Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración teclado
No vibra el teclado cuando pulsas una tecla?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
el Nexus 7 no tiene opción de vibración
sergioaljorf
30/08/12, 00:41:52
No tiene vibración.
Ok gracias, no lo sabía.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
IsaacNikon
30/08/12, 01:19:17
Aqui en este foro se crean post así porque si no? podrias haberlo preguntado por privado o en cualkier otro post de los cientos que hay aqui...otro post para cerrar.
Aqui en este foro se crean post así porque si no? podrias haberlo preguntado por privado o en cualkier otro post de los cientos que hay aqui...otro post para cerrar.
Afloja un poco tu colega que ya he visto mas de un comentario tuyo y sinceramente aporta menos al foro tus comentarios que la duda del amigo
Un Saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
DjScream3
30/08/12, 02:10:42
Creo que el chico tiene una duda razonable y que cualquier otro usuario usando la búsqueda encontrará la respuesta aquí, el único mensaje que sobra es el tuyo
eviloffear
30/08/12, 02:59:31
Otro que no sabia que venia sin vibracion, anda que les hubiera costado, doy por echo que habeis desmontado algun movil, y lo de la vibracion es un plastiquillo de na, y la tablet es de low cost X-D,aun asi deseando que llegue, jajajaaja
davidvecilla
30/08/12, 09:49:07
el dia que aportes algo en vez de criticar y querer que te vendan cosas hablamos...
y por cierto cada vez que veo esto me viene a la memoria una frase de aristoteles:
"la duda es el principio de la sabiduria"
por pequeñas que sean las dudas aqui estamos para ayudarnos
IsaacNikon
30/08/12, 11:52:22
el dia que aportes algo en vez de criticar y querer que te vendan cosas hablamos...
y por cierto cada vez que veo esto me viene a la memoria una frase de aristoteles:
"la duda es el principio de la sabiduria"
por pequeñas que sean las dudas aqui estamos para ayudarnos
Chaval,para empezar si no sabes mejor no opines
En cuanto lo de haber si aporto,toma...pasate por aqui ;-)
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=15660892
Y a los demás,yo no tengo que aflojar en nada,no le he faltado el respeto a nadie,asi que no me digan que tengo que aflojar,que yo se perfectamente lo que tengo que hacer.
Repito,como ya hice en otro post,que no se deben estar creando post asi porque si,porque el dia que vayas a buscar algo de verdad no lo vas a poder encontrar. Vibración de nexus7? Se lo puedes preguntar por privado o en cualquier post de la Nexus7 de los que hay por aqui,antes de estar creando otro post,pero bueno,como lo que digo es para mal,cuando este el foro de la nexus7 lleno de post innecesarios,y vayan a buscar algo y no lo encuentren me avisan :ok:
Son pocas las tablets que aporten vibración. Por cierto qué vulgares sois se llama respuesta háptica X-D
Ya sé que a muchos les pone eso de que las cosas vibren, pero esta no lo hace :grin:
Trantorrr
20/11/12, 15:44:31
(...) cuando este el foro de la nexus7 lleno de post innecesarios,y vayan a buscar algo y no lo encuentren me avisan :ok:
Pues precisamente gracias a este post he encontrado la respuesta que buscaba.
natxete007
20/11/12, 16:00:35
Chaval,para empezar si no sabes mejor no opines
En cuanto lo de haber si aporto,toma...pasate por aqui ;-)
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=15660892
Repito,como ya hice en otro post,que no se deben estar creando post asi porque si....
y vayan a buscar algo y no lo encuentren me avisan :ok:
No se quien te crees para decir que no se creen post.
Y precisamente a ti te vamos a preguntar.
Te conocí en este subforo cuando venían defectuosas algunas unidades y tu comentabas que las comprabas. Cuando estando en garantía, el afectado lo que buscaba era como devolverla etc.
Así es como ayudas.
Enviado con el cacharrillo
elotroluis
20/11/12, 17:08:05
¿No hay ningun moderador por aqui para poner orden? La duda esta resuelta, se cierra el hilo y se acabo. ¿Donde esta el problema? Los foros son para resolver dudas, ¿o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.