Ver la Versión Completa : Nueva actualización Orange.
R4MIR3Zz
30/08/12, 04:00:31
Acabo de ver que han lanzado una nueva actualización.
GT-I9100 - Spain (Orange)
PDA: I9100BVLPH
CSC: I9100AMNLPH
Version: 4.0.3
Date: 2012-08-01
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nogaless
30/08/12, 14:58:11
Ayer yo lo actualice no se que traira nuevo. Esperemos que saquen prontito estos de Orange Jelly Bean que siempre somos los ultimos en tenerlo.
Ayer yo lo actualice no se que traira nuevo. Esperemos que saquen prontito estos de Orange Jelly Bean que siempre somos los ultimos en tenerlo.
Me puedes decir que hacer para actualizarlo, es para el movil de mi novia, pero no me atrevo por que no se si se borrarab las fotos y demas, un saludo gracias
eltorri77
30/08/12, 19:40:32
Lo estoy descargando alguien k ya lo tenga metido k novedades trae?
slavibg
30/08/12, 20:10:13
A mi no me aparese en el Kies!!!
eltorri77
30/08/12, 20:12:08
MIRALO EN samfirware se algo de las novedades que trae?
testorsgs2
05/09/12, 00:22:47
Atención a todos
NO INSTALAR
La he puesto y ES ANDROID 4.0.4. Me cago en dios. Tenemos el problema del emmc y esto es 4.0.4. Como hagais wipe con esto teneis superbrick.
Repito, no instalar.
PD: Ya sé que en samfirmware dicen que es 4.0.3, por eso la he puesto yo, pero es 4.0.4.
dnfuentes
05/09/12, 00:40:54
Ya habia un tema creado donde hablaban de las aztualizaciones de orange, y se comento lo del error que tiene la pagina, de que la ultima dice que es 4.0.3 y en realidad es 4.0.4.
Saludos y cuidado si actualizais con los wipes, mejor cambiar el kernel por uno seguro.
raptor3d
05/09/12, 00:44:07
Para quien quiera poner 4.0.4 y no vaya a rootear no hay problema. Simplemente andaros con ojo los que useis clockwork recovery, que es cuando se brickea al wipear.
nogaless
05/09/12, 00:51:05
Yo que no toqueteo el movil cambiando roms ni nada. Puedo decir que el movil lo noto mas fluido que con la anterior version.
dnfuentes
05/09/12, 00:51:28
Para quien quiera poner 4.0.4 y no vaya a rootear no hay problema. Simplemente andaros con ojo los que useis clockwork recovery, que es cuando se brickea al wipear.
Pero eso se soluciona instalando un kernel tipo el de siyah que ya te cambia el recovery, ademas de que esta modificado para ser seguro con las 4.0.4 no???
xrapper
05/09/12, 01:41:55
saludos una pregunta raptor un poco offtopic pero ese brick se da cuando se hace wipes o también cuando se hace una restauración de fabrica desde el telefono porque tenia entendido que el wipe data/de fabrica son lo mismo minimo y me equivoco pero es que la duda me ronde desde hace días.....
xoxoromero
05/09/12, 01:52:16
saludos una pregunta raptor un poco offtopic pero ese brick se da cuando se hace wipes o también cuando se hace una restauración de fabrica desde el telefono porque tenia entendido que el wipe data/de fabrica son lo mismo minimo y me equivoco pero es que la duda me ronde desde hace días.....
Solo es con cwm con el original no hay ningún problema en ninguna 4.0.4.
xrapper
05/09/12, 02:05:29
AHhhhhhhh ok yo lo habia entendido mal entonces porque decian que tenia que tener el kernel original de samsung ero bueno una duda mas despejada gracias.....
testorsgs2
05/09/12, 20:10:10
Eso es MENTIRA.
El stock recovery, con un factory data (incluso desde la propia interfaz del móvil) llama a wipe(), y provoca superbrick.
Aquí tienes el hilo en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25990104#post25990104
Concretamente el post donde lo testean y un usuario se lleva un superbrick tras un factory reset, sin tener CWM.
No desinformes, por favor.
xrapper
05/09/12, 21:30:38
bueno yo habia leido tmbn que era el kernel stock el que tenia el bug pero gracias por correjir...
pero es por KIES, si se brikea el telefono con una actulizacion por kies son ellos quien tienen que sustituirlo.
Ademas el brick solo se daba al hacerle root
testorsgs2
06/09/12, 00:53:01
pero es por KIES, si se brikea el telefono con una actulizacion por kies son ellos quien tienen que sustituirlo.
Ademas el brick solo se daba al hacerle root
2 post arriba he puesto un link donde los usuarios de XDA testean factory reset (sin ser root) y uno se lleva un superbrick.
Lo que provoca el brick es la llamada EMMC_ERASE y se hace si el kernel la permite (el 4.0.4 lo hace..) al hacer wipe(). Tanto recovery como CWM lo usan para todo (instalar cualquier cosa, factory reset o CWM al recuperar nandroids).
Al flashear a KIES a 4.0.4 NO te vas a superbrickear, pero si estando en esa 4.0.4, KIES saca otra, y utilizas KIES, el recovery intentará instalar la nueva rom de KIES y hará WIPE, y ahi juegas a los dados para llevarte un superbrick
xoxoromero
06/09/12, 01:14:24
Eso es MENTIRA.
El stock recovery, con un factory data (incluso desde la propia interfaz del móvil) llama a wipe(), y provoca superbrick.
Concretamente el post donde lo testean y un usuario se lleva un superbrick tras un factory reset, sin tener CWM.
Aquí no desinforma nadie, un poco de respeto que yo no te he faltado al respeto en nada, en xda dirán lo que tu quieras pero yo estoy con 4.0.4 y ya he echo un wipe con el recovery original y mira aquí estoy escribiendote.
2 post arriba he puesto un link donde los usuarios de XDA testean factory reset (sin ser root) y uno se lleva un superbrick.
Lo que provoca el brick es la llamada EMMC_ERASE y se hace si el kernel la permite (el 4.0.4 lo hace..) al hacer wipe(). Tanto recovery como CWM lo usan para todo (instalar cualquier cosa, factory reset o CWM al recuperar nandroids).
Al flashear a KIES a 4.0.4 NO te vas a superbrickear, pero si estando en esa 4.0.4, KIES saca otra, y utilizas KIES, el recovery intentará instalar la nueva rom de KIES y hará WIPE, y ahi juegas a los dados para llevarte un superbrick
Pues si se brikea con el Kies Samsung tendrá que sustituir miles de terminales. Ya buscarán la forma de evitar el brik
xoxoromero
06/09/12, 01:23:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437514
Post 11
El kernel no es chungo, con el que viene de serie no hay ningún problema si se deja tal cual. El problema chungo viene cuando se mezcla con el CWM(cf-root) y eso va a seguir así hasta que modifiquen el custom recovery para evitarlo porque samsung no lo va a cambiar ya que en sus roms completas va todo bien.
testorsgs2
06/09/12, 01:26:33
Aquí no desinforma nadie, un poco de respeto que yo no te he faltado al respeto en nada, en xda dirán lo que tu quieras pero yo estoy con 4.0.4 y ya he echo un wipe con el recovery original y mira aquí estoy escribiendote.
Pero has malinformado en algo que es muy importante, lo cual no deberías hacer.
Si has hecho un wipe con el recovery original en 4.0.4, con el kernel original de samsung, enhorabuena, has jugado a los dados y has ganado.
El proceso por el cual se llega al superbrick es aleatorio, ya que el mismo proceso de escribir en el EMMC es aleatorio de por sí.
En el link que he puesto, otro hizo lo mismo que tú y acabó en superbrick ;).
testorsgs2
06/09/12, 01:27:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437514
Post 11
Entra en el link de XDA que he puesto. Allí descubrieron el problema y sí que afecta el kernel base con el recovery base.
Dejad de repetir esa mentira.
testorsgs2
06/09/12, 01:28:47
Pues si se brikea con el Kies sMsu gracias tendrá que sustituir miles de terminales. Ya buscarán la forma de evitar el brik
Pues sí, yo opino igual.. pero probablemente en Orange ni siquiera sepan del problema del EMMC así que poco van a poder evitar. El daño ya está hecho (ya que quien tiene la 4.0.4 tiene ese recovery maligno), cualquier cosa que KIES le pase para que instale es jugar a los dados :(, ya que el recovery hará wipe(), al chip EMMC le llegará un EMMC_ERASE y si tienes mala suerte, dañará la tabla de partición y a cascarla el chip EMMC y la placa base)..
xoxoromero
06/09/12, 01:32:34
Pero has malinformado en algo que es muy importante, lo cual no deberías hacer.
Si has hecho un wipe con el recovery original en 4.0.4, con el kernel original de samsung, enhorabuena, has jugado a los dados y has ganado.
El proceso por el cual se llega al superbrick es aleatorio, ya que el mismo proceso de escribir en el EMMC es aleatorio de por sí.
En el link que he puesto, otro hizo lo mismo que tú y acabó en superbrick ;).
Ves como hay mejores maneras de explicar las cosas sin ser desagradable? Gracias por la información. ;)
deskiziho
06/09/12, 01:33:24
por favor yo ke necesito ayuda ke me rekomendais tengo root mi movil es orange pero yo soy yoigo ,,,tengo 2.3.6 si actualizo me puede okurrir algo,,no tengo mucha idea lo compre ya rooteado y supongo ke estara liberado de esa manera ,, grasias
Pues sí, yo opino igual.. pero probablemente en Orange ni siquiera sepan del problema del EMMC así que poco van a poder evitar. El daño ya está hecho (ya que quien tiene la 4.0.4 tiene ese recovery maligno), cualquier cosa que KIES le pase para que instale es jugar a los dados :(, ya que el recovery hará wipe(), al chip EMMC le llegará un EMMC_ERASE y si tienes mala suerte, dañará la tabla de partición y a cascarla el chip EMMC y la placa base)..
Pues yo diría que ojalá les pase a muchos. Si tenéis suerte os darán un s3. Hará un año mi s1 le paso algo parecido lo envíe a Samsung y ni lo miraron me dieron un s2 y libre.
Si pasara esto os dará un s2 nuevo o un s3 ya que los s2 para Samsung están muertos en ventas no les interesa vender mas
jorge_kai
06/09/12, 09:13:00
Eso es MENTIRA.
no te alteres, gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.