Acceder

Ver la Versión Completa : como vuelvo a poner la camara originalr???

Gusfavio
30/08/12, 00:11:34
como puedo volver a poner la camara que viene sony ericsson??? es mucho mejor q la cosa q viene en el CM9 :( .... si es q a eso se le puede llamar camara, las imagenes salen muy movidas :S, alguien que me ayude porfavor, como puedo instalarla de nuevo?

Gusfavio
01/09/12, 02:48:53
help?? :S :s :S

kratos69
01/09/12, 17:16:07
Creo, y solo creo, que stock en CM no funciona..

djgus74
01/09/12, 17:20:44
No, no se puede poner la cámara de la stock en CM9

Gusfavio
01/09/12, 19:36:46
y funciona en CM10 ?

garisan
02/09/12, 02:37:55
y funciona en CM10 ?

En teoría, si no funciona en CM9, menos funcionará en CM10, que ya es otra versión de Android.
Porqué no pruebas alguna de las cámaras del market ?

cbd
02/09/12, 02:57:11
a mi tambie me gustava mucho la stock.
ahora que estoy con aokp jb las tengo que hacer obligado con camera illusion...
veo que es un problema persistente al adaptar la camara a jb...

Enviado...
¡system of a down!

Gusfavio
02/09/12, 19:08:47
En teoría, si no funciona en CM9, menos funcionará en CM10, que ya es otra versión de Android.
Porqué no pruebas alguna de las cámaras del market ?

las verdad ninguna camara del market se iguala a la camara que viene por defecto en el sony ericsson arc s, no le llegan ni a los pies :/, ya he probado como unas 7 camaras.....
Cymera (buena, no tiene autoenfoque, pero cuando enfoca la verdad enfoca muy bien, pero no saca fotos en HD y eso lo arruina completamente :/)
FXcamera (simple)
Camera Zoom FX (este fue la peor de todas)
Pudding Camera(su balance de blancos es horrible, siempre hay que hacer un enfoque para regularlo, no tiene autoenfoque, y no tiene muchas opciones, es mas para publicar fotos en una red social)
Camara FV-5 (la mejorcita, saca fotos de mejor calidad, pero si no enfoca bien no te deja sacar la foto)
HDR Camera+ (mucho drama para sacar una sola miserable foto)
y otros, ninguno tiene autoenfoque :/ , y la camara que viene por defecto en el CM9 me di cuenta que solo se preocupa por sacar fotos rápidas,no enfoca bien, salen movidas (osea un samsung) y si o si hay q enfocar manualmente, osea tampoco tiene autoenfoque :/ .......................... comparandola con la camara del arc s por defecto tiene HD, enfoca solito, su balance de blancos es perfecto, la verdad no me interesa los efectos que vienen en los otros, para eso tengo Pixlr-o-matic o Instagram, solo sacar una buena fotografia, y como vieron la camara por defecto es muy superior a las demas, ninguna es completa...... con la anterior camara la verdad me encantaba hasta sacar foto al suelo, o a cualquier cosa sin sentido...... con las demas mmmmmmm ya la pienso hasta 5 veces

ManueLuna
03/09/12, 00:57:46
me estoy replanteando volver a la rom oficial y ya esta porque me da mucho coraje no tener la camara buena

Gusfavio
03/09/12, 20:15:47
me estoy replanteando volver a la rom oficial y ya esta porque me da mucho coraje no tener la camara buena

la verdad que yo igual :/ :/ , he estado leyendo algo asi de un rom que se llama hibrido de jj, o algo asi, y creo q esa rom tiene la camara original....... eso es cierto??? en que se diferencia con cyanogen?? osea, que es lo q tiene uno que no tenga el otro?

Gusfavio
08/09/12, 00:50:33

la verdad que yo igual :/ :/ , he estado leyendo algo asi de un rom que se llama hibrido de jj, o algo asi, y creo q esa rom tiene la camara original....... eso es cierto??? en que se diferencia con cyanogen?? osea, que es lo q tiene uno que no tenga el otro?

rodrigotenaza
08/09/12, 01:08:04
La oficial creo que ni siquiera sirve para las basadas en Xperia, solo oficiales(bien digo, estoy hablando desde la ignorancia)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

ManueLuna
08/09/12, 01:13:56

Al final probé la Rom Pureness y lleva la mejor cámara y va super fluida, ponte esa

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

jmromanos
08/09/12, 01:31:17

Cyanogen viene de AOSP y en cambio la JJ es una modificación de la oficial de Sony para darle el aspecto AOSP.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gusfavio
09/09/12, 04:02:57
Al final probé la Rom Pureness y lleva la mejor cámara y va super fluida, ponte esa

mmmm interesante :pensando: creo q lo voy a probar.. cuentame que tiene esta que no tiene cyanogen??? o que tiene cyanogen que no tiene esta??? y esta tambien es ICS o JB?? aaaaah y una ultima pregunta, la camara es la misma con la que venia en el celular?(me estas diciendo que es la mejor, pero no si es mejor o igual que la que venia antes)

Cyanogen viene de AOSP y en cambio la JJ es una modificación de la oficial de Sony para darle el aspecto AOSP.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

que es AOSP??

ManueLuna
09/09/12, 08:47:41
mmmm interesante :pensando: creo q lo voy a probar.. cuentame que tiene esta que no tiene cyanogen??? o que tiene cyanogen que no tiene esta??? y esta tambien es ICS o JB?? aaaaah y una ultima pregunta, la camara es la misma con la que venia en el celular?(me estas diciendo que es la mejor, pero no si es mejor o igual que la que venia antes)

Pues la verdad me parecen las 2 iguales aunque la Cyanogen tenía más personalización pero vamos que son tonterias y la cámara no de si será la original pero desde luego se parece mucho a la de stock y se ve muy bien, de todas las Roms que he probado es la que mejor cámara tiene

Gusfavio
09/09/12, 15:54:47
Pues la verdad me parecen las 2 iguales aunque la Cyanogen tenía más personalización pero vamos que son tonterias y la cámara no de si será la original pero desde luego se parece mucho a la de stock y se ve muy bien, de todas las Roms que he probado es la que mejor cámara tiene

una pregunta mas amigo, por ejemplo en el cyanogen podias elegir a que frecuencia trabaja tu celular, en este se puede hacer lo mismo?? aaaaah por cierto puedes poner el link de donde sacaste los archivos necesarios para pasarse a Pureness ?

kusku23
09/09/12, 16:28:17
con cualquiera lo puedes hacer con un kernel compatible y un programa estilo set cpu o No-frills
y aqui esta todo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788701

Gusfavio
09/09/12, 18:22:59
con cualquiera lo puedes hacer con un kernel compatible y un programa estilo set cpu o No-frills
y aqui esta todo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788701

gracias por el link, aunq bueno yo decia que por ejemplo en el cyanogen se podia configurar la frecuencia sin tener un programa que ocupe espacio, aunq supongo que ocuparia casi lo mismo, entonces simplemente pongo los archivos a la tarjeta sd, y lo instalo desde el modo recovery no? por si acaso tengo una baseband 70 y el kernel tengo que cambiarlo? es 2.6.32.9-FXP blynky-ghost@cyanogenmod #1, no hay problemas no?(soy un poco novato en estas cosas, recien me estoy introduciendo)

PD: aaah por cierto, mi telefono tiene que estar rooteado? (es que quiero hacerle una formateada a mi SD para dejarlo limpio antes de ponerle el Pureness , y no se si se elimina el Root si hago la formateada)
y por ultimo tengo una duda mas(disculpen las molestias), a este rom puedo ponerle la camara del stock y quitarle la que ya viene???

Gusfavio
09/09/12, 19:48:17
????

PD: perdon, he hecho un mensaje sin querer :S

kusku23
09/09/12, 20:16:40
gracias por el link, aunq bueno yo decia que por ejemplo en el cyanogen se podia configurar la frecuencia sin tener un programa que ocupe espacio, aunq supongo que ocuparia casi lo mismo

Aver creo recordar que traia ya instalada no-frills para gestionar el procesador, te hablo de memoria, no recuerdo bien....

entonces simplemente pongo los archivos a la tarjeta sd, y lo instalo desde el modo recovery no? por si acaso tengo una baseband 70 y el kernel tengo que cambiarlo? es 2.6.32.9-FXP blynky-ghost@cyanogenmod #1

la baseband recomendada es la 72, aqui tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 .El kernel tienes que cambiarlo si, yo la he probao con doomkernel v5 y perfecta con arcnight 3.6 no arranca.

PD: aaah por cierto, mi telefono tiene que estar rooteado? (es que quiero hacerle una formateada a mi SD para dejarlo limpio antes de ponerle el Pureness , y no se si se elimina el Root si hago la formateada)
y por ultimo tengo una duda mas(disculpen las molestias), a este rom puedo ponerle la camara del stock y quitarle la que ya viene???

el root no tiene nada que ver con la tarjeta, puedes formatearla sin miedo y la camara que trae no va a hacer falta que la cambies ya veras ;)

Gusfavio
09/09/12, 20:22:31
muchas gracias :D :D , tienes algun tutorial para cambiar de kernel porfavor?

PD: aaah por cierto, he visto esto...... que tal sera ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742758 dice que es para mejorar la camara (creo que se refiere a la camara que ya viene por defecto en la rom oficial) ............ aaaah por cierto, la baseband 77 es la ultima no? no seria mejor esa?

kusku23
09/09/12, 20:33:11
muchas gracias :D :D , tienes algun tutorial para cambiar de kernel porfavor?

PD: aaah por cierto, he visto esto...... que tal sera ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742758 dice que es para mejorar la camara (creo que se refiere a la camara que ya viene por defecto en la rom oficial) ............ aaaah por cierto, la baseband 77 es la ultima no? no seria mejor esa?

claro que si y muy clarito como veras XD, es un video tutorial que hizo el compañero sebasking000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369296

o te puedo decir que tal sera pero ara en un rato te digo algo que me a entrao curiosidad a mi tb XD

Gusfavio
09/09/12, 21:23:32
y donde consigo el kernel necesario para instalar el rom?

kusku23
09/09/12, 21:31:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520654
aki tienes doomkernel que se que funciona, la descarga esta al final del primer post tienes que descargar el v5 y los modulos del wifi que los instalas despues de la rom, de la misma manera que se instalas esta.

Gusfavio
09/09/12, 22:07:27
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya descargue todos los archivos, pero no me salen el led azul no se por queeeeeeeeee :( :( :(

kusku23
09/09/12, 22:15:39
telefono apagado, cable conectado al puerto usb del pc, tecla de menu pulsada, la de la derecha pulsada y conectas el cable al movil....

Gusfavio
10/09/12, 02:54:49
telefono apagado, cable conectado al puerto usb del pc, tecla de menu pulsada, la de la derecha pulsada y conectas el cable al movil....

jajajajaj que idiota que soy, no me acordaba que era el de la derecha, si ya lo habia hecho una vez, estaba apretando el del medio jaja, gracias

Gusfavio
10/09/12, 04:00:28
Les cuento como me fue, el Rom esta excelente!!!!! :D me siento satisfecho, absolutamente tiene la mejor cámara de todos los roms :D :D se los recomiendo!!!!

Gusfavio
22/09/12, 19:36:49
una pregunta, puedo instalar el kernel v14 ?? el último?