PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NO fue el 29

belch
30/08/12, 05:54:30
Señores que pasó... Pues nada,,, fue un TIMO... nunca se lanzó JB un 29 de Agosoto de 2012 como incluso lo publico en sus noticias HTC MANIA,,, para que abro este hilo, solamente para que dejemos de preguntar que pasó, a qe hora sera lanzada la actualización.. etc.....
Entonces ahora cuando será.... otro misterio de Samsung.. como tantos misterios que encierra a los Coreanos, asi como es un Misterio para ellos las manchas negras en las pantallas... jajajajaj
Hasta pronto muchachos.:grin:

patchanita
30/08/12, 06:13:30
Bueno Samsung no dijo nada no fue acaso sam mobile pues nada esperar y de que es un hecho si debe ser solo resta esperar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belch
30/08/12, 06:38:46
Bueno Samsung no dijo nada no fue acaso sam mobile pues nada esperar y de que es un hecho si debe ser solo resta esperar

Es verdad Samung no dijo nada, solo lo dijeron sammobile, htcmania, y algunos otros foros....

Agrecan
30/08/12, 06:42:47
Tenia la esperanza de tocar jb en mi s3 antes que en la nexus que la tendre el lunes.... habra que esperar.

-Enviado desde mi Galaxy S3-

boldo
30/08/12, 07:36:50
Yo no tengo prisa en absoluto... Pero acaba de llegarme una ota esta mañana. Que. Dice. Que mejora estabilidad y pesa 32 mb....

Supongo que a lo mejor no sea JB, en cualquier caso esperaré a meterla con odin en vez de ota, ya que soy root.

Saludos

alexandrini
30/08/12, 08:01:30
El próximo móvil que me compre: NEXUS.Donde este Google que se quite los demás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Vladisfc
30/08/12, 08:04:11
OS quejais por vicio, probablemente quitando Google Phones.
El S3 sea el 1er telefono en llevar JB, de los que no salgan nuevos al mercado.
Y aun asi os quejais y echais pestes, y mas aun por uan afirmacion que no es ni de la propia compañia koreana.
En fin, cada 1 que piense y haga lo que quiera xD

Daja
30/08/12, 08:09:55
Lo que hay que leer por la mañana ... Por mucho que busco , no encuentro la diferencia entre abrir un post así o irte a cagar, total las dos cosas tienen el mismo fin : Más MIERDA !!!

Enviado desde mi Patatal usando S III

jaws1979
30/08/12, 08:41:32
Htc one x ya a actualizado a jb

alfredo2780
30/08/12, 08:55:37

saldre corriendo a comprar uno

tweetyfiestuky
30/08/12, 09:04:58
saldre corriendo a comprar uno

juasss, vamos a ver, esq con ICS ya no funciona el móvil???ya no podeis llamar???instalar apps??o cualquier otra cosa que hagais con este pepino??? aparte de la mantequilla, que mas nos ofrece JB como para esperarlo tan ansiadamente?? calma por dios, ademas el q tenga el monazo q se instale la DLH8, yo desde luego no me cambio hasta que no haya bugs y pueda instalar los mods que mejoran detalles tan pequeños como el audio hack, batería circular, etc. es mi opinión, vaya...

capetuso
30/08/12, 09:06:57
Lo que hay que leer por la mañana ... Por mucho que busco , no encuentro la diferencia entre abrir un post así o irte a cagar, total las dos cosas tienen el mismo fin : Más MIERDA !!!

Enviado desde mi Patatal usando S III

Jaja, qué grande.
Bueno que este post sirva para que la gente se desahogue hasta que salga y todos contentos.

pakukoct
30/08/12, 09:07:42

¿Podrías ponerme un enlace corroborando lo que dices? No es que no me lo crea, pero me gustaría leer esa información.

jurenad
30/08/12, 09:15:28
Pues yo llevo JB del 28 de agosto completa uk de sammobile y genial. Y con el mismo root de ics.

giru
30/08/12, 09:15:30

Acaba de actualizar a ICS 4.0.4, no JB

fruiz1
30/08/12, 09:18:44
joder,como sacáis las cosas de quicio. Yo también tengo ganas de que actualicen pero tranquilidad que solo ha pasado un día de la fecha prevista, démosle un pequeño voto de confianza y verás como no nos decepcionante. Cuando tengamos los caramelitos en el bolsillo se nos habrá olvidado la espera.:D

demonstone
30/08/12, 09:22:00

Houston tenemos un problema... Ha habido un desdoblamiento del espacio tiempo y hay gente piensa que estamos en el 2020...

pakukoct
30/08/12, 09:35:08
Lo que se ha actualizado a 4.1 es el HTC Sense, pero no el sistema operativo.

Mingows
30/08/12, 09:42:17
Particularmente prefiero que se retrase una semana la entrega de JB a que lo hubiesen entrado ayer y se tirasen una semana enviándonos parches para solucionar problemas que no pulieron. No quiero que mi cacharrito sea el conejillo de indias de nadie, quiero un soft de calidad, así que cuando lo tengan bienvenido sea, entre tanto un poco de paciencia.
Vengo de la Desire HD y en HTC sí que eran una vergüenza las actualizaciones! Yo estoy ahora con el SGS3 en la gloria!!!!

spiral5
30/08/12, 10:25:01
No nos debemos quejar tenemos betas filtradas de JB, la DLH8 va realmente bien y es totalmente funcional, salvo algunos Fc´s....:-)
Salvo los Nexus de Google, las demas marcas se estan pensando en la gran mayoria de sus modelos si actualizar a ICS o no y muchos de sus nuevos lanzamientos pendientes saldran con ICS.
No lo esta haciendo tan mal Samsung, creo yo.:ok:

pakukoct
30/08/12, 10:34:54
Yo personalmente no tengo queja alguna de Samsung. Recuerdo que cuando adquirí mi SGS1 me venía con 2.1 Eclair, luego actualizaron a 2.2 / 2.2.1 Froyo y luego a 2.3 Ginger + todas sus variantes. Ahora con el SGS3 tenemos ICS, en breve actualizaremos a JB y seguramente también subiremos el siguiente escalón.

Otra cosa muy distinta es que te guste más un teléfono que otro, por hardware, diseño, rendimiento, etc.... Pero a nivel de actualizaciones ¿que más quiere la gente? Que yo sepa Samsung no anunció nada de JB para el SGS3 el 29 de agosto.

spiral5
30/08/12, 10:36:16
Yo personalmente no tengo queja alguna de Samsung. Recuerdo que cuando adquirí mi SGS1 me venía con 2.1 Eclair, luego actualizaron a 2.2 / 2.2.1 Froyo y luego a 2.3 Ginger + todas sus variantes. Ahora con el SGS3 tenemos ICS, en breve actualizaremos a JB y seguramente también subiremos el siguiente escalón.

Otra cosa muy distinta es que te guste más un teléfono que otro, por hardware, diseño, rendimiento, etc.... Pero a nivel de actualizaciones ¿que más quiere la gente? Que yo sepa Samsung no anunció nada de JB para el SGS3 el 29 de agosto.

Totalmente de acuerdo.:ok:

theplant
30/08/12, 10:46:49
No sé si poner la UK del otro día. Realmente lo único que me molesta por ahora es escribir en el whatsapp en horizontal que no se ven los mensajes previos y deja la pantalla en blanco. Sabéis si esto lo soluciona?

bulgaro89
30/08/12, 10:54:11
En todos los foros igual la gente se queja de cada compañia por las actualizaciones jaja :risitas:

Artel94
30/08/12, 11:05:58
me cachien en diez vosotros preocupado por android 4.1 y yo ya e actualizado a android 8.7

pobres de vosotros

JOKE jajaj

Alestilohomer
30/08/12, 11:12:15
No sé si poner la UK del otro día. Realmente lo único que me molesta por ahora es escribir en el whatsapp en horizontal que no se ven los mensajes previos y deja la pantalla en blanco. Sabéis si esto lo soluciona?

La verdad es que la LH8, salvo 2 chorradillas, va muy fina. Si no te da pereza, pruébala.

Y lo que comentas de Whatsapp creo que no es problema del S3. En el S1 ya me pasaba, en Galaxy Mini de un amigo igual, así que debe ser la aplicación.

doctaton
30/08/12, 11:37:08
Hombre, decir que no hay quejas de Samsung respecto a las actualizaciones, tampoco.

Es incomprensible que un terminal como el SGS, se quede anclado en Gingerbread, con la cantidad de millones de unidades que han vendido, y la cantidad de móviles que hay en circulación...

Llevo la RC11 JB, portada del Nexus y el SGS es un espectáculo! Parece otro móvil! En detalles como estos, Samsung nos muestra el tipo de empresa que es, y el soporte que le da a sus clientes.

Cuando Apple saca una actualización, ésta es para todos sus terminales. Se que no es lo mismo, antes que me ataquéis, pero joder, dejar un móvil que ha sido hasta hace muy poco líder en ventas y que es responsable de llevar a Samsung hasta el lugar que ocupa hoy día, anclado en una versión de Android, que ya se considera obsoleta, es una verdadera vergüenza.

Respecto al SGS3... faltaría más! Llevan vendidas más de 10 millones de unidades en pocos meses, lo único que les falta es no ponerse las pilas para la actualización. Pero estos de Samsung, siguen apuntando maneras... anuncian a bombo y platillo el Note2 con JB y su móvil estrella, aún en ICS.

Esperemos que con al Note2 o al SGS3, cuando saquen el Note3 o el SGS4, no les pase lo que le ha pasado a mi querido SGS... :cry:

Sería importante que Samsung, saque actualizaciones para todos sus productos, y no sólo se centre en sus últimos modelos.

La verdad, es que no entiendo de marketting, pero el responsable de Samsung, creo que entiende menos...

pakukoct
30/08/12, 11:42:45
Hombre, decir que no hay quejas de Samsung respecto a las actualizaciones, tampoco.

Es incomprensible que un terminal como el SGS, se quede anclado en Gingerbread, con la cantidad de millones de unidades que han vendido, y la cantidad de móviles que hay en circulación...

Llevo la RC11 JB, portada del Nexus y el SGS es un espectáculo! Parece otro móvil! En detalles como estos, Samsung nos muestra el tipo de empresa que es, y el soporte que le da a sus clientes.

Cuando Apple saca una actualización, ésta es para todos sus terminales. Se que no es lo mismo, antes que me ataquéis, pero joder, dejar un móvil que ha sido hasta hace muy poco líder en ventas y que es responsable de llevar a Samsung hasta el lugar que ocupa hoy día, anclado en una versión de Android, que ya se considera obsoleta, es una verdadera vergüenza.

Respecto al SGS3... faltaría más! Llevan vendidas más de 10 millones de unidades en pocos meses, lo único que les falta es no ponerse las pilas para la actualización. Pero estos de Samsung, siguen apuntando maneras... anuncian a bombo y platillo el Note2 con JB y su móvil estrella, aún en ICS.

Esperemos que con al Note2 o al SGS3, cuando saquen el Note3 o el SGS4, no les pase lo que le ha pasado a mi querido SGS... :cry:

Sería importante que Samsung, saque actualizaciones para todos sus productos, y no sólo se centre en sus últimos modelos.

La verdad, es que no entiendo de marketting, pero el responsable de Samsung, creo que entiende menos...
Menos mal que el responsable de Samsung no entiende de marketing..........por que si entendiera.

Esto es pa flipar :risitas:

arbelaitz
30/08/12, 11:44:04
Eres mi subcosciente?? Pienso igual, yo tambien tube un SGS1 y una verguenza ver como su hermano el nexus s lleva JB y el qu lanzo a la gloria a samsung NO!! Nfin...espero que el s3 no quede obsoleto en cuentios de 1 año...sino... no compro otro producto sansung aunq me gusta la familia galaxy... si eso, a por nexus...

Weristation
30/08/12, 12:18:08
JB version UK sale para la semana que viene.
Yo perosonalmente, me esperaré a la stock española , que tarda un mes más y en la que ya han corregido los fallos de la UK.

id_399319
30/08/12, 12:23:28
otro rumor?
http://androidayuda.com/2012/08/17/galaxy-s3-tendra-actualizacion-android-4-1-jelly-bean-el-31-de-agosto/

oXUnknownXo
30/08/12, 12:24:36
otro rumor?
http://androidayuda.com/2012/08/17/galaxy-s3-tendra-actualizacion-android-4-1-jelly-bean-el-31-de-agosto/
Esa noticia se publicó el 17 de agosto.

arbelaitz
30/08/12, 12:33:41
...no hos confiesis, son solo rumores...alguien de aqui sabe cual es la nueva politica de actualizaciones?? ...pues yasta...a esperar!!
Los europeos a esperar, primeroc UK,alemania... y progresivamente nos llegara!! :risas:

id_399319
30/08/12, 12:34:49
Esa noticia se publicó el 17 de agosto.
si pero sin embargo , habia quien esperaba ayer dia 29 la actualizacion.

Alestilohomer
30/08/12, 12:39:06

Respecto al SGS1 más razon que un santo... Yo aún lo conservo, se lo quedó mi mujer, y también le tengo instalada la RC11 de elite y es una gozada...

Weristation
30/08/12, 12:42:05
vamos a ver no fué el 29, fué antes. La ota UK está publicada en samobile desde hace dias. Otra cosa es que te la bajes y la instales . Yo no lo haria hasta la stock oficial. pero si tenemos JB en el S3 pronto.

alcaxofacosmica
30/08/12, 12:44:14
La gente se queja de Samsung y es la que actualmente mejor se porta con las actualizaciones, de entrada, seremos los primeros en tener jelly bean, además, todos los meses tenemos una nueva actualización ics que funciona cada vez mejor (la diferencia de rendimiento de cuando salió a la última xlh1 es abismal, y solo han pasado 2 meses) además, mientras el resto de fabricantes anuncian sus futuros lanzamientos con ics todavía (con la coletilla de actualizable, y a saber cuando) Samsung los anuncia con jelly bean ya de serie, y saldrán antes que la competencia! (el primero en salir es el note 2, tan solo dentro de 1 mes), Joder, si hasta la galaxy cámara vendrá con jelly bean!! Sinceramente habéis hecho caso a los RUMORES, y ahora estáis cabreados, y todo lo demás que? Por dios que el one X acaba de estrenar 4.0.4...

Enviado desde mi S3

Luisetrix
30/08/12, 12:47:25
Pues el mío, en teoría es alemán, al menos en el primer arranque salía todo en alemán y con aplicaciones alemanas... Así que si me sale la actualización ya os avisaré. Aunque yo no pienso instalarla hasta que vea de que se queja la gente

polilla7796
30/08/12, 12:49:29
Se podrá decir mucho al respecto, pero un terminal como es el S3, que se supone que es el mejor o uno de los mejores móviles que hay en el mercado deberían llevar lo mejor y lo último, esa es la verdad, que el touchwich o como se escriba va fino? pues si, pero no sé, tanto android, tanta historia y al final es lo de siempre. Señores, en ese aspecto somos unos segundones.... lo sé lo sé, qué más da no ir a la última si lo que hay va bien y no entro en roms y todo eso, sólo digo que en llevar el sistema operativo no estamos a primer nivel.
Respecto la fecha, me da igual, en el momento que no tenemos el JB a la par que móviles google, ya lo dice todo.

arbelaitz
30/08/12, 12:53:43
Confiaros mucho... que htc tiene los dientes fuera... algun día nos llebaremos una sorpresa!!
Samsung es como el gobierno sueltan una pequeña cosita paranque pa gente comente cosas y asi ganar mas tiempo en debates absurdos... deberiamos petarba samsung de comentarios y preguntas. Deapues de pagar XXX€ que no jueguen con nosotros, que los nexus estan hay eh!!!

oscarsurezsille
30/08/12, 12:55:50
Entro, dejo uno :sleep: y me voy.

alcaxofacosmica
30/08/12, 13:08:29
A ver, me hace gracia lo del sgs, que si, que un nexus con su mismo hardware se ha actualizado, pero estamos hablando de un teléfono de hace 3 generaciones, estáis criticando a Samsung por eso cuando gamas actuales de doble núcleo de otras marcas se han quedado en GB... por favor algunos parece que tenéis el encuadre de los burros, solo veis lo que tenéis delante, y por cierto, estoy harto de leer lo de las actualizaciones de iphone, de nada vale que en tu iphone ponga el número de la nueva versión de ios si las características nuevas están capadas, eso no es actualizarse, es engañar al cliente diciéndole que tiene la última versión, pero conservando exactamente las mismas características que la anterior, sin ir más lejos, cuando tenía el iphone 4 y se actualizo a ios5, solo 1 año después, me dejaron sin siri, por tanto que me aportó esa actualización que no tuviera ya ios 4? Nada... Por favor un poco más de sentido común...

Quejaos cuanto queráis, pero después de nexus, los teléfonos más actualizables son los Samsung, si no estáis contentos con esta marca, me temo que no lo estaréis con ninguna...

Enviado desde mi S3

doctaton
31/08/12, 14:44:25
La gente se queja de Samsung y es la que actualmente mejor se porta con las actualizaciones, de entrada, seremos los primeros en tener jelly bean, además, todos los meses tenemos una nueva actualización ics que funciona cada vez mejor (la diferencia de rendimiento de cuando salió a la última xlh1 es abismal, y solo han pasado 2 meses) además, mientras el resto de fabricantes anuncian sus futuros lanzamientos con ics todavía (con la coletilla de actualizable, y a saber cuando) Samsung los anuncia con jelly bean ya de serie, y saldrán antes que la competencia! (el primero en salir es el note 2, tan solo dentro de 1 mes), Joder, si hasta la galaxy cámara vendrá con jelly bean!! Sinceramente habéis hecho caso a los RUMORES, y ahora estáis cabreados, y todo lo demás que? Por dios que el one X acaba de estrenar 4.0.4...

Enviado desde mi S3
A sí???
Explícame entonces por qué aún no tenemos JB en el SGS3...

Menos mal que el responsable de Samsung no entiende de marketing..........por que si entendiera.
Esto es pa flipar :risitas:
Qué es lo que te da risa?
Puedes rebatir lo que digo acerca del SGS?
Por qué no miras y lees un poco los posts de los forer@s, muchos de ellos cabreados con Samsung y jurando no comprar nunca más un movil de esta marca?
Samsung siempre hace lo mismo... da soporte a sus modelos más nuevos y luego abandona al resto. No es un ataque personal hacia ti, ni mucho menos, pero si crees que estoy equivocado, por favor házmelo saber.
Saludos!

Se podrá decir mucho al respecto, pero un terminal como es el S3, que se supone que es el mejor o uno de los mejores móviles que hay en el mercado deberían llevar lo mejor y lo último, esa es la verdad, que el touchwich o como se escriba va fino? pues si, pero no sé, tanto android, tanta historia y al final es lo de siempre. Señores, en ese aspecto somos unos segundones.... lo sé lo sé, qué más da no ir a la última si lo que hay va bien y no entro en roms y todo eso, sólo digo que en llevar el sistema operativo no estamos a primer nivel.
Respecto la fecha, me da igual, en el momento que no tenemos el JB a la par que móviles google, ya lo dice todo.
Totalmente de acuerdo!

Eres mi subcosciente?? Pienso igual, yo tambien tube un SGS1 y una verguenza ver como su hermano el nexus s lleva JB y el qu lanzo a la gloria a samsung NO!! Nfin...espero que el s3 no quede obsoleto en cuentios de 1 año...sino... no compro otro producto sansung aunq me gusta la familia galaxy... si eso, a por nexus...

Jeje, no soy tu subconsciente.
Todos los que tienen un sGS y han leído algo acerca de Android, nos sentimos igual... :cry:

doctaton
31/08/12, 14:50:45
A ver, me hace gracia lo del sgs, que si, que un nexus con su mismo hardware se ha actualizado, pero estamos hablando de un teléfono de hace 3 generaciones, estáis criticando a Samsung por eso cuando gamas actuales de doble núcleo de otras marcas se han quedado en GB... por favor algunos parece que tenéis el encuadre de los burros, solo veis lo que tenéis delante, y por cierto, estoy harto de leer lo de las actualizaciones de iphone, de nada vale que en tu iphone ponga el número de la nueva versión de ios si las características nuevas están capadas, eso no es actualizarse, es engañar al cliente diciéndole que tiene la última versión, pero conservando exactamente las mismas características que la anterior, sin ir más lejos, cuando tenía el iphone 4 y se actualizo a ios5, solo 1 año después, me dejaron sin siri, por tanto que me aportó esa actualización que no tuviera ya ios 4? Nada... Por favor un poco más de sentido común...

Quejaos cuanto queráis, pero después de nexus, los teléfonos más actualizables son los Samsung, si no estáis contentos con esta marca, me temo que no lo estaréis con ninguna...

Enviado desde mi S3

Sentido común??? :oh:
Es de sentido común que al SGS se lo deje sin JB o al menos sin ICS..? :oh:
Por favor, y luego dices que tenemos el enfoque de los burros..!
Parece normal que un teléfono, que es muy superior a la gran mayoría de teléfonos que hay en el mercado quede sin soporte!
Lo triste, es que los consumidores como tu lo dan por normal y no pasa nada...
Lo normal, es que Samsung, SIGA DANDO SOPORTE DE ACTUALIZACIONES a su terminales, al menos a aquéllos tan importantes como el SGS.
Pero claro, todo es cuestión de hacer caja y a ti te parece bien, no?
Pues te comento, con mi SGS con la ROM RC11 JB portada del Nexus (sí, portada del Nexus) navego y funciona en líneas globales más rápido que con mi nuevo SGS3...
Hay algo que Samsung no hace bien, no te parece..?
Y pensar que tu quieres dar lecciones de sentido común...
Con consumidores como tu, qué fácil lo tienen los fabricantes!

pakukoct
31/08/12, 14:55:40
Qué es lo que te da risa? Puedes rebatir lo que digo acerca del SGS? Por qué no miras y lees un poco los posts de los forer@s, muchos de ellos cabreados con Samsung y jurando no comprar nunca más un movil de esta marca? Samsung siempre hace lo mismo... da soporte a sus modelos más nuevos y luego abandona al resto. No es un ataque personal hacia ti, ni mucho menos, pero si crees que estoy equivocado, por favor házmelo saber. Saludos!
Bueno, te contestaré con una pregunta. Según tu criterio, ¿que fabricante de teléfonos supera a Samsung a nivel de actualizaciones?

alcaxofacosmica
31/08/12, 14:56:23
A sí???
Explícame entonces por qué aún no tenemos JB en el SGS3...

Por que no les ha salido de los cojones, se puede decir mas alto pero no mas claro... lo del dia 29 eran RUMORES, entiendes la palabra RUMOR? no habia ninguna confirmacion oficial, ni por parte de samsung, ni por parte de nadie cercano a la compañia, tan solo RUMORES, y vosotros esos RUMORES os lo habeis tomado como la verdad absoluta, luego, de quien es la culpa? vuestra... JB estara para el S3 cuando tenga que estar, y teniendo en cuenta el nivel tan avanzado de betas que llevan, no tardara demasiado...

de todas formas, me podrias decir en que otro terminal al margen del nexus, hay hoy en dia Jelly Bean instalado? lo que he dicho antes... vista de burro, os quejais de samsung, por que aun no ha actualizado, cuando va a ser la primera en actualizar y ninguna otra compañia se a pronunciado al respecto siquiera sobre jelly bean, y cuando de momento, de las compañias que han presentado novedades, es la unica que anuncia sus futuros lanzamientos con jelly bean de serie (LG, MOTOROLA y SONY todavia programan sus futuros lanzamientos con ICS, al dato...)

vamos, resumiendo, no teneis ninguna razon de peso para quejaros, por que no ha actualizado todavia? pues por que no ha dado NUNCA fecha oficial y esta trabajando en dicha actualizacion como se ha visto por sus betas, PUNTO, todo lo demas son conjeturas y especulaciones vuestras sin sentido, si no te gusta vete a sony, lg, o htc, y veremos cuando catas JB...

Sentido común??? :oh:
Es de sentido común que al SGS se lo deje sin JB o al menos sin ICS..? :oh:
Por favor, y luego dices que tenemos el enfoque de los burros..!
Parece normal que un teléfono, que es muy superior a la gran mayoría de teléfonos que hay en el mercado quede sin soporte!
Lo triste, es que los consumidores como tu lo dan por normal y no pasa nada...
Lo normal, es que Samsung, SIGA DANDO SOPORTE DE ACTUALIZACIONES a su terminales, al menos a aquéllos tan importantes como el SGS.
Pero claro, todo es cuestión de hacer caja y a ti te parece bien, no?
Pues te comento, con mi SGS con la ROM RC11 JB portada del Nexus (sí, portada del Nexus) navego y funciona en líneas globales más rápido que con mi nuevo SGS3...
Hay algo que Samsung no hace bien, no te parece..?
Y pensar que tu quieres dar lecciones de sentido común...
Con consumidores como tu, qué fácil lo tienen los fabricantes!

lo de sentido comun lo decia por las actualizaciones de APPLE, por favor, leamos con comprension lectora... y si, lo IDONEO seria que samsung siguiese actualizando un terminal de hace 3 AÑOS, eso es lo que nos gustaria a todos, pero no flipes, el samsung SGS no es superior a muchos telefonos actuales, es un mononucleo de ARM8, mas antiguo que el cagar, y si telefonos de doble nucleo actuales, como algunos HTC, o los famosos optimus 3D o 2X, siguen en gingerbread siendo doble nucleo ARM9, no se de que mierda os quejais... es que lo que no quereis entender, es que estais poniendo a parir, a la compañia que actualmente MEJOR se porta con las actualizaciones, es decir, o te compras un nexus, o mejor soporte no vas a encontrar, si no vete a HTC, o a SONY, o a LG, o a motorola y ya me contaras cuantas actualizaciones recibes... es simple.

te felicito por tu galaxy S con jb, pero se trata de cyanogen en JB (cero lag) frente a stock ICS, que tu sientas mayor fluidez moviendote por el sistema se debe unicamente al project butter de Jelly Bean, en juegos, GPS, o aplicaciones pesadas, el S3 se come al S1 por mucho jelly bean que tenga, y esa sensacion de fluidez es unicamente en la interfaz y por jelly bean, no por culpa de que samsung no haga las cosas bien con sus terminales... el dia que jelly bean llegue en forma de cyanogen, o de stock, al S3, ya me cuentas cual vuela mas...

y te vuelvo a repetir, no haces mas que quejarte y lloriquear por el soporte de samsung, es sencillo, vete a otra compañia, a ver si recibes mejor soporte, o bueno, dime que mononucleo de hace 3 años de cualquier compañia se a actualizado a jelly bean que no sea nexus, venga, iluminame... decis que muchos usuarios estan pensando en no volver a comprar samsung, demuestra que son usuarios que visitan pocos foros mas que el suyo, por que ya me contaras que compañia actualiza mas que samsung, es mas, os animo a que os vayais, asi os cerrais la boca vosotros solitos cuando os encontreis con el percal de las demas compañias.

JoKeRMeN
31/08/12, 15:07:27
Por si alguno no se ha enterado... Anoche salió por OTA en UK y ya en el foro se dice como instalarla.

DjStrom
31/08/12, 15:15:19
Perdonadme pero no lo puedo evitar:
http://img.tapatalk.com/57df67f1-b8f3-3568.jpg

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

belch
31/08/12, 15:19:44
Por si alguno no se ha enterado... Anoche salió por OTA en UK y ya en el foro se dice como instalarla.
Si y al parecer es la final, es muy estable.... hasta el momento no se han reportado fallos.

desdelaayuda
31/08/12, 15:21:00
Fallos si hay...no se pueden mandar adjuntos por gmail .....lol

belch
31/08/12, 15:32:00
Fallos si hay...no se pueden mandar adjuntos por gmail .....lol

SI, es verdad además reportan problemas con el teclado de stock... Que lastima... será seguir esperando por una versión sin fallos.