Gadu
30/08/12, 01:32:10
Hola,
Abro este hilo para que comentemos nuestras opiniones del IFA de Berlin, tanto de Sony, Samsung, MS...
Mi opinion:
-Samsung ha hecho un buen trabajo con el Note 2 sin duda. Sorprendio el JB y las 2 de Ram.
-El nuevo Ativ S esta muy guapo... faltara ver las bondades de WP8
-El "show" de samsung en cuanto a la magia ha sido penoso
-El CEO japo (ok, koreano) de Samsung habla en "Einglis" peor que yo.
-Sony...ha perdido personalidad al volver al formato clasico de forma de telefono.
-Sony Xperia U, J, P, TX, V, S, T... falta el Xperia WTF.
-Pienso que WP, con la llegada por lo alto de Samsung mejorara, y hara que Nokia mejore sus L*****.
-La Galaxy Camera la encuentro (a falta de probar su eficacia en cuanto a fotografia) algo que faltaba en el repertorio.
-En general, me ha decepcionado la IFA, creo que es porque tenia la hype demasiado alta.
Que piensas tu del IFA de este año?
Abro este hilo para que comentemos nuestras opiniones del IFA de Berlin, tanto de Sony, Samsung, MS...
Mi opinion:
-Samsung ha hecho un buen trabajo con el Note 2 sin duda. Sorprendio el JB y las 2 de Ram.
-El nuevo Ativ S esta muy guapo... faltara ver las bondades de WP8
-El "show" de samsung en cuanto a la magia ha sido penoso
-El CEO japo (ok, koreano) de Samsung habla en "Einglis" peor que yo.
-Sony...ha perdido personalidad al volver al formato clasico de forma de telefono.
-Sony Xperia U, J, P, TX, V, S, T... falta el Xperia WTF.
-Pienso que WP, con la llegada por lo alto de Samsung mejorara, y hara que Nokia mejore sus L*****.
-La Galaxy Camera la encuentro (a falta de probar su eficacia en cuanto a fotografia) algo que faltaba en el repertorio.
-En general, me ha decepcionado la IFA, creo que es porque tenia la hype demasiado alta.
Que piensas tu del IFA de este año?