PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cosa rara pepephone

javikase10
30/08/12, 02:14:52
Buenas. Hice portabilidad de movistar a pepephone y hoy ya me funciona con pepephone.

El caso es que cuando tenia movistar y le daba al boton de apagado para iluminar la pantalla, en el boton de desbloqueo (abajo) salia Movistar (tiambién salia en el centro notificaciones).

Pero hoy lo miro y me pone Orange|pepephone.

¿Por que no solo pepephone? ¿Alguien con pepephone + nexus?

Dejo la captura. Saludos.

perroh
30/08/12, 08:20:18
Pues es raro. A mi solo me sale pepephone. Adenas tengo entendido que usan la red de Vodafone

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Frank_T
30/08/12, 08:25:54
Quizas al ser operadoras virtuales contratan las redes que vayan bien segun que zona, yo estoy son simyo (orange) y tengo pocos problemas de cobertura en las zonas en las que me muevo, osea que seria buena opcion esa posibilidad

Janui
30/08/12, 08:40:09
Yo también estoy con pepephone y en la pantalla de desbloqueo es el único operador que me aparece, la verdad es que es un caso muy raro, si fuera Vodafone/Pepephone aún, pero Orange/Pepephone es raro raro raro.

Saludos.

asce
30/08/12, 08:43:27
Fallo mio...

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando

georgecm1323
30/08/12, 08:45:20
Yo tambien soy de pepephone y me pone solo pepephone, alguna vez si que he visto que me ponia solo Vodafone, pero Orange nunca.

Saludoos

jappydj
30/08/12, 09:13:48
A mi también me aparece (y me ha aparecido siempre ) Pepephone... como mucho aparece Vodafone justo al encender el terminal cuando busca cobertura, pero después Pepephone siempre...

(por cierto asce, lo de que se está pasando a Orange es cierto? primera noticia...:oh:)

asce
30/08/12, 09:50:41
A mi también me aparece (y me ha aparecido siempre ) Pepephone... como mucho aparece Vodafone justo al encender el terminal cuando busca cobertura, pero después Pepephone siempre...

(por cierto asce, lo de que se está pasando a Orange es cierto? primera noticia...:oh:)

Lo leí en forocoches la semana pasada y pusieron fuente y todo, voy a ver si lo encuentro y lo posteo, pero me llamó la atención, y parecía verdad :)

Edito: que me he columpiado, es al revés, Vodafone a comprado symio, perdón por la cagada XD

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2887067&highlight=pepephone+orange

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando

tirado89
30/08/12, 11:11:32
Ami me aparecia algo parecido, pero mas raro todavia.
Le cambie la bateria a una de repuesto que tenia no oficial y me salia vodafone y luego le ponia la original y me sale pepephone XD

Molitro
30/08/12, 11:14:00
¿Vodafone ha comprado a symio?

Joder, joder...
Si mantienen las tarifas pero en la red de vodafone, la tarifa de 5 céntimos pasaría a ser arrolladora. Pero conociendo a vodafone, a ver qué hacen...

Westone
30/08/12, 11:18:10
Quizas al ser operadoras virtuales contratan las redes que vayan bien segun que zona, yo estoy son simyo (orange) y tengo pocos problemas de cobertura en las zonas en las que me muevo, osea que seria buena opcion esa posibilidad

Eso es imposible, pepephone se conecta unica y exclusivamente a las antenas de vodafone

javikase10
30/08/12, 15:20:06
Joder pues no lo entiendo por que me pasa esto xD.

Ahora mismo no me he puesto datos, solo tengo llamadas no se si será por eso pero no tiene ningún sentido.

¿será que al no tener datos y no tener configurado el apn de pepephone no sale? ¿O eso no tiene nada que ver¿

La verdad es que no se de estas cosas porque nunca he tenido moviles así xD

Edito: He estado trasteando un poco y yendo a : Ajustes>Mas>Redes Moviles>Operadores de red aparecen movistar, orange, yoigo y uno en blanco sin nada.

He dado al blanco y ya solo me aparece pepephone.

Alguien que me confirme si es normal que aparezca en blanco y si lo tiene configurado así. Gracias

Westone
30/08/12, 18:49:31
Es normal

eleesban
30/08/12, 23:13:08
Ese en blanco es al que te tienes que conectar, es pepephone

javikase10
31/08/12, 00:26:40
Graciaaas