PDA

Ver la Versión Completa : Bateria siempre cargando

damic4
30/08/12, 08:18:58
Hola familia, pues como bien indica en el titulo, un dia staba cargando mi nexus y cuando lo desconecte el icono de la bateria indicaba que seguia cargando :oh: y desde entonces llevo un par de semanas cn el terminal en este estado, en la pantalla de bloqueo tambien indica que esta cargando, pense que ojala fuese la rom pero la he cambiado y el problema sigue, solo m queda pensar que lo quite malamente y me haiga cargado la clavija por donde se carga :enfadadisimo: ¿Me gustaria preguntaros si alguno le a ocurrido lo mismo? Gracias por este pedazo de foro, no se que haria con mis moviles sin el

JVZ
31/08/12, 03:30:11
No se mucho del tema, pero porque no intentas un wipe battery??

Saludos.

gottan
31/08/12, 03:44:11
En el s2 me paso lo mismo y el problema era que el puerto del conector de la batería estaba sucio, prueba soplarlo o limpiarlo y debería solucionarse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ProMo_O
31/08/12, 04:14:10
El problema es del puerto microUSB, limpialo o vuelve a enchufar a la corriente otra vez durante un periodo de unas horas, a mi me paso lo mismo un par de dias y lo solucione asi.

Almaspai
31/08/12, 11:28:22
A mi nexus le pasaba lo mismo y lo tuve que llevar al Sat express de the Phone house y me cambiaron el conector usb del nexus. Además da igual donde lo hayas comprado, si llevas la factura y tienen en ese momento el conector te lo cambian en 10 min.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

coleridgeturner
31/08/12, 15:24:43
ami ma pasao ya dos veces y es limpiarlo y menear un poco el conector y se soluciona