Ver la Versión Completa : Duda importantisiima
deivi_HCP
30/08/12, 02:51:16
Buenas noches internautas!
Tengo un problema entre yo y el wifi
1- Antes tenia Jazztel y me iba de PM la señal y todo no tenia ningun problema
2- Ahora tengo otra linea ( una relacionada con el pueblo ) y la verdad es que estoy teniendo muchisimos problemas...
2-1 Conecto mi movil a WIFI y al princiipio conecta y bien, pero al rato se me desconecta y esto pasa la mayoria de las veces !!! hay veces que no pero casi siempre me pasa eso
2-2 Si estoy en mi cuarto, a 10 metros del WIFI no piya nada de señal
! que puedo hacer ???? Porque me desespera la situacion !!!
Habra solucion con algun programa, aplicacion o algo?
Muchas gracias, espero resolver este problema que es muy importante !
Aulio64
30/08/12, 08:23:02
Si anteriormente te iba bien el wifi y ahora no, podemos descartar que sea el móvil, yo que tu cambiara el canal de transmisión del wifi que es el que puede estar dando problemas.
Bájate del google play el wifi analyzer y el te dirá cuales son los mejores canales para el wifi.
un saludo.
Dani_nec
30/08/12, 11:17:04
Pues si tienes el tipico problema que a 10 metros ya no te pilla señal, es que se te ha jodido la antena interna como a todos los HOX.
Llama al SAT
DidacXavier
30/08/12, 11:46:15
Pues si tienes el tipico problema que a 10 metros ya no te pilla señal, es que se te ha jodido la antena interna como a todos los HOX.
Llama al SAT
Hombre, como a todos no. No generalicemos, compi;-)
A mi me pasa algo igual,le meto la clave del router y todo ok,ahora cuando apago el ruter y lo vuelvo a encender no se le queda grabada la clave y me toca poner nueva la clave en el ruter si no no va,un poco de fallos si da con el tema de wiffi
deivi_HCP
30/08/12, 12:52:11
Muchas gracias, problema del movil te aseguro ke no es, es mas con el portatil tsmbien me pasa pero con el programa ese que me as dado se puede descartar las demas lineas para que la mia incremente?
Donde se yo que es el canal mas adecuado o que puedo hacer mira te dejo una foto
La mia es tv_loja 6543
149575
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
apretoso
30/08/12, 14:47:14
El mismo programa te lo da si pasas a otra pantalla que tiene, te dice con estrellas cual es el más adecuado
A simple vista parece que el 13 es el más libre.....El canal 1.sueles ser el más potente y parece también poco ocupado, prueba......
Cuidado con los canales 13 y 14 que algunas roms no lo detectan y parece que no encuentran tu router
Un saludo.
Dani_nec
30/08/12, 14:52:01
Hombre, como a todos no. No generalicemos, compi;-)
Todos los HOX que he pillado por banda si les hago la modificacion mejora sustancialmente la cobertura, y habro de telefonos que en teoria no tenian el problema.. es una pena pero es una realidad no hace falta que se te joda del todo para que falle.. el sistema de contacto de la antena no es bueno y unos mas, otros menos, todos pierden algo de cobertura por ese punto
Especificad un poquito en los títulos de los posts, hombre!
Yo no he tenido ningún problema con el wifi todavía aunque también es cierto que mi wifi está en un canal bastante poco ocupado.
deivi_HCP
30/08/12, 20:17:40
No comprendo nada tio dime ke pasos ai ke seguir si es posible eliminar las otras lineas e incrementar la mia si es posible
javiburro
30/08/12, 23:20:00
Yo tuve el mismo problema en un principio si problema y después se fue y se jodio mi teori es q por ejemplo mi caso utilizó mucho el dolphin hd y se calienta muchísimo el teléfono y estoy ablando de 65 grados según battery indicator y creo que el policarbonato ósea la carcasa se deforma un pelín a esa temperatura justo para que la antena que esta en la carcasa no aga buen contacto con el cuerpo del teléfono y tengamos que hacer el brico que anda por aki que yo también he echo y va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.