Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para exprimir el rendimiento de la Cube
Buenas noches, escribo este post porque mi Cube tiene parones constantes en las dos roms que he probado (Prime y Flavour). Hasta cuando entra en Ajustes le cuesta un poquito tirar, sin tener aplicaciones activas detrás.
¿Esto os pasa a vosotros? Seguis algun metodo para que la Cube de más de sí? Overclock? Apagar la tablet por la noche para que "descanse"? Alguna App que libere memoria sirve de algo? Cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento que habeis probado?
Gracias ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
swappen
30/08/12, 08:59:59
Buenas noches, escribo este post porque mi Cube tiene parones constantes en las dos roms que he probado (Prime y Flavour). Hasta cuando entra en Ajustes le cuesta un poquito tirar, sin tener aplicaciones activas detrás.
¿Esto os pasa a vosotros? Seguis algun metodo para que la Cube de más de sí? Overclock? Apagar la tablet por la noche para que "descanse"? Alguna App que libere memoria sirve de algo? Cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento que habeis probado?
Gracias ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Yo siempre la apago por las noches.
valdiburgoa
30/08/12, 09:14:37
Yo tengo instala la budadroid desde que me llego, tengo bastantes aplicaciones instaladas y bastantes juegos y la tablet va perfecta, alguna vez tarda un poco en abrir algo pero nada fuera de lo normal
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
Bueno, estoy apagandolo por las noches y mejora un poco, pero al rato sigue igual... gracias a los dos de todas formas.
MUXMAN1970
01/09/12, 09:50:32
en mi experiencia y lo achaco a que determinadas aplicaciones pueden no estar muy depuradas para jelly bean e incluso ics... hacen que la tablet vaya lenta e incluso se pueda bloquear....yo tengo dos... la de mi mujer va perfecta y la mia despues de instalar cada rom tambien pero cuando restauro las apps con el titanium alguna hace que en el arranque (solo en el arranque ojo) la tablet le cuesta empezar a moverse... pero luego todo fluido... posiblemente tendria que ir comprobando una por una cual es la aplicacion maldita pero no tengo ganas jajjajajajaja.... yo ahora no la apago por las noches y me va perfecta ya digo salvo si la apago que en el arranque se atasca....
que royo no se si me explicado bien jajajajjajajaa
A mi con evolution prime me va de P M.
imanol28
17/10/12, 21:18:17
A mi me va de lujo. No se que ROM es aunque creo que es la evolution prime ICS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.