Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para encender (faltan archivos)

jym2889
30/08/12, 00:26:10
hola a todos, os comento mi problema que tengo con el galaxy.
Resulta que actualice a 2.3.3 ginger, de yoigo mediante kie.
bien pues despues me estuve leyendo un monton de post de aqui para poner rom nueva, que si cambiar el kernel que vaya mejor etc etc. pues despues de utilizar el movil un para de dias con ginger, pues cambie el kernel primero lo flashsee y le hice una copia(no recuerdo bien el cual, pero se que era voodo) y me fue bien. pero creo que la bateria se iba demasiado rapido, entonces, como fue facil pues puse otro con el flash kernel el programa que hay en el play store. y ya hay se ha quedao pillao el kernel no lo recuerdo porque del tiron lo he borrado para no ponerlo otra vez. ponia algo de hatch o algo asi.
pues bien el movil se que da todo el rato en el logotipo y no se enciende. cuando se le pone el cargador, la bateria se queda en gris y no aparece que cargue.
Me aparecen las 2 opciones el recovery y el downloand, pero con el downloand el pc no me reconoce el usb y con el recovery me pone un monton de fallos de carga de no se que archivos, siempre pone e: mount failed y mas cosas, como si no tuviera los archivos que necesita para cargar la rom.

Alguna idea?? de que hacer?

perdon por el tocho, pero creo que es mejor explicalo bien para que los expertos sepan que hacer. gracias anticipadas.

Dexafree
30/08/12, 01:21:02
Actualiza a 2.3.6 por Odin

(segundo enlace de mi firma. LEELO POCO A POCO)

Que se te vaya la bateria en un suspiro es problema de la version. 2.3.3 fue un calvario

Lo del recovery, tranquilo, tienes el stock (no sirve "pa na")
Lo de Download... Es para que te lo reconozca mediante odin, no para otras cosas

jym2889
01/09/12, 19:02:31
Gracias por responder, lo he hecho por odin a traves de un pc en el trabajo. me ha costado un poco.ha sido a base de intentarlo varias vecces ya que odin me salia fallido. pero al final salio todo bien.
el problema es de mi pc, que no me reconoce el usb cuando lo pongo en downloading. el porque? pues no lo se.
Ahora ya puesto la 2.3.6 JVU, se puede poner cualquier rom cocinada no?
cual es la que tiene menos cosa que ralentelice el telefono?

jym2889
01/09/12, 21:38:38
ahh, por cierto por que no se me ha borrado el contenido de la sd del telefono? no se supone que, se borra todo.