Ver la Versión Completa : Necesito cable factory URGENTE!!!!
msantosm
30/08/12, 08:39:26
Porfa, alguien es tan amable a punto de salvarme el pellejo y prestar, vender, crear o intercambiar un factory cable para salvar mi razr? Ya he pedido uno de china pero tardara un huevo en llegar asi que al menos contestar. Podeis decir que es muy facil hacerlo pero he estado en tropecientas tiendas de electricidad (y algunas de electronica) y ninguna me hace esto, aparte de que por mi trabajo no tengo tiempo y el movil es impriscindible.
Gracias de antemano.
msantosm
30/08/12, 14:48:01
Porfaaaaaaaa
Trollolo
30/08/12, 19:03:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5606328
Te dejo lo que te he puesto el el otro hilo.
msantosm
30/08/12, 19:09:12
Que va compi, he leido todo en xda y probado como dices y nada. Creo que depende de hasta que punto se ha flasheado el system.
Trollolo
30/08/12, 19:23:57
Yo lo hice habiéndome cargado system, sin tener un fastboot para meter por rsd ni cwm instalado y me funcionó.
Suerte con la búsqueda, yo si fuera tú lo fabricaría :/
longhinos
31/08/12, 20:55:49
Q le ha pasado al phone? Quiza se pueda solucionar de otra forma
Sent from my XT910 using Xparent Blue Tapatalk 2
Trollolo
31/08/12, 21:10:56
Por cierto, hay otro método para cargar la batería, pero requiere cargarse un cable usb y acceder a la batería, si te interesa pregunta :roto2: De todas formas sigue siendo más sencillo hacer el factory cable.
anyiunt
01/09/12, 07:30:28
Hacer el.factory es muy sencillo no se por que una tienda de electronica no te lo hace eso si cuando lo.conecte no intentes cargar el movil con ese.cable ese cable es para conectar ( este o.no cargado) directamente al ordenador de manera que cuando entras en ap fastboot te sale batery ok ( es decir no sale batery low que es lo que deberia salir cuando intentas flashear y tu movil tiene poca bateria) pues eso conectas el cable entras en.ap fastboot todo.correcto y a flashear y.a.mi al menos me salvo el movil
msantosm
02/09/12, 11:58:33
Por cierto, hay otro método para cargar la batería, pero requiere cargarse un cable usb y acceder a la batería, si te interesa pregunta :roto2: De todas formas sigue siendo más sencillo hacer el factory cable.
He probado esa manera. Lo he logrado pero no puedo flashearlo.
msantosm
02/09/12, 12:00:07
Q le ha pasado al phone? Quiza se pueda solucionar de otra forma
Sent from my XT910 using Xparent Blue Tapatalk 2
Longhubos, ya he probado con varios metodos pero me sale preflash failes o algo asi
....... aparte de que por mi trabajo no tengo tiempo y el movil es impriscindible.
Gracias de antemano.
Una pregunta de un ignorante como yo, si tan imprescindible te es el móvil, PARA QUE TRASTEAS CON ÉL, los experimentos con gaseosa :ok:
naxer82
02/09/12, 12:40:13
Una pregunta de un ignorante como yo, si tan imprescindible te es el móvil, PARA QUE TRASTEAS CON ÉL, los experimentos con gaseosa :ok:
Vamos a ver poder se puede, solo que cuando se flashea el movil siempre al 100% para que no tengas esos problemas. Y mas siendo un móvil que no se puede extraer la batería.
msantosm
03/09/12, 10:23:48
Vamos a ver poder se puede, solo que cuando se flashea el movil siempre al 100% para que no tengas esos problemas. Y mas siendo un móvil que no se puede extraer la batería.
Ya lo he solucionado. Lo de extraer la batería si se puede. He echo he cargado y flasheado el movil con el cargador cortado en la punta en ligacion directa a la bateria (y con los huevos por el suelo).
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pacote32
03/09/12, 21:47:41
msantosm podrías explicarme como has hecho eso de cargar la batería directamente, es que yo también tengo el móvil sin batería y con la interrogación. No lo puedo flashear por ello, por favor enlazame donde lo has visto y tambien el desmontaje para sacar la batería. Un saludo
msantosm
03/09/12, 22:01:59
msantosm podrías explicarme como has hecho eso de cargar la batería directamente, es que yo también tengo el móvil sin batería y con la interrogación. No lo puedo flashear por ello, por favor enlazame donde lo has visto y tambien el desmontaje para sacar la batería. Un saludo
Por supuesto compi. Mira, primero te cargas el cargador del telefono arrancandole la punta del lado del micro usb. Le pones pal lado el cable blanco y el verde. El rojo y el negro le quitas la punta. Luego abres el compartimento de la tarjeta sim y de memoria y con un cuchillito o destornillador vas sacando despacio la tapa trasera(esta pegado asi que paciencia y tranquilidad). Luego con una torx chica de precision le aflojas los dos tornillos que estan por debajo de la bateria cubiertos por un plastiquito rojo y le pones al - el negro y al + el rojo (sin conectar el cargador) y teniendo mucho cuidado pa que no se toquen. Luego conectas y saldra bateria ok en vez de battery low.
Pacote32
03/09/12, 22:54:16
¿Pero le dejas la bateria puesta al movil mientras se carga o se la quitas?, ¿donde estan los conectores + - donde conectas los cables?
msantosm
04/09/12, 07:49:38
¿Pero le dejas la bateria puesta al movil mientras se carga o se la quitas?, ¿donde estan los conectores + - donde conectas los cables?
Si, se la dejo. Luego puedes hacer una de dos, flashear imediatamente mientras lo cargas o solo dejarla cargar y despues flashear. Los tornillos + y - estan ubicados en la zona inferior iZquierda, cubiertos por un plastiquito rojo (se quita y pone).
al final lo abriste!?¿¿?¿?!?¿¿??¿
osea que te atreves a desmontarlo y no te atreves a hacer un cable??! xD
curioso donde los haya.
La cuestion es que lo has arreglado.. a partir de ahora, ya sabes, bateria al 100%.
Porcierto, como ha quedado? encaja bien?
msantosm
04/09/12, 13:30:37
Es que lo que pasa es que no me aventuro en el mundo de la soldadura. Cuanto a puntear no me da tanto corte. Abrirlo... bueno, es nada mas que tirar despacito la tapa trasera, no hay precinto ni nada de genero.
msantosm
04/09/12, 13:31:44
al final lo abriste!?¿¿?¿?!?¿¿??¿
osea que te atreves a desmontarlo y no te atreves a hacer un cable??! xD
curioso donde los haya.
La cuestion es que lo has arreglado.. a partir de ahora, ya sabes, bateria al 100%.
Porcierto, como ha quedado? encaja bien?
Ademas, yo tenia la bateria al 100% todavia no se que ha pasado, si han sido los drivers o que coñ...o fue.
Que crack, yo no sabría ni pelar los cables
Pacote32
07/09/12, 20:17:42
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente, yo primero lo cargue a tope y después con un wipe arregle lo de la batería con la interrogación, se abre bastante fácil y después queda perfecto.
Gracias por la idea y tu ayuda.
msantosm
08/09/12, 11:52:31
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente, yo primero lo cargue a tope y después con un wipe arregle lo de la batería con la interrogación, se abre bastante fácil y después queda perfecto.
Gracias por la idea y tu ayuda.
Me alegro de haber podido ayudar y hacer hueco en los hilos del razr con tan poco tiempo por aqui. A ver si hago un hilo en condiciones y se sube a fico, creo que a mas de uno le vendria bien.
bragi1310
16/11/12, 15:09:38
Muy buenas a todos!
Tengo un serio problema y necesito ayuda. Ayer por la noche trasteando con el móvil (quién me manda cambiar la Rom que me iba de pelotas) se me brickeó el móvil. Tenía de batería sobre un 30 %. Como buen novato esto me pasa por listo y no cargar la bateria en condiciones.
Mi situación ahora es la siguiente:
-He construido el factory cable. Con un amperímetro en principio funciona bien pero dudo que algo pase en el cabezal micro usb, ahora os explico por qué.
-El problema más importante es que mi Razr está sin batería, totalmente. De forma que no enciende y no puedo ir a las opciones de ap Mode, etc etc. Tiene 0 batería.
Además si lo enchufo a la corriente con el cable original se me enciende el led de notificaciones. Eso entiendo yo que está haciendo contacto aunque no cargue ya que no es factory cable.
Pero el factory cable que he fabricado y que el amperímetro me da correcto, al conectarlo al teléfono es como si no hiciera ningun tipo de contacto.
Mi duda es: ¿si me he quedado sin nada de batería hay forma de cargar el movil? Si el factory cable funcionara en condiciones, ¿podría cargar el movil y consecuentemente poder hacer el proceso de flasheo normal y corriente?
Por favor que alguien me eche un cable (nunca mejor dicho) y me aclare un poco la situación.
Muchas gracias de ante mano!
sergiumuntean
17/11/12, 09:00:24
Abrirlo es facilito yo he abierto el mio un par de veces pero no me atrevo a hacerle nada en cuanto a roms y ha flashear me da miedo jaja
titan83
18/11/12, 00:02:54
Muy buenas a todos!
Tengo un serio problema y necesito ayuda. Ayer por la noche trasteando con el móvil (quién me manda cambiar la Rom que me iba de pelotas) se me brickeó el móvil. Tenía de batería sobre un 30 %. Como buen novato esto me pasa por listo y no cargar la bateria en condiciones.
Mi situación ahora es la siguiente:
-He construido el factory cable. Con un amperímetro en principio funciona bien pero dudo que algo pase en el cabezal micro usb, ahora os explico por qué.
-El problema más importante es que mi Razr está sin batería, totalmente. De forma que no enciende y no puedo ir a las opciones de ap Mode, etc etc. Tiene 0 batería.
Además si lo enchufo a la corriente con el cable original se me enciende el led de notificaciones. Eso entiendo yo que está haciendo contacto aunque no cargue ya que no es factory cable.
Pero el factory cable que he fabricado y que el amperímetro me da correcto, al conectarlo al teléfono es como si no hiciera ningun tipo de contacto.
Mi duda es: ¿si me he quedado sin nada de batería hay forma de cargar el movil? Si el factory cable funcionara en condiciones, ¿podría cargar el movil y consecuentemente poder hacer el proceso de flasheo normal y corriente?
Por favor que alguien me eche un cable (nunca mejor dicho) y me aclare un poco la situación.
Muchas gracias de ante mano!
con el factory cable el movil no va a cargar,lo que hace es que cuando lo enchufas al pc,este lo alimenta directamente y te deja flashearlo,prueva enchufandolo al pc,a ver si te enciende;-)
bragi1310
19/11/12, 13:30:24
Abrirlo es facilito yo he abierto el mio un par de veces pero no me atrevo a hacerle nada en cuanto a roms y ha flashear me da miedo jaja
con el factory cable el movil no va a cargar,lo que hace es que cuando lo enchufas al pc,este lo alimenta directamente y te deja flashearlo,prueva enchufandolo al pc,a ver si te enciende;-)
Al final abrí el movil y lo cargue así, como deciais y me apoyé en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=qs2t-7ALT7U&feature=youtube_gdata_player
La verdad que sí que era fácil. No podía esperar 15 dias a que llegara el factory cable. A partir de ahora cada vez que vaya a hacer algo 100% de bateria siempre!
Muchas gracias!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
tengo una duda, me cambian un razr xt910 con un problema en la bateria, tiene signo de interrogacion la bateria y no carga, lo tienen conectado con un factory cable para que encienda, se puede solucionar esto? o la bateria ya no sirve? es solo problema de software o tambien de hardware?
titan83
02/12/12, 11:47:45
tengo una duda, me cambian un razr xt910 con un problema en la bateria, tiene signo de interrogacion la bateria y no carga, lo tienen conectado con un factory cable para que encienda, se puede solucionar esto? o la bateria ya no sirve? es solo problema de software o tambien de hardware?
se puede cargar abriendo el movil como a hecho el compañero de arriba,lo que no se si haciendole un wipe batery,luego dejaria de darte el error,pero me suena haber leido de algunos que lo solucionaron...
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.