Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sufridores de Orange uníos!!!!!!
Viendo como nuestro terrible operador sigue sin hacernos ni Pu... caso con las actualizaciones de nuestro HOS y dado que a pesar de la insistencia en éste y en otros foros, nadie de esta mier.. de compañía da la cara para asegurarnos en un plazo razonable el envío de estas actualizaciones, he pensado que desde el propio foro de Orange podemos intentar meter presión para que las saquen YA!!, porque todos sabemos que la tienen en su poder desde HTC.
Supongo que a nadie le agrada que le pongan como un trapo en su propio foro.
En este hilo (hay que registrarse) ya nos hemos quejado algunos. Así que todos a presionar.
Saludos
http://foros.orange.es/showthread.php?31159-la-actualizaci%C3%B3n-definitiva-del-HTC-ONE-S
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ChinNorris
30/08/12, 01:18:50
Creo que tendría mas repercusión en el Facebook de Orange... ¿no crees?
Te lo digo porque a mi me paso lo mismo hace tiempo con el Samsung Galaxy 3 y Vodafone. Mucho publicar en su foro y nunca se consiguió nada. Lo único que cerraran el hilo y borraran los post que no les gustaban.
Tiene que ser a través de terceros que les quiten potestad sobre lo escrito.
Un saludo.
kasty13
30/08/12, 01:24:16
Lo del facebook tambien es buena idea. Yo me apunto a lo que sea. En el foro de orange ya puse en algunos post
charlie16
30/08/12, 09:50:48
jajajaaa.... entraba como una loca para quejarme y resulta que ya lo hice!!! jajajaaa....
Pasar enlace del facebook, que no lo tengo y asi me quejo alli tambien
Creo que tendría mas repercusión en el Facebook de Orange... ¿no crees?
Te lo digo porque a mi me paso lo mismo hace tiempo con el Samsung Galaxy 3 y Vodafone. Mucho publicar en su foro y nunca se consiguió nada. Lo único que cerraran el hilo y borraran los post que no les gustaban.
Tiene que ser a través de terceros que les quiten potestad sobre lo escrito.
Un saludo.
Me parece una magnífica idea. Voy a buscar el enlace y al turrón......
elfenix24
30/08/12, 09:58:38
Yo por suerte rootee y me desvincule de esta txusta empresa (rom actual+radio nueva)
Eso si, disfruto de su "maravillosa" cobertura
Aun asi, os voy a ayudar tb X-D
kasty13
30/08/12, 10:19:14
A ver si se apunta mas gente.
charlie16
30/08/12, 12:49:13
http://www.facebook.com/OrangeES (http://www.facebook.com/OrangeESP)
Ya he dejado el comentario, poneros manos a la obra y sacar las cazuelas, bubucelas y silbatos para dar guerra!
Hola de nuevo:
Esta es el facebook de Orange España. A quejarnos YA!!!
http://www.facebook.com/OrangeESP
Ya les he metido el primer rapapolvo, de los muchos que vendrán. Ánimo, no ahcemos nada malo, sólo lo que en justicia corresponde.
kasty13
30/08/12, 13:23:41
Yo ya me he unido tambien, venga que cuantos mas mejor.
Otro mas por aqui.
Un saludo
Legazpiz
30/08/12, 14:24:22
Ya se pueden leer mis impresiones en el foro de Orange, me parece indignante que nadie de la compañía se haya pronunciado aún... vaya panda de ....:nain:
:osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
jorgeptrl
30/08/12, 18:29:29
Ya han respondido, pero como si no lo hubieran hecho :(:(:(:(:(:(
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Ya!!
Raydening
30/08/12, 19:14:26
A por ellos hemos dicho, no?
PD: Alguien ha escrito en su muro de FB? No encuentro ningún comentario...
Yo ando dándoles cera también en su Facebook
kasty13
30/08/12, 19:24:15
En su facebook tambien hay algun comentario
Yo en el foro que se dice he puesto.en dos hilos que hay sobre el tema.pero no los publicaron,creo que debe dar paso el moderador...
kasty13
30/08/12, 19:29:16
si, los tiene que aprobar antes un moderador...
zapesable
30/08/12, 19:33:58
contad conmigo!!!
Raydening
30/08/12, 19:41:14
Rapapolvo en el feisbus xD
El foro lo administran ellos, y es para usuarios de Orange. Les importa poco lo que te quejes, si todos los que estamos allí estamos pillados de los huevos con una permanencia...
Rapapolvo en el feisbus xD
El foro lo administran ellos, y es para usuarios de Orange. Les importa poco lo que te quejes, si todos los que estamos allí estamos pillados de los huevos con una permanencia...
Es cierto además está censurado ya que todos los post antes de publicarlos lo controlan los moderadores, esto da una idea de la catadura de estos señores
apascual14
30/08/12, 20:07:53
Vale más hacerlo en Facebook y que todo el mundo lo vea, que corra la voz y que la gente presione por todos los lados, en su foro es normal que no quieran detractores, pero allí no pueden pararlo.
Yo ya voy a ponerlo en mi twitter que aunque la gente no lo tenga, comenten y que sepan lo que hay.
Luego criticamos a Vodafone etc, tenemos la mierda en casa.
Gran idea, en el facebook, algo publico, que lo vea la gente a ver si les duele, cuantos mas mejor
Ocb_Premium
30/08/12, 20:20:10
Yo tambien me apunto a dar ruido
boston poppy
30/08/12, 20:23:44
hola, yo ya e puesto m granito de arena, pero esto hay que hacerlo todos los dias en twitter y facebook... bombardeo de mensajes a todas horas, que se nos oiga! saludos peña
marmota33
30/08/12, 20:36:55
yo tambien e puesto pero vaya creo que a los que les tendriamos que meter caña es a los de htc para que liberen el S-OFF que yo lo que quiero es poder personalizarme el movil a mi gusto como hacia cuando tenia samsung sin perder la garantia.
jomafer86
31/08/12, 11:56:11
el mio venía con la ROM de Orange, aunque soy de Yoigo. Lo liberé, rooteé y le metí la ROM libre de HTC One. Fuera problemas de operadoras!!!!!! :platano:
adrianwo
31/08/12, 12:56:07
el mio venía con la ROM de Orange, aunque soy de Yoigo. Lo liberé, rooteé y le metí la ROM libre de HTC One. Fuera problemas de operadoras!!!!!! :platano:
Y fuera garantia...
Ese es el problema
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
kasty13
31/08/12, 13:10:47
Claro, si no fuera por la perdida de garantia creo ya todos habriamos hecho eso.
antoniokizito
31/08/12, 13:47:24
EN EL FORO de orange han dicho que no saben cuando la lanzaran.... vaya tela :cry::cry::cry:
Hay que seguir dando caña todos los días. To por mi parte pienso poner todos los días en Facebook un comentario, para que siempre cuando alguien entre sea lo primero que vea.
Somos muchos los que tenemos el HTC One S con Orange pero pocos los mensajes, VAMOS, APOR ELLOS OEEEE!!!!
kasty13
31/08/12, 14:34:54
Yo tambien pienso pasarme todos los dias por su facebook. A ver si aunque sea solo para callarnos por pesados actualizan XD
Hay que seguir dando caña todos los días. To por mi parte pienso poner todos los días en Facebook un comentario, para que siempre cuando alguien entre sea lo primero que vea.
Somos muchos los que tenemos el HTC One S con Orange pero pocos los mensajes, VAMOS, APOR ELLOS OEEEE!!!!
Yo porque no tengo facebook, pero en el foro estoy dando toda la caña que se puede XD
En el Facebook donde ponéis los comentarios???entró desde el movil y no me empano!!!al foro ya puse y al Facebook no se donde....:p
Yo desde la aplicación android tampoco lo consigo. Entra desde el navegador y prueba. Yo lo hago desde el Pc.
Saludos y al turrón
Bueno al parecer al one X de orange ya les a saltado, tiene que estar al caer para el one S! :)
Un saludo
Raydening
31/08/12, 15:39:10
yo tambien e puesto pero vaya creo que a los que les tendriamos que meter caña es a los de htc para que liberen el S-OFF que yo lo que quiero es poder personalizarme el movil a mi gusto como hacia cuando tenia samsung sin perder la garantia.
HTC no te va a liberar el S-OFF evidentemente. HTC ya te ha ofrecido un camino mediante el que toquetear tu HOS, a cambio de que este quede marcado en sus bases de datos como UNLOCK. El S-OFF es cuestión de que los miembros de la comunidad empiecen a investigar de forma seria. Por ahora parece que esta bastante abandonado el proyecto, y va para largo...
Pero Orange no te da alternativas... si no quieren actualizar las OTAs oficiales, y no quieres esperar, te toca marcar el teléfono.
Legazpiz
31/08/12, 16:10:43
Oleeee, ya está la OTA para el HOX:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443271
Nuestras quejas han dado sus frutos!!!
Pero que le das a escribir en el otro y ya está??o hay un apartado dónde poner eso.con el one S voy a ciegas...:p
kasty13
31/08/12, 16:49:11
No no hay un apartado. Hacemos publicaciones en su muro, o comentamos algunas que ya ha hecho un compañero. No se si es a esto a lo que te refieres.
Oleeee, ya está la OTA para el HOX:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443271
Nuestras quejas han dado sus frutos!!!
Ahora es cuando hay que intensificar las quejas, A POR ELLOS OEEEEEEE!
No no hay un apartado. Hacemos publicaciones en su muro, o comentamos algunas que ya ha hecho un compañero. No se si es a esto a lo que te refieres.
si si,a eso,q no fui capaz de ver publicaciones al menos por el one s
JOSNARO
31/08/12, 17:08:32
La he terminado de instalar y se nota mucho la radio nueva.
Enviado desde mi comodore 64
adrianwo
31/08/12, 17:10:02
Pues si parece que haya sido gracias a nosotros jajaja
Yo apartir de ahora cada vez que aya una actu y no nos den la ota voy a hacer esto, personalmente he dedicado solo diez minutos de mi vida, y merece la pena xd
Bueno, aunque aun no hay ota para el hos... Pero no creo que falte mucho :)
JOSNARO
31/08/12, 17:17:06
Ota para la hos sí q hay, pero sólo para los libres
Ota para la hos sí q hay, pero sólo para los libres
bueno si,para libres si pero los naranjos no la tenemos aun.yo por mi parte,se van a cagarrrrr,jajjajjja:risitas:
JOSNARO
31/08/12, 17:24:33
bueno si,para libres si pero los naranjos no la tenemos aun.yo por mi parte,se van a cagarrrrr,jajjajjja:risitas:
Me alegra verte por aquí otra vez.
Si no llega la ota, ya tu le cuentas las cuarentas a los de orange
Me alegra verte por aquí otra vez.
Si no llega la ota, ya tu le cuentas las cuarentas a los de orange
eso eso,jajaj,yo contra el mundo.jajjaj,pues si,aki y feliz,totalmente naranjita pero bien.contenta y con un HT,ya no me dieron chinos....:risitas:
er_fran
31/08/12, 18:01:47
jajaa la idea la di yo!!!! jajajaja metemos presion porque esto es inaceptable!!!!!
Raydening
31/08/12, 18:19:52
Falta presión para mi gusto. Pero es bastante aceptable la que estamos ejerciendo hoy.
Pero mañana, volvemos todos a quejarnos. Que vean que no es que les llenemos un día de mosqueo el FB de comentarios que manchan su imagen, y al día siguiente ya no se acuerde nadie.
Yo por lo menos voy a quejarme diariamente hasta que salga la OTA.
Falta presión para mi gusto. Pero es bastante aceptable la que estamos ejerciendo hoy.
Pero mañana, volvemos todos a quejarnos. Que vean que no es que les llenemos un día de mosqueo el FB de comentarios que manchan su imagen, y al día siguiente ya no se acuerde nadie.
Yo por lo menos voy a quejarme diariamente hasta que salga la OTA.
Y yo!:p
adrianwo
31/08/12, 18:53:13
Y yo!:p
Pues ya seremos 3 xd
kasty13
31/08/12, 19:14:49
Pues ya seremos 3 xd
Mas bien 4. Vamos a ser algo parecido a esto :osvaisacagar: asta que salga la actualizacion jaja
javi_koke
31/08/12, 21:05:10
Lamentable que orange pase de nosotros!
Mas bien 4. Vamos a ser algo parecido a esto :osvaisacagar: asta que salga la actualizacion jaja
5
Legazpiz
31/08/12, 23:21:14
Esa es la actitud, A POR ELLOS!!!!
adrianwo
01/09/12, 01:29:47
He puesto varios mensajes en el foro de orange sobre lo que va a ocurrir como se relajen con la actu de jb y no me los publican xddd
Pd: solo les he dicho que esa la vamos a exigir a muerte jajaja
charlie16
01/09/12, 10:33:52
contar con mi espada!!!!
Yo acabo de lanzar otra puya desde Facebook, una cada día y así hasta que la liberen.
Además he decidido hacer lo mismo en el Facebook de HTC España.
Saludos
kasty13
01/09/12, 13:08:30
Yo tambien acabo de dejar mi comentario. Cada vez somos mas posteando y nos hacemos notar mas :ok:
chente10
01/09/12, 13:49:10
otro mas!
gnrleskoria
01/09/12, 13:50:08
Otro más que se apunta!!
Hoy ya!!
Ostia puta la que estais montando, esto marcha, pero mi humilde opinion: no useis un lenguaje muy fuerte, puede que se cabreen y esta la saquen pronto, pero otras en el futuro nos hagan esperar o incluso no las saquen, diciendo lo mismo, lo insatisfecho que estamos, pero con buenas palabras yo creo que hace mas daño, parece que lo dice gente mas culta
Ostia puta la que estais montando, esto marcha, pero mi humilde opinion: no useis un lenguaje muy fuerte, puede que se cabreen y esta la saquen pronto, pero otras en el futuro nos hagan esperar o incluso no las saquen, diciendo lo mismo, lo insatisfecho que estamos, pero con buenas palabras yo creo que hace mas daño, parece que lo dice gente mas culta
Estoy en cierto aspecto de acuerdo contigo, pero es que estos tíos por lo menos a mi me tienen hasta los huevos con su pereza e ineptitud. Creo que no se trata de cultura sino del nivel de crispación que te generan, intentaré moderar mi lenguaje aunque con estos tipos es complicado. Saludos
morente89
02/09/12, 00:09:09
Me uno yo le deje el mensajito hasta el el post de Android el cual borraron al dia siguiente pero seguro que lo vio bastante gente y en todos los post abiertos en el foro de Orange he comentado acabode dejar mi comentario en FB si todos metemos presion la sacaran, cuanto mas presion mas rapido la sacaran tienen que ver que somos muchos los afectados.
Legazpiz
02/09/12, 12:13:58
No parece que haya novedades... ¿No habrán sacado la actu para el HOX para dejarnos con las ganas a los del HOS que nos hemos quejado? En plan castigo... grrrrrr
adrianwo
02/09/12, 12:50:12
No parece que haya novedades... ¿No habrán sacado la actu para el HOX para dejarnos con las ganas a los del HOS que nos hemos quejado? En plan castigo... grrrrrr
No lo creo, ellos tienen mucho mas que perder con la publicidad negativa que estamos haciendo...
No lo creo, ellos tienen mucho mas que perder con la publicidad negativa que estamos haciendo...
Yo acabo de entrar en el Facebook y los últimos cinco comentarios son de gente pidiendo la actualización. Esta publicidad negativa no les interesa. Esperamos a ver........
ivancpa
02/09/12, 13:59:12
Esperaos 1 semana o dos que es lo que debera tardar en salir por parte de orange la del hos
Mi hos era orange, pero pase de esperar y hola nueva actualizaciones X-D via libre claro, cuando salga JB de los primeros pero adios garantia
kasty13
02/09/12, 15:08:37
Si, yo tambien pienso que una semana mas o menos la podriamos tener. Estaba claro que primero sladria la HOX y aora nos toca a nosotros, que no deberian tardar mucho mas.
Californio
02/09/12, 16:01:43
Me uno! ya he puesto dos mensajes en dos post que he visto en Orange. Quiero ya la actualización por el tema de los tres puntitos, que me jode mucho, pero cuando salga la actualizacion a 4.1 JB..... voy a ir a muerte!! con jelly bean a mi no me la juegan: voy a saturar su foro, voy a asediar su pagina de facebook y twitter, voy a llamar por telefono a darles broncas y igual hasta me acerco a alguna tienda. Y si nos unimos todos a hacer presión no tendran mas opcion que darse prisa para no llenarse de mala fama...:grin: :grin: :grin: :grin:
Necesitaremos apoyo masivo
Californio
02/09/12, 16:17:40
Me uno! ya he puesto dos mensajes en dos post que he visto en Orange. Quiero ya la actualización por el tema de los tres puntitos, que me jode mucho, pero cuando salga la actualizacion a 4.1 JB..... voy a ir a muerte!! con jelly bean a mi no me la juegan: voy a saturar su foro, voy a asediar su pagina de facebook y twitter, voy a llamar por telefono a darles broncas y igual hasta me acerco a alguna tienda. Y si nos unimos todos a hacer presión no tendran mas opcion que darse prisa para no llenarse de mala fama...:grin: :grin: :grin: :grin:
adrianwo
02/09/12, 16:59:48
Eso mismo que has dicho intente postear en el foro de orange y no pude xd.
Bueno, voy al tajo (a tocarles las pelotas a los de orange) xd
er_fran
02/09/12, 17:52:39
Quereis ver la respues del foro oficial de orange:
Re: la actualización definitiva del HTC ONE S
Como ha dicho mi compañero Andrés, seguimos pendientes de ello.
Saludos
Bueno ya les he enviado una respuesta! que no tarde mucho en publicarmela
Legazpiz
02/09/12, 21:05:26
Yo creo q en ése post ya no nos publican nada más, al fin y al cabo tontos no son.
mdcostas
02/09/12, 23:38:05
Puesto en el foro de ORANGE y en su Facebook. Son una panda de caraduras.
Raydening
03/09/12, 00:49:58
Creo que el FB les va a dar más dolores de cabeza.
El foro Orange es suyo, y ellos aprueban lo que les interesa. En FB la única manera de borrar los comentarios es denunciando para que los borre FB, y no estamos haciendo nada ilegal.
nethacker
03/09/12, 07:53:11
Quereis ver la respues del foro oficial de orange:
Re: la actualización definitiva del HTC ONE S
Como ha dicho mi compañero Andrés, seguimos pendientes de ello.
Saludos
Bueno ya les he enviado una respuesta! que no tarde mucho en publicarmela
No.
NOSOTROS somos los que estamos pendientes de ello xD
charlie16
03/09/12, 10:45:56
jojojo... la que estamos preparando en el facebook de orange!!!!
chente10
03/09/12, 12:12:37
Jajaja a mi me estan contestando todo.el rato por mensaje interno que están mirándolo noseque que disculpas y más largas... Vamos a x ellos!
er_fran
03/09/12, 12:42:59
me puedes decir donde le escribes para escribirles yo tambien-??? ;-) vamos a liarla
me puedes decir donde le escribes para escribirles yo tambien-??? ;-) vamos a liarla
Si tienes Facebook, busca Orange España (desde un pc) y en comentarios de otros, estamos todos dando caña al mono.
Saludos
marmota33
03/09/12, 13:43:37
desdeluego la ''revolución'' que hay en facebook es como para tomarse en serio lo de la actualizacion, siempre que me meto veo comentarios de gente pidiendo la actualizacion del hos :risitas:
Raydening
03/09/12, 14:21:16
Creo que nos están intentando diluir. Los imbéciles que comentan cosas como "Lunes!" o "Buenos días a todos" ahora en el FB de Orange, tienen como que les gusta Orange e incluso, en el perfil tienen a Orange como empresa para la que trabajan.
Me mosquea mucho que no sean capaces de decir nada relevante a los que estamos interesados en la actualización, y que haya que insistir para que contesten, y en cambio, al primer imbécil que pasa que no les pone a caldo, le haya contestado hasta Orange España (además del tal Edu OES).
pablomoros
03/09/12, 14:22:11
Ya les he puesto un comentario:
Poner la actualizacion del Htc One S, os cuesta poco y hariais cierta vuestra frase de ''que seas de Orange,nos importa''.. Gracias.
apascual14
03/09/12, 15:51:19
Ahora con la actualización del ONE X, dejan claro que lo pueden hacer, es casi copiar y pegar, asique que no se columpien hay que seguir peleando.
Revolucion de la Naranja YA!
"Violaremos a su ganado y mataremos a sus mujeres para confundirles"
er_fran
03/09/12, 16:01:34
Otro comentario en el fb de orange españa! ;-)
Creo que nos están intentando diluir. Los imbéciles que comentan cosas como "Lunes!" o "Buenos días a todos" ahora en el FB de Orange, tienen como que les gusta Orange e incluso, en el perfil tienen a Orange como empresa para la que trabajan.
Me mosquea mucho que no sean capaces de decir nada relevante a los que estamos interesados en la actualización, y que haya que insistir para que contesten, y en cambio, al primer imbécil que pasa que no les pone a caldo, le haya contestado hasta Orange España (además del tal Edu OES).
Por eso cada vez que entro en Facebook, meto un nuevo comentario para que estos comentarios imbéciles de sus trabajadores no sea lo primero que aparezca. Os animo a hacer lo mismo en lugar de apoyar nuestros propios comentarios, así siempre seremos los primeros en aparecer y peor su imagen de cara a los demás.
Saludos
Chip ahoy
03/09/12, 17:06:46
jajaj me parto de risa nada mas entrar en el facebook de orange. muy buen trabajo seguro que los teneis amargados :ok: (aunque no tanto como ellos a nosotros...)
charlie16
03/09/12, 18:20:25
uppp!!!! y que se entere todo el mundo!!!!
boston poppy
03/09/12, 19:40:53
hola a todos, el 30 de agosto esribi en el muro de facebook y hoy me han contestado, tarde y mal. os pongo la "conversación":
Juan Angel Carrillo Flores
queremos actualizacion de HTC ONE S ya!!!! otras compañias ya la tienen, y orange no... desde el dia 22 estamos esperando!!! que hacemos? la pedimos para los reyes magos o que??
Hace 9 horasOrange España
Buenos días. Nos informamos sobre el estado que se encuentra la actualización de HTC ONE S. En cuanto tengamos novedades os lo comunicaremos en el muro. Disculpad las molestias. Saludos cordiales.
SON UNOS SINVERGÜENZAS...
Galois44
03/09/12, 20:21:00
Lo del facebook tambien es buena idea. Yo me apunto a lo que sea. En el foro de orange ya puse en algunos post
También tienen Twitter los de Orange:
https://twitter.com/orange_es
En todos lados hay que exigirles la actualización, que para eso pagamos por un servicio y tenemos que aguantar la permanencia.
Legazpiz
03/09/12, 20:28:22
Mira, en Twitter todavía no me han oído, pues lo dicho, a ver si ahí les damos tb diariamente la tabarra.
Queremos la actu y la queremos yaaaa!
METRALLA100
03/09/12, 21:07:49
Ufff bonito muro tienen :D:D
Uno más dejando unas frases en Facebook.
«Swypeando» ando :-)
chente10
03/09/12, 21:13:25
vamoooss°!!
mdcostas
03/09/12, 22:01:39
Acabo de poner mi segunda publicación.
er_fran
03/09/12, 22:26:25
Jjajaja y las que nos quedan por poner!! Yo ya comentó que antes tenía un galaxy s y al final aburrido tuve que ponerle las de samfirmware...y pasar de orange porque tardaron en poner gingerbread casi 8 meses después...:what::what::what::what:
No tenía facebook y tenía que conformarme con ponerlos a caldo en el foro, pero ahora a por el twitter espartanos!!
adrianwo
04/09/12, 00:22:47
Creo que solo falta tuenti xd
chente10
04/09/12, 01:24:18
les doy hasta el viernes... si seguimos a este ritmo
Mirad lo que me a contestado orange al escribirle un mensaje interno desde la zona de clientes!!
Hola Manuel,
En respuesta a tu escrito, informarte de que todo lo relacionado con las actualizaciones del software del teléfono, el responsable es el propio fabricante. Orange se responsabiliza del correcto funcionamiento de los servicios contratados, es decir de la línea. Sería conveniente que contactaras de nuevo con el fabricante, en tu caso HTC, para que te puedan informar sobre lo sucedido con la actualización de la que estás pendiente.
Un saludo, Trini
Increible....
Mirad lo que me a contestado orange al escribirle un mensaje interno desde la zona de clientes!!
Hola Manuel,
En respuesta a tu escrito, informarte de que todo lo relacionado con las actualizaciones del software del teléfono, el responsable es el propio fabricante. Orange se responsabiliza del correcto funcionamiento de los servicios contratados, es decir de la línea. Sería conveniente que contactaras de nuevo con el fabricante, en tu caso HTC, para que te puedan informar sobre lo sucedido con la actualización de la que estás pendiente.
Un saludo, Trini
Increible....
Pues en tu caso le respondería diciéndole, que antes de contestar aprendiese sobre su trabajo. Menuda panda de sinvergüenzas y chorizos. A la carga!!!!!. Mañana volveré a la carga, se van a cargar....
Saludos
Tonillu
04/09/12, 03:10:57
ya he puesto mi mensajito diario, por cierto el q se llama manuel J Fernandez esta haciendo una autentica cruzada jajaja bien hecho
ya he puesto mi mensajito diario, por cierto el q se llama manuel J Fernandez esta haciendo una autentica cruzada jajaja bien hecho
Hay que seguir, cuántos más mensajes creo que antes se verán obligados a liberar la actualización
jobumaru
04/09/12, 09:09:07
No soy de Orange y no tengo este terminal (aun X-D), pero voy a echaros una manita :ok:
er_fran
04/09/12, 10:04:50
Otro mensajito más ;-) y me responde lo mismo que el moderador del foro: cuando tengamos noticias lo publicaremos en el muro...
Hola Manuel,
Un saludo, Trini
Increible....
O.o....para flipar..en serio esto me saca de quicio...Por cierto somos tocayos! X-D
charlie16
04/09/12, 10:14:58
feliz martes a todos los sufridores, voy a dar una vuelta por el FB, y a dejar un par de recaditos ;-)
chente10
04/09/12, 12:41:15
vamos a por ellos que dejen de reirse de nosotros! yo siempre copio!
esto:
¡¡¡ QUE SEAS DE ORANGE NOS IMPORTA ¡¡¡ Suena bastante inverosímil dicho eslogan habiendo siempre usuarios esperando actualizaciones en sus android. ORANGE siempre igual el último de las operadoras en cumplir con sus usuarios, una vergüenza firmar permanencia con ellos para luego ignorar a los usuarios. Actualización htc one s YAAA! !!! Y hacer realidad aunque sea solo un poco vuestro eslogan.
O.o....para flipar..en serio esto me saca de quicio...Por cierto somos tocayos! X-D
Otro Manuel, aunque con J. después, Lo bueno abunda......
METRALLA100
04/09/12, 12:52:00
vamos a por ellos que dejen de reirse de nosotros! yo siempre copio!
esto:
¡¡¡ QUE SEAS DE ORANGE NOS IMPORTA ¡¡¡ Suena bastante inverosímil dicho eslogan habiendo siempre usuarios esperando actualizaciones en sus android. ORANGE siempre igual el último de las operadoras en cumplir con sus usuarios, una vergüenza firmar permanencia con ellos para luego ignorar a los usuarios. Actualización htc one s YAAA! !!! Y hacer realidad aunque sea solo un poco vuestro eslogan.
Eso es mío:D:D:D:D:D
«Swypeando» ando :-)
Raydening
04/09/12, 13:30:53
Otro par de comentarios al FB!
Quizá podíamos pedir ayuda a los usuarios de Vodafone y de terminales libres. Total, para meter presión dejando un comentario en FB, no creo que lleve mucho tiempo y nos hacen un favor bastante gordo.
Hola a todos.
Al parecer comienzan a estar hasta los huevos de nosotros. Esto es lo que me ha respondido el famoso Edu OES:
"Edu Oes Hola Manuel, estamos trabajando en ello. Te pido por favor, que ceses un poco en las repetidas publicaciones sobre el mismo contenido, nos dificulta un poco a la hora de atender al resto de usuarios. Ya sabemos cual es la demanda y que hay muchos usuarios que lo reclaman. Publicamos la misma información a todo aquel que hace la pregunta del mismo tema, hay gente que puede no haber visto el texto informativo que hemos puesto al resto de usuarios. Vamos a hacer todo lo posible para agilizar la publicación de dicha actualización. Estaríamos agradecidos que hablásemos dentro de un buen ambiente de respeto y educación, de esta manera podemos entendernos mucho mejor sin la necesidad de términos fuera de lugar. Saludos cordiales.".
Y esta mi respuesta:
"Gracias por tu respuesta. Decirte que no pienso parar en la petición de esta actualización hasta que se publique. Cuando adquirí este terminal con Orange, pague la cantidad que me pedisteis, no recuerdo el importe pero barato con los tiempos que corren no fue. El dinero lo cogisteis a una velocidad de vértigo, y nadie comentó, los problemas que tenía por ser un terminal recien sacado por la marca. Pérdidas de cobertura, descascarillado de la carcasa, pantallas locas, etc. Al poco tiempo HTC comienza a sacar actualizaciones, tres hasta la fecha de las que Orange sólo ha sacado una. En esta que tanto reclamamos se supone que se solucionan estos problemas y a Orange que la tiene en el cajón de alguien no le sale de las narices sacarla. Me imagino que en nuestra situación tú harías lo mismo que nosotros. Haber pagado una gran cantidad de pasta y lo que te cuesta con gran sacrificio comprar no te funcione como debe ser, cabrea a cualquiera incluido a ti. La pena de esta situación es que sólo cuando se utiliza un lenguaje más duro o cuando la gente se une para defenderse de empresas como Orange, contestéis cuando vuestra santa imagen se ve dañada. Desde luego conmigo y con mi círculo de amistades vuestra imagen es patética. Con relación a "los términos fuera de lugar", creo que ya te he contestado. Cuando te ves en la impotencia que nos vemos nosotros, creo que nuestra educación es hasta exquisita. saludos y de nuevo gracias por tu respuesta y no te molestes, no es nada personal. ACTUALIZACION YA!!!!!!!!!!".
LEs estamos haciendo pupa, a seguir sufridores......
adrianwo
04/09/12, 14:12:06
Ole tu!!! Jajaja. Esto tiene muy buena pinta...
Cuando salga jelly bean yo no voy a tardar ni un dia en teclamar la actualizacion.
Que pena no haber hecho esto antes xd
Ole tu!!! Jajaja. Esto tiene muy buena pinta...
Cuando salga jelly bean yo no voy a tardar ni un dia en teclamar la actualizacion.
Que pena no haber hecho esto antes xd
Si no funciona la presión,por lo menos entre todos les estamos haciendo pupita a su ya sabida mala imagen....
A mi me llego el miercoles pasado un Htc One X de ORANGE y el viernes ya lo tenía actualizado, así que no creo que el problema sea solo de orange y supongo que no os tardará en llegar....
A mi me llego el miercoles pasado un Htc One X de ORANGE y el viernes ya lo tenía actualizado, así que no creo que el problema sea solo de orange y supongo que no os tardará en llegar....
Es sabido que el HOX ya lo habían actualizado. Y sí, la culpa es de Orange porque la actualizacion ya les ha sido enviada por HTC.
No les defiendas porque son unos sinverguenzas.
SAludos.
METRALLA100
04/09/12, 14:50:38
Pues estoy configurando el cacharro y acabo de actualizar a la única actualización de orange.
La actualización que tanto se demanda cual sería? La segunda actu ó la tercera y última que sacó htc?
Si después de todo lo que hacen es poner la segunda psss , abría que seguir esperando por la tercera?
Cual se supone que deberían de poner?
Un saludo para todos.
Pues estoy configurando el cacharro y acabo de actualizar a la única actualización de orange.
La actualización que tanto se demanda cual sería? La segunda actu ó la tercera y última que sacó htc?
Si después de todo lo que hacen es poner la segunda psss , abría que seguir esperando por la tercera?
Cual se supone que deberían de poner?
Un saludo para todos.
LA que te ha saltado es la 1.78, que es la unica de Orange, después salieron la 1.84 y ahora la que se demanda es la 2.31 oficial de HTC con sense 4.1.
Saludos.
Legazpiz
04/09/12, 15:21:07
Hola a todos.
Al parecer comienzan a estar hasta los huevos de nosotros. Esto es lo que me ha respondido el famoso Edu OES:
"Edu Oes Hola Manuel, estamos trabajando en ello. Te pido por favor, que ceses un poco en las repetidas publicaciones sobre el mismo contenido, nos dificulta un poco a la hora de atender al resto de usuarios. Ya sabemos cual es la demanda y que hay muchos usuarios que lo reclaman. Publicamos la misma información a todo aquel que hace la pregunta del mismo tema, hay gente que puede no haber visto el texto informativo que hemos puesto al resto de usuarios. Vamos a hacer todo lo posible para agilizar la publicación de dicha actualización. Estaríamos agradecidos que hablásemos dentro de un buen ambiente de respeto y educación, de esta manera podemos entendernos mucho mejor sin la necesidad de términos fuera de lugar. Saludos cordiales.".
Y esta mi respuesta:
"Gracias por tu respuesta. Decirte que no pienso parar en la petición de esta actualización hasta que se publique. Cuando adquirí este terminal con Orange, pague la cantidad que me pedisteis, no recuerdo el importe pero barato con los tiempos que corren no fue. El dinero lo cogisteis a una velocidad de vértigo, y nadie comentó, los problemas que tenía por ser un terminal recien sacado por la marca. Pérdidas de cobertura, descascarillado de la carcasa, pantallas locas, etc. Al poco tiempo HTC comienza a sacar actualizaciones, tres hasta la fecha de las que Orange sólo ha sacado una. En esta que tanto reclamamos se supone que se solucionan estos problemas y a Orange que la tiene en el cajón de alguien no le sale de las narices sacarla. Me imagino que en nuestra situación tú harías lo mismo que nosotros. Haber pagado una gran cantidad de pasta y lo que te cuesta con gran sacrificio comprar no te funcione como debe ser, cabrea a cualquiera incluido a ti. La pena de esta situación es que sólo cuando se utiliza un lenguaje más duro o cuando la gente se une para defenderse de empresas como Orange, contestéis cuando vuestra santa imagen se ve dañada. Desde luego conmigo y con mi círculo de amistades vuestra imagen es patética. Con relación a "los términos fuera de lugar", creo que ya te he contestado. Cuando te ves en la impotencia que nos vemos nosotros, creo que nuestra educación es hasta exquisita. saludos y de nuevo gracias por tu respuesta y no te molestes, no es nada personal. ACTUALIZACION YA!!!!!!!!!!".
LEs estamos haciendo pupa, a seguir sufridores......
Me quito el sombrero:aplausos:
maikelnight01
04/09/12, 15:22:34
animo, podremos con ellos!!!!
chente10
04/09/12, 15:40:09
uf cada vez que pongo algo me lo borran... se van a cagar estos...
Es sabido que el HOX ya lo habían actualizado. Y sí, la culpa es de Orange porque la actualizacion ya les ha sido enviada por HTC.
No les defiendas porque son unos sinverguenzas.
SAludos.
Yo no defiendo a nadie, solo expuse mi caso, me imagino que primero actualizarían al X y despues lo harán con el Hos, y lo que dices de sinvergüenzas será depende de como lo mires, ya que si solo lo miras por que no te llega la actualización, yo estoy encantadísimo, me llegó a los tres días.
Yo no defiendo a nadie, solo expuse mi caso, me imagino que primero actualizarían al X y despues lo harán con el Hos, y lo que dices de sinvergüenzas será depende de como lo mires, ya que si solo lo miras por que no te llega la actualización, yo estoy encantadísimo, me llegó a los tres días.
Lo de sinvergüenzas lo digo con todo los argumentos, no sólo por la actualización sino por el ADSL que va como el culo, por la cobertura, etc.
Me alegro por ti y tu Hox, pero creo que tenemos derecho como mínimo al pataleo.
Saludos
jorgeptrl
04/09/12, 16:05:27
Gracias a todos por meterles caña! Juntos podemos!
Tenemos que seguir. Hay que intentar que el primer mensaje que aparezca en el Facebook sea nuestro.
Tenemos que seguir. Hay que intentar que el primer mensaje que aparezca en el Facebook sea nuestro.
Entonces otro tocayo mas no?...jaja XD..bueno en cuanto al tema principal, seguid asi!, parece que lo llevamos bien y empiezan a hacernos algo de caso, ojalá y esta semana tengamos ya nuestra actualización! :ok:
kasty13
04/09/12, 16:32:07
Despues de 2 dias sin tener internet ya puedo volver a carga!!
adrianwo
04/09/12, 16:35:50
Somos pioneros en exigir a las operadores las actualizaciones?
Es mi primer android de gama alta y de compañia, y llevo "poco" tiempo en htcmania xd
A ver si creamos una revolucion jajaja
que siga la fiesta.... hay que atormentarlos hasta que suelten la actu
Raydening
04/09/12, 17:33:45
Esto marcha. Vamos a darles otro repasito!
kasty13
04/09/12, 19:21:48
A los que protestais en facebook, os ha mandado un supuesto empleado de orange peticion de amistad?
A los que protestais en facebook, os ha mandado un supuesto empleado de orange peticion de amistad?
NO. a mi no me quieren ni en pintura JAJAJA!!!!
er_fran
04/09/12, 19:59:55
jajajajaj me encanta esto, el pueblo unido jamas sera vencido!!!xD hacemos porra a ver cuando sale????
kasty13
04/09/12, 20:29:29
Pues a mi hoy me aparecio una peticion, y voy mirar haber quien podia ser y en formacion veo: Orange Agent. Vete tu a saber...igual estan cospirando para acabar con nosotros y para ello planean infiltrarse jaja
METRALLA100
04/09/12, 20:36:36
Cuidado que vienen los charliessss :screwy:
A93Jurado
04/09/12, 20:44:38
ya los estamos poniendo nerviosos , esta actualización la conseguimos por insistencia
er_fran
04/09/12, 20:51:10
Yo espero que esta junto con Jelly Bean lleguen y lleguen pronto...porque orange me esta poniendo nervioso...
METRALLA100
04/09/12, 22:03:15
Yo espero que esta junto con Jelly Bean lleguen y lleguen pronto...porque orange me esta poniendo nervioso...
Haber si hay suerte, llevo desde hoy con el HOS y me flipa su funcionamiento.
De momento sin problemas de pantallas locas ni notificaciones, descascarillado ya veré, lo único está casi fijo cambiando 3g H nada más.
chente10
04/09/12, 23:01:06
No hay que decaer gente mañana a atacar mucho mas
er_fran
04/09/12, 23:02:14
Que va yo el único fallo de mi terminal es el descascarillado, pero mira me da igual, en un año si no vale mucho le compraré otra carcasa y se la cambiaré junto con el cristal de la pantalla. Me flipa el móvil, pero quiero actualización ya para que resuelva esos ratos en los que se va la cobertura.
Diiego29
04/09/12, 23:32:17
Me uno a vosotros!
No se puede entender porque tardan tanto en sacar la dichosa actualizacion..si lo unico que tienen que hacer es meter su mierda que lo unico que hace es molestar en nuestros moviles y dejar lo demas como esta,tan simple como un copia pega no creo que sea tan dificil o eso creo..:banghead:
adrianwo
04/09/12, 23:35:07
Pero por mucha prisa que les estamos metiendo, siguen tardando...
La del hox ya salio hace varios dias, necesitan mas caña aun xd
Diiego29
04/09/12, 23:47:35
Pues esperemos que con toda la presion que esta ejerciendo tanta y tanta gente la saquen pronto:D porque si no..yo creo que a mas de uno se le va a acabar la educacion y la tranquilidad y ya no van a ser comentarios en fb precisamente amables y tranquilos jajaj
charlie16
05/09/12, 10:15:03
Chicos cargar los fusiles que los de los sorteos nos están tapando y ya apenas se ven nuestros comentarios. :osvaisacagar::osvaisacagar:
Raydening
05/09/12, 10:24:28
Eso iba a decir yo. Que con la mierda de los sorteos hoy no se nos ve...
Vamos a darle duro, coño, que no nos callen!
chente10
05/09/12, 11:09:30
me han bloqueado estos hp.... voy a llamarlos por telefono se van a cagar ya me han tocado bastante las pelotas, noe me dejan escribir comentarios
Raydening
05/09/12, 14:06:57
A mi me han borrado los comentarios!!
pues si q estais dormidos hoy eh?poca publicacion hay...
Es verdad, no os desanimes hay que seguir
kasty13
05/09/12, 17:19:02
Desanimarse??? Que es eso? jaja
lisardog
05/09/12, 17:25:56
Yo tb soy de orange. Oye exactamente donde meteis caña? Q m uno. En el facebok d orange? Pero donde exactamentem
Yo tb soy de orange. Oye exactamente donde meteis caña? Q m uno. En el facebok d orange? Pero donde exactamentem
En el Facebook de Orange y metiendo comentarios
jomafusan
05/09/12, 17:43:19
Hola, yo me uno a vosotros, desde ayer tengo el teléfono y estoy desactualizado!!
Voy al lio
kasty13
05/09/12, 19:12:12
bienvenido, cuantos mas mejor!!
chente10
05/09/12, 19:31:58
A mi me han bloqueado y me dicen q nada q no me lo quitan ... En fin.. os dejo solos compañeros
maikelnight01
05/09/12, 20:26:19
animo!!! a machacar a esa gentuza
Raydening
05/09/12, 21:57:50
Me han borrado los dos comentarios de hoy, y me han bloqueado... no puedo darle ni a los 'Me gusta'...
Me han borrado los dos comentarios de hoy, y me han bloqueado... no puedo darle ni a los 'Me gusta'...
Pues pronto lo harán conmigo. acabo de dar una pasadita y los he puesto de nuevo a caldo...
pablomoros
05/09/12, 22:44:44
Otro comentario mas, vamos no rendirse ahora!!
Raydening
06/09/12, 01:44:35
Si no es que me rinda Pablo. Es que no puedo publicar, comentar o dar a los me gusta. Llevo 5 días poniendolos a caldo...
Los que estéis sin bloqueo, seguid. Si estos siguen jugando así de sucio, nosotros tambien lo haremos. Si alguien más es bloqueado, que lo diga.
Legazpiz
06/09/12, 01:47:56
No entiendo de qué van estos h.... de p...
Parece que sé han propuesto no actualizar, no entiendo sino cómo es que no lo han hecho ya, me desesperan :(
ChinNorris
06/09/12, 02:30:37
Una idea a los bloqueados... Entrar a través de otra cuenta...:silbando:
Raydening
06/09/12, 02:36:39
Ya, lo he pensado, pero quiero ver si me han bloqueado por darles demasiada tralla (en el comentario de hoy he bromeado con que los operadores de Orange son psicologicamente limitados, que lo único que saben hacer es saludar, y que Orange los tiene ahí entretenidos mientras cobra subvenciones)... Me he pasado, pero me jode que no se dignen ni a contestar, y que luego al primer idiota que publica para decir hola, le contestan 4 o 5 operadores distintos...
O si estan bloqueando a los que protestamos por el tema de actualización del HOS. Si es este último caso, vamos a montar una cruzada increíble a base de perfiles falsoss.
METRALLA100
06/09/12, 02:38:41
Yo no suelo publicar ó comentar mucho en un día para no ser repetitivo, en otros muros por publicar mucho en un día, me llegaron a bloquear unos cuantos días por considerarse spam ó algo parecido.
Así que en el muro de orange voy con cautela, aunque ahora mismo no me deja ni darle a los me gusta pero si me dejó publicar una frase:D
Saludos :)
METRALLA100
06/09/12, 03:15:49
Ya, lo he pensado, pero quiero ver si me han bloqueado por darles demasiada tralla (en el comentario de hoy he bromeado con que los operadores de Orange son psicologicamente limitados, que lo único que saben hacer es saludar, y que Orange los tiene ahí entretenidos mientras cobra subvenciones...
Que bueno, posiblemente sea así.
charlie16
06/09/12, 10:39:01
Vuelvo a la carga y paso a leer el post nuevo que habeis abierto.
antoniokizito
06/09/12, 10:57:23
quejarse no vale de nada y para nada , cuando lo tengan lo sacaran y ya esta yo creo que la actualización no depende solo de orange españa si no de ORANGE FRANCE TELECOM. NOS TOCA ESPERAR Y YA ESTA
quejarse no vale de nada y para nada , cuando lo tengan lo sacaran y ya esta yo creo que la actualización no depende solo de orange españa si no de ORANGE FRANCE TELECOM. NOS TOCA ESPERAR Y YA ESTA
Creo humildemente que si tú no quieres protestar, no lo hagas, por poner un par de líneas en su Facebook no perdemos nada. ¿No crees?
antoniokizito
06/09/12, 11:23:56
Creo humildemente que si tú no quieres protestar, no lo hagas, por poner un par de líneas en su Facebook no perdemos nada. ¿No crees?
Pues claro cada uno es libre de actuar de la forma que desee, a ver si tenemos suerte y se actualiza ya....
un saludo
adrianwo
06/09/12, 11:39:28
Yo no suelo publicar ó comentar mucho en un día para no ser repetitivo, en otros muros por publicar mucho en un día, me llegaron a bloquear unos cuantos días por considerarse spam ó algo parecido.
Así que en el muro de orange voy con cautela, aunque ahora mismo no me deja ni darle a los me gusta pero si me dejó publicar una frase:D
Pues yo cuando les escribo pongo 6 o 7 mensajes exactamente iguales seguidos, para que se vea xd, hasta que fb no me deja poner mas.
Sent from my HTC One S using Tapatalk
Raydening
06/09/12, 13:00:49
Cuidado adri, que te pueden bloquear por spam!
adrianwo
06/09/12, 13:31:27
Cuidado adri, que te pueden bloquear por spam!
Lo tendre en cuenta, gracias :)
maikelnight01
06/09/12, 15:16:43
me uno a la lucha facebook!!! de momento con el perfil de mi mujer si me bloquean con el mio!!! jajaja a fullll
ncovach
06/09/12, 16:02:07
según dijo otro amigo del foro, a los de Vodefone nos liberan la actualización el 8 de octubre... lo digo porque como estos de vodafone y orange son la misma mierda, por ahí lo liberan el mismo día
Raydening
06/09/12, 16:26:45
Que va ncovach... Vodafone es mierda, pero Orange va más alla... Si a Vodafone se la sacan el 8 de septiembre, en Orange calculo que caerá para finales de septiembre, principios de octubre. Si no al tiempo...
ncovach
06/09/12, 16:40:06
nono para el 8 de septiembre no, para el 8 de octubre recién "dicen" que la saca vodafone...
ncovach
06/09/12, 16:43:55
vodafone es otra mierda, con decirte q mi HOS venía con los cascos de beats audio, y en la tienda me dijeron que lo tenía que pedir por teléfono y por teléfono me dijeron que vaya a la tienda... el tema, que ninguno daba cascos, que es una mentira barbara o por lo menos a mi me los durmieron...
adrianwo
06/09/12, 17:16:48
Estamos decallendo...
Venga ANIMO!!!!!
Tonillu
06/09/12, 22:30:27
va chavales q no decaiga la cosa yo ya he puesto mi mensajito diario
Ya he dejado una parrafada, aparte por Adsl y el One
charlie16
07/09/12, 10:10:10
buenos dias sufridores!!!!
Muchos animos para todos y no os olvides del FB!
er_fran
07/09/12, 12:31:02
Que pasa sufridores?? hemos decaido parece no?
kasty13
07/09/12, 16:42:58
No no, que decaiga la cosa!
adrianwo
07/09/12, 16:47:31
No no, que decaiga la cosa!
Que decaiga?!?!?!
Que decaiga?!?!?!
Se habrá comido un "no" XD
En otro orden de cosas, estos de orange siguen sin soltar ninguna informacion al respecto :S
Yo ya he pasado por el Facebook de Orange y les he dejado dos recados, mi mensaje diario, con la cuenta de los días de retraso y una reflexión para los gerentes de Orange.
A ver si se dignan en decir algo
Saludos
kasty13
07/09/12, 18:18:52
Que decaiga?!?!?!
Que NO decaiga la cosa!! algun moderador de orange que me modifico el mensaje jaja
kasty13
07/09/12, 21:00:22
Os cuento. Me llego hoy el hos del sat que lo habia mandado por un tema de la camara de fotos. Y entre las reparaciones que consta que le hicieron aparece actualizacion de software. Yo cuando lei el papel dije: toma! Las protestas sirvieron para algo. Pero cuando lo encendi y mire la version de software se me quedo cara de bobo. Era la misa con la que lo habia enviado...
jorgeptrl
07/09/12, 21:16:23
¿Empezamos una porra? Yo digo que sale el 25 de septiembre. :D
adrianwo
07/09/12, 21:17:16
Os cuento. Me llego hoy el hos del sat que lo habia mandado por un tema de la camara de fotos. Y entre las reparaciones que consta que le hicieron aparece actualizacion de software. Yo cuando lei el papel dije: toma! Las protestas sirvieron para algo. Pero cuando lo encendi y mire la version de software se me quedo cara de bobo. Era la misa con la que lo habia enviado...
Es cierto, te dicen que actualizan pero solo firmatean xd.
Pero no tiene que ver nada las protestas en el fb de orange con el sat de htc...
jesingar
07/09/12, 22:21:20
¿Empezamos una porra? Yo digo que sale el 25 de septiembre. :D
Jajajajaja que buen chiste!! X-D
no ya enserio nose si habras visto otri post en que dice que vodafone lanzara la actualizacion la tercera semana de septiembre asique a nosotros nos queda un buen rato!! :S ojala y no sea asi! Pero de orange no nos podemos esperar mas!! :cry:
kasty13
07/09/12, 22:51:56
Es cierto, te dicen que actualizan pero solo firmatean xd.
Pero no tiene que ver nada las protestas en el fb de orange con el sat de htc...
Cierto, no me di cuenta de eso.
xumbera
07/09/12, 22:56:06
Yo soy de Vodafone y la verdad esque está gente son lentos para esto.
Pero mucho más lento es Orange?
Legazpiz
07/09/12, 23:01:34
Estaría bien que no actualizasen 2.31 ya y que pusieran al equipo de 1000 personas que tienen que coordinarse para meter las 4 apps de Orange a planificar JB y sus 4 apps. A lo mejor así JB nos llegaría puntual...
revolverdorado
07/09/12, 23:01:44
si la tenemos a finales de octubre ya vamos bien jeje
venga va que tambien he metido un poco de leña, aunque no tenga ni HOS ni sea de ORANGE jajaja
Venga chicos que no decaiga!!!
Yo acabo de pasar por el FB y les he dejado un par de lindezas. Tenemos que hacerle pupa, a ver si actualizan antes que Vodafone, aunque con estos sinverguenzas de Orange lo dudo
Saudos.
Hola a todos:
No tengo HOS, estoy mirando cual comprar, dentro de mi presupuesto. Pero lo encuentro una magnifica idea, hay que presionar a estos vampiros, nos tratan como el cul....
Ahora me conecto y pongo mi protesta.
suerte
apascual14
08/09/12, 15:00:30
No sé quien es Gabriel Toma, pero quien quiera que sea, enhorabuena.
Este hombre esta pateando culos a diestro y siniestro en Facebook, no deja títere con cabeza el cabrón. Ahora ataca a una que "le había tocado el Galaxy" (mentira).
Es nuestro Rey Arturo, nuestro Braveheart, El ObiWan. El lider de este Mastership!
maikelnight01
08/09/12, 15:38:14
bueno ya he pasado por facebook :risitas:
kasty13
09/09/12, 10:17:31
Sigamos a buen ritmo. Yo voy a ponerles mi sesion diaria!
TopGun1985
09/09/12, 11:19:37
Yo les cabo de dejar un lindo mensaje en el muro jajaja
er_fran
09/09/12, 12:29:51
Creéis que de verdad esto sirve para algo???? Porque no hay respuestas ni nada...
Creéis que de verdad esto sirve para algo???? Porque no hay respuestas ni nada...
Hay gente que piensa que si y otros que no. Yo sigo insistiendo, por lo menos hacemos algo de presión, pero como estos tipos son unos sinvergüenzas a lo mejor les da igual. A mi por lo menos me sirve de desahogo. No se..
kasty13
09/09/12, 13:08:38
Si sirve para algo no lo se, pero tampoco me cuesta tanto, son dos minutillos de mi tiempo como mucho...
mas tiempo pierde la gente que tiene problemas en el terminal(que si SAT, que si reniciar...) por culpa de que orange no actualiza asique creo que merece la pena
er_fran
09/09/12, 16:36:13
yo sigo por twitter y tal, pero creo que lo hacemos cae en saco roto...
porque ya ni responden ni nada de nada
No te cuesta nada seguir dando un poco por saco, desde luego de lo que no damos nada es de estar esperando a que estos perros vagos actualicen.
Saludos
Pineda07
09/09/12, 19:58:48
Madre mia esto es de risa...nadie de orange contesta, con almenos decir que dia la sacaran ya vale, pero es que ni eso, a ver si no la van a sacar al final jaja espero que la saquen pronto:-), voy al facebook a dar guerraa
Tanto concurso de S3 y tanta movida lo de la actualización se queda en segundo plano
Tonillu
09/09/12, 21:49:13
no se si servira para algo o no, pero al menos pa tocar las pelotas si, ya q el edu ese de orange esta harto de nosotros jaja
er_fran
10/09/12, 01:19:13
Ese edu le estoy dando un por culp! Un día pone: buenos días gente. Y le respondo: buenas días serán para ti, para mi lo serán cuando actualiceis mi HTC One S! xD jajaja
maikelnight01
10/09/12, 02:14:17
edu es un crackkk. va a piñon!!!!:risitas::risitas:
er_fran
10/09/12, 12:21:21
comentario de lunes dejado!!!xD
apascual14
10/09/12, 12:59:41
Gabriel Toma: OLEE! A mi me tocó!
Edu Oes: Hola Gabriel ¿A qué te refieres? :)
Gabriel Toma: Me toco la desgracia de estar con vosotros :))
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURN!
er_fran
10/09/12, 13:01:41
jajajajaja fliptable!!!!!!!!!xD:palomitas::palomitas:
kasty13
10/09/12, 13:25:38
Venia yo a comentar aora lo mismo. Jaja que risa me eche cuando lo lei
berto20
10/09/12, 14:33:59
donde escribis vuestros comentarios, yo en facebook en orange españa.
sabes que hago no solo pongo un mensaje, ese mensaje lo copio y lo pego otra vez y asi les meto muchos comentarios con el mismo texto asi les peto mas para que se jodan
ast alos cojones
adrianwo
10/09/12, 14:55:48
donde escribis vuestros comentarios, yo en facebook en orange españa.
sabes que hago no solo pongo un mensaje, ese mensaje lo copio y lo pego otra vez y asi les meto muchos comentarios con el mismo texto asi les peto mas para que se jodan
ast alos cojones
Eso hacia yo xd, pero un compi de aqui me recordo que me podian bloquear el por spam...
METRALLA100
10/09/12, 15:59:42
Vaya hablando con un comercial de orange por el tema de mi tarifa;
1. Fallo tonto el mío, les constaba mi anterior tarifa y no la nueva e hice que me activaran la nueva :banghead::banghead: haberme callado.
2. Aproveché ya que me hablaba de lo bueno que es el terminal... Le solté, bueno si no tiene fallos que hay muchos y esperan actualizaciones para un posible milagro y se les arregle(no me quejo del mío, de momento sin problemas).
Respuesta del la amable persona cuando le dije que el fabricante saca primero las actualizaciones y después las operadoras, me dice... Estate tranquilo, no tengo constancia de cuando será pero no tardarán mucho en llegar.
Pssss... Bueno, son palabras amables para callar a un usuario sin decirlo malamente, menos mal que tocó una persona amable y no la anterior que me colgó cuando le dije mi número te teléfono... No me dice la Srta. Me lo dices más rápido ? y me cuelga:what:
charlie16
10/09/12, 16:39:01
que opinais del rooteo que propone gabriel??
Yo nunca he rooteado y no se hasta que punto puede traerme posteriores consecuencias :pensando:.
Tengo un lado un pelin descascarillado y deberia de mandarlo al sat a que me cambien la carcasa... pero es que con lo estupendamente que hablan del SAT...:rolleyes:
METRALLA100
10/09/12, 16:47:15
Yo nunca he rooteado y no se hasta que punto puede traerme posteriores consecuencias :pensando:.
Tengo un lado un pelin descascarillado y deberia de mandarlo al sat a que me cambien la carcasa... pero es que con lo estupendamente que hablan del SAT...:rolleyes:
Para lo del rootear hay hilos abierto donde explican todo lo necesario para ello , los beneficios y los contras lo encontrarás allí.
adrianwo
10/09/12, 17:49:34
Mi consejo es que no hagas nada hasta que no sepas que el telefono va bien. Yo voy a darle un paar de meses mas de prueba por si acaso...
El roteo hoy por hoy sin S off,no es reversible.así que se hace será con su consecuencia,la pérdida de garantía.(hay casos que se han reparado en sat teléfonos desbloqueados,pero...puede que no se tenga esa suerte)yo por mi parte,y tras 3 meses a vueltas con los one S,llevó con este semana y pico,no voy a arriesgar,sabiendo los fallos que tienen.cada uno como siempre es libre de hacer lo que quiera,pero tener presente que por ahora sería un roteo permanente.un saludo
chente10
10/09/12, 18:56:43
Me han quitado el bloqueo ya empecé el ataque pero de suave a más fuerte muahahaha
Buenas noches:
Yo he decidido intensificar mis quejas. Todos los días les dejaba un post con +x días de retraso...., ahora he decidido hacerlo dos veces al día tirándoles un poco de los huevos.
Además, a partir de ahora voy a colgar algo en el muro de HTC España. Os transcribo lo que acabo de colgar en él. SAludos.,
"Buenas noches:
Esta es mi segunda publicación, ya que a la primera no le hicieron ni caso. Espero que esta se dignen a leerla y si no es mucho pedir a responderlas.
Mi comentario es simple, ¿Le importan a HTC, los clientes que compran sus terminales a través de operadoras?.
SI LA RESPUESTA ES SI, como espero, les rogaría que se tomaran la molestia desde HTC España de pasarse por la página de Facebook de Orange España.
ES un clamor popular la petición a Orange España de la actualización para el ONE S que ustedes lanzaron hace más de 20 días, pero estos señores se la pasan por el forro aún a sabiendas que se lanza para mejorar los terminales. Yo me pregunto no tienen ustedes ninguna medida de presión, porque su imagen se está viendo por los suelos gracias a esta panda de vagos y mal queda que son los señores de Orange.
SI LA RESPUESTA ES NO. Tengan la decencia de decirlo y decirles que desde este momento acaban de perder a cliente fiel desde la HTC Diamond.
Toemn medidas y obliguen a Orange a publicar la actualizacion del HTC ONE S YA!!!!!!!.
Saludos. Espero su respuesta"
charlie16
11/09/12, 09:29:50
buenos dias!!!
Up mañanero
er_fran
11/09/12, 10:48:50
yo tambien deje mi comentario en htc!!!! xD ajjajaja mavir tu eres ese manuel que escribe mil veces¿??? xD jajaja di que si tu como yo!!!! y le voy a dar a me gusta :platano:
os dejo mi comentario:
"Bueno dias gente de HTC:
Me pongo en contacto con vostros ya que hay una comunidad detras muy frustrada.
Y esque muchos de vuestros clientes que han comprado un HTC One S (como es mi caso) somos de Orange.
Estamos esperando esa ultima actualizacion que hicieron ustedes hace ya una mes para arreglar los fallos de cobertura, wifi, etc. Pero por lo visto a los señores de Orange no les da la gana de sacarla.
Llevamos un mes la comunidad insistiendoles para que nos saquen esta. y hacen oidos sordos. Esto lo unico que hace es darle mala imagen a HTC y a Orange.
¿Ustedes no podrian ponerse en contacto con ellos y meterles prisa?
Muchas gracias."
Siempre empezamos con lenguaje coordial :aplausos:
clipperesp
11/09/12, 11:47:00
Por mi parte ya está posteado en el Facebook de esta gente a ver si conseguimos algo
berto20
11/09/12, 14:09:49
a esta gente se la suda todo lo que digamos la van a sacar cuando les de la gana y estoy hasta los cojones
a esta gente se la suda todo lo que digamos la van a sacar cuando les de la gana y estoy hasta los cojones
Pues cada vez estoy más de acuerdo, pero como ya he posteado, no me cuesta ningún esfuerzo seguir dándoles por saco en su muro y en el de HTC.
Saludos
lo van a lanzar cuando les salga de las bolas,sé la pela lo que nosotros podamos decir.en cuanto este el S off les van a dar mucho por ahí:p:p
Legazpiz
11/09/12, 21:12:33
lo van a lanzar cuando les salga de las bolas,sé la pela lo que nosotros podamos decir.en cuanto este el S off les van a dar mucho por ahí:p:p
Uyyyyyyy cómo lo sabes amigo:aplausos:
Uyyyyyyy cómo lo sabes amigo:aplausos:
GA,AMIGA,jijiji:p
adrianwo
12/09/12, 02:04:32
Sufridores nocturnos, atacad a la bestia naranja xd
ivancpa
12/09/12, 13:50:50
Es una verguenza lo de las compañias, para meter 3 aplicaciones basura que nadie usa y la pantallita de orange, pero de verguenza verguenza mira si que van rapidito cuando toca hacer contrato a la gente o vender moviles, para eso si que van rapido
Tarantirito
12/09/12, 14:01:52
Yo tenia la 1.78 y cansado de si actualizan o no, el sábado lo rotee y le metí la rom viper que tiene actualizaciones por ota y estoy supercontento con la decisión tomada, he notado mas cobertura y mas intensidad en la señal wifi, que he perdido la garantia? pues si pero me da igual, el teléfono no se va a estropear. Adiós a Orange y todas sus mierdas de aplicaciones. Aun así pondré mi granito de arena en las quejas para que os actualicen ya!!
Saludos.
adrianwo
12/09/12, 14:38:36
Me parece que te voy a copiar... A la mierda la garantia. Bueno esperare a jb...
Os pido, que por favor, a los que podáis entréis en el muro de Orange y veais mi post diario que como siempre comienzo con +XX días de retarso. HOy como me he metido con los pelotas que les defienden, he tenido el inmenso honor de que me respondan desde Orange...
Saludos
ivancpa
12/09/12, 14:54:17
tarantino, pero actualizastes via ota o ruu a la 2.31 de radio no? La viper es de las mejores, pero con la stock mismo o otras stock stock no se quedan atras
adrianwo
12/09/12, 15:11:06
Os pido, que por favor, a los que podáis entréis en el muro de Orange y veais mi post diario que como siempre comienzo con +XX días de retarso. HOy como me he metido con los pelotas que les defienden, he tenido el inmenso honor de que me respondan desde Orange...
Saludos
Ostias eres tu??
Eres mi idolo xdd
arieluxo
12/09/12, 15:48:12
Buenas !!!!!!!
Me e emocionado por unos segundos , Había enviado mi One S al sat por lo del descascarillado , y para sorpresa mia en comentarios ponía : Actualizacion sofware , por unos instantes senti un emocion muy grande XD jajajajaja , pero cuando encendi el movil ... estaba con la actual :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Estoy por rotearlo ya ... es que no dicen nada estos de orange !
Buenas !!!!!!!
Me e emocionado por unos segundos , Había enviado mi One S al sat por lo del descascarillado , y para sorpresa mia en comentarios ponía : Actualizacion sofware , por unos instantes senti un emocion muy grande XD jajajajaja , pero cuando encendi el movil ... estaba con la actual :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Estoy por rotearlo ya ... es que no dicen nada estos de orange !
¿Cuantos días te ha tardado en llegar de vuelta desde el SAT?. Por otro lado que has hecho para no quedarte incomunicado esos días.
Saludos y gracias.
Cuando lo mandas seguido de que lo recibes,en menos de una semana esta listo ya.nunca me han tardado ni semana y media.rápidos son eso si,total,para reventar en móvil con un martillazo terminan rápido.mira que son malos los de arvato.....
jorgeptrl
12/09/12, 18:13:55
Un dato. Con la última actualización (1.78) la moderadora del foro se Orange aviso que iba a estar disponible la actualización tres días antes(viernes y la sacaron lunes) con el siguiente mensaje:
"La actualización ya está siendo revisado una vez que este todo se aprobará para que podáis actualizar vuestras HTC. "
Así que creo que hasta que no digan algo en el foro no vamos a tener ninguna actualización hasta por lo menos tres días más...
Un dato. Con la última actualización (1.78) la moderadora del foro se Orange aviso que iba a estar disponible la actualización tres días antes(viernes y la sacaron lunes) con el siguiente mensaje:
"La actualización ya está siendo revisado una vez que este todo se aprobará para que podáis actualizar vuestras HTC. "
Así que creo que hasta que no digan algo en el foro no vamos a tener ninguna actualización hasta por lo menos tres días más...
Pues que bien amigo, tú dando ánimos. Yo por mi parte les he vuelto a dar otro repasito en el muro de Orange.
jorgeptrl
12/09/12, 19:46:05
Yo ni doy ánimos ni los quito, solo digo lo que paso la última vez y que es posible que pase ahora. Para que la gente no esté todo el rato buscando actualizaciones. Otro dato más. A las 9 de la mañana ya había saltado la OTA.
Yo ni doy ánimos ni los quito, solo digo lo que paso la última vez y que es posible que pase ahora. Para que la gente no esté todo el rato buscando actualizaciones. Otro dato más. A las 9 de la mañana ya había saltado la OTA.
Por favor, no te molestes, que con quien tenemos que cabrearnos es con esta mierda de Orange y con sus empleadillos, en ningún momento he pretendido incomodarte, pero es que a estos tipejos naranjas ya les vale....
jorgeptrl
12/09/12, 20:19:17
Si es así bien! Tienes toda la razón, son unos impresentables estos naranjitos. A ver si nos la dan el lunes que viene!
Si es así bien! Tienes toda la razón, son unos impresentables estos naranjitos. A ver si nos la dan el lunes que viene!
¿Quien te ha informado de que hay posibilidad de eso?. Yo estoy a saco en el muro de Orange y dicen que están con ello, pero de fechas nada de nada.
me da a mi q hasta pasado un cacho de octubre nada,yo calculaba minimo dos meses desde q htc la saco...me encantaria q me dieran zas en toda la boca en este sentido....
Seguiremos dandoles por saco...
marmota33
13/09/12, 02:03:54
Se me acabo la paciencia, voy a rootear
adrianwo
13/09/12, 02:07:13
Al final vamos a acabar todos asi, por desgracia...
Ojo.que hay gente que dice que no.se soluciona, sino que lo hace menos porque se le.gana cobertura...
Pues claro que no lo soluciona,estoy aburrida de decirlo.es hardware.a mi me lo había y cambiando placa base,display etc,dejó de hacerlo,al menos en una semana entera,que lo use.luego me dieron el nuevo pero porque me rompieron otras cosas deL móvil
Pues yo ayer recibí el mío con placa base nueva y vuala! Sigue haciéndolo uffff, me toca llamar a Htc otra vez a ver que cachondeo es ese....
Legazpiz
13/09/12, 09:59:18
Pues claro que no lo soluciona,estoy aburrida de decirlo.es hardware.a mi me lo había y cambiando placa base,display etc,dejó de hacerlo,al menos en una semana entera,que lo use.luego me dieron el nuevo pero porque me rompieron otras cosas deL móvil
Lo dices como si fuera HW únicamente, pero la radio ea dónde reside el grueso del problema y eso es SW. Como mínimo algo influirá...
arieluxo
13/09/12, 10:35:16
¿Cuantos días te ha tardado en llegar de vuelta desde el SAT?. Por otro lado que has hecho para no quedarte incomunicado esos días.
Saludos y gracias.
Me tardó 6 días , y de momento estuve con una BlackBerry
Me tardó 6 días , y de momento estuve con una BlackBerry
Y como solucionaste el tema de la microsim?.
Gracias
Legazpiz
13/09/12, 12:37:02
Yo tenia la 1.78 y cansado de si actualizan o no, el sábado lo rotee y le metí la rom viper que tiene actualizaciones por ota y estoy supercontento con la decisión tomada, he notado mas cobertura y mas intensidad en la señal wifi, que he perdido la garantia? pues si pero me da igual, el teléfono no se va a estropear. Adiós a Orange y todas sus mierdas de aplicaciones. Aun así pondré mi granito de arena en las quejas para que os actualicen ya!!
Saludos.
Recomiendas esa ROM Tarantirito?
No sabía que hubiera custom ROM que se actuallizasen vía OTA, me parece una gran ventaja!!!
Vamos chicos que no decaiga. Ya estamos hablando de hacer root, pero queremos mantener las garantías ¿Verdad?. A seguir insistiendo!!!!
apascual14
13/09/12, 16:22:29
Venga chicos, nadie triunfa sin sufrir, unos días uno, otros otro, por poner cuatro comentarios y a correr. Si no presionamos para el S-OFF a HTC jajaajjaj
Yo casi que votó por el S off jajaja!!!eso si sería oxígeno
Bueno chicos... acabo de enviar al sat por fallo de cobertura, y los de Orange me han comentado que el samsung s3 lo actualizan en octubre la primera semana y el htc one s y x en la segunda semana.
Pero si el X ya sta actualizado....que te cuentan??
La X esta actualizado pero no los de orange segun dicen...
Legazpiz
13/09/12, 17:01:45
Bueno chicos... acabo de enviar al sat por fallo de cobertura, y los de Orange me han comentado que el samsung s3 lo actualizan en octubre la primera semana y el htc one s y x en la segunda semana.
El HOX ya lo actualizaron, a ver si dejan de "hacer su trabajo" borrachos...
:oh: En serio???? Me cago en tu p... :enfadadisimo: Me van a oir estos por mentir a un cliente..:osvaisacagar:
kasty13
13/09/12, 17:45:52
Podria ser que se refirieran a JB, porque para el S3 sale en octubre. Aunque me extraña que digan que ellos lo van a actualizar en octubre, porque si samsung la saca en octubre es demasiado poco tiempo para que la saquen ellos, mas que nada por el ritmo que siguen con el tema de las actualizaciones...
kasty13
13/09/12, 17:52:26
Aparte, que de fechas de JB para el nuestro no se sabe nada no?
Por cierto, me surgio una duda, queria editar mi mensaje anterior para poner esto y en tapatalk no vi la opcion de editar, se puede?
jorgeptrl
13/09/12, 18:15:02
No se sabe nada de JB. Acabo de preguntárselo a HTC... :(
Lo que si que parece claro esque Orange no va a sacar actualización hasta ir directamente a por la jb...
Eso quiere decir que puede que nos tiremos un tiempecillo cómo estamos..... Esto se solucionaria si cogiesemos todos y por ejemplo llamasemos al Sat el mismo día para enviarlo a reparar por el fallo de las pantallas locas, a lo mejor así metían caña a las operadoras para que sacasen actualizaciones....
Daros cuenta que esta gente juega a su favor, y quieren que nos aborrezcamos, rooteemos y así acabemos sin garantía y con un pisapapeles caro.... Así ellos se quuta. El problema con este móvil defectuoso y pueden volver a vendernos móviles otra vez no?
Tarantirito
13/09/12, 21:13:13
Recomiendas esa ROM Tarantirito?
No sabía que hubiera custom ROM que se actuallizasen vía OTA, me parece una gran ventaja!!!
Te la recomiendo, es una pasada de rom, ademas es superpersonalizable y encima este finde tenemos otra actualización, (via OTA) :))) la gente que entiende de este mundillo (yo soy un autentico novato pero me he lanzado al ruedo) dice que es la mejor rom con diferencia, pero te recuerdo que pierdes la garantía al no existir de momento el S-OFF si roteas
yo desde que la tengo instalada la intensidad de la señal wifi y la cobertura es mucho mejor que con la 1.78. resumiendo estoy muy contento con la decisión tomada, pero bueno cada uno es dueño y señor de tomar sus propias decisiones.
Un saludo.
Tonillu
13/09/12, 22:00:22
mensajito diario puesto :)
Legazpiz
13/09/12, 23:36:21
Te la recomiendo, es una pasada de rom, ademas es superpersonalizable y encima este finde tenemos otra actualización, (via OTA) :))) la gente que entiende de este mundillo (yo soy un autentico novato pero me he lanzado al ruedo) dice que es la mejor rom con diferencia, pero te recuerdo que pierdes la garantía al no existir de momento el S-OFF si roteas
yo desde que la tengo instalada la intensidad de la señal wifi y la cobertura es mucho mejor que con la 1.78. resumiendo estoy muy contento con la decisión tomada, pero bueno cada uno es dueño y señor de tomar sus propias decisiones.
Un saludo.
Bien, si me canso de esperar al S-OFF ya tengo elegida la ROM que instalar, muchas gracias!
jorgeptrl
14/09/12, 00:16:41
Mis pasos van a ser, 1: instalarme en mi próxima residencia el 24. 2: enviarlo al SAT el 24. 3:recibirlo y rootear! :D
Otro dia mas, otra queja mas
Lo he preguntado pero no me habéis respondido, los días que estáis sin móvil como lo hacéis, yo tengo otro teléfono de Orange pero no utiliza microsim que hacéis para colocar la tarjeta pequeña en un móvil que lleva la SIM normal?
Gracias
adrianwo
14/09/12, 10:53:24
Lo he preguntado pero no me habéis respondido, los días que estáis sin móvil como lo hacéis, yo tengo otro teléfono de Orange pero no utiliza microsim que hacéis para colocar la tarjeta pequeña en un móvil que lleva la SIM normal?
Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2puedes comprar un adaptador de microsim a sim. Son bastante baratos, aunque yo lo que hice fue desmontar mi smartphone antiguo para poder meter la microsim en el lector de sim. Como la zona de metal es igual en sim y microsim, se puede sin problemas...
puedes comprar un adaptador de microsim a sim. Son bastante baratos, aunque yo lo que hice fue desmontar mi smartphone antiguo para poder meter la microsim en el lector de sim. Como la zona de metal es igual en sim y microsim, se puede sin problemas...
Yo es que soy un manazas, donde puedo comprar un adaptador?
Gracias
adrianwo
14/09/12, 11:05:38
Que tal este? Es lo primero qie he visto en google pero esta bastante bien xd
http://www.microcubo.com/productos/1167-adaptador-microsim-a-sim.html
vicentedeb
14/09/12, 11:09:27
Gracias
Si guardaste la targeta precortada de orange donde venía la microsim y la sacaste para no romperla con esa misma te vale!
Yo cogí una tarjeta vieja de Movistar de prepago que tenía del año de la polca,y recortar con el centro para meter la micro siM orange y listo.hay un tutorial por ahí.es un adaptador casero.jiji.y funciona perfectamente
adrianwo
14/09/12, 11:19:53
Yo cogí una tarjeta vieja de Movistar de prepago que tenía del año de la polca,y recortar con el centro para meter la micro siM orange y listo.hay un tutorial por ahí.es un adaptador casero.jiji.y funciona perfectamente
Joder que facil xd. Porque no se me ocurrio eso a mi jajaja
Solucionado, en eBay por un euro, envío gratis, un adaptador de plástico. En cuanto lo tenga al SAT por los saltones de la carcasa y a hacerme root
Saludos
Legazpiz
14/09/12, 13:49:52
Los de Vodafone ya tienen la 2.31... Podemos alucinar, sí...
adrianwo
14/09/12, 13:56:49
Ahora a muerte a por orange, ya tenemos material para descalificar a esta empresa. No se vosotros pero yo no pienso esperar un mes para poder quitar los tres puntitos de la pantalla.
Yo esperare un mes no,lo que tarde en salir S off.tampoco sufro mucho de cobertura,y este nuevo no hace pantallas locas,así que no me muero por esperar,pero aún así,a orange en el Facebook les doy cera.por paletos anormales:p:p:p
Ayer hice un chat con HTC, y además de preguntar sobre la tostón de la carcasa, les pregunté por las actualizaciones ser las operadoras. La respuesta de la operadora de HTC volvió a ser la de siempre, que Orange debe meter su mierda en la rom. Les puse a todo, voto negativo en la encuesta y está mañana me han llamado, me han vuelto a contar lo mismo pero si me han dejado claro que Orange está obligada a actualizar pero no dicen cuando. Les he puesto como un trapo, les he llamado de todo, no habrá valido de nada pero me he quedado bien a gusto.......
Yo también les he puesto a ambos,tanto HTC como orange todo ceros patateros,pero a mi no me han llamado,jajaja.que gente,que chungos son:D
chente10
14/09/12, 20:26:34
Ya me cansé de estos ladrones y le hice el supercid y ya tengo la base 2.31 libre, así me olvido de todos estos cabrones :)
Yo aún no me empapado muy bien de eso.como aún no lo voy hacer,no me puesto.no obstante a mi todo esto me lía un poco.
adrianwo
14/09/12, 21:38:50
Yo aún no me empapado muy bien de eso.como aún no lo voy hacer,no me puesto.no obstante a mi todo esto me lía un poco.
Ya somos dos, y como me cargue mi hos, muerto no, lo siguiente xd
METRALLA100
14/09/12, 21:42:35
Tranquila ross si algún día te decides... Seguro que más de uno del foro se ofrece en ayudarte para las dudas, ya sea por foro, chat, videoconferencia, teléfono...
Antes de meter la pata, preguntar antes de todo aunque leas mucho los tutoriales.:thumbup:
Ya somos dos, y como me cargue mi hos, muerto no, lo siguiente xd
Ajaja,ya te digo,pero tranquilo,si te lo cargas que sea hasta que no se encienda.para el sat y listo,jijiji:D:D
maikelnight01
15/09/12, 02:06:52
Una pregunta, hay algún tutoríal concreto para hacer el supercid a nuestros HOS? Si lo hay no doy con el.
adrianwo
15/09/12, 02:14:52
Ajaja,ya te digo,pero tranquilo,si te lo cargas que sea hasta que no se encienda.para el sat y listo,jijiji:D:D
Pues si te digo que casi hago eso con el ace de mi hermano que brickee, porque no me reconocia el movil el programita para flashear. Al final di con el problema, el p... Cable usb de mi hos no funciona bien. Carga la bateria pero no sirve para conectar al pc. Es pa pegarme xd, pero almenos sirve para no perder nunca la esperanza jajaja.
METRALLA100
15/09/12, 02:59:31
Una pregunta, hay algún tutoríal concreto para hacer el supercid a nuestros HOS? Si lo hay no doy con el.
Aquí,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4903826
«Swypeando»ando:-)
Estoy loco, con todos los manuales. Para recibir la actualización 2.31 de los libres vida OTA de HTC, con cambiar el CID es suficiente?, siendo de Orange.
Gracias
charlie16
15/09/12, 10:40:07
Bueno chicos, voy a tener que empezar tambien a leer tutoriales sobre el s-off, el root y todo esto, porque viendo como trabajan eston ineptos de orange, casi nos obligan a ser ingenieros informaticos.
Primer htc y segundo orange: La conclusión es que mucho tiene que cambiar todo en estos meses para que repita con cualquiera de ellos.
maikelnight01
15/09/12, 10:49:48
gracias metralla100;-)
Bueno chicos, voy a tener que empezar tambien a leer tutoriales sobre el s-off, el root y todo esto, porque viendo como trabajan eston ineptos de orange, casi nos obligan a ser ingenieros informaticos.
Primer htc y segundo orange: La conclusión es que mucho tiene que cambiar todo en estos meses para que repita con cualquiera de ellos.
Lo del s off no te molestes.no hay aún.yo dije eso con mi Desire y orange,y aquí me ves.....:p
berto20
15/09/12, 13:13:10
hola buenas ya salio la actualizacion para Vodafone; alguien se acuerda cuanto tardo la otra vez salir la actualizacion de orange tras salir la de vodafone; no fue un mes? nose a ver si sale ya porque buuff
hola buenas ya salio la actualizacion para Vodafone; alguien se acuerda cuanto tardo la otra vez salir la actualizacion de orange tras salir la de vodafone; no fue un mes? nose a ver si sale ya porque buuff
Pues esperemos que no sea tanto porque no aguanto ya XD
arieluxo
15/09/12, 13:56:15
De tanto esperar me canse así que anoche Desbloquea el bootloader, puse recovery y x último Root. Ahora a ver que Rom meto :)
berto20
15/09/12, 13:56:25
yo tmpoco aguanto aer si alguien nos informas de cuanto tardo en salir.--
jorgeptrl
15/09/12, 14:04:27
Fue un mes después de Vodafone, pero es que Vodafone lo actualizo el mismo día que los libres asi que espero que sea menos de un mes...
berto20
15/09/12, 14:26:43
joder que asco, estoy cojiendo asco a orange
Californio
15/09/12, 14:33:12
Siempre los últimos en todo, yo ya me he decidido. Me la pela la garantía, voy a ponerme la ViperOneS y a tomar por culo!!
jorgeptrl
15/09/12, 15:06:48
Siempre los últimos en todo, yo ya me he decidido. Me la pela la garantía, voy a ponerme la ViperOneS y a tomar por culo!!
+1
pablomoros
15/09/12, 15:11:08
Creo que voy a hacer eso tambien... Donde hay tutorial de como se pone? Gracias!
Enviado desde mi HTC One S
berto20
15/09/12, 15:22:04
eso de viperones que es
adrianwo
15/09/12, 15:39:30
+2, y si tiene que ir a garantia, lo mato completamente y ya...
jorgeptrl
15/09/12, 16:03:21
eso de viperones que es
Es una rom que, por lo que comentan, es de las mejores y se actualiza vía OTA! :D
frigirist
15/09/12, 16:23:17
Una idea que puede resultar y hacer sentir tus reclamos es que todos juntos escojan una hora puntual y llamar al servicio al cliente.(es gratis y no tiene costo) A mayor cantidad de llamadas mejor.
Esto puede generar una saturacion en su plataforma de servicio al cliente que literalmente podria colapsar.todos juntos llaman y pronuncian las mismas lineas a decir.
Vamos a provocar estres a sus empleados con la misma pregunta todos los dias a una hora determinada.
adrianwo
15/09/12, 17:02:30
Una idea que puede resultar y hacer sentir tus reclamos es que todos juntos escojan una hora puntual y llamar al servicio al cliente.(es gratis y no tiene costo) A mayor cantidad de llamadas mejor.
Esto puede generar una saturacion en su plataforma de servicio al cliente que literalmente podria colapsar.todos juntos llaman y pronuncian las mismas lineas a decir.
Vamos a provocar estres a sus empleados con la misma pregunta todos los dias a una hora determinada.
Contad conmigo. :)
kasty13
15/09/12, 17:23:24
Una idea que puede resultar y hacer sentir tus reclamos es que todos juntos escojan una hora puntual y llamar al servicio al cliente.(es gratis y no tiene costo) A mayor cantidad de llamadas mejor.<br />
Esto puede generar una saturacion en su plataforma de servicio al cliente que literalmente podria colapsar.todos juntos llaman y pronuncian las mismas lineas a decir.<br />
Contad conmigo tambien!!
villadecai
15/09/12, 17:27:00
De verdad que os recomendaría que desbloquearais el terminal que es muy fácil y es otro mundo el hos.
Animaros y meteros roms customizadas ya que a estas alturas sabreís que para actualizar por medio de esta gente es un calvario interminable.
Un saludo y os aseguro que no os arrepentireis.:ok:
De verdad que os recomendaría que desbloquearais el terminal que es muy fácil y es otro mundo el hos.
Animaros y meteros roms customizadas ya que a estas alturas sabreís que para actualizar por medio de esta gente es un calvario interminable.
Un saludo y os aseguro que no os arrepentireis.:ok:
Yo estoy contigo aunque a medias. Desbloquear el cacharro me ha costado lo mío y, aunque no me ha salido ningún fallo en ningún momento ya que seguí los tutoriales al pie de la letra, he estao lo suyo leyendo por ahí! He tenido la Juredroid y la Venom y ambas me han ido muy bien, el problema es que como se pueden personalizar tanto, al final he acabado siempre cargándome algo; por ejemplo al cambiar la fuente y volver a la original había cosas que se quedaban con la antigua, la barra de notificaciones que desaparece de vez en cuando... total, que esta tarde me he armado de valor, he cambiado a super CID (que en realidad no sé ni lo que es pero siguiendo el tutorial se tarda, pero se acaba haciendo) y he instalado la RUU 2.31.401.5. Es decir, que ahora creo que tengo el móvil con la rom original y además cuando salga cualquiera nueva me llegará por OTA, sin tener que esperar a que Orange le meta su porquería y por consiguiente también sin la porquería de Orange!
Después de tal parrafada mi consejo es que si tenéis una tarde entera (o más), os pongáis a leer todos los tutoriales que podáis (los encontraréis todos aquí, en HTC Manía) y pongáis la última RUU original (haciendo todo lo del super CID, etc).
Saludos!
Yo será lo que haga,para que me entren las de HTC.x cuando htc se olvide de el one S pues será el momento de roms.lo mismo hice con mi Desire.no obstante espero y supongo que saldrá algún día el S off.y se podrá meter mano sin miedo:p
Que no decaiga, ahora hay que darles mas caña aun con que vodafone ya lo ha sacado, hay que poner publicidad negativa contra la empresa orange y positiva contra vodafone en el facebook y foro, para que lo gente lo lea, que a ellos los tiremos por tierra y a alavar a la competencia, eso les tiene que factidiar a manta
berto20
16/09/12, 13:12:27
yo tambien me apunto a lo de llamar a tal hora,...
y sobre meter room paso porque nose ni leyendo un manual;
lo intente hace ya con un samsung Omnia y lo jodi se me quedo pillado; y la htc desire que tenia me lo hizo un amigo de aqui del foro desde el msn me dijo paso a paos lo que hacer---y lo hice sino no lo hago..
Que dormidos estamos todos de meter caña a orange no??ya sabemos que algunos de vosotros habéis ñapeado ya el hos,guay.pero no nos dejéis,seguir dando caña no?:D:D
Venga que no decaiga.Despertad:p
METRALLA100
17/09/12, 00:38:22
Upp...
Llevaba un par de días que no comentaba nada en Facebook, vuelvo a la carga.
Tonillu
17/09/12, 08:50:14
Salgo este sabado con los amigos y me preguntan unos cuantos q xq escribo todos loa dias en el muro de orange.... Jajajajaja q no decaiga la cosa
METRALLA100
17/09/12, 10:24:07
Salgo este sabado con los amigos y me preguntan unos cuantos q xq escribo todos loa dias en el muro de orange.... Jajajajaja q no decaiga la cosa
Se puede saber la respuesta que das a tus amigos, para coger recorte con los míos:D
Acabo de llegar del curro y les he dado un poco más de caña. El muro de Orange es un regalo, salvo un par de pelotas el resto a saco, da vergüenza ajena leer los comentarios. A por ellos. ...!!!!!!!
Bueno, no se si sirve de nada pero he puesto un comentario en el hilo que indicais en primera pagina;
Yo hice esta tarde un renove con dos lineas y una de ellas con HOS;
Me acabo de enterar de esto de los fallos voy a revisar bien a ver de que va el tema... de todas maneras si algun alma caritativa me puede poner algun link interesante del tema se agradece.
jorgeptrl
17/09/12, 20:32:14
Podríamos hacer lo de la llamada conjunta. A las 2 del miércoles por ejemplo. ¿que os parece?
kasty13
17/09/12, 21:15:15
Podríamos hacer lo de la llamada conjunta. A las 2 del miércoles por ejemplo. ¿que os parece?
Por mi vale
Mientras mas tiempo para mas cabreado me tienen estos de orange, siempre los ultimos, dan pena, me cago en su .... .....
Legazpiz
18/09/12, 11:40:08
Voy a matar a alguien....
Yo tb quiero hacer fuerza donde puedo escribir a orange????
Una preguntilla, los que pedis la actualizacion de Orange, es para ver si se arregla el problema del 3g y de la cobertura? os pasa a todos los que teneis este movil de Orange, voy a renovarlo pero esto me tira para atras, de todas maneras os apoyo por Facebook, para dicha actualizacion, Saludos y gracias !
Yo tb quiero hacer fuerza donde puedo escribir a orange????
Vete al inicio del hilo,que hay tienes los links de Facebook y foro.el foro controlan ellos los comentarios así que ataca a Facebook.un saludo
METRALLA100
18/09/12, 22:20:45
Una preguntilla, los que pedis la actualizacion de Orange, es para ver si se arregla el problema del 3g y de la cobertura? os pasa a todos los que teneis este movil de Orange, voy a renovarlo pero esto me tira para atras, de todas maneras os apoyo por Facebook, para dicha actualizacion, Saludos y gracias !
Renovar con orange??? Corre, huye que estás a tiempo, todas las compañías apestan, si puedes pillarlo libre mejor, si eliges una compañía... Orange es la peor para dar actualizaciones.
adrianwo
18/09/12, 22:40:56
Y para dar cobertura tambien. Almenos en mi zona.
jorgeptrl
18/09/12, 22:47:26
En Alicante esta bien de cobertura, pero esto de las actualizaciones... Lo solucionaré haciendo root la semana que viene...
Renovar con orange??? Corre, huye que estás a tiempo, todas las compañías apestan, si puedes pillarlo libre mejor, si eliges una compañía... Orange es la peor para dar actualizaciones.
Por tema economico no me da para pillarmelo libre, de todas maneras esperare haber como se desenvuelve este asunto gracias !
kasty13
18/09/12, 22:49:14
Y para dar cobertura tambien. Almenos en mi zona.
En la mia tambien, vengo de vodafone y no se si parte es por el movil o no pero hay diferencia...
adrianwo
18/09/12, 22:56:00
Por tema economico no me da para pillarmelo libre, de todas maneras esperare haber como se desenvuelve este asunto gracias !
Si haces cuentas lo que acabas pagando con las compañias no tiene porque ser menos que comprarlo libre y pepephone o alguna por el estilo (siempre que no pilles alguna oferta de las que aveces hacen)
Pero tienes que soltar los 450 degolpe...
METRALLA100
18/09/12, 23:02:45
Si haces cuentas lo que acabas pagando con las compañias no tiene porque ser menos que comprarlo libre y pepephone o alguna por el estilo (siempre que no pilles alguna oferta de las que aveces hacen)
También puedes sacarlo libre pagando a plazos... Claro el banco, financiado y si es sin intereses pues mejor.
deltkop
18/09/12, 23:13:34
Lo que yo pagué fueron 200 e, algo lejos de los 450 e libres que vale. Así si que te ahorras dinero.
Si yo aun page menos de 200e y me mantienen la tarifa de Ardilla15, sin penalizacion, ni permanencia en tarifa. Asi que no lo veo nada desproorcionado
No os aparteis del tema y seguir dando caña a estos ladrones.
La sacarán cuando les salga de ahí, pero después de poner un comentario en Facebook te quedas de bien....
free_jad
19/09/12, 01:02:10
Apoyando comentarios de otros compañero comentando, los.comentarios....
Decir que he llamado a atención al cliente y preguntado. Primeramente me han dicho que la actualización ya estaba que sería mi terminal que lo mandará al sat,
Aún no tengo el terminal así que era sólo para presionar pero al oír lo que me decía la he mandado a soplar lo que me sé....
Seguidamente he vuelto a llamar y me ha atendido una chica que se le notaba que controlaba bastante más, me ha pedido perdón por la contestacion de la otra chica y me ha dicho que es consciente de lo de la actualización pero que no me podía proporcionar una respuesta. Me he enrollado un poco con ella haciéndome el indignado y explicandole mi anterior llamada, llamando desde el mvl d mi padre que es orange. Por lo menos esta era maja. Parece que no tienen ni informados a sus propios operadores o a mi me ha tocado la "coqui" de turno.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Lo que yo pagué fueron 200 e, algo lejos de los 450 e libres que vale. Así si que te ahorras dinero.
si lo mio es un poco menos de esa cantidad, pero bueno no me parece mal esa oferta, lo que veo es que a unos les va de maravilla y a otros no =S de todas maneras os apoyo y hago presion por facebook
JoseteDrk
19/09/12, 01:31:17
Es indignante lo que hace Orange con sus clientes. Mi novia no tardo en irse y ahora esta la mar de a gusto en Yoigo.
Yo por suerte tengo la actualización, ya que Vodafone se ha dignado a subirla ya, el 14 de Septiembre ya se podía descargar, pero aun así, las compañías deberían ser mas consideradas con los clientes. No entiendo como tardan tanto para meter 4 apps chorras.
nethacker
19/09/12, 03:40:02
Si yo aun page menos de 200e y me mantienen la tarifa de Ardilla15, sin penalizacion, ni permanencia en tarifa. Asi que no lo veo nada desproorcionado
Que disfrutes de tus 150mb por 10€, en simyo hay 555mb gratis. Calcula 2 años. Saludos.
Alberto_TCR
19/09/12, 08:20:51
Que disfrutes de tus 150mb por 10€, en simyo hay 555mb gratis. Calcula 2 años. Saludos.
La Ardilla 15 tiene 500 Mb de datos y 8 centimos/minuto con un mínimo de 5€. Para los que no llamamos demasiado y tiramos más de datos está muy bien.
Un saludo.
Legazpiz
19/09/12, 09:19:44
Mi novia pilló 'La del dos' de yoigo, 1Gb y 2cent/min con mínimo 9€ es la mejor que he visto hasta él momento. Y yo tengo delfín 20...
Algo que es de orange,NO PUEDE ESTAR BIEN!!!me equivocado de hilo??este es el hilo de todos a machacar orange o aupa orange??:p:p:p
Es broma,dejémonos de rollos y al toro.un saludo
Algo que es de orange,NO PUEDE ESTAR BIEN!!!me equivocado de hilo??este es el hilo de todos a machacar orange o aupa orange??:p:p:p
Es broma,dejémonos de rollos y al toro.un saludo
Claro que sí, a por ellos!!!!!!
antoniokizito
19/09/12, 10:40:24
ya estoy desesperado no por esta actualización que al fin del al cabo mi htc no va mal pero es que pienso lo que tardaremos en recibir JB y me pongo enfermo:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
kasty13
19/09/12, 13:53:19
ya estoy desesperado no por esta actualización que al fin del al cabo mi htc no va mal pero es que pienso lo que tardaremos en recibir JB y me pongo enfermo:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo estoy desesperado por esta y por todas las venideras. Esque que les cuesta? ademas las actualizaciones aparte de mejorar, mas o menos cosas, tambien corrigen fallos aunque muchos no sean "visibles" como pueden ser fallos de seguridad y demas... Asique nos merecemos todas las actualizaciones y en un tiempo razonable tras ser liberadas
Pues si,pero el problema es que nosotros y ellos entendemos la palabra razonable de manera distinta,y claro,como son ellos los que mandan...malditos!!!:p
Mi novia pilló 'La del dos' de yoigo, 1Gb y 2cent/min con mínimo 9€ es la mejor que he visto hasta él momento. Y yo tengo delfín 20...
Si he valorado esa opcion pero son 9e de cuota, en ardilla15 son 10e por la.mitad de megas, pero como vengo gastando 5e en llamadas, vengo pagando lo minimo, y por ahorrarme un euro o dos al mes, a los dos años de permanencia son solo 48e. Entiendo que para los que gastn mas les valga la pena, eso ya es cosa de cada uno donde y como gasta su dinero.
Por eso yo preferi quedarme donde estoy, que no tengo ninguna queja de ellos, andare con el hos un año o asi y despues le metere mano. Y sino me apaño con el lo vendo y me bajo a una ardilla 8 y punto que para algo no tengo permanencia en tarifa
De todas formas hay que hacer presion para que estos se muevan
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Legazpiz
19/09/12, 14:34:52
Visto lo visto creo que seria mejor presionar a HTC para qué liberen el S-OFF. Creo que a ellos sí que podemos amedrentarles diciendo que todos vamos a mandar él HOS al SAT. Tenemos que alegar que sin actualizaciones por parte de las operadoras los fallos no se corrigen y que nuestra única opción es poner la ROM oficial. Supongo que seremos muchos más con permanencias que libres.
Recuerdo que había por ahí una solicitud a cumplimentar para esto precisamente, yo ya firmé, deberíamos hacerlo todos.
kasty13
19/09/12, 14:42:21
Pues si,pero el problema es que nosotros y ellos entendemos la palabra razonable de manera distinta,y claro,como son ellos los que mandan...malditos!!!:p
Ya, lo nuestro es: alguien dijo actualizacion? La quiero YAAAA! Buen, venga, os dejo cinco minutillos jaja:D
Y ellos: no os preocupeis pronto la tendreis :cool:. Y años luz mas tarde cuando la vida en el planeta ya se extinguio llega una notificacion de actualizacion a un htc one s moribundo
Y años luz mas tarde...
:confused:
kasty13
19/09/12, 15:47:57
Jaja, se me fue la pinza xd. Pero se me entendiono no? En lugar de a medida de distancia apliquemos años luz a medida de tiempo con equivalencia de magnitud
adrianwo
19/09/12, 15:50:43
Años a secas xd
ivancpa
19/09/12, 15:58:32
y pensar que jelly bean saldra en octubre o noviembre muy tarde, a este paso orange sacara jelly bean el año que viene
y pensar que jelly bean saldra en octubre o noviembre muy tarde, a este paso orange sacara jelly bean el año que viene
Uy el año que viene dice:confused:
Yo diría que el siguiente:p
kasty13
19/09/12, 16:22:21
Años a secas xd
Si, dejemoslo en años que ya es suficiente como para criticarlos a mas no poder. Jelly Bean....a ver si nos toca...
adrianwo
19/09/12, 16:27:44
Si, dejemoslo en años que ya es suficiente como para criticarlos a mas no poder. Jelly Bean....a ver si nos toca...
Es penoso y frustrante. Es lo que pasa si no te da la gana de tocar el movil. Que asco dan..
berto20
20/09/12, 13:09:25
buenas, al final llamasteis el miercoles a las 2, yo no pude stabas aciendo unas cosas importante,... peor bueno e llamado en otros momentos JAJJA
os han dicho algo de cuando la sacaran,.... o nada de nada
jorgeptrl
20/09/12, 14:25:13
Nada de nada :mad:
Hay que hacer publicidad negativa contra orange y positiva contra vodafone, hay que animar a los clientes del facebook que entren en el de orange para que se decida por vodafone que da mejor servicio a sus clientes.
P.D. voy a matar a algun naranjito
METRALLA100
20/09/12, 15:18:10
A por ellos....
Voy a mandar mi HTC ONE S al SAT por el tema del descascarillado, ¿Podríais alguno darme el teléfono del SAT?.
Gracias
jorgeptrl
20/09/12, 16:20:13
Voy a mandar mi HTC ONE S al SAT por el tema del descascarillado, ¿Podríais alguno darme el teléfono del SAT?.
Gracias
Tienes que hablar con el chat de HTC en su página oficial y ellos te mandan al SAT a casa. :)
Tienes que hablar con el chat de HTC en su página oficial y ellos te mandan al SAT a casa. :)
Ok. Pero yo he hablado con ellos por teléfono, pero no recuerdo si yo les llamé o me llamaron ellos. Jesús que les llamé yo y vi el número en un post, pero no lo encuentro. Gracias
No les llames,es tontería,habla por el Chát con ellos y si lo haces ahora casi seguro que te lo recogen mañana mismo.un saludo y suerte en el sat.ah,y aunque no tengas el Hos no dejes de publicar en Facebook eh..:p:p
METRALLA100
20/09/12, 16:41:18
Esperando bloqueo de Facebook... Vodafone el mejor :D
No les llames,es tontería,habla por el Chát con ellos y si lo haces ahora casi seguro que te lo recogen mañana mismo.un saludo y suerte en el sat.ah,y aunque no tengas el Hos no dejes de publicar en Facebook eh..:p:p
Muchas gracias.
Ni loco, dejarte de dar por saco, dos veces al día mínimo, aunque no saquen la actualización, la gente que entre de nuevo en su Facebook datan la catadura de estos capullos impresentables.
Saludos y de nuevo gracias
Raydening
20/09/12, 23:06:11
Sigo bloqueado en el FB de Orange... vosotros seguis pudiendo escribir en su muro?
Sigo bloqueado en el FB de Orange... vosotros seguis pudiendo escribir en su muro?
De momento si, hace un rato les he estado poniendo finos filipinos....
berto20
21/09/12, 00:35:50
a mi me bloquearon hace tiempo
Hola a todos.
He intentado poner el mensajito diario y me han bloqueado en el Facebook de Orange. Siento no poder seguir colaborando. Me cago en su p... madre. Cabr....
Saludos y seguid que les hacemos daño seguro.
Legazpiz
21/09/12, 15:54:05
Pero cuando te bloquean en facebook, ¿con qué pretexto lo hacen?
Ninguno, como en tiempos pasados, vuelve la censura. Te borran todos tus comentarios y no te dejan postear.
Estos de Orange son unos sinverguenzas, te tapan la boca para que todo sea para ellos maravilloso y a los demás que nos jodan. Lamentable.
Saludos.
Yo aún puedo seguir poniendo:p
kasty13
21/09/12, 17:17:21
Yo aún puedo seguir poniendo:p
Yo tambien. Cada vez quedamos menos
Que salao uno que pregunta en el Facebook de orange en el comentario que a ver que es el HOS que tienen los HTC one S,que se quiere coger un Sony U y que si tiene hos de ese.jajaja,que majo:p
Los de orange son lo peor
kasty13
21/09/12, 19:06:26
Que salao uno que pregunta en el Facebook de orange en el comentario que a ver que es el HOS que tienen los HTC one S,que se quiere coger un Sony U y que si tiene hos de ese.jajaja,que majo:p
Jajaja, que bueno
Raydening
21/09/12, 20:41:13
Y se ha informado ya el famoso Edu OES sobre como va el tema? Porque creo recordar que nos contesto el día 1 de Septiembre que se informaría!
Que se va a informar el tonto a las tres ese!!por no decir ya ni dice nada,hace caso omiso a lo que decimos.para darle vamos!!
berto20
22/09/12, 11:15:52
Puuffff nose a vosotros jaja pero solo van ya 8 dias despues de salir la actu para vodafone; puf loque nos queda aun JAJA estos de orange son unos.........
ya me pueden dar cuando toque renovar un movil bueno y barato porque sino me pasare a vodafone
juanimi7
22/09/12, 13:29:46
Hola foreros ¡¡¡¡ Pero esto que es lo que es ??? Con lo contento que estaba yo con mi One S (que me llega este lunes) y casualmente, buscando ayer por la red me veo esto.......
Que horrorrrrr ¡¡¡¡¡ Después de leerme el post, pienso que es bastante vergonzoso el tema de las actualizaciones. En mi caso, y tal como hice con mi antiguo Galaxy S, supongo que lo rooteare en unos pocos días. El tema es si con la room pirata, si sigue fallando, es una putada. Había pensado en no recogerlo, pero creo al final lo cogeré y lo probaré los primeros días a tope. Si veo que falla lo puedo devolver en la primera semana, no? Lo he leído por ahí pero no recuerdo bien.
En fin, esperemos que la actualización oficial llegue pronto.
Un saludo.
PD: Con lo bien que va mi Galaxy con JB....Ayyyyy...
chacalito387
22/09/12, 14:08:57
¿Por que no creais una pagina en Facebook en contra de orange? a parte de poner comentarios en el FB de orange. Algo a sin como una asociacion de consumidores de orange.
cucarachasexy
22/09/12, 15:41:22
:( encima publicaron que actualizaron los iphones a su version 6!!!!!!!en orange!!!!!!!!!
Jordi1899
22/09/12, 15:42:29
Porque eso lo libera Apple, no Orange.
Anda!y la nuestra la libera HTC y lo desgraciados de orange la amarran.malditos!!:p
No está ya? He buscado actualizar y ya me ha saltado una actualización de 150mb aproximadamente. Pero he entrado aquí para ver si veía algo pero....nada, los de orange no dicen nada. A ver si es algo raro lo q me ha saltado?
Saludos
METRALLA100
24/09/12, 15:19:34
No está ya? He buscado actualizar y ya me ha saltado una actualización de 150mb aproximadamente. Pero he entrado aquí para ver si veía algo pero....nada, los de orange no dicen nada. A ver si es algo raro lo q me ha saltado?
Saludos
Vete ajuste, acerca de teléfono, software mira la versión que tienes antes de actualizar y si actualiza luego verás si te cambia.
La única actualización de orange que recibí fue la 1.78
antoniokizito
24/09/12, 15:26:38
Ya está la actu estoy actualizando... Luego os cuento...x finn
Diiego29
24/09/12, 15:28:55
Ami tambien me a saltado la actualizacion pero nose cual todavia.
METRALLA100
24/09/12, 15:31:23
Pues comentar cual termina siendo, yo no puedo por haberle metido la ruu 2.31 por mi cuenta.
Lamentablemente, yo después de la guerra que he dado en Facebook no puedo ver si me ha llegado, lo he mandado esta mañana al SAT por el descascarillado. Supongo que cuando llegue de vuelta vendrá ya con la nueva. Enhorabuena a todos por el coñazo que les hemos dado, aunque tarde tras la tenemos.
Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
antoniokizito
24/09/12, 15:51:11
La 2.38 ... Es la q se instala. Estoy probandola mejora en quadrant y parece más suave
METRALLA100
24/09/12, 15:52:49
Pues... enhorabuena a todos los sufridores de orange, un poco tarde pero llegó la actualización.
Ahora a ver cuánto tardan en sacar JB que está al caer por HTC.
kasty13
24/09/12, 15:53:41
A ver si con la JB son algo mas rapidos. Ahora a disfrutar de la actualizacion
Zephyr00
24/09/12, 15:57:51
yo lo actualice ahora y ya de mano a mi ahora me llegan notificaciones con wifi al instante, y en el menu de aplicacion con lo del sense 4.1 se ve diferente ahora tmb se ve parte de los nombre de las aplicacion de las siguientes paginas.
de moemnto todo OK
adrianwo
24/09/12, 16:08:29
Lamentablemente, yo después de la guerra que he dado en Facebook no puedo ver si me ha llegado, lo he mandado esta mañana al SAT por el descascarillado. Supongo que cuando llegue de vuelta vendrá ya con la nueva. Enhorabuena a todos por el coñazo que les hemos dado, aunque tarde tras la tenemos.
Saludos
Que pena manvir... tu eras el que mas les daba por saco en el face...
Espero que te tarde poco en llegar, y tambien espero que participe tanta gente o mas para la actu de jb.
Muchas gracias a todos, seguro que algo hemos tenido que ver jaja
enviado desde mi flytouch 2 usando tapatalk 2
cucarachasexy
24/09/12, 16:45:55
la actualizacion 2.38... ha sido instalada correctamenteee en su telefono!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuu a ver ahora que tal va!!!!! ;D
Legazpiz
24/09/12, 17:16:06
Wowowow me acabo de enterar, llendo a casa desde la uni y no puedo actualizar hasta llegaaaar waaaaaaaa
etilius
24/09/12, 17:37:26
Unido y actualizado..... jejejeje
Jordi1899
24/09/12, 17:42:53
Qué inmensa alegría poder quitar los 3 puntos de los coj**es!!
Toma toma toma!!!!se van a cagar cuando HTC suelte Android 4.1.a muerte otra vez eh compis!!!a actualizar se ha dicho:p
Chavales contad conmigo tambien para dar caña la proxima vez por facebook
jesingar
24/09/12, 20:29:15
Chicos lo habeis conseguido!!! Tenemos la actualizacion como un mes y medio despues!! Esto es prontisimo si tenemos en cuenta como es orange para las actualizaciones!! Estoy esperando que se acabe de cargar hasta el 35 y la instalo!! :))
Es verdad, lo acabo d comprobar, valiente panda de sinverguenzas, hasta el 2013 creo que no tendremos la siguiente.
ivancpa
24/09/12, 20:37:12
Una pregunta, yo soy orange y las notificaciones no me va soy root tambien, movil libre con actu libre instalada.. Igual instalando la de orange de ahora nueva se arreglan, alguien podria verificarlo? Gracias
Galois44
24/09/12, 20:47:00
Acabo de comprobar yo también. Y se instaló la 2.38.75.4 X-D
Afilando ya nuestra escritura para cuando salga JB eh??
marmota33
25/09/12, 01:04:52
enhorabuena compañeros de orange
Aleluyaaaaaaa!!
Buen trabajo chavales!!! :):):)
Tonillu
25/09/12, 05:32:37
Pues a mi no me sale disponible la actualicion 0.o
METRALLA100
25/09/12, 06:15:48
Me voy a carga en too los muer... De orange...menos mal que me dio por entrar a la web de orange. Me encuentro consumo...money money por un montón de sms, veo en servicios tengo activado servicio Premium(ya la desactive).
No me suscrito a nada que yo sepa y tengo esos sms desde que renove con ellos.
Mañana llamo ya me dirán, siempre tenido esos servicios desactivado y de buenas ahora activado y venga sms a destajo, el caso es que no recibo ninguno de esos sms y me consta en la web y €€€€. :mad::mad:
Acrante
25/09/12, 09:23:26
A mi tampoco me sale la actualización.
Irá por imei,tranquilos que os llega fijo.un saludo.
berto20
25/09/12, 12:08:53
No me fastidieis que ya a salido=
lo acabo de leer me ido todo emocionado a ajustes-acerca de- actualizaciones de software-comprobar ahora y no me sale me pone:
tu telefono esta actualizado.no hay actu; sera que la acaban de sacar y aun para algunos telefonos no ha llegado no? o que? voy a reiniciarlo y a ver por si las moscas jajja
berto20
25/09/12, 12:11:00
nada he apagado y no hay actu; a ver si me lega durante el dia de hoy
¿No será que han parado en las actualizaciones? ¿Alguien ha actualizado hoy?
Legazpiz
25/09/12, 13:48:50
Hay manvir, no te pongas nerviosoooo. ¿Cómo van ahaber dejado de actualizar? Tranquilo que en cuanto te vuelva del SAT vas a tener ti actu de 150,4 MB :)
berto20
25/09/12, 14:04:09
a mi no me sale nada asi que nose, a ver si me llega en las proximas horas
Hay manvir, no te pongas nerviosoooo. ¿Cómo van ahaber dejado de actualizar? Tranquilo que en cuanto te vuelva del SAT vas a tener ti actu de 150,4 MB :)
Jajajajaja, no si no estoy nervioso. Según he leído cuando lo devuelven del SAT, lo mandan actualizado a la última versión del operador. Lo digo por los compañeros foro que están jodidos...
A mi si no me viene actualizado lo rooteo y en paz.
Gracias.
Saludos
Seguramente si,si saben que salió la última te lo darán actualizado.ya en breve lo tendrás contigo,ánimo:p
pelofrito
26/09/12, 11:04:26
Jajajajaja, no si no estoy nervioso. Según he leído cuando lo devuelven del SAT, lo mandan actualizado a la última versión del operador. Lo digo por los compañeros foro que están jodidos...
A mi si no me viene actualizado lo rooteo y en paz.
Gracias.
Saludos
A mi me ha llegado ayer del sat, que lo envie para cambiar la carcasa, y no me lo han actualizado.
berto20
26/09/12, 12:34:23
Noo pues que cabrones, hasta los cojones de orange; nose porque no nos llega y encima en atencion a cliente no me cojen.A ver si puede llamar alguien y que les diga porque no nos llega
jlreggie
26/09/12, 12:35:07
Me equivoque
Noo pues que cabrones, hasta los cojones de orange; nose porque no nos llega y encima en atencion a cliente no me cojen.A ver si puede llamar alguien y que les diga porque no nos llega
En su Facebook alguien pregunto y el OEs contestó que irá llegando a todos.o algo así,yo supongo con ya dije que será por orden de IMEI,digo yo,porque todos tenemos one S y con orange,así que nos tiene que llegar a todos.:p
berto20
26/09/12, 12:39:53
pues nose y tanto tarda en llegar a todos; si salio antes de ayer y aun nada que pasa ahora otros mes para los que no la estamos recibiendo lo que faltaba
jlreggie
26/09/12, 12:42:16
Me voy a carga en too los muer... De orange...menos mal que me dio por entrar a la web de orange. Me encuentro consumo...money money por un montón de sms, veo en servicios tengo activado servicio Premium(ya la desactive).
No me suscrito a nada que yo sepa y tengo esos sms desde que renove con ellos.
Mañana llamo ya me dirán, siempre tenido esos servicios desactivado y de buenas ahora activado y venga sms a destajo, el caso es que no recibo ninguno de esos sms y me consta en la web y €€€€. :mad::mad:
A mi me pasó el año pasado, y me dijeron q era unna estafa de Internet, tienen un seguro de hasta 10 euros (según ellos) que es lo q me devolvieron. Saludos y pregunta
METRALLA100
26/09/12, 23:03:04
A mi me pasó el año pasado, y me dijeron q era unna estafa de Internet, tienen un seguro de hasta 10 euros (según ellos) que es lo q me devolvieron. Saludos y pregunta
Gracias, por arte de magia ya no hay en la web nada de lo que vi ni sms noi los euros extras... Esperaré la factura.
Salio el lunes y hoy jueves sigue sin llegarme la actualizacion.
Salio el lunes y hoy jueves sigue sin llegarme la actualizacion.
Pues a lo mejor hay que volver s la guerra del Facebook. Yo no puedo comentar nada porque me tienen bloqueado, además mi HOS esta en el SAT.
Suerte
A mi me ha llegado ayer del sat, que lo envie para cambiar la carcasa, y no me lo han actualizado.
Cuanto tiempo te has tardado eran volver del SAT?
Saludos
pelofrito
27/09/12, 10:05:03
Cuanto tiempo te has tardado eran volver del SAT?
Saludos
Pues una semana justa, vivo en zamora y el sat es en madrid. Me lo recogieron el martes pasado y me llego el martes de esta semana.
Saludos
Pues una semana justa, vivo en zamora y el sat es en madrid. Me lo recogieron el martes pasado y me llego el martes de esta semana.
Saludos
Gracias
morente89
27/09/12, 16:41:01
Bueno despues de tanto sufrir ya tengo la actualizacion!!! ha costado pero lo conseguimos
berto20
27/09/12, 17:29:12
cuando te he llegado hoy, ahora?
morente89
27/09/12, 22:27:52
lo hice el lunes por la noche cuando lo dijeron por aqui
ya teneis la 4.0,4 de orange?!?!! poq a mi no me ha llegado aun... voy a llorar!! :P
METRALLA100
28/09/12, 05:34:00
Según tengo entendido las actualizaciones llegarán gradualmente a todos, no te tardará mucho en llegar...eso dicen los de Orange.
berto20
28/09/12, 12:07:13
Según tengo entendido las actualizaciones llegarán gradualmente a todos, no te tardará mucho en llegar...eso dicen los de Orange.
si eso dicen jajaja pero esque nos tenia que aver llegado ya a todos jaja. Unos de serie HT23T ya lo tienes yo soy HT23T no l tengo aunque luego bienen mas numeros pero nose sinmas son 5 dias con lunes y hoy y nada de nada....
Galois44
28/09/12, 12:34:08
Yo también lo tengo desde el lunes, Hacía dos comprobaciones por día y ese lunes sólo lo hice por la noche, que fue cuando me salió.
Mi serie es SH24TW.... (siguen 6 números)
berto20
28/09/12, 12:38:41
ok gracias por la info como puse yo soy HT23T
mi numero de serie es HT23WW y aun no me a llegado la actualizacion, alguien con el mismo modelo le a llegado ya¿ o esta igual q yo¿
raul410
29/09/12, 12:01:39
mi numero de serie es SH24VW y na de na
Yo lo mismo, mi número de serie es sh24vw..., me llegó este jueves del SAT por segunda vez, dado que se me congela y reinicia varias veces al día, tanto en uso como en reposo, habiendo restablecido valores como estando petado de apps y no consiguen arreglarlo porque los los tests de estrés les dan correctos. El informe de erro que me da me he puesto a leerlo y hay un punto en el que canta un Kernel Bug detected y yo creo que desde que se actualice a la 4.0.4 dejará de reiniciarse sólo. Resulta que dicen ahora que la actualización llega progresivamente a todos los terminales, pero ¿existe alguien que la haya recibido pasado este lunes? Nadie ha hablado de haberla instalado el martes, o el miércoles o el jueves... Suena mal... ¿Qué opinan?
Hola a todos.
Anoche recibi el mensaje de que ¿mañana?, recibiría del SAT mi HOS, pero si es sábado y no hay reparto, merluzos!!!!!
Bueno al lío, el lunes tendré mi HOS y os contaré como viene del SAT si actualizado, si por el contrario viene sin actualizar os contaré si puedo.
Lo que si tengo claro es que si no me deja actualizar, les montaré un pollo en Facebook, que, aunque esté bloqueado, me crearé un usuario nuevo para seguir dando caña a estos impresentables...
deltkop
29/09/12, 15:05:31
Yo el mío me animare y lo mandaré la semana que viene pero dire que no me lp actualicen que funciona todo correcto lo único el tema del descascarillado.. veremos ver que haran
charlie16
29/09/12, 15:28:07
Acabo de llegar de vacaciones y veo un comentario del OES en fb que ya han sacado la actualización??
Que tal os va?? os ha saltado el aviso en el movil???
fierann
29/09/12, 23:08:22
El mío es HT23, sin descascarillado... y sin actualización :(
Alvar0..
30/09/12, 17:53:09
Sin actualizacion todavia... Orange basura
Creo que la soltaron tal que un lunes,yo actualice ese mía.a ver si mañana se dignan de una vez y terminan de darlo.
Bueno pues acabo de recibir del SAT por el descascarillado mi HOS y viene sin la actualizacion de Orange, la he uscado y nada de nada. Estos cabrones la han quitado por lo que sea son unos impresentables.
Bueno pues a crearme otro usuario en Facebook ya que me tienen bloqueado y a dar caña de nuevo. Que aburrimiento, estos tipos son vomitivos.
berto20
01/10/12, 13:37:25
An sos y yo llamo al 470 me dicen 5minutos de espera he llegado a 11 minutos y anda al final he colgaso no se ponen HP
raul410
01/10/12, 21:14:50
Esta es la respuesta que me dan en el FAcebook de Orange al preguntar que pasa con la actualizacion:
" Buenos días chicos. De momento no tenemos ninguna notificación que haya podido ocurrir algo al respecto. Vamos a informarnos internamente a ver si ha podido ocurrir algo. Esperemos que os llegue cuanto antes la actualización del terminal. Un saludo!.
Esta es la respuesta que me dan en el FAcebook de Orange al preguntar que pasa con la actualizacion:
" Buenos días chicos. De momento no tenemos ninguna notificación que haya podido ocurrir algo al respecto. Vamos a informarnos internamente a ver si ha podido ocurrir algo. Esperemos que os llegue cuanto antes la actualización del terminal. Un saludo!.
Eso ha sido un mensaje privado? No lo veo en el FB oficial de Orange España. De todos modos gracias por tu aportación!
raul410
02/10/12, 07:08:06
Fue una respuesta a mi publicacion en el muro de orange
berto20
02/10/12, 18:12:41
Milagro a respondido un moderador en el foro de orange; ha dicho que no les han dicho anda de ningun fallo y que en los proximos dias la tendremos todos a ver si es verdad;
yo le puesto en unos diad o para la semana que biene o mas; porque unos dias me dijeron en la primera actu siempre me decias unos dias y paso un mes
Nada, sigue sin llegar. Pues como sigo bloqueado y lo que te rondaré..., me he dado de alta con un usuario ficticio y he comenzado de nuevo con la cruzada, que no valdrá de nada pero te quedas de agusto...
Por favor a los que ya la hayáis recibido y a los que no la tienen, ¡A DAR CAÑA!!!!
adrianwo
03/10/12, 20:15:45
Eso esta hecho manvir jajaja
enviado desde mi flytouch 2 usando tapatalk 2
sigue sin llegarme la actualizacion....
alvaro_plopez
08/10/12, 17:09:19
A nadie...
pelofrito
08/10/12, 18:49:50
A nadie...
na de na
Alvar0..
08/10/12, 22:04:07
Esto es un cachondeo.... Todavia nada:loco:
Para haya que vamos!!a por ellos
er_fran
09/10/12, 21:06:27
Amén! Una semana fuera de España , vuelvo con la esperanza de eso y...NADA
Yo creo recordar que me sumé a la causa, pero por si las moscas... ¡me apunto!
Yo he intentado volver a luchar desde Facebook, pero cuando creo una nueva identidad y posteo me borran el comentario y me bloquean......
Siento no ser de más ayuda, una pena porque les he dado una caña.....
elfenix24
10/10/12, 10:50:27
Oye chicos... No notáis que la cobertura de orange es una mierda?
Yo lo tengo root, actualizado y cuando me llaman en algunos casos les sale apagado? ! Hola?
Y lo peor, no sólo pasa en el hos... En un s2,en un nexus y en una BlackBerry...
¿alguien sabe algo?
No se que ha pasado pero si ya de por si la cobertura de orange es mala, en mi casa empeoro hace tres semanas.
Ami lo que me a empeorado es el internet, casi no pillo H+, estoy siempre en E, y es una mierda de lo lento que va.
Chip ahoy
10/10/12, 13:04:47
Oye chicos... No notáis que la cobertura de orange es una mierda?
Yo lo tengo root, actualizado y cuando me llaman en algunos casos les sale apagado? ! Hola?
Y lo peor, no sólo pasa en el hos... En un s2,en un nexus y en una BlackBerry...
¿alguien sabe algo?
Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo. Y no solo a mi, a amigos mios tambien (con diferente movil)
nethacker
10/10/12, 13:06:23
Eso pasa si se están transmitiendo datos en modo 2g, supongo que independientemente de la compañía.
A mi también me pasaba
elfenix24
10/10/12, 13:11:11
No no, pero es algo que lleva pasando un tiempo. Unas 3 semanas. Pasa algo en orange fuera coña. Le pasa a mucha gente ya... Hay que enterarse
cucarachasexy
10/10/12, 14:44:51
elfenix24 si es asi lamentablemente hay incidenciass con la cobertura de orange!!yo en mi casa tenia poca cobertura pero es que ahora hay veces que me pone que nulaaa y no solo en el HOS tengo otro terminal y me hace lo mismo!!!!y ayer me paso algo curioso......los dos terminales se me reinciaron solos.....a la vez.... por cierto fui a una tienda de orange a ver que pasaba con la combertura y si me confirmaron que llevan dias con problemas.......yo pense que solo era en mi cuidad pero ahora veo que es algo general....... :oh:
P.D. no tendra algo que ver con eso de que han sacado de amena....que cuirosamente orange antes se llamaba asi.....no se que pensais.... :pensando:
chacalito387
10/10/12, 14:50:49
Yo aqui en Ceuta lo eh notado muchisimo la cobertura es una putisima gran mierda, nunca tengo 3G siempre H+ o H o E pero 3G o 3G+ en mi vida. y las llamadas distorsiona en los primeros segundos... algo raro
Legazpiz
10/10/12, 18:45:48
Yo aqui en Ceuta lo eh notado muchisimo la cobertura es una putisima gran mierda, nunca tengo 3G siempre H+ o H o E pero 3G o 3G+ en mi vida. y las llamadas distorsiona en los primeros segundos... algo raro
H+ es la mejor cobertura que puedes tener, luego H, 3G+, 3G, E y finalmente G...
Yo llevo unos días que también estoy viendo la E.y yo soy de tener siempre H+.así que creo que si,algo esta pasando.a mi cada día me dan más puto asco estos de orange enserio
cucarachasexy
11/10/12, 00:12:45
hola compañeros de orange!!!aqui os dejo mi humilde opinion y ojala no me equivoque....yo pienso que orange la retiro ya que vieron que no ha tenido mucho exito debido a los fallos y esta ya esperando a la actualizacion de JB + sense 4+ para directamente sacarla!!espero no tendren muchoooooo que ya hay ganassss!!!!:platano:
saludossss Foreros!!! X-D
hola compañeros de orange!!!aqui os dejo mi humilde opinion y ojala no me equivoque....yo pienso que orange la retiro ya que vieron que no ha tenido mucho exito debido a los fallos y esta ya esperando a la actualizacion de JB + sense 4+ para directamente sacarla!!espero no tendren muchoooooo que ya hay ganassss!!!!:platano:
saludossss Foreros!!! X-D
Disculpa....
Que fallos tiene la actualización??enumeralos porque yo los desconozco...y
METRALLA100
11/10/12, 08:35:18
Disculpa....
Que fallos tiene la actualización??enumeralos porque yo los desconozco...y
Yo conozco dos, uno al encender sale logo de orange y otra en cajón de aplicaciones aparecen un par de app recordándote que eres inevitablemente de orange.:(
No enserio, creo que se refiere a las notificaciones por WiFi. La conexión datos que cambia muy a menudo h,h+,3g,3g+...cosas así.
Alberto_TCR
11/10/12, 08:37:03
Desde que he actualizado muchas veces me falla al meter el PIN de la tarjeta o bien no me lo pide y tengo que reiniciar. Muchas veces se resuelve sin reiniciar y apagando y encendiendo la pantalla, pero otras veces no.
Con el firmware anterior nunca había pasado, por lo que es un fallo de la actualización. Parece que no es generalizado, pero es un fallo de la actualización.
Saludos.
METRALLA100
11/10/12, 08:40:14
Puede ser que por eso HTC sacará no hace mucho una pequeña actualización para el cambio de SIM? Puede que tenga algo que ver.
Yo tambien tengo problema con cobertura de orange desde hace unas tres semanas en Ecija (Sevilla), incluso llegue a sacar un duplicado de la microsim, desde entonces con E y con problemas de pantallas locas cada vez a peor. Me entran ganas de tirar el movil contra la pared.
Alberto_TCR
11/10/12, 11:32:41
Puede ser que por eso HTC sacará no hace mucho una pequeña actualización para el cambio de SIM? Puede que tenga algo que ver.
Puede ser. Estoy esperando esa actualización y no aparece por ningún lado.
Saludos.
METRALLA100
12/10/12, 02:45:03
No me lo creía hasta que lo vi, amena volvió? Es lo mismo que antes?
Orange era antes amena y ahora vuelve amena usando la cobertura de orange según la web de amena.
Será por eso los fallos en la cobertura de orange?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/12/yza2y2a6.jpg
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Desde que he actualizado muchas veces me falla al meter el PIN de la tarjeta o bien no me lo pide y tengo que reiniciar. Muchas veces se resuelve sin reiniciar y apagando y encendiendo la pantalla, pero otras veces no.
Con el firmware anterior nunca había pasado, por lo que es un fallo de la actualización. Parece que no es generalizado, pero es un fallo de la actualización.
Saludos.
A mí idem
cucarachasexy
12/10/12, 14:26:00
chicos probad que hay actualizacion nueva para orange!!!!!! es a la v 2.38.75.5
chicos probad que hay actualizacion nueva para orange!!!!!! es a la v 2.38.75.5
Descargando...
A ver si mejora la cobertura H+, porque des de la acualizacion solo tengo E.
Gracias por avisas compañeroo
Pues parece que esta cruzada ya ha terminado. Ahora cuando salga jelly bean volveremos a la carga. Un placer sufridores.....
los que habeis tenido problemas?
lo habeis comrpado directamente al oeprador o alguna tienda asociada?
charlie16
15/10/12, 10:24:54
la actualización 2.38.75.5 vuelve a estár disponible!!!
Ya la he descargado, solo me falta instalarla porque no me deja por no tener suficiente bateria.
EDIT: Veo que lo sabeis ya todos.... Esto me pasa por no leer antes y vivir en las nubes.
Confirmo actualización y reinicios constantes.
A ver si con la nueva vamos mejor.
Y sigo confirmando el descascarillado de mi HTC One S sh26bw4....
free_jad
15/10/12, 11:02:41
Pues a mi tras actualizar me va de lujo, he notado mejoría en la cobertura y no sé si en el enfoque de la cámara o eso es cosa mia, yo no tuve la otra actu, me saltó esta solamente. He de decir que ya me funcionaba a las mil maravillas el teléfono.
Alvar0..
15/10/12, 11:54:42
Por fin se actualizo....
Lo unico que veo q ha cambiado es que se ha liberado bastante memoria. Algo es algo!!
Lo unico que veo q ha cambiado es que se ha liberado bastante memoria. Algo es algo!!
Lo único??y poder quitar los 3 puntos no te parece aún más importante?y las transiciones en la pantalla ahora son diferentes también.eso entre otras cosas.un saludo
javi_koke
15/10/12, 23:07:23
Lo de quitar los 3 puntos ha sido una pasada! Y me ha mejorado la cobertura!
morente89
15/10/12, 23:38:53
Hola a ver una pregunta los que ya actualizasteis antes ahora cuanto os pesa la ultima actualizacion unos 19 mb ?? y alos que no actualizaron cuanto os pesa la actualizacion.
*Por si alguien no entiende eso del peso = tamaño actualizacion.*
Un saludo.
javi_koke
16/10/12, 00:21:46
Ni idea! La actualice hace unos días ya
berto20
16/10/12, 00:23:45
Acabo de actualizar
er_fran
07/01/13, 22:10:52
Sufridores!!!!!!!! Vamos a unirnos a por Jelly Bean????? Yo he intentado abrir un tema y no me.han dejado....vamos chicosssssssss
Mordega
07/01/13, 23:56:52
Yo me uno! Queremos Jelly Bean !!!
apascual14
08/01/13, 02:18:11
Yo también me alío a la cruzada
amstaff24
08/01/13, 03:46:36
Yo tambien me apunto, ya esta bien de tanto esperar.
Hola a todos. Ya estamos aquí de nuevo para tocarle los h...... a estos petardos. Lástima que no pueda postear ya que en la anterior cruzada me bloquearon y sigo sin poder ponerlos a caldo. Suerte y ánimo
miandroidmemola
08/01/13, 08:06:20
Si tan ml os va en orange, piraros y listo, salvo que solo os quejeis de boquilla, os vayan ben sus tarifas y que os hayan rgalado el movil...
Legazpiz
08/01/13, 08:21:12
Nadie de loa que tenemos él HOS con Orange seguimos porque estemos a gusto con nada, se llama permanencia amigo. Además de qué sirve 'irse' para actualizar, cuando lo que no quieres es desbloquear el bootloader??? Cucuuu :what:
Si tan ml os va en orange, piraros y listo, salvo que solo os quejeis de boquilla, os vayan ben sus tarifas y que os hayan rgalado el movil...
Sin ánimo de crear polémicas, te cito para indicarte que no es que nos vaya mal con Orange, que si, pero como bien te ha dicho el compañero, lo nuestro se llama permanencia, pero además se llama reclamar lo que es nuestro. Si los libres y los de otras operadoras tienen la actualización no entiendo porque estos tipejos la demoran meses. Cuando HTC deje de actualizar el hos nos iremos a desbloquear y a meter roms cocinadas. Mientras tanto que lo actualicen ya y sin perder la garantía.
Sin acritud....
Saludos
apascual14
08/01/13, 11:53:29
Si me quedo en Orange es porque tengo una tarifa que se adapta a mi consumo real 100% pude haberme ido y no lo hice. Nos quejamos de boquilla, ¿Qué se supone que quieres que hagamos? ¿Violamos a su ganado y matamos a sus mujeres para confundirles? ¿Quemamos una tienda de Vodafone para que vean que pueden ser los siguientes? Mejor, Raptemos a sus hijos hasta la actualización.
Poco más podemos hacer que putearles por Facebook y por los foros. Comentarios como el tuyo son tan absurdos como hacer manifestaciones pacíficas que no sirven para nada, si quemasen un ayuntamiento o plantasemos cara a todo policía, en vez de esperar que nos peguen para quitarnos nuestras casas todo sería más facil.
Pero claro, como tu dices "nos quejamos de boquilla". No es comparable a este caso.
Galois44
08/01/13, 12:43:12
Recién tuve un "intercambio" con la cuenta oficial de Orange España en Twitter. Me hizo una mención sin que yo le dirigiera la palabra, así que supongo que fue porque utilicé el hashtag #BYEBYEORANGE
Pongo el enlace por si alguno quiere meter presión... :grin:
Intercambio con Orange España en Twitter (https://twitter.com/Galois44/statuses/288600765499600896)
Legazpiz
08/01/13, 13:50:33
Grandísimo :aplausos:
YaNoSeQueNickElegir
09/01/13, 00:28:23
contestado... :grin:
ChinNorris
10/01/13, 15:54:23
Dando por saco via Twitter... @orange_es con el añadido #ByeByeOrange... ya lo bordabamos con #JBParaHoS.
Un saludo.
Diiego29
14/01/13, 15:09:27
Y seguimos sin actualizar..
Pineda07
14/01/13, 15:28:22
Oye cuanto hace ya que actualizo vodafone madre miaaa, nos tiraremos como la otra vez, un mes...
charly_brown
15/01/13, 01:16:56
me uno a esto, tengo dos one s en casa, el mio de vodafone liberado (yo soy orange) y ya actualizado hace un tiempo , y otro orange de fabrica que sigue a la espera
lo de orange es de traca, siempre igual...
me quedan dos meses de permanencia con ellos y me llevo las 3 lineas que tengo
edito: me habia confundido de persona
er_fran
17/01/13, 20:53:50
Sufridores! Ayudadme a meterles presión a estos de orange en su propio foro Dirección del foro
http://foros.orange.es/showthread.php?43057-Actualizacion-HTC-One-S-Jelly-Bean&p=198441&posted=1#post198441
aronaldo9
17/01/13, 23:50:09
alguein me puede ayudar??? mi HOS es liberado de vodafone (cid vodap304) pero yo soy de orange. de dónde se supone q me tiene que llegar la actualización, de vodafone o de orange??
Diiego29
18/01/13, 00:17:26
alguein me puede ayudar??? mi HOS es liberado de vodafone (cid vodap304) pero yo soy de orange. de dónde se supone q me tiene que llegar la actualización, de vodafone o de orange??
De vodafone te tiene que llegar y ya los a llegado a los de vodafone hace como un mes jaja,vete a ajustes,acerca de,actualizaciones de software y le das a comprobar ahora y te saldra la actualizacion :)
aronaldo9
18/01/13, 00:37:12
Si,eso ya lo hice y sí me sale la actualización, pero la app Jox me dice q no está disponible por eso no lo he actualizado
Ventanilla
18/01/13, 11:10:03
Pues cuando vuelva del trabajo me apunto y los voy a poner finos.
¡¡¡ES MAS, SI NO NOS HACEN CASO YO PROPONGO IR MAS ALLA!!!
¡¡¡VAYAMOS TODOS A LA SEDE DE ORANGE, BAJEMONOS LOS PANTALONES A LO BRAVEHEART, COJAMONOS LOS HUEVOS Y ERUCTEMOS AL UNISONO... ¿QUIEN ME APOYA?!!!
:dios::platano:
Legazpiz
18/01/13, 11:16:02
Y grabar cada uno un vídeo explicando el tema y poniendo a parir a Orange, y subirlos a youtube?
Imaginaos 35 vídeos hablando de 'tú vida no le importa una m..... a Orange'
ChinNorris
18/01/13, 13:47:50
¡¡¡VAYAMOS TODOS A LA SEDE DE ORANGE, BAJEMONOS LOS PANTALONES A LO BRAVEHEART, COJAMONOS LOS HUEVOS Y ERUCTEMOS AL UNISONO... ¿QUIEN ME APOYA?!!!
Por originalidad y por qué íbamos a estar 2 o 3 horas descojonaos después tengo que apoyar esta iniciativa... :D
Ocb_Premium
18/01/13, 14:18:12
Jajajaja, cuenta con mi huevos
Ventanilla
18/01/13, 19:44:48
Este ha sido mi mensaje:
Un saludo al equipo de Orange.
Me dirijo al moderador, administrador o persona responsable de este foro para que me informe sobre el tema que expongo a continuacion.
Referente al smartphone HTC One S (version Ville S4) y en vista de que los clientes de la compañia Vodafone usuarios del nombrado smartphone ya han recibido una actualizacion de software por parte de su operadora, quisiera recibir informacion a los siguientes puntos:
1º. La fecha por parte de Orange para la actualizacion de Android 4.1 del terminal HTC One S.
2º. Si aun no existe una fecha para dicha actualizacion, quisiera saber en que estado de desarrollo se encuentra, es decir, si la actualizacion aparecera en dias, semanas o meses.
Como cliente y recien llegado mienbro de este foro, espero una respuesta con la mayor brevedad posible. Evidentemente, dependiendo de la atencion y profesionalidad de la compañia Orange para con sus clientes y atencion e informacion de este foro, recomendare nuevas altas en Orange en la empresa para la que trabajo o por el contrario recomendare otra compañia mas competente.
Tengan muy presente que una atencion rapida y eficaz en una compañia de telefonia que siempre brinda lo mejor antes que su competencia, es la mejor opcion para conseguir y mantener clientes potenciales.
El problema es que no aparece en los hilos... le doy a publicar, me redirecciona la pagina y no aparece por ningun lado.
er_fran
18/01/13, 19:49:07
Tardan un poco, creo que tienen que revisarlo y eso antes...
Galois44
18/01/13, 19:50:23
El problema es que no aparece en los hilos... le doy a publicar, me redirecciona la pagina y no aparece por ningun lado.
Igual quedó en moderación o lo han borrado. Aunque no podrían decir en ningún caso que es un mensaje irrespetuoso... :grin:
fierann
18/01/13, 21:23:13
A partir de cierta hora los moderadores se van y cualquier mensaje publicado después queda pendiente de ser revisado para publicarlo, así que no esperes que lo publiquen antes del lunes.
Ventanilla
19/01/13, 23:28:29
Bien, pues tras ver que no publican el mensaje me parece que se vana estrellar de mala manera conmigo.
Lo que expongo en ese mensaje no es coña, dentro de 6 dias exactamente tengo una reunion de trabajo y he de proponer (yo y otros 3 mienbros mas) una operadora que nos salga buena en cobertura y activa para los dispositivos que vamos a instalar y adquirir. De todas las que estoy barajando Movistar es la que se va a llevar la palma, en un principio iba a proponer Orange pero me he llevado un chasco al comprobar la pesima atencion online que ofrecen y lo que busco es efectividad y buena atencion al cliente, en Orange carecen de eso.
Legazpiz
20/01/13, 01:25:03
Ahí, ahí, siendo objetivos no valen nada, ni legañas les daba yo:mad:
er_fran
20/01/13, 11:17:57
Propon cualquier otra, porque Orange...
Santies
20/01/13, 11:23:41
Yo pasé ya de Orange... desbloqueé el bootloader, lo liberé de gratis con el post que hay en la sección de desarrollo y ahora estoy tan feliz con Vodafone (y luego probablemente me pasaré a Tuenti Móvil porque me interesa el gb a 6€ XD)
er_fran
20/01/13, 19:56:00
Yo esque tengo que enviarlo al SAT en febrero o así, por eso aún no le he trasteado aún.
Por cierto se me ha caído una vez y se me ha abollado, a parte de eso antes el móvil tenía descascarillado y sigue teniéndolo por algunas partes, me cambiarán la carcasa o me pondrán problemas????
:confused: :confused: :confused: :confused:
zapesable
20/01/13, 23:37:03
Yo esque tengo que enviarlo al SAT en febrero o así, por eso aún no le he trasteado aún.
Por cierto se me ha caído una vez y se me ha abollado, a parte de eso antes el móvil tenía descascarillado y sigue teniéndolo por algunas partes, me cambiarán la carcasa o me pondrán problemas????
:confused: :confused: :confused: :confused:
Estoy como tú, compi
xumbera
21/01/13, 00:07:24
No tendrás problemas. Yo lo mande con un buen golpe y me lo cambiaron
Saludos
er_fran
21/01/13, 10:46:52
Si????? Fuahhhh genial.entonces! Cuanto te tardó???? Yo soy de Jaén.
Legazpiz
22/01/13, 00:17:16
Vaya panda de ..... .. .... estos de Orange. Hay que tener poca vergüenza para pasar así de los clientes. Ni siquiera han dicho aún que estén trabajando en la actu, verdad?
ChinNorris
22/01/13, 04:41:54
¿Alguien sabe sobre seguro cuanto cuesta irse? Si, ya estoy hasta los mismos de estos impresentables y quiero saber cuando puedo irme sin tener que hipotecar los riñones...
Si no me equivoco, tengo permanencia de 18 meses tanto del HoS como de la tarifa, 150€ y 50€ respectivamente. ¿Que hago? ¿Divido estas cantidades por los 18 meses y lo multiplico por los meses que me quedan? ¿La nueva compañia se haría cargo de parte de este pago?
Seguro que está explicado por algún lado del foro, pero me gustaría que apareciese aqui ya que no está de más saber las opciones que tenemos los sufridores de Orange.
jorgeptrl
22/01/13, 12:01:20
¿Alguien sabe sobre seguro cuanto cuesta irse? Si, ya estoy hasta los mismos de estos impresentables y quiero saber cuando puedo irme sin tener que hipotecar los riñones...
Si no me equivoco, tengo permanencia de 18 meses tanto del HoS como de la tarifa, 150€ y 50€ respectivamente. ¿Que hago? ¿Divido estas cantidades por los 18 meses y lo multiplico por los meses que me quedan? ¿La nueva compañia se haría cargo de parte de este pago?
Seguro que está explicado por algún lado del foro, pero me gustaría que apareciese aqui ya que no está de más saber las opciones que tenemos los sufridores de Orange.
Me uno a la petición!
JennieG90
22/01/13, 12:33:55
¿Alguien sabe sobre seguro cuanto cuesta irse?
Puedes mirar cuánto tienes que pagar de penalización por irte en el área de clientes Mi Orange que tienen en la página.
Ventanilla
22/01/13, 12:49:23
Esta ha sido la respuesta a mi anterior mensaje (que ha tardado bastante en llegar):
Hola ventanilla!! :)
De momento no nos han confirmado la fecha en la que estará la actualización a Jelly Bean para el One S. En cuanto al estado de desarrollo en el que se podría encontrar la actualización, también lo desconocemos.
Cuando tengamos alguna novedad, os avisaremos por el foro. ;)
Saludos
Y esta es mi nueva respuesta:
Gracias por responder Nuria, es una lastima que obtengais tan pocos datos sobre este tema. Habria que pegarles un tiron de orejas a aquellos que os informan.
¿Podrias enviarme un mensaje privado o email con la informacion de contacto de la persona que pudiera responder a mis dudas?. Un saludo.
En fin....penoso a mas no poder, desdeluego yo me voy en cuanto pueda de orange XD
Legazpiz
22/01/13, 13:37:32
Dudo mucho que ninguno de los que tenemos este terminal con Orange nos quedemos al terminar la petmanencia:banghead:
er_fran
22/01/13, 14:26:09
A mi es la misma respuesta, creo que tienen una respuesta estándar y copian y pegan a cada uno que le ponemos el tema, si no mira:
"Hola chic@s!!
Como comentaba en este otro hilo, de momento no tenemos más información que os podamos aportar para la actualización a Jelly Bean. Desde el foro, seguimos sin conocer la fecha en la que estará.
Un saludo"
Hasta los huevs de orange
pablomoros
22/01/13, 19:58:26
Puto orange hay que liarsela.a
Legazpiz
22/01/13, 20:03:28
Tú vida cambia con Orange, tu versión de android NO!
jorgeptrl
22/01/13, 22:57:46
Yo en cuanto me salga gratis... Que es en un año! Mientras tanto que le vamos a hacer...
Ventanilla
22/01/13, 23:45:48
Tú vida cambia con Orange, tu versión de android NO!
Jajaja
En fin, lo tengo claro. Paso de renovar con Orange, cuando termine la permanencia me ire a Movistar, mejor cobertura y atencion al cliente.
vindi1530
23/01/13, 00:30:28
Jajaja
En fin, lo tengo claro. Paso de renovar con Orange, cuando termine la permanencia me ire a Movistar, mejor cobertura y atencion al cliente.
jajajaja, cuanto hace que no estas con movistar? Cuidate de que no te pase como en mi pueblo que le han hecho retirar una antena, han puesto un camion en su lugar que cada dos por tres se queda sin gasoil, y por lo tanto sin cobertura, en medio pueblo nada de nada y si te quieres ir por que no cumplen su contrato tienes que previamente denunciar en la Ocu y despues empezar los tramites, vamos una atencion que te cagas. Yo no defiendo ni mucho menos a Orange, pero recuerdo que este terminal vale 450 o 500 napos nuevo, en casi todas las compañias hay que pagarlo a plazos, sobre todo movistar, por lo que lo que hay que hacer es si no estas de acuerdo comprarlo libre y ya esta. Y si no pues te vas de la compañia pagando los 150 eur. de penalizacion. Pero a lo que voy es que no penseis que ninguna compañia esta para tirar cohetes. Y precisamente Movistar que pagas el movil a plazos estaria bueno que te lo limitaran jejeje.
emialicante
23/01/13, 00:50:13
Cuando termine la permanencia adios a Orange, y desde luego a Moviestar ni loco, irse de uno al otro es como pasar de Guatemala a Guatepeor.
franky2
23/01/13, 09:48:08
Cuando termine la permanencia adios a Orange, y desde luego a Moviestar ni loco, irse de uno al otro es como pasar de Guatemala a Guatepeor.
totalmente deacuerdo, acabo de pasar de orange a movistar por el tema de la Fusion, y ahora resulta que en mi casa no tengo cobertura... tengo que salir a la calle para hablar, y eso en una ciudad como zaragoza, imagino lo que puedo esperar cuando vaya al pueblo.
vindi1530
23/01/13, 11:30:29
Mira yo he renovado con Orange porque si miráis un poco detenidamente todas son iguales en algunos aspectos, pero Orange me ofrece algo parecido al fusión de moviestar por 45 eur. Adsl + llamadas+ 300 min. y 800 meg. en el movil + un son y xperia p . Cual es el problema las actualizaciones de mi HOS ? Mirar bien los post porque desde que se actúalizo a JB los problemas no han desaparecido, han surgido nuevos, con lo que no esperéis la panacea. El que tenga graves problemas que lo devuelva o lo envíe al Sat, pero que no espere que todo se le solucione con JB, y eso señores ya si que no es culpa de Orange.:confused:
ChinNorris
23/01/13, 11:57:35
Completamente de acuerdo contigo vindi1530.
Pero en mi caso por ejemplo, tengo problemas de cobertura que antes con Coñafone no tenía (además comprobado con un HoS de coñafone en el mismo sitio en el mismo instante, uno a tope de señal y el otro con 2 miseras rayas). Tengo 1Gb de internet de alta velocidad que me va lento el 90% del tiempo o directamente no me va. Tengo un movil (supuestamente cojonudo) de mas o menos 400 leuros desactualizado por incompetencia de Orange (o por desproposito).
Si me estuvieran regalando la cuota mensual no me quejaría de nada, pero no es asi.
Que no quieren trabajar en actualizar un telefono que ya no venden, pues que me dejen acceder a la actualizacion libre con lo que eso conlleva. Creo que eso sería lo justo.
Legazpiz
23/01/13, 12:14:47
Una pregunta sincera, creéis que nos actualizarán? A lo mejor ya ni se acuerdan del HOS y adiós a las actus. No quiero desbloquear él bootloader :(
Zephyr00
23/01/13, 12:17:55
compañeros, compañeras....estan actualizando el samsung galaxy s2 a JB antes que un movil que han sacado este mismo año....verguenza...
Legazpiz
23/01/13, 12:22:43
Vaya panda de h.... .. ...., lo que yo digo, como ya no lo venden nos ponene los últimos en la ista de espera, peor que la seguridad social.
Bueno y podemos tirar cohetes si esque estamos al final de esa lista con la mínima prioridad. Quizá dentro de un año...
ChinNorris
23/01/13, 12:45:11
Yo ya lo dije... antes podreos meterle Ubuntu al HoS que JB de Orange...
Y por cierto, acaba de saltar la actualizacion a JB libre del Galaxy S-II, pero no la actualizacion de Orange... pero supongo que por número de terminales vendidos y en uso, iran antes que nosotros.
Triste, pero es lo que hay.
JennieG90
23/01/13, 13:31:10
Pal verano si tal nos actualizarán el HOS mientras no estemos tomando un tinto de verano... (pero a saber de que año)
Uno que ha finalizado permanencia con Orange y se ha pirado a Pepephone. Ni grabaciones de voz, ni llamadas a 902 ni nada de nada, 10 minutitos en Halcon Viajes y hasta te imprimen el contrato. Y internet va como un rayo.
Eso si, si os dais de baja, decidles que es porque estáis hasta las pelotas de esperar las actualizaciones, así les queda claro, que parece que ciertas cosas (que no les interesan) no las pillan.
Hola a todos:
Acabo de entyrar en el foro de Orange y les he dejado un mensajito que os cito:
"Esto es una pasada. Con ICS me pegue una cruzada de p.. madre, hasta que me banearon del Facebook de Orange, porque les molestaba que les dijera las verdades como puños, son unos auténticos caraduras. Como les decía allí, ¿no os da vergüenza ser los últimos en todo?, a mi particularmente me daría vergüenza que actualización tras actualización, vuestros clientes que son los que os mantienen, tengan que estar llorando por las esquinas, publicando en las redes sociales lo malos que sois, para que varios meses después de que todos los operadores hayan sacado sus actualizaciones la saquéis vosotros.
Estáis a la cola en muchas cosas y lo sabéis, por una vez, sólo una, podíais cumplir como Dios manda.
"Que seas de Orange nos importa". dice el slogan. Si os importa una mierd....
PD. Ya me he desahogado, seguro que el moderador de turno no lo publica, pues me da igual, por lo menos uno lo ha leido..."
NO creo que lo publiquen pero me he quedado de agusto.....
Un saludo y a la carga
Mordega
24/01/13, 00:28:36
Dios... Que asco de Orange....
Hoy a llegado uno de mi clase super mosca porque tiene un S2 de Orange y anda coño! Que casualidad ! que todas las compañías han actualizado los S2 a 4.1.2 y Orange todavía no!...
pelofrito
24/01/13, 10:48:34
Copio y pego lo que me han respondido estos impresentables por correo:
Mi consulta:
Tengo un HTC One S (renove) y el telefono tiene problemas con la version de android. El problema es en las notificaciones, y es un problema es de software, que se soluciona con la actualzacion 4.1 que lleva ya liberada , y vodafone tiene ya hace 1 mes ¿Donde esta la actualizacion de orange? Es una actualizacion para que el telefono funcione como debe, no para ir a la ultima.
Espero una respuesta
Su respuesta:
Hola Iván,
Las actualizaciones de los terminales pasan por un proceso de revisión y en el momento que Orange comprueba que funciona correctamente se avisa a los clientes que tienen la actualización correspondiente y el fabricante facilita estas actualizaciones a los operadores de forma progresiva. Las puedes comprobar en la opción "Tu Experto " de la Web de Orange.
Un saludo, Mar R.
Y encima tienen la jeta de decir que no esta por que pasa un proceso de revision, para comprobar que todo funciona correctamente :risitas:
Legazpiz
24/01/13, 11:34:39
Jajaja, revisión mis ....... Nos tratan como si no tuviéramos ni idea, qué rabia:mad:
Hola a todos:
Acabo de entyrar en el foro de Orange y les he dejado un mensajito que os cito:
"Esto es una pasada. Con ICS me pegue una cruzada de p.. madre, hasta que me banearon del Facebook de Orange, porque les molestaba que les dijera las verdades como puños, son unos auténticos caraduras. Como les decía allí, ¿no os da vergüenza ser los últimos en todo?, a mi particularmente me daría vergüenza que actualización tras actualización, vuestros clientes que son los que os mantienen, tengan que estar llorando por las esquinas, publicando en las redes sociales lo malos que sois, para que varios meses después de que todos los operadores hayan sacado sus actualizaciones la saquéis vosotros.
Estáis a la cola en muchas cosas y lo sabéis, por una vez, sólo una, podíais cumplir como Dios manda.
"Que seas de Orange nos importa". dice el slogan. Si os importa una mierd....
PD. Ya me he desahogado, seguro que el moderador de turno no lo publica, pues me da igual, por lo menos uno lo ha leido..."
NO creo que lo publiquen pero me he quedado de agusto.....
Un saludo y a la carga
Como esperaba, no ha pasado la CENSURA mi comentario en su foro. Sorprendentemente, he vuelto a publicas otro mensajito que os cito y se lo ha tragado a la primera (a lo mejor después lo borran).
"Pues va a ser que si. Además estos señores coartan la libertad de expresión (parece que hemos retrocedido en la historia....), ayer puse un comentario, LA VERDAD, y no lo han publicado, da la sensación de que aquí no se aceptan las críticas, IMPRESIONANTE".
Saludos a todos
Mira yo he renovado con Orange porque si miráis un poco detenidamente todas son iguales en algunos aspectos, pero Orange me ofrece algo parecido al fusión de moviestar por 45 eur. Adsl + llamadas+ 300 min. y 800 meg. en el movil + un son y xperia p . Cual es el problema las actualizaciones de mi HOS ? Mirar bien los post porque desde que se actúalizo a JB los problemas no han desaparecido, han surgido nuevos, con lo que no esperéis la panacea. El que tenga graves problemas que lo devuelva o lo envíe al Sat, pero que no espere que todo se le solucione con JB, y eso señores ya si que no es culpa de Orange.:confused:
Donde te han ofrecido eso a 45 euros en orange? Linea e iva incluido?
vindi1530
25/01/13, 00:02:17
Donde te han ofrecido eso a 45 euros en orange? Linea e iva incluido?
Pues resulta que terminaba la permanencia y llame y pedí que me pasaran con gestiones especiales. La oferta fue adsl con linea y llamadas, 600 min. a cualquier movil por la tarde y fines de semana por 25 eur.durante un año (al año se vuelve a negociar y listo) A eso le podía unir una tarifa delfín 12 (que yo no la conocía) que eran 200 min. a cualquier hora y 500 megas sin teléfono. Yo cogí con teléfono xperia p, tarifa delfín 30 con descuento del 40% que incluye 300 min y 800 megas.:D. Cuando se acabe el compromiso y la oferta pues a negociar otra vez.
xumbera
25/01/13, 12:01:32
Cuidado con esas oferta que luego te cobran la instalación y una cuota de mantenimiento de línea
vindi1530
25/01/13, 15:10:11
Cuidado con esas oferta que luego te cobran la instalación y una cuota de mantenimiento de línea
La linea ya la tenia con ellos, pero vamos es cuestión de dejarlo todo atado y gravado.
triguelin
25/01/13, 18:46:43
Y otra semanita mas sin la actualización para nuestros HOS. Y encima sony regalando un juego cada semana con el playstation mobile pero como no tenemos la nueva version de android no nos funciona el PS Mobile y no podemos conseguir esos juegos. Si es que se nos juntan cada vez mas cosas. Yo estoy con la mayoría de gente, estoy harto de las compañias que dan moviles como vodafone, movistar y orange. Yo encima mas tonto todavia que estoy con pepephone y me compre un HOS liberado que era de orange y por eso me teneis aqui. El proximo movil que me compre, totalmente libre, no quiero saber nada más de orange, vodafone o movistar.
boston poppy
26/01/13, 11:10:54
Esperemos que esta semana nos llegue la actu... Ya vereis como si! Saludos
aronaldo9
26/01/13, 11:21:18
hola. Yo la recibí ayer a la noche, y soy de Orange, pero mi hos es liberado de Vodafone, así q supongo q me habrá llegado desde Vodafone....
Legazpiz
26/01/13, 11:46:05
Sí es liberado te llegaría de HTC, pero mucho te ha tardado... Yo creo q dos semanitas mínimo hasta q sé dignen
aronaldo9
26/01/13, 12:19:38
bueno,lo tengo desde hace un par de semanas.......jaja
Liberado no es libre...si era de Vodafone y sólo lo has liberado es como si fuera de Vodafone...por lo que te ha llegado la actualización de Vodafone. A los orange nos toca seguir esperando...
Saludos
pinping
26/01/13, 16:30:07
Con la que esta cayendo en este pais, y la gente sigue haciendo las cosas mal.
Señores si no van a dedicarle el tiempo que se merece un terminal por favor saque el movil libre de casa y que nos dejen actualizar por nuestra cuenta, son todo desventajas para ellos, no entiendo porque lo hacen.
Deberia estar prohibido que las compañias personalicen el sistema operativo, que se dediquen a vender tarifas y del resto ya se encargará android, microsoft o quien corresponda.
Tendria que ser como los pc's cada uno que se instael el sitema operativo que quiere y punto.
Un saludo.
ChinNorris
26/01/13, 18:29:25
Cierto y si lo quieres así puedes pagarlo y punto.
coincido en que las actualizaciones deberia gestionarla la marca directamente y no las compañias , porque esto es una lucha sin fin
Visto el panorama, podríamos hacer una porra poniendo un euro cada uno a ver quien acierta el día exacto que la van a sacar... por lo menos a uno de nosotros le habría valido la espera XD
fierann
27/01/13, 17:59:34
Seguramente para cuando la saquen el euro ya estará obsoleto :risitas:
Galois44
27/01/13, 18:46:40
Seguramente para cuando la saquen el euro ya estará obsoleto :risitas:
:aplausos: :grin:
pablo_sax
28/01/13, 01:12:22
Por suerte yo ya abandoné Orange, en cuanto acabé permanencia. Rechacé todas las contraofertas y porté a Pepephone: que diferencia de servicio y de atención al cliente. La única relación pendiente es la actualización, porque mi HOS, aunque liberado, es de Orange. Y ando pensando en ponerlo en el foro de intercambio..
Me da vergüenza esa compañía y su forma de ser, así como la falsedad sobre su atención al cliente en los anuncios.
Yo lo resumo en: la peor cobertura, la peor velocidad 3G, la peor atención al cliente, y no precisamente la más barata.
pelofrito
28/01/13, 10:16:51
Y hay que contar que luego desde que saquen la actualizacion, hasta que le llegue a cada telefono pasaran 1 0 2 semanas mas
Legazpiz
28/01/13, 12:16:39
Esas 1 o 2 semanas serán despreciables frente al año de retraso qué llevaremosv:(
fierann
29/01/13, 00:44:35
A mi lo que me tiene intrigado es si Orange se dignará siquiera en lanzar la actualización, que por mucho que digan que lo están mirando, me creo el 25% de lo que suelten
RonnieSnake
29/01/13, 01:01:32
Hola chicos aunque el terminal de Orange no tenga la actu JB quería preguntaros que tal anda su consumo de batería con la versión que tiene?
Es que no se si cambiar el mio de vodaf por uno de Orange ya que el consumo es exagerado.
Ventanilla
29/01/13, 12:37:42
No es aqui ande tienes que preguntar eso pero ya que estamos. A mi me dura un dia y medio como termino normal, unas 36 o 40 horas, con uso intensivo unas 14 o 17 horas y con videojuegos en 5 esta listo (segun el videojuego, el brillo, el volumen, etc).
RonnieSnake
29/01/13, 16:20:01
No es aqui ande tienes que preguntar eso pero ya que estamos. A mi me dura un dia y medio como termino normal, unas 36 o 40 horas, con uso intensivo unas 14 o 17 horas y con videojuegos en 5 esta listo (segun el videojuego, el brillo, el volumen, etc).
Gracias, es que en los hilos de los consumos nadie tiene de Orange o al menos nadie dice nada.:ok: A ver si alguien mas me puede decir aunque sea en mi perfil.
Manchuria
29/01/13, 19:43:38
Gracias, es que en los hilos de los consumos nadie tiene de Orange o al menos nadie dice nada.:ok: A ver si alguien mas me puede decir aunque sea en mi perfil.
a ver, yo lo tengo de orange, si li doi mucha mucha caña (no juegos) se me termina en dia y medio con 4 horas de pantalla encendida.
Si le doy un uso normal (wifi encendida casi siempre, sin datos, whatapp, algun jueguillo cutre, correos ,internet, musica ... me dura tres dias mas o menos con 4 horas de pantalla encendida.
Si le doy caña con juegos estilo wild blood ... se la bebe en nada, en unas horillas se qeda frita
nachocg
29/01/13, 19:47:24
Por suerte yo ya abandoné Orange, en cuanto acabé permanencia. Rechacé todas las contraofertas y porté a Pepephone: que diferencia de servicio y de atención al cliente. La única relación pendiente es la actualización, porque mi HOS, aunque liberado, es de Orange. Y ando pensando en ponerlo en el foro de intercambio..
Me da vergüenza esa compañía y su forma de ser, así como la falsedad sobre su atención al cliente en los anuncios.
Yo lo resumo en: la peor cobertura, la peor velocidad 3G, la peor atención al cliente, y no precisamente la más barata.
No puedo estar más de acuerdo. Y llevo 15 años en Orange, que no es poco. Fui de los primeros en comprar un móvil amena cuando nació la compañía. Y ojo, en mi galaxy s2 sigue la misma tarjeta SIM, que me dieron en aquel Motorola talkabout. Pero ya por fin quedan 3 meses para mandarlos a tomar por c.
Yo ya he pagado hoy lo que me quedaba de permanencia, he hecho cuentas y aún pagando la penalización en una compañía como pepephone me saldrá más barato.
Ahora a liberar terminal y listo.
Eh, cuanto llevamos de espera? Una semana? Un mes? Un año? Que ayer leí que Android 5.0 saldrá en primavera.... por el amor de dios
pinping
01/02/13, 18:38:54
Desde el HTC HERO que no flaseaba el movil....... ya me he cansado....... voy a hacer lo que tendría q haber hecho hace semanas.
Hasta nunca orange.
ChinNorris
02/02/13, 10:33:55
Yo ya he pagado hoy lo que me quedaba de permanencia, he hecho cuentas y aún pagando la penalización en una compañía como pepephone me saldrá más barato.
Ahora a liberar terminal y listo.
Por curiosidad... Se proratea por lo que te queda o se paga la hostia completita?
ChinNorris
02/02/13, 16:22:33
Acabo de salir de un Orange... Que vergüenza.
Me dicen primero que la actualización nos tiene que llegar de HTC y no de ellos.
Luego me dicen que este móvil es viejo y por eso no lo actualizan.
Terminan por cambiarme la tarjeta para que se mejore la cobertura, casi me pongo a llorar en posición fetal...
Total que al final les voy a interponer una demanda ante industria, otra ante consumo y luego llamaré al 470...
Pero que h... de p...
Me dicen primero que la actualización nos tiene que llegar de HTC y no de ellos.
Terminan por cambiarme la tarjeta para que se mejore la cobertura, casi me pongo a llorar en posición fetal...
Total que al final les voy a interponer una demanda ante industria, otra ante consumo y luego llamaré al 470...
Pero que h... de p...
Los de las tiendas no tienen ni zorra idea de nada. Solo sirven para vender móviles y contratos (engañando si hace falta). Una vez han vendido se lavan las manos.
Pero que h... de p...
Si lo de ir a consumo a tocarles los cojones es viable, yo me apunto y seguro que mas de uno también. Empiezan a necesitar un toque de atención mas "legal" esta gente.
Por curiosidad... Se proratea por lo que te queda o se paga la hostia completita?
Ostia completa.
Pero haciendo los cálculos en pepephone me ahorro dinero. Así que no me lo pensé dos veces.
Explico un poco lo que hice por si alguien se apunta. Llame primero al 2286 o 2268, es el número para liberar el terminal por IMEI y allí pagas lo que te queda de permanencia de terminal.
Es importante hacer esto primero ya que si lo haces una vez hecha la portabilidad a veces se demoran en darte el código.
Y luego web pepe y a correr.
boston poppy
03/02/13, 14:07:03
Hola. Hay un post que dice k orange no sacara actu para nosotros... Cabr...!!! Yo aguantare 1 o 2 semanas + y si no sale le meto la libre de htc...
Yo al final he rooteado y tengo JB oficial y soy root. Adiós capullos de Orange
Legazpiz
04/02/13, 09:13:31
Pfff, es fiable eso de que no van a actualizar? No me lo puedo creer, después de tanto esperar voy a tener que perder la garantía por estos incompetentes. Orange nunca más!
Borjapique3
04/02/13, 09:47:35
Acabo de llamar a los de htc y me confirmaron que los de orange le confirmaron que en las proximas semanas se va actualizar.Yo les voi a dar un voto de confianza a los de htc y espero lo que me dijeron sea cierto.
Ayer publique esto en el foro de facebook de orange y esta es la respuesta , a ver si es verdad...
Buenas despues de un mes y medio vuelvo a preguntar por la actualizacion del HTC One S a 4.1.1 ,era para saber si es verdad que estais trabajando para sacar la actualizacion o vais a dejar de actualizar este terminal , mas que nada para no seguir esperando o directamente rootear el terminal , Gracias
PD: Espero respuesta , no como el ultimo mensaje que no contestasteis Gracias
[/URL]
[URL="http://www.facebook.com/edu.oes"]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-prn1/573280_100003194553731_1082905300_q.jpg (http://www.facebook.com/OrangeESP/posts/594653323882566)
Edu Oes (http://www.facebook.com/edu.oes) Buenos días Raul. Si habrá actualización para dicho terminal, estamos a la espera de que nos informen en qué estado se encuentra. En cuanto sepamos una fecha de lanzamiento oficial os lo comunicaremos a través del muro de Orange España. Discúlpanos las molestias. Saludos cordiales.
samuelsam
04/02/13, 10:44:58
Yo espero que la saquen pronto, por lo pronto he publicado esto en su Facebook
"Buenos días soy el afortunado de un HTC One S, del que no puedo poner pegas, pero por desgracia no puedo decir lo mismo de vosotros, esto lo digo sin acritud, además de varios problemas de cobertura en donde compañías como Vodafone y moviestar están por delante estoy verdaderamente decepcionado con la política de actualización de Android sobre este terminal, pero?¿como es posible que tanto HTC, Vodafone hayan actualizado el terminal hace más de un mes y los clientes de Orange llevemos esperando sin respuesta ni confirmación alguna, son ya varios casos los que han rooteado el terminal para poder actualizar, perdiendo la garantía y dejando la compañía por la falta de compromiso hacia sus clientes, yo llevo más de 7 años con ustedes y creo que esa política que practicais es errónea, si les falta personal para actualizaciones, no las modifiquen ni metan basura y saquela como se la da HTC, ganarían clientes, y serian más respetadas, y aseguró que las actualizaciones no son ninguna tontería ya que sirven para el buen funcionamiento del terminal. Ruego seriedad y elevar mi mensaje a la persona que corresponda, a día de hoy tengo dos terminales además de Internet y teléfono pero creo que entre las ofertas que hay en cuanto termine mi permanencia me iré de la compañía por sentirme defraudado con la atención que dan a sus clientes, gracias"
samuelsam
04/02/13, 10:55:43
Ayer publique esto en el foro de facebook de orange y esta es la respuesta , a ver si es verdad...
Buenas despues de un mes y medio vuelvo a preguntar por la actualizacion del HTC One S a 4.1.1 ,era para saber si es verdad que estais trabajando para sacar la actualizacion o vais a dejar de actualizar este terminal , mas que nada para no seguir esperando o directamente rootear el terminal , Gracias
PD: Espero respuesta , no como el ultimo mensaje que no contestasteis Gracias
[/URL]
[URL="http://www.facebook.com/edu.oes"]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-prn1/573280_100003194553731_1082905300_q.jpg (http://www.facebook.com/OrangeESP/posts/594653323882566)
Edu Oes (http://www.facebook.com/edu.oes) Buenos días Raul. Si habrá actualización para dicho terminal, estamos a la espera de que nos informen en qué estado se encuentra. En cuanto sepamos una fecha de lanzamiento oficial os lo comunicaremos a través del muro de Orange España. Discúlpanos las molestias. Saludos cordiales.
Esto mismo me han respondido a mi. Pero no concretan nada.... En fin paciencia...
Legazpiz
04/02/13, 17:40:45
Aaay paciencia... Si no lo hubiera tenido que mandar 2 veces al SAT estaba ya rooteadísimo :banghead:
bplana7
04/02/13, 19:42:18
Yo al final he rooteado y tengo JB oficial y soy root. Adiós capullos de Orange
veo que te has decantado por rootear... yo no me decido por lo de siempre, la pérdida de garantía(que ya he tenido que enviar el móvil dos veces al sat) y que mayormente no se hacerlo. Como lo has hecho? que tutorial has seguido?
Ruizma22
04/02/13, 19:44:47
Buenas @bplana7 pasate por mi hilo de actualización de Jelly Bean y hay tienes un tutorial completo de como poner JB y hacer root.
Saludos,
jesgonper
04/02/13, 19:47:20
yup
veo que te has decantado por rootear... yo no me decido por lo de siempre, la pérdida de garantía(que ya he tenido que enviar el móvil dos veces al sat) y que mayormente no se hacerlo. Como lo has hecho? que tutorial has seguido?
El tutorial de Ruizma22 es magnífico. Te saldrán dudas, pero si pides ayuda te ayudan en muy poco tiempo. Simplemente genial.
Saludos y ánimo
bplana7
04/02/13, 19:54:19
ok, muchas gracias. Me pongo a ello que ya estoy cansado de esperar a orange desde octubre...
Legazpiz
07/02/13, 22:51:55
Va a llegar antes el S-OFF que la actu de estos vacines. Pasaos por él hilo del S-OFF porque está al caer;)
er_fran
09/02/13, 11:09:22
Siiii el S-Off esta casi casi, fuah cuando salga le pongo o la cyanogenmod o la Viber :D:D:D:D:D:D:D
pablomoros
09/02/13, 12:35:26
Que es el S-off exactamente? Para que sirve? Losiento ando algo perdido... :confused:
Chip ahoy
09/02/13, 22:19:10
Para poder meterle custom rooms al movil tienes que pedir una clave a htc dev con lo cual quedas "fichado" por htc y te puede denegar la garantía. Con el s-off te saltas el pasa de pedir la clave a htc dev y no te arriesgas tanto a perder la garantía
ChinNorris
10/02/13, 04:05:11
Y yo pregunto... ¿Garantía?
La única garantía es de que me piro de Orange... Garantizado.
Y HTC... pues se están salvando por los pelos, porque tampoco lo están haciendo tan mal, al menos conmigo. Sólo tengo problemas de cobertura y estos son debidos a Orange, no al móvil en sí (comprobado con otro One S libre en otra compañía).
Eso si, hoy mismo rooteo y mas despues de las actualizaciones de ayer. Ya no espero más por algo que no va a llegar.
Saludos.
jlreggie
10/02/13, 18:49:13
Y yo pregunto... ¿Garantía?
La única garantía es de que me piro de Orange... Garantizado.
Y HTC... pues se están salvando por los pelos, porque tampoco lo están haciendo tan mal, al menos conmigo. Sólo tengo problemas de cobertura y estos son debidos a Orange, no al móvil en sí (comprobado con otro One S libre en otra compañía).
Eso si, hoy mismo rooteo y mas despues de las actualizaciones de ayer. Ya no espero más por algo que no va a llegar.
Saludos.
Perdona que actualizaciones de ayer?
Alberto_TCR
10/02/13, 19:27:21
Después de recibir la OTA saltan tres actualizaciones para solucionar algún problema, como el lag que había en el teclado. Las he puesto y va de cine.
Se habla de ello aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548664).
Ventanilla
10/02/13, 19:39:08
Bueno, pues yo me he cansado de esperar, asi que al final:
Bootloader abierto.
Recovery TWRP
Root
CID HTC_304
Instale Jelly Bean y en mi caso fue un paso atras, algo mas de ralentizaciones en casi todas las transiciones, mayor consumo de bateria y un lag bastante molesto en el teclado. Me decidi a instalar Villedroid 2.4 y ahora puedo decir que tengo una gran maquina, muy fluido, muy rapido, buen consumo y buen rendimiento y una camara maravillosa. Ahora si le estoy sacando partido a mi HoS. A tomar por saco Orange.
A por cierto, al final la compañia que propuse fue Vodafone, la cual me ofrecio una serie de ofertas increiblemente buenas bajo la condicion que mi empresa ofrecia como cliente. No puedo decir que ofertas nos dio Vodafone, pero os garantizo que si teneis que proponer una compañia de telefonia para un gran cliente, Vodafone con un minimo regateo es la mismisima leche.
bplana7
10/02/13, 23:10:54
me he leído mil foros, con mil formas de rootear... con all in one y de mil maneras.... NO SOY CAPAZ!!! estoy de orange hasta las narices, y si no me voy es porque tengo una penalización muy alta... por favor, alguien me puede decir si existe algún tutorial (en español) para personas muy cortitas en temas informáticos? porque por más que me como lo cabeza en buscarlo no soy capaz... muchas gracias adelantadas!!
emialicante
10/02/13, 23:36:21
Di de donde eres por si tienes alguien del foro cerca que te pueda echar una mano.
bplana7
10/02/13, 23:48:25
Di de donde eres por si tienes alguien del foro cerca que te pueda echar una mano.
de alcobendas (madrid)
Ventanilla
11/02/13, 01:27:12
bplana, ya se que es muy lioso, yo estoy muy acostumbrado al rooteo de otros terminales y aun sigo con cierta reticencia, incluso pido explicaciones extensas sobre pasos que ya conozco por miedo a la costumbre (la rutina hace que te saltes algun wipe y tu movil vaya despues como el culo), pero con este tipo de cosas, lo mejor es lanzarse, no esperes entender muchas de las cosas que haces, simplemente sigue los pasos de forma mecanica y a tomar por saco.
El tutorial de Ruizma22 es magnífico. Te saldrán dudas, pero si pides ayuda te ayudan en muy poco tiempo. Simplemente genial.
Saludos y ánimo
Perdona, donde esta el tutorial de Ruizma22, yo solo encuentro el de Chicharete y el de Wel. Saludos.
Ruizma22
11/02/13, 16:01:37
Perdona, donde esta el tutorial de Ruizma22, yo solo encuentro el de Chicharete y el de Wel. Saludos.
Buenas, lo tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012)
Saludos,
boston poppy
12/02/13, 22:16:34
Q asco d orange... Y aun me queda hasta diciembre!
Chip ahoy
15/02/13, 02:33:50
Q asco d orange... Y aun me queda hasta diciembre!
Más o menos para esa fecha nos sacarán la actualización jajaja
alegeda
15/02/13, 13:12:29
por ahi iban diciendo que igual aparecia antes de las proximas olimpiadas
boston poppy
15/02/13, 14:34:14
Jajaj... No me extraña, cn estos incompetentes... Oi voi a canviar cid i a meter la ruu libre i a tomar x culo
Borjapique3
15/02/13, 15:04:45
Yo llame el miercoles al 902 051 322 que es la "asistencia experta" de orange y me dijeron que le estan haciendo las ultimas pruebas a la actualizacion.Llamar vosotros igual os dicen alguna novedad
boston poppy
15/02/13, 15:17:00
No voi a regalarles ni un euro mas a estos incompetentes
fierann
15/02/13, 15:17:37
Por supuesto que habrá novedades, la siguiente llamada dirán que están comprobando a ver si JB es resistente a martillazos en el HOS.
Borjapique3
15/02/13, 15:19:01
jajajajajaja
Zephyr00
15/02/13, 16:53:16
yo acabo de liberar y se me actualizo ahora, totalmente recomentable
chente10
15/02/13, 17:15:34
Y te llegan bien los whatsapp?
ChinNorris
15/02/13, 19:06:56
Si alguien necesita información de cómo hacerlo... Yo lo despersonalice y libere el domingo pasado y lo tengo más o menos fresco.
Me ha salido todo bien y os aseguro que el teléfono nunca ha funcionado mejor, pero no animo a nadie. Debe ser una decisión propia de cada uno y comprender los riesgos.
Ruizma22
15/02/13, 19:15:02
Buenas @DiosV, acuerdate que para cambiar CID es con CWMD y para root con JB meter TWRP con Easi_InitD.
Me alegro te te vaya de lujo el móvil.
Saludos,
Zephyr00
15/02/13, 22:28:46
Y te llegan bien los whatsapp?
sin ningun problema
boston poppy
15/02/13, 23:57:09
bueno gente!! otro que ya a canviado cid y a puesto la ruu libre de htc!!!!
Alvar0..
16/02/13, 08:48:36
yo esta semana le pondre la root libre no aguanto mas... puta mierda de orange... cual me aconsejais? gracias sufridores!!!
boston poppy
16/02/13, 09:22:03
yo esta semana le pondre la root libre no aguanto mas... puta mierda de orange... cual me aconsejais? gracias sufridores!!!
yo te recomiendo lo que e echo: desbloqueo bootloader, instalar recovery i root.
luego canviar cid a HTC__304, cerrar bootloader e instalar recovery de fabrica, y luego instalar la ruu de htc libre... te aconsejo que si no lo entiendes todo que preguntes, puedes dejar el htc como un bonito pisapapeles....
Ruizma22
16/02/13, 12:58:02
Buenas, tienes muchos sitios donde se explican todos los procesos, pasate (si quieres) por mi hilo de debate que ahí tienes un tutorial en pdf con todos los pasos a realizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012
Cualquier cosa pregunta antes de hacer el proceso.
Saludos,
El otro dia me anime y lo he rooteado y cambiado cid, disfrutando de jellybean.
Me estáis tentando... No hago más que darle vueltas al asunto, pero me corta el tema de la garantía. Seguro que me lanzo y los de Orange sacan la actualización.
ChinNorris
18/02/13, 21:07:10
Me estáis tentando... No hago más que darle vueltas al asunto, pero me corta el tema de la garantía. Seguro que me lanzo y los de Orange sacan la actualización.
Eso lo pensamos todos... Pero siempre puedes seguir esperando ya que algún día la sacarán... O no...
er_fran
20/02/13, 09:24:11
Que tal va Jelly Bean????
EL NAVEGANTE CELULAR
20/02/13, 13:42:20
Fenomenal ... ! Y gana caracteristicas ... Como el otg !
pablomoros
20/02/13, 21:17:33
Yo sigo poniendoles comentarios en Facebook de que cuando sueltan la actu... Haber si hay suerte
danieldaniel14
01/03/13, 23:58:43
Suerte!
ChinNorris
02/03/13, 12:42:56
Bueno, pues faltando 10 meses para que me cumpla la permanencia de los 18 acordados, ya me sale más barato irme a Yoigo o Tuenti.
Si todo va como debiera tengo que deciros que ha sido un placer meter caña y un suplicio constante tener que hacerlo... Nunca más...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.