PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi en galaxy ace

afrocubanita
30/08/12, 09:13:28
Hola chic@s yo tengo un grabe problema con el wifi del galaxy ace ..sucede que cuando conecto mi wifi mas de 4 veces a la 5 me da error y tengo que reiniciar el cell para poder conectar el cell al wifi .... .a alguien con galaxy ace le sucede lo mismo ???? El mío está rooteado y tengo la rom original es decir gingerbread 2.3.6 .. Me da miedito cambiarle la rom ..porque ya una vez por culpa de la app rom manager sufrió un brik ..por suerte. En el sat me lo arreglaron ...bueno espero sus respuestas ..gracias :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

miguel_angel_vs
30/08/12, 11:56:40
Hola afrocubanita, a mi me pasa lo mismo desde el primer dia con el telefono. Muchas veces funciona marcar en el telefono *#*#526#*#* esto cargara el driver.
Otra de las soluciones que me han funcionado ha sido desactivar los datos moviles antes de activar el wi-fi.
Por cierto el cambio de rom no soluciona nada, he cambiado como unas 10 veces de rom y en ninguna ha funcionado perfecto el wi-fi. Un saludo y suerte ;-)

afrocubanita
01/09/12, 18:12:18
Gracia ... Con el código que me diste a vacez funciona ... .. Pero igual mil gracias ..:)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2