PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza total


Efraim27
30/08/12, 07:33:30
Hola! Me gustaria saber alguna forma de borrar ABSOLUTAMENTE TODO lo que contiene el movil en sus memorias internas, desde archivos hasta el sistema, vamos como un formateo de PC. Es que el movil fue de segunda mano, me le vendieron ya con CM7 y entre eso y algunas otras roms que he probado yo y demas hay muchas carpetas que puedo ver desde astro que estan vacias o seran restos de instalaciones y demas que solo ocupan espacio, asi que me gustaria hacerle una limpieza total y meterle la ultima rom oficial (lo mas limpia posible, ya me direis cual xD) y por supuesto luego meterle la esperada ICS en cuanto salga.

Antes de borrar todo me gustaria saber como realizar una copia solo de las aplicaciones instaladas para al ser posible no tener que instalarlas todas de nuevo, porque el resto de mis datos como fotos y musica con tener copia de la SD (aunque no tengo SD, uso la interna del movil) sera suficiente ¿no?

Y una ultima duda, el movil me lo vendieron liberado, si le instalo una rom de stock habria que liberarle otra vez?

De momento esto es todo, muchas gracias! :ok:

moludo
30/08/12, 12:15:53
Hola! Me gustaria saber alguna forma de borrar ABSOLUTAMENTE TODO lo que contiene el movil en sus memorias internas, desde archivos hasta el sistema, vamos como un formateo de PC. Es que el movil fue de segunda mano, me le vendieron ya con CM7 y entre eso y algunas otras roms que he probado yo y demas hay muchas carpetas que puedo ver desde astro que estan vacias o seran restos de instalaciones y demas que solo ocupan espacio, asi que me gustaria hacerle una limpieza total y meterle la ultima rom oficial (lo mas limpia posible, ya me direis cual xD) y por supuesto luego meterle la esperada ICS en cuanto salga.
Pues con instalar una rom oficial con smartflash, o nvflash , ya te hace limpieza total de las memorias internas, solo te faltaria formatear tu sd interna.
Antes de borrar todo me gustaria saber como realizar una copia solo de las aplicaciones instaladas para al ser posible no tener que instalarlas todas de nuevo, porque el resto de mis datos como fotos y musica con tener copia de la SD (aunque no tengo SD, uso la interna del movil) sera suficiente ¿no? Ponte el titanium backup y haces copia de todas tus aplis y configs. lo de las sd , como dices vale.

Y una ultima duda, el movil me lo vendieron liberado, si le instalo una rom de stock habria que liberarle otra vez? No, la liberacion permanece.

De momento esto es todo, muchas gracias! :ok:

un saludo :ok:

Efraim27
30/08/12, 19:22:41
Gracias por responder

Que rom oficial me recomiendas? Me gustaria una lo mas actual y limpia posible.

moludo
30/08/12, 20:39:36
yo oficiales , no recomiendo. ya lo siento. te puedo recomendar Cyano, o MIui , Aokp, nose, lo quesea , menos oficiales. Porque ademas de creo que no son recomendable, no las he probado. osea que no te puedo decir, prove una hace mil años, pero tube bastante.

Un saludo

laparto
31/08/12, 01:37:21
V20s

Desde mi 2X!!!

Efraim27
31/08/12, 02:33:42
yo oficiales , no recomiendo. ya lo siento. te puedo recomendar Cyano, o MIui , Aokp, nose, lo quesea , menos oficiales. Porque ademas de creo que no son recomendable, no las he probado. osea que no te puedo decir, prove una hace mil años, pero tube bastante.

Un saludo


Yo es que por ahora solo he probado CM7 y CM9 y tengo curiosidad por probar una oficial y de paso limpio todo el movil

V20s

Desde mi 2X!!!

Gracias, pero como puedo pasar de un kdz a los archivos necesarios para el SmartFlash?

laparto
31/08/12, 10:36:15
Gracias, pero como puedo pasar de un kdz a los archivos necesarios para el SmartFlash?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2089578
En ese tema tienes para descargar todas las roms oficiales para smartflash.


Desde mi 2X!!!

Efraim27
31/08/12, 15:56:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2089578
En ese tema tienes para descargar todas las roms oficiales para smartflash.


Desde mi 2X!!!

Es que descargue la rom de aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3 y estaba en kdz, pero al final he tenido que descargar la italy de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041 y ya la he flasheado :D