PDA

Ver la Versión Completa : lg ptimus 3d TELCEL

goker
30/08/12, 06:10:16
Hola compaņeros, les cuento actualise mi optimus a la baseband 21e y me eh quedado sin seņal y no puedo activar mi wifi, logre recuperar la seņal, pero solo 2g alguien q me pueda pasar el nandroid de la rom oficial ya que no se por q ahra ya no detecta mi cel la compu no puedo instalar la bb 20A por lo mismo y al tratar de instalar el kdz se queda congelado el programa, porfavor si alguin m pudiera pasar el nandroid se los agradeceria mucho

pumasrebel2011
01/09/12, 05:19:54
huyyy que raro, yo soy telcel y no me dio problema, deja ver si tengo los archivos por hay

Sir_Matrix
01/09/12, 20:42:21
JA, ese 3D es una maldicion :P. Al mio de buenas a primeras dejo de dar seņal y no reconocia la sim. Lo aztualize le puse la de fabrica y nada.

No me quedo mas que llevarlo a telcel y segun ellos ya lo habian arreglado con una actualizacion jajaja, que risa me dio cuando me dijieron eso, les digo ah ver pruebalo :P y que me vuelven a decir, no sr. fijese que esta igual, y yo en serioooooo. Me dice deje que lo chequen de nuevo. Se fue y regresa dentro de 10 min y me dice, no ya no tiene arreglo (y eso que lo enviaron antes con LG para que lo arreglaran) y me dice, se le va a dar uno nuevo (yo dije bueno nuevo esta bien) pero me dice, pero hay un problema ya de esos 3D ya no tenemos en stock asi que ud tendra que escoger un telefono de valor similar o pagar diferiencia por uno en el caso de que se arrevase el precio. Y yo pa luego es tarde le dije quiero el Samsung Galaxy SIII ( de hecho ya queria vende ese 3D LG, mi peor compra que hize) y que me dan mi SIII bien contentote, si tienen chance mejor vendalo porque la verdad LG ni sus luces para cuando saque de perdido ICS, y aca en Samsung ya andamos migrando a la Jelly Bean.

:D
Saludos!!
Sir Matrix

ecb41tza
05/09/12, 09:55:15
Hola compaņeros, les cuento actualise mi optimus a la baseband 21e y me eh quedado sin seņal y no puedo activar mi wifi, logre recuperar la seņal, pero solo 2g alguien q me pueda pasar el nandroid de la rom oficial ya que no se por q ahra ya no detecta mi cel la compu no puedo instalar la bb 20A por lo mismo y al tratar de instalar el kdz se queda congelado el programa, porfavor si alguin m pudiera pasar el nandroid se los agradeceria mucho
porque no actualizas por el lg update
si no dime real mente que quieres y lo tienes en un plisplas:ok: