Ver la Versión Completa : Me quedo con Arc S o Galaxy S Plus?
Diotima83
30/08/12, 00:23:35
Hola, bueno, supongo que teniendo vosotros el Arc S barreréis más para casa, pero aún así quiero que me ayudéis por favor! El 17 de septiembre me acaba la permanencia en Movistar y con los ojos cerrados me voy a por un smartphone libre y al OMV Pepephone, ya que estoy cansada de pagar más por menos... Yo tengo una HTC Wildfire (un truño por cierto xD ) y bueno, por querer, quiero un iPhone, pero no puedo costeármelo. Así que mirando y mirando estoy entre el Arc S y el Galaxy S Plus. En mi Wildfire no me permite actualizar la versión de Android, y lo que me fastidia es que además de que es limitado, en las actualizaciones o simples instalaciones de algunas aplicaciones, éstas se almacenan en la memoria del teléfono o la comparten entre la microSD y la memoria del teléfono, en ningún caso toda a la microSD. Estaba casi decididad a comprarme el Xperia Arc S, pero esto de que tenga 1gb de memoria interna me tira para atrás por mucha microSD que le pueda meter (hasta 32g). Pero creo (creo) entender que poniendo 4.0 Ice Cream Sandwich, me tengo que OLVIDAR de este problema y poder usar la memoria externa de la microSD para almacenar ahí las nuevas actualizaciones de aplicaciones ya instaladas o aplicaciones nuevas que quiera instalar. Necesitaría que me dejárais esto muy claro, ya que es lo ÚNICO que me preocupa para poder elegir finalmente el Arc S, ya que me sale por unos 259 euros libre y no es moco de pavo :S
Espero respuesta cuánto antes para resolverme lo más clara posible esta duda que es la única que hasta ahora me frena. Muchas gracias de antemano :)
Y no me habléis con palabras raras de cosas técnicas de móviles que no me entero una ful!! Clarito y como si hablárais a una abuelita para explicarle cómo enviar un sms xDDD
Gracias!!! :-)
PD: estoy entre Arc S y Samsung S plus como os he dicho, pero...y el XPERIA P??? O lo descarto comparado con estos????
cryevil93
30/08/12, 02:14:08
Te comento yo vengo de un HTC Wildfire y tengo el Arc S, los juegos y apps que se podian mover con el wildfire con el arc S lo muevo muy fluido, el galaxy S plus descartalo ya que no va a recibir Ice Cream, ni Jely Bean, creo que la mejor elección son:
1ª Xperia P: Tiene mejores características como un procesador doble núcleo o por otra parte una muy buena pantalla pero creo que la del Arc S es mejor, por otra parte seguramente este terminal va a recibir Jelly Bean.
2ª Arc S: Este terminal yo lo poseo y te digo que la primera actualización que hicieron de ICS fue una mierda pero volvieron a hacer otra y va estupenda, ademas tiene una de las mejores cámaras que puede tener un móvil, por la contra el terminal tiene una memoria ram de 512 MB y un procesador de un núcleo pero OJO este procesador rinde muy pero que muy bien ya que es un Scorpión a 1,4 Ghz, en definitiva si pillas uno de estos dos vas a quedarte alucinado y podrás correr todas las apps que quieras
Diotima83
30/08/12, 09:19:12
Gracias por tu respuesta. Es que leo de todo por internet, y la verdad ya no sé...Hombre, el Xperia P lo veo bastante pepino con esto de doble núcleo, más memoria y tal, también es más caro, claro. Yo si me aseguráis que con Arc S no voy a temer problemas de memoria y voy a poder grabar en la microSd las actualizaciones y las aplicaciones que quiera y además para navegar y tal va fluido, me quedaré con el ArcS... es que con tanto movil y tanta opinión solo tengo confusiones...
Lo que me interesa principalmente es:
- Pantalla de al menos 4", que estoy cansada de dejarme la vista.
-No pasar pena por la memoria y usar la microsd sin restricciones.
- Que la pantalla se vea con una calidad decente y no pixelada.
- Que el procesador sea fluido y que me haga sentir orgullosa de haber contratado internet (en la Wildfire sólo voy por WiFi).
Qué me gustaría hacer en el móvil? Whatsapp a saco, Facebook, correo, mirar cuatro curiosidades por internet. No soy de las que ponen el móvil como radio ni ponen a menudo YouTube.
Fotos? Bueno, y si la cámara está bien,pues alguna foto caerá.
Juegos? Pues juegos tipo Apalabrados, Dooors,juegos chorras, Angry Birds por Dios!
Eso es lo que busco!!!!
garisan
30/08/12, 11:33:50
Creo que lo que menos debe preocuparte es la memoria interna, ya que una vez que rooteas el tel le haces una particion extra a la tarjeta SD y la usas para apps. Yo le hice una de 1 giga y me sobra.
Quizas el punto mas flojo del Arc es la memoria ram que es de 512 Mb y lo deseable hoy en día es de 1 Gb. Por el procesador va perfecto a menos claro que seas de las que se pasa el día jugando.
El Galaxy S Plus es igual en CPU, GPU y memoria ram (512 Mb) pero el Arc S es superior en camara (8 mpx vs 5 mpx) y tiene pantalla un poco más grande (4.2 vs 4.0)
De todas maneras como decía antes, hoy lo importante hoy día es la memoria ram y si puedes pillar un tel con 1 Gb de ram sería lo ideal. El Xperia P, aunque de pantalla un poco más pequeña (4.0 vs 4.2) tiene 1 Gb de memoria, sería una opción interesante.
Obviamente el Wildfire es un tel de baja gama, no solo tiene muy poca ram (386 Mb) sino que la resolución de pantalla es muy baja tb (240 x 480). Pero desde hace 1 año se le puede desbloquear el bootloader en forma gratuita y se le puede meter roms con gingerbread, root y tb usar apps en una particion extra en la SD. Mi compi de piso tiene uno y le ayudé a hacerlo y dice que "volvió a la vida".....
Diotima83
30/08/12, 13:42:57
Yo no sé ni que es bootloader, ni root, ni rom ni nada de eso...Yo me voy a quedar con el móvil tal cuál me venga libre, sin hacerle piraterías, que luego las garantías no sirven, así que no pienso "tunearlo" xD . Como mucho el icecream ese que es legal por si no lo llevase.
Todavía no sé qué narices decidir... :'(
Pero entonces no es verdad lo que he leído en otros foros que al actualizar a icecream en el Arc S ya se puede usar la memoria de la microSd para almacenar las actualizaciones de las aplicaciones y para instalarle nuevas? Porque si es así, no le veo el problema. Y yo creo que con 512 ram (si no voy mal la ram es la memoria volátil, es decir, que cuando apagas el aparato, ya sea un pc, y lo enciendes, vuelve a estar a 512mb y esta memoria es la que permite tener varias cosas abiertas y en uso,no?). Que alguien me aclare esto de la actualización a icecream y lo que he dicho de lo que creo que es la RAM, pero sin palabras raras y explicado para tontos!!! Graciasssss
Yo no sé ni que es bootloader, ni root, ni rom ni nada de eso...Yo me voy a quedar con el móvil tal cuál me venga libre, sin hacerle piraterías, que luego las garantías no sirven, así que no pienso "tunearlo" xD . Como mucho el icecream ese que es legal por si no lo llevase.
Todavía no sé qué narices decidir... :'(
Pero entonces no es verdad lo que he leído en otros foros que al actualizar a icecream en el Arc S ya se puede usar la memoria de la microSd para almacenar las actualizaciones de las aplicaciones y para instalarle nuevas? Porque si es así, no le veo el problema. Y yo creo que con 512 ram (si no voy mal la ram es la memoria volátil, es decir, que cuando apagas el aparato, ya sea un pc, y lo enciendes, vuelve a estar a 512mb y esta memoria es la que permite tener varias cosas abiertas y en uso,no?). Que alguien me aclare esto de la actualización a icecream y lo que he dicho de lo que creo que es la RAM, pero sin palabras raras y explicado para tontos!!! Graciasssss
haber, primero tener un android sin nisiquiera rootear es una pena grande por que se pueden hacer muchisimas cosas con root...
segundo la ram (random acces memory) es donde se ejecutan los programas juegos... vamos todo.
es muy importante la ram porque si eres de tener todo abierto un 1gb es mejor evitaras que se cierre el launcher...
si no te vas a meter en root vete a por otro por que para dejarlo tal cual te venga el xperia p es mejor.
Enviado...
¡system of a down!
Diotima83
30/08/12, 19:49:31
Sí, pero el Xperia P se me va a más de 400 euros, y gastarme 259 euros en el Arc S es más que suficiente. Lo de la piratería es cada uno, y yo no opto por ello. Además no tengo ni p..idea de hacer estas cosas, y la verdad es que no me apetece ni perder el tiempo en ellas. Mi HTC Wildfire es una ful, la memoria, la ram, todo...poquísimo. La tengo desde marzo de 2011 y de memoria en el teléfono tengo ahora 62 mb xDDDD así que imagínate lo poco saturado que está. Con el Arc S tendré algo más de memoria se supone, o eso creo. Y no soy de tener 800 cosas abiertas en el teléfono hasta salga humo. Y lo que me interesa es Whatsapp,,Facebook, correo y algún juego chorra.
Bueno, a ver, entonces aún nadie me confirma esto que he comentado más arriba sobre ganar memoria interna con Ice Cream Sandwich?
He escrito a Sony Ericsson y me contestan a medias tintas. Ni ellos lo sabrán...
Y repito, he mirado y remirado el Xperia P, el S y muchos más, pero mi bolsillo no da más :( Por eso barabaja la posibilidad de coger el Arc S, pq tiene buenas prestaciones y no es excesivamente caro, pero busco que alguien me haga ver la luz con lo de la memoria interna y decidirme. Y sin piratería de por medio, yo respeto a los que modifiquen su móvil, pero también respetad mi decisión y que además no soy entendida ni tengo ni puñetera idea :) Sólo quiero comprarme un móvil, ponerle la SIM y usarlo!! Muchas gracias foreros :-)
Sí, pero el Xperia P se me va a más de 400 euros, y gastarme 259 euros en el Arc S es más que suficiente. Lo de la piratería es cada uno, y yo no opto por ello. Además no tengo ni p..idea de hacer estas cosas, y la verdad es que no me apetece ni perder el tiempo en ellas. Mi HTC Wildfire es una ful, la memoria, la ram, todo...poquísimo. La tengo desde marzo de 2011 y de memoria en el teléfono tengo ahora 62 mb xDDDD así que imagínate lo poco saturado que está. Con el Arc S tendré algo más de memoria se supone, o eso creo. Y no soy de tener 800 cosas abiertas en el teléfono hasta salga humo. Y lo que me interesa es Whatsapp,,Facebook, correo y algún juego chorra.
Bueno, a ver, entonces aún nadie me confirma esto que he comentado más arriba sobre ganar memoria interna con Ice Cream Sandwich?
He escrito a Sony Ericsson y me contestan a medias tintas. Ni ellos lo sabrán...
Y repito, he mirado y remirado el Xperia P, el S y muchos más, pero mi bolsillo no da más :( Por eso barabaja la posibilidad de coger el Arc S, pq tiene buenas prestaciones y no es excesivamente caro, pero busco que alguien me haga ver la luz con lo de la memoria interna y decidirme. Y sin piratería de por medio, yo respeto a los que modifiquen su móvil, pero también respetad mi decisión y que además no soy entendida ni tengo ni puñetera idea :) Sólo quiero comprarme un móvil, ponerle la SIM y usarlo!! Muchas gracias foreros :-)
habet eres tu quien vincula root con pirateriA.
no necesariamente tiene que ser asi.
hay infinidad de usos antes que la pirateria. (quitar toda la mierda de la operadora y el fabricante, hacer backups de app roms, etc etc)
si solo lo quieres pa eso cojetelo.
el tema ics si no te vas a meter en tema root ni roms te aconsejo que te quedes en gingerbread aunque en ics la memoria interna que puedes usar aumenta unos 40mb (420 mb i ternos si no recuerdo mal en ics) ics oficial es una mierda.
Enviado...
¡system of a down!
Diotima83
30/08/12, 20:05:26
A ver ...es fácil que pueda meter la pata vinculando cosas a la piratería, porque básicamente, y repito, NO TENGO NI P.IDEA DE ROOT, DE ROM Y DE P.EN VINAGRE XD De ahí mi ignorancia en este tema, todos tenemos un punto débil, el mío la informática.
Aaah, entonces sí se puede ganar memoria interna con ics! Y además, qué otras mejoras se consiguen?
Y por qué no con ics oficial según tú? (Ahí sí que se puede llamar piratería, porque todo lo que no sea oficial lo es!). Perdona, no lo hacía por picar :)
Diotima83
30/08/12, 20:08:14
een gingerbread con Arc s no eran 320mb los q quedan útiles para el usuario? Sí le sumas 40mb de ics no son los 420mb q dices...
een gingerbread con Arc s no eran 320mb los q quedan útiles para el usuario? Sí le sumas 40mb de ics no son los 420mb q dices...
por eso he dicho CREO...
Enviado...
¡system of a down!
A ver ...es fácil que pueda meter la pata vinculando cosas a la piratería, porque básicamente, y repito, NO TENGO NI P.IDEA DE ROOT, DE ROM Y DE P.EN VINAGRE XD De ahí mi ignorancia en este tema, todos tenemos un punto débil, el mío la informática.
Aaah, entonces sí se puede ganar memoria interna con ics! Y además, qué otras mejoras se consiguen?
Y por qué no con ics oficial según tú? (Ahí sí que se puede llamar piratería, porque todo lo que no sea oficial lo es!). Perdona, no lo hacía por picar :)
ppr que ics oficial tiene mucho lag y es muy poco fluido.
ejem, android es open source osea de libre distribucion como linix y acer versiones de el no es pirateria sino por que google libera las versiones para los desarrolladores??.
en fin estas muy verde...
Enviado...
¡system of a down!
Diotima83
30/08/12, 20:38:00
Sí. Gracias.
garisan
30/08/12, 23:38:07
A ver ...es fácil que pueda meter la pata vinculando cosas a la piratería, porque básicamente, y repito, NO TENGO NI P.IDEA DE ROOT, DE ROM Y DE P.EN VINAGRE XD De ahí mi ignorancia en este tema, todos tenemos un punto débil, el mío la informática.
Aaah, entonces sí se puede ganar memoria interna con ics! Y además, qué otras mejoras se consiguen?
Y por qué no con ics oficial según tú? (Ahí sí que se puede llamar piratería, porque todo lo que no sea oficial lo es!). Perdona, no lo hacía por picar :)
Tenes un concepto muy equivocado de piratería. Piratería es usufructuar el trabajo de otros. Si tu compras un tel, es tuyo y tienes derecho a hacer lo que quieres con el, y mas si lo compras libre. Que si desbloqueas el bootloader pierdes la garantía ? Si, pero no eres un criminal por ello.
Tenes un concepto muy equivocado de piratería. Piratería es usufructuar el trabajo de otros. Si tu compras un tel, es tuyo y tienes derecho a hacer lo que quieres con el, y mas si lo compras libre. Que si desbloqueas el bootloader pierdes la garantía ? Si, pero no eres un criminal por ello.
a lo que se refiere es que al hacer root el cree que ya se implica en la pirateria por el hacho que al hacer root PUEDES conseguir las app de pago gratis etc...
Enviado...
¡system of a down!
GaboWarrior
31/08/12, 03:19:34
Haber toda la información que le han dado es muy buena, pero nadie le ha contestado de manera clara el punto básico y medular que le haría comprar un Arc S sobre otro terminal. Mira si te compras un Arc S libre al menos estoy casi seguro que por lo menos no traerá toda la mierda de software que pudiera meterle x ó y operador así que si lo compras seguramente vendrá con Ginger Bread y podrás actualizarlo a Ice Cream Sandwich 4.0.4 587 que es la versión más actual y fluida y sobre todo oficial de Sony Mobile, ahora, con esto tendrás unos 420mb aproximadamente para instalar aplicaciones en la memoria interna del teléfono, para pasar aplicaciones a la microSD dependerá principalmente de la aplicación en cuestión, pues no todas se pueden mover a la sd, eso nos deja más bien a expensas del desarrollador si se ha acordado de los que no tiene mucha memoria en su teléfono, como te han comentado, si quisieras más memoria para aplicaciones tendrías que rootear y hacer más cosas, que no tienen que ver necesariamente con la piratería, pero que por su origen parece que están ligadas cuando no es así, además pues como comentas no tienes tiempo y no te entra tan fácil el mundo de los 1 y 0 digitales, no te preocupes, es normal, no son conceptos que se entiendan a la primera, y todavía más, hay que tener mucho mucho tiempo para trastear a gusto.
Espero haberte ayudado un poco, y pues en opinión personal puedo decirte que el Arc S es un excelentes móvil, y va especialmente fluido con la actualización 587 oficial, el único punto flojo es que podrías quedarte sin espacio si es que le instalas muchas apps a expensas de que pudieran o no moverse a la microSD y lo único que yo le reprocho a Sony es no haberle puesto 1 gb de Ram de ahí en fuera estoy más que contento con mi Arc S.
Stay Metal!
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
Diotima83
31/08/12, 11:10:13
Muchas gracias Gabo Warrior. Pues sí, el telefono será libre ya que estoy quemada de operadores y me voy a un OMV, que lo tienen varios amigos, están muy contentos y pagan una risa.
Bien, pues al ser libre, no vendrá con la mierda del operador, así que algo me ahorro.
Si me dices esto que metiéndole ICS oficial (que ya indagaré en como se hace) nada más comprarlo puedo pasar de unos 320 mb disponibles a 420 mb, me lo compro. Mira, yo lo que quiero fijo es whatsapp, Facebook, gmail, algún juego tonto y ya está. Crees que con eso iré bien? Y fotos pues yendo con ojo de no almacenar cientos, los sms no almacenar muchos (aunque los sms quedaron en la historia). Y si además me recomiendas alguna app para controlar la memoria interna, pues lo haré.
Mi wildfire es una caca y tengo 61 mb libres de memoria internet...
Una pregunta más,,cuándo tú actualizas una app, x ejemplo Facebook, se sigue quedando en la memoria lo que ya había ocupando más lo que ocupe la app? Porque Facebook por ejemplo ocupa bastante y no te deja compartir con la memoria de la microsd.
Ah, el Xperia Sola me sale al mismo precio que Arc S: cámara 5mp, pantalla 3,7" a 854x480 pix, memoria interna 8gb (hasta 5gb disponibles), admite microsd, RAM512, procesador doble núcleo de 1ghz.....no está mal tampoco....
Diotima83
31/08/12, 18:48:54
Creo que me voy a quedar definitivamente con el Xperia Arc S. Libre, el Xperia P se me sube a 325 euros, y el Arc S a 259 euros. Son 66 euros, y con eso tendré para pagarme unas facturas...
Pienso que instalándole el ICS cuando lo tenga ganaré un poco de memoria interna, y usando el Whatsapp, Facebook, Correo y algún juego, creo que me irá bien. Si en un futuro me peta mucho, pues ya miraría de hacerle root de eso o como se diga, pero madre mía, con lo zopenca que soy en la informática, puedo liar la de Dios... Así que por el momento el teléfono virgen que se queda xD
He visto vídeos de usuarios con este teléfono y la verdad que me parece bastante espectacular, teniendo en cuenta que vengo de la Wildfire, imaginaos...para mí es como pasar del seat panda al BMW xD
El Xperia Sola me pica, y me cuesta lo mismo que el Arc S, es bueno por dentro, pero su pantalla es más enana (3,7 vs 4,2) y para mi gusto, bastante "feote".
Por cierto, algo más: blanco o negro? Uhmmm...tengo la duda.
Muchas gracias por vuestra paciencia e intentar ayudar a esta pobre inepta en informática y telefonía :D
Diotima83
31/08/12, 19:29:17
Jaa, pues ahora ya no lo tengo claro. Acabo de leer en un hilo sobre la duración de la batería, y mucha gente tiene serios problemas con la duración de ésta, hasta dicen que dura de 4 a 5 horas y que consume batería por la noche con el móvil apagado. Esto no es nada atractivo para comprarse este teléfono...
Makiavelico
31/08/12, 20:04:22
Y otras muchas personas no tenemos esos problemas... Si te vas al subforo del Galaxy, también leerás problemas...
Xperia mini pro
Diotima83
31/08/12, 21:14:59
Supongo que será una lotería si te sale bueno o no. Yo por lo general no tengo mucha suerte con la tecnología y no da buen rollo ver tantos comentarios negativos sobre la batería y problemas de hardware. Al final me huelo que va a caer el Xperia P o algún galaxy como el S Plus o el Advance. Mañana me pasaré por un Phonehouse que tienen exposición y se pueden toquetear, a ver si en directo lo veo más claro.
Nunca pensé que comprarse un móvil fuera tan complicado. Ni cuándo me compré el coche dudé tanto... :s
Vaya, creo que ya te he contestado algo sobre el Arc S en otro hilo :D pero es que no había leido este. Por lo que veo, los que nos movemos en esa barrera psicológica de los 250€ acabamos siempre en lo mismo: el Arc S, el Sola, Galaxy Ace 2, HTC One V y el Galaxy S Advance, aunque este último ya se va a los 300. Mira, te pongo el hilo que abrí sobre mis impresiones por si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428824. Básicamente mi opinión no ha cambiado mucho y en la mayoría de los aspectos ha sido a mejor. Es cierto que la memoria interna es justita, pero ahora mismo tengo instaladas muchas más aplicaciones que en el Wildfire y me quedan todavía 150 megas libres. A menos que te de por atiborrarlo a apps vas a tener espacio de sobras. También te digo que si al final me hubiera quedado el Advance o el Sola, les hubiera encontrado otras pegas, pero seguiría estando la mar de satisfecho. La cuestión es que te lleves el que te lleves no te salga rana.
GaboWarrior
01/09/12, 05:28:04
Los que les dura de 5 a 6 hrs la bateria lo han de usar esas 5 o 6 hrs de corrido por que no me explico como se quedan sin bateria tan pronto, esto también se ha mejorado con la ultima actualización de software yo lo he dado un uso arduo navegando, uno que otro video, musica si unas 2 o 3 hrs facebook, twitter otras apps y todavia llego a la casa con entre 25 - 30 % de pila sin problemas. Y creeme que eso que le queda de pila le rinde todavía bastante, y no consume pila estando apagado al menos es normal que si lo dejas apagado y lo prendes por la mañana al iniciarlo el primer arranque le va a quitar un 5% de bateria, hagan la prueba los que lo tienen si lo apagan y lo dejan con un 85% de pila y lo prenden por la mañana el encendido les quitara un aprox de 5% que yo digo es normal en cualquier telefono, no tendria que chupar pila de más.
Diotima83
01/09/12, 09:44:37
Ya, pero leyendo esas quejas sobre la bateria y fallos de hardware nada más adquirir el Arc S pues hace repensárselo mucho, la verdad. Al final me parece que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar el Xperia P y que sea lo que Dios quiera...
En un rato me voy a un Phonehouse a toquetear móviles y a ver si están estos modelos expuestos. A veces tenerlo en las manos hace decidirse más. Os sigo contando chicos, y muchas gracias de nuevo :)
Diotima83
01/09/12, 14:22:07
Bueno, pues vengo de un Phonehouse con bastantes móviles expuestos, entre ellos Arc S y Xperia P. Arc S: no sé si era porque estaba cascado, pero iba muy poco fluido en todo. Estéticamente muy bonito, estaba expuesto en color blanco. Xperia P: tenía un expositor para él solito como el iPhone que estaba enfrente. Muy fluido en todo, he probado juegos que había instalados, gráfica genial,no sé...lo tocabas y era como tocar la pantalla del iPhone, muy sensible y rápido. Estéticamente soso,muy cuadrado para mi gusto.Creo que en plata y negro es más bonito, que era el que había puesto, ya que en negro estaba en otra tienda y no parecía el mismo.
Lo más barato que he encontrado libre por una web de internet después de la subida del iva: Arc S 265 euros, Xperia P 333 euros.
68 euros separan a dos cacharros muy diferentes en potencia y memoria,lo demás es básicamente la pantalla 4" en P y 4'2" en Arc S. Se nota bastante el tamaño pero con 4" ya está más que bien...
En un par de semanas tengo que pillar uno ya para hacerme la portabilidad a Pepephone.
Tic-tac, tic-tac...
Jorgess12
01/09/12, 21:21:55
Hoy por hoy me haria con el Xperia P si lo pudiera costear. Pues eso q dices de que el arc s no iba fluido pues esta raro ya que a mi me va bastante fluido con ICS. Sinceramente te recomiendo el P es mucho mejor telefono y en calidad de materiales y pantalla es bastante mejor, la camara es practicamente lo mismo ademas de que al ser un modelo mas nuevo te durara mas pero si el P cuesta 333 euros porq no piensas en el Xperia S? Un tio mio q vive en españa se lo compro por 365 euros. Pero como ya te dije entre el Arc S y el P, pues me quedo con el P y por mucho
GaboWarrior
01/09/12, 21:25:35
Siempre es la mejor opción toquetear el movil que te quieres comprar antes, que antes habias preguntado por el sola y en cuanto a prestaciones me parece mejor que el arc S, sólo gana el arc en camara y en pantalla, pero la verdad no es un factor de peso, tiene doble nucleo y tecnologia más reciente, pero vaya que prueba y manosea todo lo que puedas, pregunta todo lo que quieras, sobre todo en aparador si hay alguien preguntale hasta de que se enfermo de niño, solo asi resolveras tus dudas y tomaras la mejor decisión. Suerte, despues nos cuentas que te has comprado :D
Diotima83
01/09/12, 21:29:22
Yo lo más barato que he encontrado por internet con gastos de envío incluidos y de fiar son 333 euros por el P y 400 por el S.
333 euros ya me duelen en el alma, y de ahí no subo ni de coña. Si me sobrara la pasta me compraría el iphone 4s sin ni siquiera pensármelo.
Vengo de una Wildfire y nunca me han interesado los teléfonos, y he pasado de la noche al día, ya ves tú... Ojalá lo bajaran un poco de precio, cosa que dudo ya que es nuevecito, de Mayo creo.
Por momentos estoy por comprarme alguno libre baratillo y que vaya bien y ahorrar para el iPhone, que es el que realmente me pica de verdad xD
Diotima83
01/09/12, 21:39:18
GaboWarrior, el Sola no lo he visto. He visto el U pero me parece muy pequeño. Yo tengo 3,2" en la wildfire y la verdad que me quedo bastante ciega y no me es cómodo navegar con la pantalla de ese tamaño.
Sinceramente me hace una mala consciencia gastarme una pasta en un móvil, sobretodo porque el 1 de julio me quedé sin trabajo, pero es que al final no sabes cómo pero te picas en tener un móvil nuevo. Vodafone lo deja en 199 euros el P con tarifa @xs 20 y pico euros al mes. Es tentador, pero sabes, estoy muy harta de permanencias y consumos mínimos y pagar más por menos... Así que al final haces cuentas y comprándote uno libre con una tarifa de 9 euros al mes con 651 mb sin permanencia y sin consumo mínimo pues...lo que te ahorras en un año es importante...
He mirado otros móviles completitos y más económicos para ir tirando, pero no me aclaro mucho...
Jorgess12
01/09/12, 21:40:34
Pues si te compras el P estas haciendo una super compra de todas formas y pues quien sabe si bajara mas en mi pais el Xperia S ya bajo unos 90 dolares. Pero aun asi como dije antes entre el Arc Y el P pues es obvio que el P. Ahi me avisas cual te compras.
En Amazon.de el P lo tienes por 315€. Si puedes/quieres estirarte hasta esa cantidad, me parece mejor opción que el Arc S en muchos aspectos (excepto en el diseño). Hace un mes estaba más subidito de precio y ni me lo planteé, sencillamente dije que no me gastaba más de 270€ en un móvil y si podían ser 250 mejor, y ahí me planté. Al final fue un bis a bis entre el Sola y el Arc S y acabó ganando el tamaño de pantalla y la cámara (y el altavoz, que dicen que en el Sola suena muy flojito)
Diotima83
03/09/12, 18:49:09
En Amazon.de el P lo tienes por 315€. Si puedes/quieres estirarte hasta esa cantidad, me parece mejor opción que el Arc S en muchos aspectos (excepto en el diseño). Hace un mes estaba más subidito de precio y ni me lo planteé, sencillamente dije que no me gastaba más de 270€ en un móvil y si podían ser 250 mejor, y ahí me planté. Al final fue un bis a bis entre el Sola y el Arc S y acabó ganando el tamaño de pantalla y la cámara (y el altavoz, que dicen que en el Sola suena muy flojito)
Tengo una duda en esto de Amazon.de que me dices...el móvil no te viene en alemán o cosas raras? Y con gastos de envío lo mismo se me sube más también. En www.kierounputomovil.com es con diferencia dónde he encontrado mejores precios y buenas críticas, además de incluirte en el precio los gastos de envío.
Me voy a volver loquita con este tema...La decisión final ya está entre XPERIA P y GALAXY SII, ya que mi pareja me regala la mitad del móvil, es lo que tiene haber cumplido años hace casi un mes y que aún tengas tu regalo pendiente xD
Estéticamente el SII, pero por mucho que digan, me da a mi que el Xperia P no tiene que estar nada, pero que nada mal... Más cuadrado y feo pero con buen corazón, o eso creo yo al menos. Bastante manejable y algo más "sólido".
En la web que te he comentado, el P sólo lo tienen en rojo a 333 euros. Les he enviado un mail por si me lo pudieran enviar en gris y negro. Si es así, creo que me quedaré el P y no le doy más vueltas...
Uhmmmm...qué indecisión madre mía :rolleyes:
Tengo una duda en esto de Amazon.de que me dices...el móvil no te viene en alemán o cosas raras? Y con gastos de envío lo mismo se me sube más también. En www.kierounputomovil.com es con diferencia dónde he encontrado mejores precios y buenas críticas, además de incluirte en el precio los gastos de envío.
Me voy a volver loquita con este tema...La decisión final ya está entre XPERIA P y GALAXY SII, ya que mi pareja me regala la mitad del móvil, es lo que tiene haber cumplido años hace casi un mes y que aún tengas tu regalo pendiente xD
Estéticamente el SII, pero por mucho que digan, me da a mi que el Xperia P no tiene que estar nada, pero que nada mal... Más cuadrado y feo pero con buen corazón, o eso creo yo al menos. Bastante manejable y algo más "sólido".
En la web que te he comentado, el P sólo lo tienen en rojo a 333 euros. Les he enviado un mail por si me lo pudieran enviar en gris y negro. Si es así, creo que me quedaré el P y no le doy más vueltas...
Uhmmmm...qué indecisión madre mía :rolleyes:
El teléfono te viene en todos los idiomas que Sony implementa en sus terminales, entre ellos el castellano, catalán, euskera, etc. Los gastos de envio subían a 6 o 7 euros, así que como ves la diferencia no es muy grande, sin embargo la garantía y la confianza que a mi me da Amazon no me la da otra tienda online. Y ya puestos y para acabar de liarte, entre el P y el SII yo me decantaría por el Samsung :grin:
Diotima83
04/09/12, 13:00:15
Uhmmm...en Amazon el P no sale al precio que dices, o yo no lo veo, vamos. Eso que ponen de importado de Alemania qué quiere decir? Al encender el móvil lo pondrá en alemán o simplemente que viene de Alemania y punto? No entiendo mucho la web esta de Amazon. Ahí es todo nuevo o también venden segunda mano como en Ebay?
Perdón mi ignorancia, pero no tengo mucha costumbre de comprar por internet...
Yo te puse el precio de Amazon.de que es la versión alemana: http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007HK72X4/ref=sr_1_5?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1346762762&sr=1-5. Es lo mismo que comprar en la web española solo que los gastos suben un pelín más, pero los precios suelen ser más bajos también. Puedes registrarte en la web de aquí y luego loguearte en la alemana, la de UK o la que sea. Amazon es uno de los comercios online más fiables y con más solera que puedas encontrar, tienen una muy buena política de devoluciones y cambios y el servicio al cliente es siempre muy atento.
Por lo del idioma no tienes que procuparte, como ya te dije el teléfono viene con todos los idiomas disponibles y en cuanto metas tu SIM automáticamente seleccionará el español como predeterminado. De hecho la mayoría de terminales que se venden en otras webs como la que has puesto son también importados de Alemania.
Amazon no vende directamente productos de segunda mano, pero sí que hay otras tiendas que venden através de Amazon y pueden ofrecer material reacondicionado o de segunda mano.
Yo suelo comprar bastante en Amazon y estoy muy satisfecho (sobre todo comparando con otras tiendas que me ha tocado sufrir) por eso suelo recomendarlo a quien no lo conoce demasiado, pero si ves que no te aclaras y tienes buenas referencias de la otra web, el precio también estaba bien.
Diotima83
04/09/12, 15:35:04
Lo malo es que no entiendo una mierda de alemán y en inglés entiendo algo...El P en kierounputomovil sólo lo tienen en rojo y lo quería en gris. El s2 no sé por qué no me acaba de tirar mucho, yo creo que Samsung ha cogido demasiado nombre y eso se paga.
En Amazon.de dónde tú compras qué tarda en llegarte el móvil a casa?
Diotima83
04/09/12, 15:37:14
Lo malo es que no entiendo una mierda de alemán y en inglés entiendo algo...El P en kierounputomovil sólo lo tienen en rojo y lo quería en gris. El s2 no sé por qué no me acaba de tirar mucho, yo creo que Samsung ha cogido demasiado nombre y eso se paga.
En Amazon.de dónde tú compras qué tarda en llegarte el móvil a casa?
Yo suelo hacer mis compras en Amazon.es. Estuve a punto de pillarme el móvil en la web alemana pero al final encontré una oferta mejor en la versión de aquí. Lo tiempos de envió dependen de la disponibilidad y de la opción que elijas. En Amazon.de sería envio internacional y por lo que se por otros foreros suelen tardar alrededor de 10 días, a veces menos, a veces más. En Amazon.es puedes escoger envio un día (9,99€), dos a tres días (5,99€) o tres a cinco (2,99€). Yo tengo cuenta premium y pedí mi Arc S un miercoles al mediodía (importado de Alemania), al día siguiente a primera hora de la mañana lo tenía en casa. Pero como ya te digo si compras en la web alemana los tiempos de entrega serán superiores.
JCPPLAY
04/09/12, 17:50:27
Bueno... yo no es que quiera volverte loca, pero creo que debes replantearte la eleccion. Por lo que he leido en todo el post, eres una usuaria normal de smartphones, quiero decir con esto que no te exiges tener lo ultimo en juegos en tu movil que requieran gran potencia de proceso (apalabrados funcionaria en un movil de hace 5 años jejeje), que lo usas para cosas normales como las aplicaciones que enumerastes y que tu unica gran duda es respecto a la memoria del Arc S.
Bien, soy un usuario como tu (Xperia Arc S negro), con las mismas pretensiones y tampoco amigo de retocar el movil roteandolo etc. Lo tengo tal cual salio de fabrica, eso si, con las ultimas actualizaciones logicamente del sistema operativo que mejora cada vez que llega.
El problema de la memoria se soluciona simplemente instalando un par de aplicaciones, pero de antemano te dire que con las pretensiones que tienes de uso... tendras memoria de sobra con la que lleva de base.
Yo por ejemplo uso App 2 SD para transferir las aplicaciones a la tarjeta sd y asi liberar la del sistema. Speed Boost es un pequeño programa residente que controla las apicaciones que estan trabajando en segundo plano y te avisa de si en alguna ocasion la memoria se llena de forma preocupante, dandote la opcion de cerrarlas con un simple toque para volver a tener el maximo de memoria disponible.
En cuanto a los problemas que hayas leido por ahi de hadware, te dire que todos estan relacionados con la primera version de ICS que estaba muy mal optimizada en este smartphone. Actualmente y con la ultima version recibida, va de lujo (intentare grabar un video para que puedas comprobarlo), la pantalla es super sensitiba, no hay problemas de bateria (a mi me dura con un uso normal, (facebook, watsapp, algo de navegacion, gps, 75% de brillo en pantalla, wifi y bluetooth, 2 o 3 llamadas, etc) ¡¡¡mas de dia y medio!!!.
La camara es una gozada de calidad de imagen y prestaciones, graba video a 720p con una calidad soberbia y sin saltos, es uno de los mas delgados, ultralibiano y muy elegante..... que mas puedo decir, se nota que estoy supercontento con el.
Si tubiera que ponerle algun pero seria: Su tapa trasera podria ser de un material mejor.
En fin... lo que quiero darte a entender es que tu, como yo, somos usuarios normales sin grandes pretensiones y sin grandes presupuestos tambien... por su puesto que si pudiera tendria el ultimo y mas potente smarphone... pero... te hare una pregunta: ¿Comprarias un Porsche 911 descapotable... para salir a comprar el pan a la vuelta de la esquina?. No estan los tiempos para eso verdad.
GaboWarrior
05/09/12, 01:42:17
Hola de nuevo!
Éste tema se ha extendido, da gusto ver que todos aportamos un granito de arena para aconsejar a nuestros compañer@s para orientarlos en la adquisición de su futuro compañero digital B-) yo no he opinado en cuanto a precios por que soy de México ;-) pero concuerdo con muchos en que si por nosotros fuese tendríamos lo último en tecnología celular, lamentablemente la situación es difícil y tenemos que ser mesurados para cubrir los demás gastos, la plata últimamente ya no rinde igual, no importa en que país nos encontremos, o al menos es es mi percepción. Un saludo, que estén bien.
Stay Metal!!!
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
Indecis0
05/09/12, 15:15:31
Eso de que dura la batería del ARC S 4-5h, va a ser que no. A mí me dura casi 3 días y uso el wassap, navegar, música y 4 cosas mas.
Aunque ahora si tienes el brillo a tope, la pantalla se te apague al cabo de minuto o 2 y 4 cosas mas... eso te lo dura, el S, el T y el W o cualquier otro terminal.
Aunque tambien pueda ser que no tengan calibrada la batería, que me pasó una vez por el cambio de ROM, pero me duró 18h, que no son esas 5h, que comentas :pensando:
Yo tengo ambos teléfonos... Y mee quedo con el Arc
Simplemente por qué tiene ics oficial y va muy bien... en potencia son similares.
Ambos 512 de RAM ambos 1ghz
A favor del plus la memoria interna
A favor del arc su cámara sus 4'2"
Incluso te recomiendo no el arc s sino el normal ya que va algo más lento de micro pero es más barato y prácticamente el mismo teléfono
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.