Ver la Versión Completa : Quiero aprender a Cocinar una ROM para mi HTC
Navegante2009HTC
30/08/12, 06:01:55
Amigos tengo una Wildfire y quiero aprender a fabricar mi propia ROM con Sense para este aparatico que tengo para irla probando, quien me ayuda a conseguir una ROM Original para HTC de Gingerbrand ultima version para irle metiendo mano como dicen. Ya tengo todo lo necesario instalado. o no se que me recomendais.
Pero en si eso es con lo que quiero empezar...
Navegante2009HTC
30/08/12, 07:34:45
Mi Idea de lo que Quiero Hacer es:
Poder Eliminar facilmente Aplicaciones que el Usuario no quiera en su ROM, claro que agregar las que si se deseen. Tambien quiero hacer que la ROM pueda Utilizar la MicroSD como Medio de almacenamiento de Aplicaciones para asi poder tener mayor espacio en la memoria interna del equipo.
Esas serian las 2 cosas principales que quisiera por ahora, ya mas adelante y poco a poco seguir con la preparacion de mi propia ROM para ver si hasta de animan algunos usuarios y la usen.
tamoinot
30/08/12, 08:25:18
Para eso tendras que ser root, cualquier rom cocinada del foro puedes hacerlo.
Si quieres una base para trabajar mira las rom de cyanogenmod.
Aqui (http://download.cyanogenmod.com/?device=buzz&type=) podras elegir alguna.
Tambien mira este hilo, es mas o menos lo que tu quieres:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442031 aqui he elegido como base una nigthly.
espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Navegante2009HTC
31/08/12, 08:34:11
Gracias amigo Tamoinot, ya estoy en checando los Links que me enviaste, fino.... sabes que tambien me baje el Codigo Fuente del Android Froyo 2.2.1, ya que mi Desire Bravo de Fabrica lo Trae, ya le hice el S-OFF y el Root, ademas le Abri las Bandas para que me acepte cualquier operador, lo unico es que con el operador Movistar aca en Venezuela solo me Maneja 2G, cosa bastante mala para mi, pero me conformo que casi el 60% del Tiempo esto conectado a una Wifi, lo que me ocasiona perdida de bateria mas rapidamente, pero que mas le podre hacer.
Ahora me gustaria comenzar a Destripar mi ROM, la que trae mi Telefono ya que creo que aun es Original, Sera que se le puede hacer algo, claro previamente haciendole un nandroid.
Quisiera Saber 1ro como hago para sacarla del Telefono al PC y luego como la despiezo, o sea, como debo comenzar el desarme de la ROM para configurarle lo que arriba comento.
Saludos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.