Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio & RIL
carlos3lopez
30/08/12, 01:35:08
Buenas, me gustaria que me ayudarais ya que no estoy mucho en el tema de la radio y el ril. LLevo la Cyanogen10 y me gustaria saber cual es el radio y ril correcto que tengo que instalar ya que no lo he cambiado nunca, espero que me solucioneis algo ya que estoy pegaisimo en ese tema. muchas gracias de antemano! un saludo! :ok:
fire_angel
30/08/12, 07:34:35
Buenas, me gustaria que me ayudarais ya que no estoy mucho en el tema de la radio y el ril. LLevo la Cyanogen10 y me gustaria saber cual es el radio y ril correcto que tengo que instalar ya que no lo he cambiado nunca, espero que me solucioneis algo ya que estoy pegaisimo en ese tema. muchas gracias de antemano! un saludo! :ok:
Deberías revisar en el hilo de la ROM a ver si hay alguna versión de radio en especial que recomienden flashear, normalmente si no aparece, pues es que realmente no hace falta actualizarlo. Ahora que si quieres hacerlo en las chinchetas hay un manual del amigo fozzy y otro del amigo Qubit donde te dan las últimas radios con sus respectivos RIL y te dan los pasos para actualizarlas.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
chielin
30/08/12, 15:17:04
una pregunta ,por que quieres cambiar la radio y el ril?(este que tienes te vale)
no sera que tu preguntas por el firmware 3.33?
carlos3lopez
31/08/12, 00:09:03
una pregunta ,por que quieres cambiar la radio y el ril?(este que tienes te vale)
no sera que tu preguntas por el firmware 3.33?
no no, era solo una pregunta porque no se si cambiandolo irá un poco mejor lo de la cobertura de datos o algo, esque no estoy muy al tema ese. gracias mejor lo dejo asi. jajaja un saludo!
fire_angel
31/08/12, 02:15:52
no no, era solo una pregunta porque no se si cambiandolo irá un poco mejor lo de la cobertura de datos o algo, esque no estoy muy al tema ese. gracias mejor lo dejo asi. jajaja un saludo!
Se supone que la Radio para eso es, para tener una mejor gestión de los datos, cobertura, incluso con el WiFi y el BT, y el RIL según he leído es como un controlador que gestiona todo lo que hace la Radio.
Así que se supone que las Radios más recientes mejoran algunas cosas que obviamente las versiones anteriores no lo hacen.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.