PDA

Ver la Versión Completa : Cargador no es malo..... es peor!!!!

jacp1977
30/08/12, 02:32:15
Hola buenas noches me he comprado la tablet de este foro, llevo con ella unos 10 dias y hasta hoy bien pero.....la puse a cargar y no carga nada, la puse a cargar por el pc y nada muerta.
Me he metido en varios foros y es que el cargador chino que trae no es el original de woxter es uno compatible malisimo.
A mi compañero de trabajo tambien le ha pasado lo mismo, hicimos el pedido juntos y su cargador tambien estaba malo el mismo problema que me esta dando a mi por lo menos eso es lo qe yo espero.
Ahora me queda llamar a Pccomponentes a ver que hacemos con el cargador, por si me envian un cargador nuevo ( a ser posible el original de woxter) o devolver la tablet y que me reeembolsen el dinero ya que no han pasado ni 15 dias.
Ya he leido en varios foros que le han dado problemas el cargador hasta llegar a cambiarlo...por el de woxter o uno compatible. Gracias y buenas noches.

antoni37
01/09/12, 00:30:30
Estás diciendo que woxter no envía un cargador suyo sino otro que es una full de Estambul? :oh: Joder para matarlos.
El caso es que tampoco me termina de convencer el cargador que lleva. Supongo que no nos queda otra que aguantarnos y meternos a la página de woxter a comprar uno suyo, no? me parece increíble.

DiodoZener
01/09/12, 10:49:04
Estoy de acuerdo, el cargador que trae inspira confianza cero. Solo lo utilicé un par de veces pero madre mía se puede freir un huevo en él: como calienta!!. Incluso cuando ya está cargada la tablet pero lo tienes enchufado también calienta

lullolo
13/09/12, 00:25:45
Oues si,no parece gran cosa.
Pero tiene una particularidad.Por la razón que sea la salida da 5,5 V --200mA/h.
Aunque parezca mentira esos 0,5 V por encima de los 5 V estandar de cargadores usb,son suficientes para que no puedas cargar la batería en condiciones.La razón de ese "plus" no la puedo imaginar,porque imagino que la batería de 8000 Ma de que va provista la tablet es la misma que la de la 97 con el Córtex A8,pero esta última lleva un cargador que da 5 V y los mismos 200 mA/h.

De hecho,intenté cargar la dual con el cargador de la mono y,aparte de ponerse a parir,apenas cargaba un 3% en 8 horas.
Con el nuevo cargador la pones al 100% desde el 3-4 % en cuatro horas.
La mono precisaba de más de 12 horas para cargarla al 100 % (como las iPad).

Por descontado que no se carga por el USB del ordenador,pero para mi,eso es pecata minuta.Con sus 8 horas largas de duración y el poco tiempo que precisa para cargarla desde un nivel medio,me va que chuta.

Saludos

Tapion
29/09/12, 19:04:02
A mi me pasa algo similar, el cargador me falla muchisimo ¿que hicisteis lo cambiasteis en woxter u os comprasteis uno compatible en internet?
Si es lo segundo me podeís pasar el enlace

Jlviajero
30/09/12, 21:13:16
Hola yo también tenía problemas con el cargador usb que me traía. Les plantee el problema a los de woxter en su página de Facebook y me dieron un correo para que les mandará mis datos y me enviaron un cargador nuevo sin ningún coste y en seguida y ahora todo perfecto. Me enviaron el cargador que no es usb ya que según me indicaron ellos el cargador usb suele dar problemas. Yo por el momento no tengo ninguna queja con el servicio técnico de woxter me contestaron rapidísimo y me solucionaron enseguida

davidato
20/04/13, 21:07:01
Hola yo también tenía problemas con el cargador usb que me traía. Les plantee el problema a los de woxter en su página de Facebook y me dieron un correo para que les mandará mis datos y me enviaron un cargador nuevo sin ningún coste y en seguida y ahora todo perfecto. Me enviaron el cargador que no es usb ya que según me indicaron ellos el cargador usb suele dar problemas. Yo por el momento no tengo ninguna queja con el servicio técnico de woxter me contestaron rapidísimo y me solucionaron enseguida

Pues a mi mi cargador se pelo y se veían los cables ya ya no carga, les mande un mail a los de woxter y ya hace dos semanas que se los mande y ni me han respondido.

A que dirección de correo le mandaste toda la información para que te diesen un cargador nuevo? Y que datos le pasaste?