todos)
- Desconexión de wifi (tambien se desconecta a las 00:00) lo bueno es que me ha mejorado, tengo un router Zyxel de timofonica y con Gingerbread al cabo de media hora ponia autentificando y no descargaba nada, aunque si que navegaba, al pasar a ICS esta en todo momento conectado (o sea que por ese tema os lo recomiendo a los que tengais ese router y pasword WPA)
- En el teclado al escribir claves, correos, usuarios no tengo problema, pero al usar Viber o Whatsapp por ejemplo, me salta la predicción, no puedo quitarla (al entrar en opciones de teclado la tengo desactivada, tambien os pasa? hay forma de arreglarlo?)
- Las paginas web al ampliarlas no se aumenta el texto a lo ancho de la pantalla, hay que hacer scroll para poder leerlo (creo que tambien os pasa a todos, pero leei que en Chrome no, me lo he bajado y actua igual, pruebo con otro?)
- Referente a las paginas web he notado al igual que el programa Facebook que hay partes como borrosas, difuminandas, no se a que será debido, al Sense? amplío o muevo scrool y se va, pero es muy molesto (os pasa?)
- Y como ultimo fallo, tengo un error en la barra de notificaciones de HTC Sense que no conecta con la cuenta de Facebook, reinicio, lo borro, pero nada sigue ahi perenne. Hay solución?

Gracias de antemano por las posibles soluciones.

Saludos.

Ruizma22
17/09/12, 00:26:36
He editado el post inicial poniendo los problemas más frecuentes y sus soluciones, porque este hilo se había vuelto muy difícil de seguir. Si veis que me he dejado algo importante avisad.

Buenas noches, se que no es un fallo pero creo que se podría incluir el wipes de la batería, después de haberlo realizado me dura mas de 12 horas de lo habitual

Gracias @fosco

tibanezt
19/09/12, 19:43:27
A mi me ha salido un fallo nuevo, la conexión de datos no me conecta cuando llevo un rato sin usar el móvil o cuando he estado tirando de wifi... Por ejemplo, cuando salgo de casa por la mañana no me conecta, ni aunque desactive el wifi, tengo que reiniciar para que conecte...

Alguien le pasa? Posibles soluciones?

Gracias desde ya!

fosco_
20/09/12, 01:51:28
A mi me pasa con todas las ICS, solución activa y desactiva el modo avión, es un poco latoso pero es más rápido que reiniciar.

tibanezt
20/09/12, 05:20:33
A mi me pasa con todas las ICS, solución activa y desactiva el modo avión, es un poco latoso pero es más rápido que reiniciar.

Ummm, buena idea, más sencillo...

No será algo de itinerancia de datos? Yo estoy con simyo.

fosco_
20/09/12, 11:11:42
No será algo de itinerancia de datos? Yo estoy con simyo.

No lo creo, yo estoy con Movistar y sin itinerancia.

pardo1991
20/09/12, 11:34:24
con 4.0 no se podian hacer fotos panoramicas?¿¿

fosco_
20/09/12, 13:28:20
con 4.0 no se podian hacer fotos panoramicas?¿¿

Sí, pero eso depende del software que maneje la cámara y por lo tanto de la rom que uses, en MIUI v4 por ejemplo, sí se puede. El resto no lo se, tendrás que preguntarlo en el post de la rom que sea.

pardo1991
20/09/12, 14:59:35
En la actualización oficial de htc??

Paniska
20/09/12, 21:33:09
Al principio sí note mejoría en la batería pero parece que era un espejismo. Se ha bebido el 60% sin apenas utilizarlo.

Cómo era lo de Wipe?? no me acuerdo, lo he buscado pero no lo veo.

Gracias

JcResa
20/09/12, 23:39:27
Al principio sí note mejoría en la batería pero parece que era un espejismo. Se ha bebido el 60% sin apenas utilizarlo.

Gracias

Dos páginas más atrás tienes el enlace

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

ciric46
21/09/12, 17:20:50
Desde que actualice el móvil, para poder oír música o un video con la salida para auriculares, necesito reiniciar primero el móvil, ya que al conectar los auriculares que si que reconoce, se deja de oír la música y el play sigue en marcha. Le ha pasado a alguien más ?

Cryhomer
21/09/12, 20:24:38
A mi me ha salido un fallo nuevo, la conexión de datos no me conecta cuando llevo un rato sin usar el móvil o cuando he estado tirando de wifi... Por ejemplo, cuando salgo de casa por la mañana no me conecta, ni aunque desactive el wifi, tengo que reiniciar para que conecte...

Gracias desde ya!

Buenas, yo también estoy con Simyo y me pasa lo mismo, es más cuando voy en renfe y pierdo cobertura, al recuperarla no coge datos ni en broma, para que funcione correctamente tienes que tenerlo en modo "solo 2G", con lo que pierdes en velocidad de navegación.
Al final voy a aceptar una oferta que me han hecho por un SGS2 y a otra cosa..
Saludos.

Magicim
22/09/12, 15:59:40
Buenas a todos,

Un problema que acabo de encontrar es con la música, en concreto con la app por defecto y con playerpro (no había probado a escuchar música hasta ahora desde que actualicé):

Con la app por defecto: al abrirla me dice que no encontró música eran la SD, cuando sí que hay.

Con playerpro: la abro y pone "examinando sd".se tira así mucho tiempo, hasta que fuerzo detener aplicación porque veo que no hace nada. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada, hace lo mismo.

Si abro un explorador de archivos y ejecutó las canciones, si que las reproducen ambos reproductores, pero lo que me gustaría sería poder abrir listas desde el reproductor.

Alguna idea?

mtmartxelo40
22/09/12, 16:39:56
Lo de la música me paso el otro día y tuve que formatear la microSD,además puse todas las canciones,tonos,notificaciones,como en GB,carpeta media dentro de la sd y dentro de media las demás(music,ringtones,alarms,notifications),volvió a reconocerlos sin más,espero que te valga de algo.

Desde Desire S con Tapatalk 2

Magicim
22/09/12, 17:57:13
Lo de la música me paso el otro día y tuve que formatear la microSD,además puse todas las canciones,tonos,notificaciones,como en GB,carpeta media dentro de la sd y dentro de media las demás(music,ringtones,alarms,notifications),volvió a reconocerlos sin más,espero que te valga de algo.

Probaré a ver si se soluciona.

Gracias.

Magicim
22/09/12, 21:14:03
tuve que formatear la micro SD

Antes de liarme a ello, copiaste la SD al ordenador, formateaste y volviste a copiar el contenido a la SD? O formateaste y reinstalaste todo de nuevo?

mtmartxelo40
23/09/12, 00:05:46
Quite todo al pc,formatee la sd y puse todo dentro otra vez.

Paniska
24/09/12, 12:38:00
A mí lo que me va fatal es el control remoto de los auriculres de HTC.

Antes me iba de lujo, pero ahora esque no da una, doy pasar canción y nada, se pasa a los dos minutos o directamente ni se pasa.

Qué puedo hacer?

redbullet
24/09/12, 15:01:27
Es un problema físico de los auriculares. Son una mierda, y se enganchan con todo. Un ligero tirón al cable y los botones no funcionan. Lo sé porque los uso mucho para correr. Te buscas otros por eBay o Amazon y solucionado. 11 euros. No es un problema de software, es de los auriculares.

Ruizma22
24/09/12, 15:30:44

Gracias

En modo bootloader ir a ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS:
Esta opción se usa para recalibrar la batería.Por lo visto cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un recalibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos:
Cargar completamente la batería. Para verificar esto nos vamos a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería.
Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un "wipe battery stats".
Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague.
Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.

Saludos,

Magicim
24/09/12, 19:44:04
Quite todo al pc,formatee la sd y puse todo dentro otra vez.

Comentar que si se formatea la desde el ordenador, hay que desactivar el formateo rápido, ya que previamente la formateé así y me dio errores.

Un saludo

Paniska
24/09/12, 21:18:21
En modo bootloader ir a ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS:
Esta opción se usa para recalibrar la batería.Por lo visto cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un recalibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos:
Cargar completamente la batería. Para verificar esto nos vamos a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería.
Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un "wipe battery stats".
Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del teléfono, produciendo que éste se apague.
Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.

Saludos,

Esto se puede hacer sin ser root?

Esque sí me interesa hacerlo pero tp sé lo de entrar en modo recovery, pero bueno ya me leeré algún manual

Ruizma22
25/09/12, 02:09:25
Esto se puede hacer sin ser root?

Esque sí me interesa hacerlo pero tp sé lo de entrar en modo recovery, pero bueno ya me leeré algún manual

Si, se hace siendo root o no, ya que se hace a través del recovery, y es muy fácil hacerlo. Con el móvil apagado pulsas bajar volumen y power a la vez, hasta que te arranqué el bootloader.

Saludos,

Paniska
25/09/12, 09:47:17
Ok gracias, lo probaré a ver qué tal

adrix_T
25/09/12, 11:25:45
Por favor, necesito que alguien confirme si le pasa lo mismo. Resulta que el móvil no me avisa de las llamadas perdidas. Quiero decir, si me llaman recibo la llamada pero no existe ninguna notificación de ello, y sólo puedo comprobar las llamadas si entro en el registro. La verdad que es algo molesto.

Ruizma22
26/09/12, 15:53:19
Por favor, necesito que alguien confirme si le pasa lo mismo. Resulta que el móvil no me avisa de las llamadas perdidas. Quiero decir, si me llaman recibo la llamada pero no existe ninguna notificación de ello, y sólo puedo comprobar las llamadas si entro en el registro. La verdad que es algo molesto.

A mí no me ha pasado, prueba haciendo un reset.....

lewis_wis
27/09/12, 20:55:33
Alguien me puede ayudar a editar el archvo build.prop para corregir el error de los links?
es decir cómo editar el archivo, he probado a bajarme build.prop editor pero dice que no encuentra el archivo.

alguien que lo haya solucionado que me pueda decir?
gracias!

miguelqe37
27/09/12, 22:04:41
Alguien me puede ayudar a editar el archvo build.prop para corregir el error de los links?
es decir cómo editar el archivo, he probado a bajarme build.prop editor pero dice que no encuentra el archivo.

alguien que lo haya solucionado que me pueda decir?
gracias!

Mejor... aquí lo tienes editado, está comprimido dentro del archivo :ok:

lewis_wis
27/09/12, 23:27:15
Mejor... aquí lo tienes editado, está comprimido dentro del archivo :ok:

gracias!
ahora con que me digas como meterlo, donde y tal me quedaría todo listo jeje
siento el poco conocimiento sobre estos temas androideros...

miguelqe37
28/09/12, 00:16:10
gracias!
ahora con que me digas como meterlo, donde y tal me quedaría todo listo jeje
siento el poco conocimiento sobre estos temas androideros...

Con el Root Explorer metelo en la carpeta "system" (en la memoria interna del movil), acuerdate de montar esta carpeta como r/w (leer/escribir), si está r/o (read/only) no te dejará sustituir el fichero

redbullet
28/09/12, 00:51:01
Cómo se monta en ése modo? Yo uso ES Explorer.

alpiste24
28/09/12, 10:23:43
Yo he aplicado la solucion de los enlaces de whatsapp usando root explorer y despues de reiniciar sigue sin funcionar :(:(:(:(:(

miguelqe37
28/09/12, 11:51:49
Cómo se monta en ése modo? Yo uso ES Explorer.

Si recuerdo bien, el ES Explorer tienes primero que meterte en su configuración y activarle el acceso Root y creo que con eso ya basta, te abre las carpetas de la memoria interna con acceso para poder modificarlas

Yo he aplicado la solucion de los enlaces de whatsapp usando root explorer y despues de reiniciar sigue sin funcionar :(:(:(:(:(

He revisado el archivo que subí un par de post mas arriba y esta bien, es el mismo que en su momento modifiqué y a mi me funcionó (la ROM que llevo ahora lo lleva ya incluido).
Recuerda que va comprimido, tienes descomprimirlo y el archivo que lleva dentro (build.prop) es el que tienes que meter en la carpeta "system", recuerda reiniciar... no se me ocurre otra cosa.

Saludos.

lewis_wis
28/09/12, 17:05:29
Así sí! gracias por explicar como ponerlo y por darlo hecho! y de paso de como hacerlo con el ES Explorer jeje

los pasos para quien le pueda interesar:
1. en el ES Explorer te vas a configuración y en la sección de root le das los permisos. (luego yo he puesto que el directorio por defecto sea / y no /sdcard porque sino no era capaz de ir más atras jeje)
2. conectar el teléfono al ordenador y meter el build.prop en la raiz de la sd
3. desconectar el teléfono del ordenador, abrir el ES explorer, y por precaución copiar el build.prop original desde /system/ a /sdcard/la carpeta que quieras. Si se hace asi convendría una vez hecho borrar del portapapeles los datos que se han quedado para no liarse luego.
4. copiar el build.prop que hemos dejado en la sd card y moverlo a /system/
5. reinicias el telefono (yo lo e hecho con el reiniciar del menú de apagado, no apagando y encendiendo) y el guasap ya me habre los links bien de internet explorer

cabrca
01/10/12, 22:16:06
Así sí! gracias por explicar como ponerlo y por darlo hecho! y de paso de como hacerlo con el ES Explorer jeje

los pasos para quien le pueda interesar:
1. en el ES Explorer te vas a configuración y en la sección de root le das los permisos. (luego yo he puesto que el directorio por defecto sea / y no /sdcard porque sino no era capaz de ir más atras jeje)
2. conectar el teléfono al ordenador y meter el build.prop en la raiz de la sd
3. desconectar el teléfono del ordenador, abrir el ES explorer, y por precaución copiar el build.prop original desde /system/ a /sdcard/la carpeta que quieras. Si se hace asi convendría una vez hecho borrar del portapapeles los datos que se han quedado para no liarse luego.
4. copiar el build.prop que hemos dejado en la sd card y moverlo a /system/
5. reinicias el telefono (yo lo e hecho con el reiniciar del menú de apagado, no apagando y encendiendo) y el guasap ya me habre los links bien de internet explorer

Como puedo hacerlo so no soy ROOT ???

...o donde esta en manual para hacerme ROOT con el HBOOT 2.02.0002. No lo veo en la seccion de Roms y desarrollo ???

Saludos

lewis_wis
02/10/12, 00:28:29
Como puedo hacerlo so no soy ROOT ???

...o donde esta en manual para hacerme ROOT con el HBOOT 2.02.0002. No lo veo en la seccion de Roms y desarrollo ???

Saludos
Manual en si escrito para ese hboot no está escrito como tal, pero se siguen los pasos de otros manuales y se hace.

- Lo primero es que te hagas unlock por el método oficial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
- Una vez eres unlock, tienes que instalar un recovery modificado (a mi solo me funciono el CWM) -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3)
(OPCIONAL) Si luego quieres instalarte el 4ext, sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423805 tengo un comentario en la primera pagina que te puede ayudar tambien.
- Y una vez hechos esos dos pasos, te haces root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4, con el archivo que he puesto yo en la pagina 22)

Otro post de otro foro donde pueden contrar algún enlace alternativo por si no funciona alguno de los de aquí, o por tener otros pasos descritos (en ingles)
http://androidforums.com/4862261-post1.html

cabrca
02/10/12, 23:04:29
Muchas gracias por la info lewis_wis :ok:.

En cuanto tenga un rato tranquilo lo hago.

Saludos

andresfelix0613
04/10/12, 11:08:29
Hola he instalado ics de la pagina de Htc dev en una Desire s y tengo los mimos fallos, la 3g se desconecta cada dos por tres y no puedo abrir los link en whastapp, aunque lo de los links me da igual, lo que si me preocupa y me mosquea es la desconexion constante de la red de datos, mi pregunta es como no soy root y antes tenia instalada ginger original quiero volver a instalar ginger, lo he bajado de la pagina de Htc dev, pero no hay ningun .exe solo carpetas, como puedo volver a instalarlo, hay algun manual para ello, estoy muy perdido que alguien me eche una mano!!!, gracias

fosco_
04/10/12, 13:31:38
mi pregunta es como no soy root y antes tenia instalada ginger original quiero volver a instalar ginger, lo he bajado de la pagina de Htc dev, pero no hay ningun .exe solo carpetas
La verdad es que no hay una manera sencilla de volver atrás, es algo que los de HTC no han contemplado. De todas maneras si quieres intentarlo necesitas una GoldCard y una RUU de Android 2.3.

Para la GoldCard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930
Para la RUU http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543

Ya nos contarás si te ha funcionado. Suerte!

andresfelix0613
04/10/12, 15:54:49
Muchas gracias Fosco, me pondre con ello cuanto antes , un saludo

Magicim
04/10/12, 23:57:32
Buenas a todos,

Quería haceros una pregunta acerca del gps. Resulta que modifique el archivo gps.conf según el tutorial que hay en este sub foro. La verdad es que ahora pilla satélites rápidamente, pero he tenido un problema. He ido la semana pasada a Londres y no pillaba satélites. La configuración del archivo es para Europa o sólo para España? En caso de que fuera sólo para España, conocéis alguna configuración del archivo para toda Europa?

Un saludo

fosco_
05/10/12, 10:17:51
cada pais tiene los suyos, cambia el es. del servidor por uk. si viajas al reino unido
a las malas creo que puedes poner eu. de europa

rubench
07/10/12, 22:19:20
el navegador de htc me va de culo, pero con el opera va que te cagas

pekegor
08/10/12, 06:35:17
Buenas a todos,

Quería haceros una pregunta acerca del gps. Resulta que modifique el archivo gps.conf según el tutorial que hay en este sub foro. La verdad es que ahora pilla satélites rápidamente, pero he tenido un problema. He ido la semana pasada a Londres y no pillaba satélites. La configuración del archivo es para Europa o sólo para España? En caso de que fuera sólo para España, conocéis alguna configuración del archivo para toda Europa?

Un saludo

Con el faster fix seleccionas el país donde estas, yo estoy en Alemania y me va de lujo

redbullet
08/10/12, 21:55:15
el navegador de htc me va de culo, pero con el opera va que te cagas

¿El opera normal, o el mini? En el market hay 2, y la diferencia de Mb es grande.

Paniska
09/10/12, 11:37:43
Para una mejor "experiencia de navegación" te recomiendo el normal, a mí me va como un tiro, pero le veo un fallo.

Las páginas en versión movil, la letra es muy pequeña, no os pasa?

Por ejemplo: http://m.meneame.net/

Alien45
10/10/12, 09:40:38
Como os va el video hd?, a mi me pega pantallazos azules constantes, si le bajo la resolucion funciona bien.

Un saludo

cabrca
12/10/12, 22:51:56
Manual en si escrito para ese hboot no está escrito como tal, pero se siguen los pasos de otros manuales y se hace.

- Lo primero es que te hagas unlock por el método oficial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
- Una vez eres unlock, tienes que instalar un recovery modificado (a mi solo me funciono el CWM) -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3)
(OPCIONAL) Si luego quieres instalarte el 4ext, sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423805 tengo un comentario en la primera pagina que te puede ayudar tambien.
- Y una vez hechos esos dos pasos, te haces root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4, con el archivo que he puesto yo en la pagina 22)

Otro post de otro foro donde pueden contrar algún enlace alternativo por si no funciona alguno de los de aquí, o por tener otros pasos descritos (en ingles)
http://androidforums.com/4862261-post1.html

Muchas gracias lewis_wis el tuto ha funcinado a la perfeccion y con la modificacion del build.prop, los enlaces de Whatsapp ya funcionan !

Lo unico que me ha dado un poco de guerra ha sido el paso 1....
Me dava un error de token no reconocido. A la tercera vez que he introducido el comando fastboot oem get_identifier_token (cada vez da uno diferente) al final me lo ha aceptado.
Como dices en el paso 4, he usado el superuser que has puesto en la pagina 22 del enlace.

Todo perfecto y muy bien explicado. Un placer.... te has ganado unas :amigosbebidos:

Saludos

OTTAWA
13/10/12, 00:54:42
Con la update a 4.0 el gps funciona perfectamente sin modificar nada... Comprobado.

Nowhere
16/10/12, 15:58:42
Hola, a alguien mas le pasa que le salta constantemente la predicción del TouchInput?
En las opciones de entrada de texto la marca de activación para la predicción aparece en gris y no se puede quitar. Empiezo a estar bastante mosqueado con este tema, se me hace imposible escribir ya que escribo en catalán. Como si no hubiera suficiente con el "Thai Keyboard" y el "ZingKey" que vienen de serie y no se pueden quitar.
La única solución que he encontrado es usar otro teclado de google play donde sí puedo desactivar la predicción... como siga así el tema con esta ROM (y sólo llevo 2 días) me parece que me voy a mudar, por mucho que me encante el sense.

andresfelix0613
16/10/12, 16:44:55
La verdad es que no hay una manera sencilla de volver atrás, es algo que los de HTC no han contemplado. De todas maneras si quieres intentarlo necesitas una GoldCard y una RUU de Android 2.3.

Os cuento me he puesto con ello pero al tratar de instalar cualquier rom Ruu me da fallo 155, he bajado varias del link que me has dejado y igual, sera por la marca de la tarjeta micro sd, tengo una Samsung ??? alguna solucion aparte de estrellar el movil contra la pared jejeje

caimir
16/10/12, 17:24:29
Os cuento me he puesto con ello pero al tratar de instalar cualquier rom Ruu me da fallo 155, he bajado varias del link que me has dejado y igual, sera por la marca de la tarjeta micro sd, tengo una Samsung ??? alguna solucion aparte de estrellar el movil contra la pared jejeje

Ahora y sin mirar nada creo que 155 es error de version de ruu.
Que rom usas, que version corre tu terminal.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

andresfelix0613
16/10/12, 17:34:52

Ahora y sin mirar nada creo que 155 es error de version de ruu.
Que rom usas, que version corre tu terminal.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

La ICS desarrolladores de Htc , que va fatal todo la 3g se cae cada dos por tres, los links de Whast app no van y la bateria dura nada, quiero volver a ginger, soy nuy novato en esto y no tengo nisiquiera el movil con root,

Magicim
16/10/12, 18:41:08
Con la update a 4.0 el gps funciona perfectamente sin modificar nada... Comprobado.

Con la versión 4 el archivo gps.conf mantiene North America a la hora de rastrear satélites. Confirmado porque me ha tocado modificar el archivo.

Agradecimientos Pekegor, que con la app faster fix te modifica el archivo gps.conf en función de la ubicación que le digas (necesario ser root). Ahora mismo estoy con la configuración Europe en España y me detecta mucho antes (y más cantidad) los satélites que con otras configuraciones que había tenido anteriormente en ese archivo.
El jueves me voy a Londres. Ya diré si allí funciona también el de Europe o es necesario cambiar a UK...

pekegor
16/10/12, 19:50:45
La ICS desarrolladores de Htc , que va fatal todo la 3g se cae cada dos por tres, los links de Whast app no van y la bateria dura nada, quiero volver a ginger, soy nuy novato en esto y no tengo nisiquiera el movil con root,

Si lo del 3g yo también lo he notado, lo único que estaba bien es la cámara,
Puedes desbloquear por htcdev
Después instalas un recovery
Y a elegir la Rom que más te guste

Alien45
19/10/12, 21:30:08
Si lo del 3g yo también lo he notado, lo único que estaba bien es la cámara,
Puedes desbloquear por htcdev
Después instalas un recovery
Y a elegir la Rom que más te guste

Y el video a maxima resolución te va bien?, porque he probado dos telefonos y los dos fallan, dan pantallazos azules, no se si seran mis telefonos porque nadie dice nada del tema, parece que a todos les va bien la grabacion en HD o es que no la utilizan.

Un saludo

caimir
19/10/12, 23:32:24
quiero volver a ginger

Mediante una ruu solo se puede actualizar, no desactualizar. Es decir solo te cogerá una ruu superior a la que corres, y eso es imposible porque no existe esa ruu.
Tu unica escapatoria es desblockear bootloader y meter un menú recovery modificado para poder flashear la rom que quieras, siempre con el paso adicional del boot.img(kernel).

Está todo descrito en el foro, y unos posts mas arriva están los enlaces: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6050171&postcount=208

Paniska
19/10/12, 23:49:36
Ahora que hablais de la cámara, en mi opinión ha empeorado bastante.

De luz va horrible, se ven oscurísimas, ha perdido el modo contraluz, que estaba muy bien.

Bastante chaupuza en mi opinión.

Magicim
20/10/12, 20:07:08
Y el video a maxima resolución te va bien?, porque he probado dos telefonos y los dos fallan, dan pantallazos azules, no se si seran mis telefonos porque nadie dice nada del tema, parece que a todos les va bien la grabacion en HD o es que no la utilizan.

Un saludo

Yo acabo de probarlo y efectivamente, da pantallazos azules a veces. Muy molesto. En otros modos de resolución no pasa, sólo en HD. Alguien encontró solución?

Paniska
20/10/12, 22:31:49
Acabo de grabar un vídeo de 20 segundos y no me da fallos, ni al grabar ni al reproducir.

pekegor
20/10/12, 22:39:40
A mi con la oficial me iba perfecta la cámara, ninguna Rom me daba esa calidad, estoy ahora con miui de ginger, simplemente genial

Sent from my DesireS using Tapatalk 2

Alien45
20/10/12, 23:20:17
Acabo de grabar un vídeo de 20 segundos y no me da fallos, ni al grabar ni al reproducir.

Pero a que resolucion? porque solo falla a 1280*720, en el resto de resoluciones me funciona bien,

Un saludo

Alien45
20/10/12, 23:22:47
Yo acabo de probarlo y efectivamente, da pantallazos azules a veces. Muy molesto. En otros modos de resolución no pasa, sólo en HD. Alguien encontró solución?

Pues de momento yo no he encontrado nada que lo solucione, a ver si alguien nos puede decir algo del tema.

Un saludo

Magicim
21/10/12, 01:09:42
Pero a que resolucion? porque solo falla a 1280*720, en el resto de resoluciones me funciona bien,

Un saludo

Cierto, es a esa resolución.
Alguna app alternativa para grabar vídeo que no sea la nativa de la ROM? Para fotos tengo el Camera 360, pero para vídeos ni idea.

Alien45
21/10/12, 09:50:01
Cierto, es a esa resolución.
Alguna app alternativa para grabar vídeo que no sea la nativa de la ROM? Para fotos tengo el Camera 360, pero para vídeos ni idea.

Yo he probado dos, Camara Ics y Ucam y ninguna de las dos corrige el problema.

Saludos

Rammus
21/10/12, 14:00:21
Yo tengo un problema con la captura de imágenes, antes con ginger lo hacia con el boto de power y el de home a la vez. Alguien sabe algo ?

Magicim
21/10/12, 17:21:56
Yo tengo un problema con la captura de imágenes, antes con ginger lo hacia con el boto de power y el de home a la vez. Alguien sabe algo ?

Ahora es igual

Rammus
21/10/12, 18:15:32
Gracias por contestar, pero de esa forma no me funciona. Alguna ayuda?

caimir
21/10/12, 20:13:13
Quizá un reinicio y sino un reset.
Si no eres root poca cosa mas puedes hacer.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

traumeel
22/10/12, 13:43:42
Antes de actualizar no tenía problemas en conectarme a una wifi con portal cautivo. Ahora pide contraseña de la wifi y no te lleva al portal cautivo. Es subsanable en opciones/ajustes?

FaunoTod
23/10/12, 11:21:15

Menu+Volumen abajo.

wifilino
23/10/12, 12:36:30
Menu+Volumen abajo.

Pues yo lo sigo haciendo con tecla Power e inmediatamente después la tecla Home, sin soltar Power.

SAlu2

mataespesa
23/10/12, 12:56:05
Pues yo lo sigo haciendo con tecla Power e inmediatamente después la tecla Home, sin soltar Power.

SAlu2

Y sigue siendo así, acabo de comprobarlo.

FaunoTod
23/10/12, 14:15:34
Y sigue siendo así, acabo de comprobarlo.

Pues a mí esa no me lo hace, y la otra sí.
¿Llamamos a Friker Jiménez? ;-)

mataespesa
23/10/12, 15:18:16
Pues a mí esa no me lo hace, y la otra sí.
¿Llamamos a Friker Jiménez? ;-)

Pues vamos a tener que invocarlo :risitas:

Es que no lo entiendo cómo a unos les funciona de una manera y a otros de otra :loco:

AdrianMS
23/10/12, 15:28:18
Buenas,

yo he actualizado hace 4 días a la oficial de ICS y si he notado un problemilla;

- Todo el rato me sale una notificación para establecer la horar actual. Pongo la zona horaria pero cada muy poco tiempo sale de nuevo, he tenido que desmarcar la opción para que no recupere la zona horaria de la red, y creo que por ahora no ha vuelto a salir, pero sigue siendo un bug.

- Esto más que relacionado con la acutalización viene por el teclado Swype, a ver si alguien que lo use le pasa, desde que tengo la versión para ICS va mucho peor, a veces empiezas a escribir y no te muestra en la barra lo que estás escribiendo. Además de esto, al darle un toque al botón de borrar te borra la palabra entera y no solo la última letra, esto es especialmente molesto. Y por último cuando escribes una palabra nueva letra por letra y la quieres agregar al diccionario, a veces aparece y desaparece la opción de agregarla sin dejarte hacerlo.

A alguien más le pasan estas cosas?

Un saludo.

Rammus
24/10/12, 04:12:25
Menu+Volumen abajo.

nada ...

Un reinicio es como dejar el soft limpio ?

tibanezt
24/10/12, 09:20:59
Buenas,

yo he actualizado hace 4 días a la oficial de ICS y si he notado un problemilla;

- Todo el rato me sale una notificación para establecer la horar actual. Pongo la zona horaria pero cada muy poco tiempo sale de nuevo, he tenido que desmarcar la opción para que no recupere la zona horaria de la red, y creo que por ahora no ha vuelto a salir, pero sigue siendo un bug.

- Esto más que relacionado con la acutalización viene por el teclado Swype, a ver si alguien que lo use le pasa, desde que tengo la versión para ICS va mucho peor, a veces empiezas a escribir y no te muestra en la barra lo que estás escribiendo. Además de esto, al darle un toque al botón de borrar te borra la palabra entera y no solo la última letra, esto es especialmente molesto. Y por último cuando escribes una palabra nueva letra por letra y la quieres agregar al diccionario, a veces aparece y desaparece la opción de agregarla sin dejarte hacerlo.

A alguien más le pasan estas cosas?

Un saludo.

Lo de la zona horaria me pasa, pero ya me pasaba en gb... Ya estoy curado de espanto

Lo del teclado ni idea, yo uso el nativo de htc.

Enviado desde el más acá

AdrianMS
24/10/12, 11:54:12
Lo de la zona horaria me pasa, pero ya me pasaba en gb... Ya estoy curado de espanto

Lo del teclado ni idea, yo uso el nativo de htc.

Enviado desde el más acá

Y lo de la zona horaria no tiene más arreglo que desmarcar la opción esa no?

Por cierto otra pregunta, en ICS no hay ajustes para optimizar la batería, entrar en modo ahorro de energía ni nada parecido??

Salutens.

fosco_
24/10/12, 12:05:41
Por cierto otra pregunta, en ICS no hay ajustes para optimizar la batería, entrar en modo ahorro de energía ni nada parecido??

Los hay, pero son automáticos, no son personalizables. En generla lo hace muy bien pero si necesitas mayor control has de usar alguna app externa.

Magicim
24/10/12, 17:16:12
Esto más que relacionado con la acutalización viene por el teclado Swype, a ver si alguien que lo use le pasa, desde que tengo la versión para ICS va mucho peor, a veces empiezas a escribir y no te muestra en la barra lo que estás escribiendo.

Yo lo suelo usar y también he tenido algún problemilla con él, en concreto era que tardaba entre 5 - 10 segundos para cambiar entre idiomas, cosa que antes lo hacía en 1 segundo o menos. Solución que he adoptado: Cambiar a otro teclado y re-cambiar al swype. No se si será una tontería, pero ha sido hacer eso y mano de santo... Además, hace poco que han sacado una actualización, con lo cual a lo mejor has de actualizarlo si no lo habías hecho antes. Para ello (según mi propia experiencia), lo mejor es desinstalar el swype por completo y volver a instalarlo a través de la app "Swype installer", que se instala cuando instalas la primera vez el Swype. Si intentaba instalar la actualización encima de la anterior, me decía que ya tenía la última versión y no me dejaba actualizar, por eso lo de desinstalarlo.

Además de esto, al darle un toque al botón de borrar te borra la palabra entera y no solo la última letra, esto es especialmente molesto.

Esto se modifica dentro de las opciones del Swype. No recuerdo ahora mismo donde era exactamente, pero recuerdo haberlo cambiado eso hace 2 días que actualicé. Date un repaso a todas las opciones y hay una que te deja elegir entre borrar la última palabra o la última letra cuando das a la tecla retroceso.

Y por último cuando escribes una palabra nueva letra por letra y la quieres agregar al diccionario, a veces aparece y desaparece la opción de agregarla sin dejarte hacerlo.

Ni idea...

guillaumme
25/10/12, 15:58:36
Exprimida estos días hasta la saciedad hay varias cosas, si tocas la tecla menú durante varios segundos a la derecha de la pantalla se muestran varias aplicaciones que has abierto, como un dock puntual vamos y desde allí puedes ir a cualquiera, perfecto para cuando el retroceder no está claro. La batería en principio ha mejorado, la conexión wifi me falló unos días, pero fallaba en casa y en más lugares, luego leí que había problemas en varios foros, webs y eran de conectividad, las operadoras vamos, ahora pegado al router perfecta. El asunto de los links...bueno usao Network info para revisar redes ( ojo, revisa) en mi barrio muchos locales y bares que tienen wifi ni saben cambiar la contraseña, ni el tipo de seguridad, así que NI me servía para analizar y desde el móvil conectarme a las famosa 192.168.1... y revisarlas, ya que desde allí accedía directamente, pues bien, al igual que con WhastUpp y aplicaciones como Gtalk e incluso el messenger para Facebook es tocar un link y se cierran, ni copiarlas al portapapeles. Sé que es público el fallo pero me da que afecta a casi todo lo que lleva un link(salvo el buzón de correo y por lógica el navegador) La zona horaria me funciona perfectamente, y solo tuve que recalibrar el giro de la pantalla porque sosteniéndolo en la mano al pulsar sobre el icono de una aplicación se pasaba al "escritorio" siguiente. La búsqueda por voz también ha mejorado un poco. Si lo de los links no lo solucionan acabaré por hacerme root

alfredin66
26/10/12, 09:32:10
Yo por ahora todo bien, la bateria dura claramente mas, aunque tampoco es para tirar cohetes... lo demas sin fallos.

Aiarakoa
27/10/12, 12:06:18
Buenas,

Tengo mi DS de momento sin rootear ni "liberar" y quiero actualizar a la version nueva que ha sacado HTC de telefonica proveniente de htcdev.com/devcenter/downloads/P10

Pero al pulsarlo me redirige a la pagina de HTC y no se inicia ninguna descarga.

¿Alguien tiene este fichero?

Gracias!!

blackwyvern
29/10/12, 13:12:35
Hola a todos.
Ayer despues de estar pensandolo unas semanas decidi actualizar mi HTC Desire S a Android 4.0 ICS .

Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.

A alguien más le pasa? sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano.

fosco_
29/10/12, 13:19:21
Pero al pulsarlo me redirige a la pagina de HTC y no se inicia ninguna descarga.

en el primer post del hilo oficial de la actualización tienes varios sitios de donde descargar la RUU y me consta q funcionan. suerte!

FaunoTod
29/10/12, 13:56:27
Hola a todos.
Ayer despues de estar pensandolo unas semanas decidi actualizar mi HTC Desire S a Android 4.0 ICS .

Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.

Gracias de antemano.

¿Has mirado en Cuentas y Sincronización si la tienes en automática?

blackwyvern
29/10/12, 13:58:22
Si, la cuenta de whatsapp esta en automatica

blackwyvern
29/10/12, 13:59:09
¿Has mirado en Cuentas y Sincronización si la tienes en automática?

Si, la cuenta de whatsapp esta en sincronizacion automatica

AdrianMS
30/10/12, 11:21:07
Hola a todos.

Ahora va mi problema:

Gracias de antemano.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pensé que podría ser culpa de la operadora, soy de Simyo, tu?

Un saludo.

blackwyvern
30/10/12, 14:39:40
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pensé que podría ser culpa de la operadora, soy de Simyo, tu?

Un saludo.

No, mi companyia es Orange, debe de ser algun bug de la conexion de datos, ya que con el wifi no ocurre este problema. A ver algien compasivo sabe como solucionarlo.

mataespesa
30/10/12, 16:06:35
Esto es para los HOX y para los que se quedan sin conexión de datos de madrugada, pero tal vez funcione con nuestro DS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092&highlight=entra

blackwyvern
30/10/12, 17:45:10
Alguien tiene la aplicacion SmartSync Disabler? Si la tiene, podria compartirla de alguna forma?

blackwyvern
30/10/12, 18:10:49
Esto es para los HOX y para los que se quedan sin conexión de datos de madrugada, pero tal vez funcione con nuestro DS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092&highlight=entra

Vale ya tengo el Smartsync disabler, lo he probado pero sigue pasando. Alomejor es un problema de whatsapp o algo.

twinscrollman
30/10/12, 22:19:14
Cuando me pongo a instalar android 4.0 en mi desire S me dice: "ERROR[170]: USB Connection Error". He estado buscando por google pero cada uno dice una cosa, que si tienes que actualizar driver, que si es por el windows..., ¿me lo podría explicar alguien como se hace paso a paso?.
Gracias

Ruizma22
30/10/12, 23:15:56
Cuando me pongo a instalar android 4.0 en mi desire S me dice: "ERROR[170]: USB Connection Error". He estado buscando por google pero cada uno dice una cosa, que si tienes que actualizar driver, que si es por el windows..., ¿me lo podría explicar alguien como se hace paso a paso?.
Gracias

Dinos como tienes el móvil, rooteado, s-off, hboot.... Si no has modificado nada del móvil pásate por este post que lo explica muy bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790

Cualquier problema, comenta, saludos,

blackwyvern
31/10/12, 15:06:02
Gracias

Has desinstalado el HTC Sync, muchas veces da problemas, y mira tambien si te instala todos los drivers cuando conectas el movil.

twinscrollman
31/10/12, 16:36:33
Mi desire S es movistar,que es el HTC Sync??, no se que es rootear,ni bootler.... Que me explique alguien esto de una manera comprensible para mi.
Gracias

blackwyvern
01/11/12, 11:52:26
Mi desire S es movistar,que es el HTC Sync??, no se que es rootear,ni bootler.... Que me explique alguien esto de una manera comprensible para mi.
Gracias

Vamos a ver, tienes que seguir los pasos al pie de la letra que te pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543 de foso_.
Una de las cosas mas importantes es tener instalados todos los drivers de tu HTC Desire S :
2. Instalar el driver de HTC:

Lo tienes en la SD card con el nombre "setup_v3.0.5517.exe" (si lo borraste o no lo tienes aquí te lo subo a mi dropbox http://dl.dropbox.com/u/475110/setup_v3.0.5517.exe)
Desinstala el programa HTC Sync que se instala por defecto junto al driver HTC (esto es necesario porque el HTC Sync captura las comunicaciones con el teléfono y no permite a los demás programas verlo)

Y tambien puede que te salga el error del USB porque no has hecho esto:
3. Preparar el teléfono

Pon el móvil en modo "sólo cargar" (Ajustes - Conexión a PC)
Activa el modo "depurado de usb" (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo)
Desactiva el modo de "reinicio rápido" (Ajustes - Energía)

Si sigues todos los pasos del post te deberia funcionar.
Suerte!

twinscrollman
02/11/12, 12:10:34
Donde se encuentra HTC Sync para borrarlo??

fosco_
02/11/12, 12:46:20
Donde se encuentra HTC Sync para borrarlo??

en el mismo sitio que todos los programas instalados, en el panel de control de windows, si con esto ya fallamos... :)

Ruizma22
02/11/12, 14:01:10
en el mismo sitio que todos los programas instalados, en el panel de control de windows, si con esto ya fallamos... :)

Jajaja, @fosco_ estamos ya a noviembre y las neuronas fallan.....:D

twinscrollman
02/11/12, 15:01:55
jajajaja, esque me he vuelto loco buscando en el movil y no me aparecia, mil gracias por responder a mis mensajes

twinscrollman
02/11/12, 15:14:04
he podido ver en el administrador de dispositivos de mi PC que no me reconce el telefono, puede ser por eso??, esque ya he hecho todos los pasos.

twinscrollman
02/11/12, 17:21:19
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡ ya esta instalada, al parecer era porque no tenia instalado en mi ordenador el HTC Sync.

fosco_
03/11/12, 07:17:50
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡ ya esta instalada, al parecer era porque no tenia instalado en mi ordenador el HTC Sync.

Ok, me alegro que lo hayas solucionado.
Sólo para tu información y que no haya equívocos: lo que te faltaba era el driver que se instala junto al HTC Sync, precisamente el Sync es lo que te recomendaba quitar :)

josoltra
25/11/12, 10:46:19
Yo me instale esta ruu:

RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe

Despues instale la ratio y el hboot con dos tutoriales de fosco para mejorar la cobertura y tener el encendido pasandoo el dedo por los botones tactiles.
ratio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387807&highlight=radio
hboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805

Ya tenia ganas de tener un ICS de htc, hechaba de menos el sense 3 y su metereologia, sin embargo ahora hecho de menos que el menu de Nova Launcher funcione fluido...

Vengo de Ice Cold Sandwich, y con la version oficial noto que la camara funciona mucho mejor, tanto para video como para fotos, pero ICS me consume mucha mas bateria, incluso despues de root e instalar CPU Set, y dejar la cpu a 800Hzs.
Sin tocar ajustes de procesador en ninguna rom me da la impresion de que el mod de Ice Cold, funciona mucho mas fluido y consume menos bateria que ICS oficial.

Seguramente el tema de la bateria tenga que ver el con hecho de que la rom oficial no me deja configurar la pantalla deslizante superior para tener mas a mano la opcion de desconectar el Wifi, Usar solo redes 2g, o controlar el brillo de la pantalla.

Alguien conoce algun programa o tuto para agregar estas funciones??

Estube buscando hace tiempo y no encontre nada :S

No me ha aparecido ninguno de los problemas de principio de post , el wifi bien y sin problemas en el whatsapp.

fosco_
25/11/12, 11:21:38
Seguramente el tema de la bateria tenga que ver el con hecho de que la rom oficial no me deja configurar la pantalla deslizante superior para tener mas a mano la opcion de desconectar el Wifi, Usar solo redes 2g, o controlar el brillo de la pantalla.

Yo uso el widget de control de energía para eso, el mas configurable de todos es widgetsoid, lo tienes gratis en el Play, aunque el que viene de serie permite hacer casi todo.

josoltra
02/12/12, 16:00:07
Gracias Fosco, estoy probándolo y es realmente muy completo, pero... Sabrías decirme que puedo hacer para Que funcione el cambio de 3g a sólo 2g? he encontrado un comentario en el foro que decía ciertamente que al marcar *#*#4636#*#* I la opción only 2g, pero no encuentro ningún cambiador que me haga eso

Me pasa que sólo uso datos para whatsapp, pues sólo tengo 100mb, y antes lo q hacia con ice Cold era mantener el 2g todo el dia. Cuando me lio a descargar y trastear lo hago desde el wifi de casa,así ahorro datos y tengo alta velocidad con un click.
Pero recuerdo que al mantener el teléfono todo el día en 2g la bateria me duraba mucho más y esta rom no permite :cry:

barralship
05/12/12, 01:50:57
Hola... recuperando los problemas que se tiene al actualizar a esta versión...

¿Alguien ha sabido solucionar el tema de los enlaces a webs desde whatsapp? Yo sigo sin poder ni abrirlos ni si quiera copiarlos y es una gran molestia la verdad.

¿Alguien ha conseguido desvincular de forma real volumen de notifiaciones y de tono de teléfono?

fosco_
07/12/12, 11:17:51
¿Alguien ha sabido solucionar el tema de los enlaces a webs desde whatsapp?
Necesitas ser root para solucionar esto. si eres root sigue la explicación que hay en el primer post de este hilo, si no eres root no puedes arreglarlo.

¿Alguien ha conseguido desvincular de forma real volumen de notifiaciones y de tono de teléfono?

Usa el Volume Manager, lo tienes gratis en el Play.

homic
17/12/12, 13:00:37
Buenas;

Yo me decidi meter la ICS y la verdad que he ido solucionando los problemas que estamos comentando... que si los enlaces de whatsapp, la desconexion wifi a las 12 (como los gremlings..) y no he visto que nadie comente, y me mosquea el tema del GPS, a mi me coge señal (gps status pero todos con muy poca señal) he modificado el gps.conf con el parche que hay en el foro de AGPS mejorar la busqueda y rapidez del GPS... pero nada.

Me va intemitente, y con poca "potencia" y es que lo he notado desde que he metido la ICS.... ¿A alguien mas le pasa? alguna recomendación, soy root (sino no deja modificar el gps.conf)

Me he copiado el gps.conf de un compi con una Desire.. hemos puesto el mismo programa GPS status y el pilla mas satelites, y todos en verde (buena señal) la mia no pasa de naranja (poca señal).. y claro al montar en el coche está que coge algo....

Por eso, os pido consejo...

Gracias...

saiph82
20/03/13, 01:38:00
Hola a todos!es la primera vez que escribo, pero siguo el foro desde hace tiempo y vuestras guías han sido de gran ayuda!
Hace 5 meses me pasé a la rom oficial de ics y la verdad que todo bien, exepto q los juegos que antes me iban fluidos y sin problemas (como temple run) ahora me dan problemas, ralentizando y bloqueandose de vez en cuando...a alguien le pasa lo mismo? Mi movil no está ni rooteado poner uma rom cocinada podría solucionar mi problema?

caimir
20/03/13, 07:39:45
Es raro, pero primero intentaria un reset de fábrica y luego lo de la rom cocinada que seguro que te lo soluciona.
Siempre que se pone un nuevo sistema debería hacerse un full wipe, o como minimo un reset de fa!brica.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

saiph82
20/03/13, 12:40:15
gracias caimir.
un full wipe no se como se hace..el reset de fabrica me lo ha hecho automaticamente al actualizar a ics...creo...me ha borrado todas las app por lo menos :)

DarkAngelKayla
21/03/13, 15:31:09
Pues yo acabo de encontrar 2 bugs, a ver si me podeis ayudar:

Al ir a conectar la tablet por tethering de HTC al desire s, me lo detectaba como 'open' (y en realidad lo tenia con contraseña) y se quedaba en 'getting ip-adress' y no habia manera.

Intente con la opcion de compartir por bluetooth, pero la tablet no detectaba conexion a internet (aunque esto creo que es problema de compatibilidad con la version del software de la tablet que no lo admite).

Alguno le pasa lo miismo y sabe como areglarlo?

(Perdon por las faltas de acentuacion etc, estoy con el teclado chino dee la tablet)

Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk

caimir
21/03/13, 21:06:03
gracias caimir.
un full wipe no se como se hace..el reset de fabrica me lo ha hecho automaticamente al actualizar a ics...creo...me ha borrado todas las app por lo menos :)

Full wipe es desde el recovery hacer wipe cache/factory reset, wipe dalvik cache, despues format all partitions except sd, luego instalar rom y listo, todo esto suponiendo que sear unlock y tengas un recovery modificado, que creo que no es tu caso.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

DarkAngelKayla
23/03/13, 13:33:31
Vale, y ahora tampoco se me encienden los botones tactiles...

mnkofer
26/03/13, 13:26:37
Alguien que haya podido solucionar lo d los links del whatsapp, podria explicarlo mas facilmente aqui? No sé como encontrar esa carpeta system donde esta el fichero que se tiene que modificar.

fosco_
27/03/13, 11:57:54
Alguien que haya podido solucionar lo d los links del whatsapp, podria explicarlo mas facilmente aqui? No sé como encontrar esa carpeta system donde esta el fichero que se tiene que modificar.

si no eres root no puedes solucionarlo, si eres root puedes acceder a esa carpeta con root explorer por ejemplo.

recosmix
17/04/13, 16:53:02
Muy buenas a todos.
¿Sigue dando fallos ICS en el Desire S? Porque si es asi le dejo con la 2.3.5...
Un saludo!

fosco_
17/04/13, 19:44:38
¿Sigue dando fallos ICS en el Desire S? Porque si es asi le dejo con la 2.3.5...

La oficial no ha cambiado así que los fallos que haya ahora son los mismos que el día que salió.
Las cocinadas han mejorado mucho, pero hay más estables y más inestables, si te interesan las roms cocinadas pásate por el sobforo de roms y desarrollo.

recosmix
17/04/13, 20:37:21
La oficial no ha cambiado así que los fallos que haya ahora son los mismos que el día que salió.
Las cocinadas han mejorado mucho, pero hay más estables y más inestables, si te interesan las roms cocinadas pásate por el sobforo de roms y desarrollo.

Voy a echarle un ojo, a ver que encuentro =P
Muchas gracias!