Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais sensation?

roquemeyer
30/08/12, 08:33:17
Buenos dias!
Queria saber si los usuarios del htc sensation me recomendarian comprar este terminal.
Estais contentos con el? Que fallos creeis que tiene?
Gracias cracks!

Enviado daesde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Elmo76
30/08/12, 10:00:36
Pues yo llevo 2, el primero lo chafo un camion, y no lo arregle por lo cara que era la pantalla, por que el movil funciona, hoy me lo planteo en arreglarlo por 120€ tengo pantalla y digitalizadora, y con el segundo, me ha entrado polvo en la pantalla, y se calienta un huevo, pero estoy mas que contento, creo que su mayor defecto es no tener una bateria de mayor capacidad, pero yo tengo dos asi que siempre termino el dia con bateria.Si tienes alguna duda en concreto ya sabes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

roquemeyer
30/08/12, 10:13:29
El primer problema es la bateria pues... ya he leido que es algo poca si...
Y es normal que entre polvo?
Al ser doble nucleo, tendrá updates para tiempo, o ya mismo se queda sin soporte?
El escene que hay detras, hay muchas roms?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

dvirgli
30/08/12, 10:45:32
Soy de los que cambia de telefono cada seis meses, jeje, y este ya lleva conmigo casi nueve.
Pese a los problemas que he sufrido con el por tratarse de uno de esos primeros lotes, polvo en la pantalla, reinicios....puedo decirte que estoy contentisimo con mi Sensation. Rubusto, elegante, bonito, de gran calidad de un tamaño perfecto, en lo que al fisico se refiere. Respecto a su interior es muy fluido al tratarse de un doble nucleo, una camara mas que aceptable y, aunque yo aun no he entrado en tema, tiene gran variedad de roms cocinadas que hacen de el un gran aparato.
Si lo que quieres es un telefono para fardar de nombre coge un Samsung o un iPhone, si quieres algo que, sin tanto bombo, no acabara decepcionandote, sin duda Htc.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

pakordo
30/08/12, 11:55:37
Tiene sus pequeños fallos pero imagino que los Samsung también tendrán los suyos.

Todos los móviles se calientan con el uso, yo venía de un Nokia que se calentaba más que éste. Afortunadamente al mío no le ha entrado polvo en la pantalla (o no me he dado cuenta). La cámara de fotos es bastante decente, lo único malo es el sonido.

En cuanto a la bateria, tienes disponible una original con más capacidad que seguro que te dura un día sin problemas con un uso moderado.

En cuanto a ROMs sólo tienes que entrar en el buscador de ROMs y te sorprenderás de todas las que tienes disponibles.

En general yo estoy bastante contento y lo recomendaría.

inses
30/08/12, 12:31:18
Hola!!!

Me he trasladado del foro del Optimus 3D al del Sensation....
hehe

Mañana me llega... lo primero le voy a meter un MOD para la camara para mejorarla bastante.

Luego ya veremos...

jessuscar
30/08/12, 15:07:05
(...)

Yo si lo recomendaría. Está claro que ha tenido problemas, y que a día de hoy muchos se han solucionado. Al menos a mi me va bastante bien y todo lo que necesito que haga lo mueve sobrao. Y está como vino de casa.

Y otra cosa a tener en cuenta es su precio (150€ a mi hace tres meses en una promoción) ya que se beneficia de que han salido modelos nuevos de htc y de que al contrario que sansung y aifon, htc está de capa caída. Seguramente es un poco injusto, pero bueno, es así. Como dijo un compañero más arriba si quieres fardar comprate otros, si quieres uno bueno y barato htc.

roquemeyer
01/09/12, 10:10:25
Tambien los materiales de htc le dan al terminal la sensacion de mas robustez, no?
No parecen tanto plastico

dvirgli
01/09/12, 10:16:35
Tambien los materiales de htc le dan al terminal la sensacion de mas robustez, no?
No parecen tanto plastico

El Sensation no es un terminal liviano, efectivamente se caracteriza por su aspecto robusto y a la vez atractivo, de materiales de calidad, olvidate se la sensacion de plastico que tienen otros telefonos.
Yo lo uso sin protector de pantalla y con una carcasa trasera que le coloco a veces, la pantalla esta como el primer dia, el cristal es excelente.

No le des mas vueltas, si te gusta, cogelo.

falik
01/09/12, 10:16:54
LLevo con este terminal alrededor de un mes y ahora por circunstancias de la vida lo voy a cambiar por un xperia S ( lo cambio pq me lo dan a 0€, pero el Sensation me lo sigo quedando, se lo dejo a mi pareja)

Antes tenia una Desire y la verdad es que el cambio es bastante, tanto por rendimiento, pantalla y camara.
De roms todas las que quieras y más tiene si te gusta trastear con el móvil.
La batería es poca, pero como dicen arriba hay una oficial más grande o tienes tb las Ankher con más capacidad.
Para mi la unica pega es que se calienta un poco ( máximo 44º es mucho? sin hacer nada 30º - 32º)

Para mi terminal excelente, muy recomendable

roquemeyer
01/09/12, 10:55:16
estoy al 95% de pillarmelo sip.
me lo dejan a 190€ con una bateria y una funda...
buen precio no?

dvirgli
01/09/12, 14:08:26
Es el precio que tienen actualmente, intenta achuchar, jeje. Si no, cogelo

roquemeyer
01/09/12, 14:11:21
Con segunda bateria y funda?
Pues hubo uno que vendio un pack como el mio por 250€

Frank_T
01/09/12, 14:11:42
Piensa en htc y doble nucleo, y hallaras la respuesta
Lo unico la memoria ram que quizas con el tiempo se te quede corta, solo si instalas muchas aplicaciones

Harad
01/09/12, 14:44:40
A mi el teléfono no me ha dado ningún fallo, estoy muy contento con él, sin el problema del polvo, es resistente, potente, le tengo puesta microSD de 16GB, batería extendida, funda, protector de pantalla (sin burbujas jeje)..., estoy peor con las aplicaciones y android, para mi gusto, estropean estos terminales de gama alta.

roquemeyer
01/09/12, 15:12:58
Piensa en htc y doble nucleo, y hallaras la respuesta
Lo unico la memoria ram que quizas con el tiempo se te quede corta, solo si instalas muchas aplicaciones

De aplicaciones las 10 o 11 que solo uso... no suelo reventar los mobiles con app's...

Frank_T
01/09/12, 17:13:51
Hombre tanto como reventar tampoco... es mejor decir aprovechar todas las capacidades multimedia del dispositivo... :D

dvirgli
02/09/12, 00:38:24
Compratelo ya!! Jaja no te arrepentiras y menos a ese precio, no le des mas vueltas. Si no, siempre puedes volver a venderlo en un par de meses, no creo que le pierdas.

Dani_nec
02/09/12, 04:11:51
yo al contrario debo decir que he tenido uno y me lo quite de encima en poco tiempo.. y no tenia ningun fallo de nada, ni polvo ni reinicios aparte de un pixel, pero me decepciono muchisimo en rendimiento... ni con roms cocinadas ni con Stock ni con nada, cualquier amigo mio con un SGS2 me pasaba la mano por la cara en fluidez con 4.0.4 .. en todo, tenia lags cada 2 por 3, para abrir el Whastapp tardaba mas que mi desire.. al abrir el menu.. no se, me parecio lento no, lo siguiente.

Ahora mismo tengo 2 sensation para reparar de LCD y he comprobado que van igual de lentos que la que yo tenia, por lo que no es un tema de mi terminal.. pero el tema de velocidad es algo subjetivo de cada uno.. desde luego a mi me decepciono mucho muchisimo.

Al final un oneX y tan feliz

Saludos

roquemeyer
02/09/12, 09:34:54
Ayer pase por un the phone house y vi la maqueta de un sensation. Nose, es el mismo tamaño que mi SGS. Es algo pequeña, no?
Creia que era mas grande, vaya

dvirgli
02/09/12, 10:11:43
Ayer pase por un the phone house y vi la maqueta de un sensation. Nose, es el mismo tamaño que mi SGS. Es algo pequeña, no?
Creia que era mas grande, vaya

Es la impresion que da, pero en realidad no es asi, el Sensation es todo pantalla, es mayor incluso que la del SGSII

roquemeyer
02/09/12, 13:46:11
Es la impresion que da, pero en realidad no es asi, el Sensation es todo pantalla, es mayor incluso que la del SGSII

Eso si, la pantalla es un poquin mas grande que la del s2.
Creo que en breve me vereis por este subforo :D
Yo creo que lo de la maqueta de TPH esta mal, porque en comparadores por internet dice que es casi 2cm mas grande que el SGS y la maqueta era casi clavada al mio...
Lo importante es que me quepa en el bolsillo

michael4059
02/09/12, 14:54:54
Buenos dias!
Queria saber si los usuarios del htc sensation me recomendarian comprar este terminal.
Estais contentos con el? Que fallos creeis que tiene?
Gracias cracks!

Enviado daesde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo solo tuve el problema del polvo en la pantalla el cual se reparó en garantía.La duración de la batería se mejora ,con una anker de 1900ma.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

roquemeyer
02/09/12, 15:34:25
Que miedo con el polvo...
Y yo que trabajo de carpintero sera un probema...

roquemeyer
02/09/12, 22:16:23
Los 4.3 de la pantalla es contando la botonera tambien?

gaditano_90
02/09/12, 23:58:19
No, los botones táctiles están abajo

omnio
03/09/12, 14:22:38
pues yo lo tengo unos 6 meses y la verdad me ha decepcionado bastante, venia de un SGS2 que tampoco es que me encantara. habia oido maravillas de htc y he tenido algunas quejas. Con vodafone he perdido cobertura que antes con esta compañia tenia en el SGS2. El sonido es malisimo, muy flojo con el altavoz trasero, mas aun con la radio. la bateria no me dura demasiado, y lo ultimo que me a sucedido es la perdida de la luz de aviso, verde, roja y naranja, creo que es problema de hw por que solo la roja y cuando quiere.
por contra nunca se me ha apagado ni reiniciado sola , con el galaxy continuamente, y va bastante rapida, mueve todo como un tiro.

benller
03/09/12, 23:03:22
Que miedo con el polvo...
Y yo que trabajo de carpintero sera un probema...

Yo también tengo el problema del polvo en la pantalla, dos veces en el SAT y un servicio postventa de HTC penoso... No, no te lo recomiendo y ojala hubiese hecho esta pregunta en el foro antes de comprar el móvil, me habría ahorrado más de un disgusto.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

roquemeyer
05/09/12, 07:01:33
bueno, una compra me salio mala y me heché para atras
ya tengo otra en el punto de mira :D

gobegto
10/09/12, 22:23:32
NI DE COÑA castaña de telefono, segunda en seis meses que tengo que mandar al SAT

Fairlane
11/09/12, 00:00:02
Yo si la recomiendo.
La mía no ha pasado por el sat. Ni polvo, ni nada de nada. Me funciona todo y va como un tiro.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Charliert
11/09/12, 17:34:03
Excelente Movil , va de lujo, nada de problemas , bateria Anker de 1900mAh y dura 1 dia y medio para volverlo a cargar de nuevo con uso normal.
Yo si lo recomiendo!!

Saludos