Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note II, en vivo

jorge_kai
30/08/12, 08:50:53
Samsung Galaxy Note II, en vivo

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-note-2-00001.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Si nos permites el atrevimiento de poner nombre al protagonista del día, ese tiene que ser el nuevo Samsung Galaxy Note II. Dotado con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución (una cifra curiosa, puesto que el modelo precedente alcanzaba los 1.280 x 800), la segunda generación del tabletófono por excelencia viene totalmente renovada gracias a su nuevo procesador Exynos quad core de 1,6 GHz, con el que multiplica el número de núcleos e incrementa sus prestaciones de forma notable; solo hay que ver que su CPU es todavía más rápida que la vista en el candente Galaxy S III, y encima posee 2 GB de RAM. La presencia de Jelly Bean de serie (has leído bien: no hará falta actualizar nada para disfrutar de la última versión de Android) también supone un punto altamente destacable.

Una de las preguntas que sin duda se estarán haciendo los curiosos que nunca antes han tenido en sus manos uno de estos peculiares híbridos entre tablet y teléfono móvil, prácticamente herederos de la tradición PDA de Palm, es qué tal se siente al tacto. En este sentido hemos de decir que sus 151,1 x 80,5 x 9,4 mm no son para nada incómodos, aunque el policarbonato utilizado por Samsung despertará opiniones encontradas, igual que sucedió hace poco con el SGSIII; algunos lo consideran una fórmula acertada para reducir peso manteniendo una elevada calidad de factura, mientras que los más alérgicos a los plásticos ligeros (como un servidor, ya lo habrás imaginado) no podemos sino pensar que tamaño lujo de teléfono bien merecía un material de aspecto algo más noble aunque con ello aumentaran sus 180 gramos de peso. Junto a su nuevo procesador y la revisada pantalla Super AMOLED, la tercera gran novedad del Galaxy Note II es su stylus. En Samsung siguen fieles al S Pen (tanto es así que ya lo hemos podido ver hasta en tablets con Windows 8), pero en lugar de dejar como estaba algo que ya funcionaba lo bastante bien, se han esforzado por mejorarlo, añadiendo una nueva punta blandita, rediseñando su perfil para hacerlo más delgado y (esto es más notable) añadiendo al sistema la capacidad para reconocer 1.024 niveles de presión en lugar de los 256 niveles del Note original. Además, el Note II puede reconocer la extracción del S Pen para abrir automáticamente la aplicación de notas (o cualquier otra) para que te puedas poner a trabajar con él de inmediato.:cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/30/samsung-galaxy-note-ii-en-vivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
30/08/12, 08:50:59
http://es.engadget.com/photos/samsung-galaxy-note-ii-ifa-2012/5244960/

javi_astrag
30/08/12, 08:56:55
Messi ya tiene el nuevo Galaxy Note ll

https://p.twimg.com/A1fRSrZCIAAIesE.jpg:large

Sr_Lobo
30/08/12, 09:12:46
Es idéntico al 1.

Nada nuevo bajo el sol.

Excalibour
30/08/12, 09:15:07
Tengo 2 dudas...

1°. El Note II usa microSim o Sim normal?
2°. Cuando sale a la venta que lo quiero yaaaaaaa jajajajjaja.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

nidroid
30/08/12, 09:26:33
Hombre si llevar una bateria de 3100mha y 2Ghz de RAM no es nada nuevo!!!!!

karman09
30/08/12, 09:32:34
Lleva LED de notificaciones?

julianico
30/08/12, 09:36:13
Lleva LED de notificaciones?

Seguro que los lleva, es calcado al s3 solo que mas grande y con mas ram y muchas mas cosas como el spen
Ya me veo por el foro una compra conjunta a la voz de ya

phillip33
30/08/12, 09:36:36
Hombre si llevar una bateria de 3100mha y 2Ghz de RAM no es nada nuevo!!!!!

el problema es que la conexión móvil todavía es muy lenta para estos equipos, da igual si tienes 512 mb,1gb, 2gb o 5gb de ram, no vas a notar la diferencia, porque estarías comprando un Ferrari para manejarlo solamente en zonas de 50 km.

dthporro
30/08/12, 09:56:56
que corno tendrá que ver la conexión Internet con la ram??

sin duda tienes razón en que las conexiones son una kaka, pero la ram es para otra cosa, aplicaciones, juegos y uso general del móvil de verán afectados muy positivamente por el aumento de ram, aunque tengas el móvil en modo avión o sin conexión a internet!!

Bychus
30/08/12, 10:17:22
La verdad es que es un calco del s3 esteticamente, al final se hicieron realidad las filtraciones sobre su forma, pronto tendremos a muchos foreros dandole caña al aparato, les deseo lo disfruten bien, saludos.

DocJones
30/08/12, 10:27:30
no se si merece la pena dar el salto del note al note II , creoq ue no hay tanta mejora
se nota mas plasticoso que el note 1
llevara mas bateria, pero al llevar 4 nucleos chupara algo mas, con lo que en duracion de la bateria se quedará mas o menos igual.
la camara no creo que haya mejorado, mismos mgpixels, aunque llevará el modo rafaga, pero para mi no es tan importante.
asi que me quedo con mi note.

arkangel2
30/08/12, 11:03:51
no se si merece la pena dar el salto del note al note II , creoq ue no hay tanta mejora
llevara mas bateria, pero al llevar 4 nucleos chupara algo mas, con lo que en duracion de la bateria se quedará mas o menos igual.
la camara no creo que haya mejorado, mismos mgpixels, aunque llevará el modo rafaga, pero para mi no es tan importante.
asi que me quedo con mi note.

yo creo que el galaxy note no es un movil donde importe mucho la cámara y tal, es un móvil creado para trabajar, diseñar etc, sacaran mil aplicaciones complejas que vallan super fluidas en el note 2 y el note 1 no pueda tirar bien de ellas.

paxama
30/08/12, 12:03:18
Cuando sale a la venta?kiero uno para ayer ya va siendo hora de renovar mi note actual
Saludos

Koldan
30/08/12, 12:14:14
ahora será un buen momento para pillar un note 1... :risitas:

Nanium
30/08/12, 13:08:22
Paso de Samsung y de sus plastiketes a precio de lingote....

Una y no mas santo tomás....

Que se lo metan por el ... y le den vueltas

Arming
30/08/12, 14:19:18
M E M O L A jajjaj

Koldan
30/08/12, 14:19:56
la pintura de mi sgs no ha aguantado el paso del tiempo... no sé si las nuevas versiones mejoran el tema.. a mi el note me llama por el tamaño de la pantalla desde luego...

alcaxofacosmica
30/08/12, 14:20:51
el problema es que la conexión móvil todavía es muy lenta para estos equipos, da igual si tienes 512 mb,1gb, 2gb o 5gb de ram, no vas a notar la diferencia, porque estarías comprando un Ferrari para manejarlo solamente en zonas de 50 km.

http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2012/07/genius.jpg

Excalibour
30/08/12, 14:24:33
la pintura de mi sgs no ha aguantado el paso del tiempo... no sé si las nuevas versiones mejoran el tema.. a mi el note me llama por el tamaño de la pantalla desde luego...

Comparto tu misma opinion.Me atrae mucho la pantalla y el cromado que tenia mi i9003...ahora es negro xD

http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2012/07/genius.jpg

xd.cc

xiskillo
30/08/12, 15:14:00
asi que me quedo con mi note.el chipset al estar trabajando en un tamaño menor tambien hace que consuma menos por lo tanto mas k menos se equipara en consumo respecto al procesador y esos 600mhah extras sj que se notatan

hackkera
30/08/12, 18:55:39
entonces la pantalla del note2 es mas angosta k la del note????

hackkera
30/08/12, 20:38:31
hola navegando por la internet me encintre con esta informacion

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-vs-galaxy-note-ii-el-gran-smartphone-se-hace-todavia-mas-grande en donde se espesifican las diferencias de cada modelo

MenceyCS
31/08/12, 00:52:39
Cuando se monta una compra conjunta para el NOTE II? yo ya tengo vendido el NOTE. Salu2

MenceyCS
31/08/12, 00:54:09
Cuando se monta una compra conjunta para el NOTE II? yo ya tengo vendido el NOTE. Salu2

Arming
31/08/12, 01:10:59
Ya hay una metete en el subfoto del note 2

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)

Antonio 58
02/09/12, 01:36:00
Seguro que los lleva, es calcado al s3 solo que mas grande y con mas ram y muchas mas cosas como el spen
Ya me veo por el foro una compra conjunta a la voz de ya
- Ya esta montada la conjunta :D, hoy (ayer mejor dicho) he vendido el mio a la espera del II.