Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Intentar que la tv detecte el HDMI
spaindevil
30/08/12, 00:04:12
Tengo el problema de que no hay forma humana de hacer que mi tv detecte mi tablet... tengo una LG lw 650 s y lo he probado todo....indagando por la red he visto que esto le pasa a mucha gente y he leido que un compañero la solución que ha tenido es cortarle un poco la goma del cable mini hdmi que va a la salida de la tablet porque segun el no hace contacto al estar muy dentro y le resulto...y otro compañero haciendo esto mismo tambien aseguro que se le habia solucionado....mañana os contare porque ahora no me apetece andar haciendo experimento...mañana lo hago y os cuento y si alguno lo hace antes ke cuente.
Un saludo amigos.
(Tablet WOXTER PC 97 IPS DUAL)
spaindevil
30/08/12, 09:10:19
Pues como anoche dije he cortado esta mañana como 1 mm del cable HDMI por la parte que va a la salida de la tablet y al conectarlo al TV... o.O alucinando ahora si funciona... conecta perfectamente.
Amigos de verdad probarlo para todos los que tenga problemas al intentar conectarlo por HDMI... no digo que haya quien no le funcione porque realmente viene la salida defectuosa pero creo que el problema es de fabricación por estar la salida Mini HDMI mas adentro de lo normal y por eso no hace contacto al conectarlo....
Un saludo a todos espero haber ayudado a alguien.
aitacho
30/08/12, 20:31:12
Gracias Spaindevil, mano de santo, tenia que probar la salida hdmi, y clavado como has dicho, menos mal que lo has posteado, si no "a volverse loco" hasta saber que c..... pasa.
spaindevil
31/08/12, 02:25:43
Un placer haberte podido ayudar...para eso estamos para entre todos echarnos un cable.
antoni37
01/09/12, 00:12:18
No entiendo cuando dices que has cortado un mm el cable hdmi. Si cortas el cable lo separas de la clavija miniHdmi que engancha con la tablet, no?
Un saludo
spaindevil
02/09/12, 12:16:36
Amigo Antoni37 1 mm es menos que nada....no se te va a separar nada.....y con ese poquito que le quitas sera suficiente para que te entre lo que le falta lo mismo lo que has entendido es cortar el cable que eso es una locura.....donde hay que cortar es donde va el extremo mini-hdmi... si te das cuenta cuando lo enchufas a la tablet....llega un momento que no puedes meterlo mas adentro porque ya te esta haciendo tope la gomita....esa gomita es la que hay que quitar el 1mm para que te termine de entrar lo que le falta... espero haberme explicado bien :).
Un saludo.
antoni37
11/09/12, 23:20:14
Pues yo también tengo problemas. Acabo de recibir el cable hdmi-minihdmi y tengo que apretarlo mucho contra la tablet para que salga la imagen en la tele. En cuanto dejo de apretar desaparece la imagen, y tampoco es plan de estar viendo una peli por ejemplo todo el rato apretando la clavija jejeje: Pero lo de recortar un poco el plástico que recubre la salida minihdmi lo voy a tener complicado, el cable es de amazonbasics y parece que no es malo, el plástico que recubre la clavija es muy duro y no sé con qué lo puedo recortar...
Muchas gracias por tu aportación Spaindevil, dos horas llevaba con el tema, habia pensado hasta en devolverla...
Impresionante, funcionó a la primera
spaindevil
22/09/12, 10:27:45
Me alegro mucho Salvgp de que a tí tambien te funcionara....la verdad que cuando te pasa estas cosas te desesperas y cuando descubres que de la forma mas sencilla se te arregló, vaya alegria que te entra por el cuerpo.... a mí tambien me paso jejejeje.
Para mi amigo antoni37, yo lo recorte con un cutter y no tuve ningun problema si ves que es demasiado duro prueba a ir rebanandolo poco a poco (ojo sin llevarte ningun dedo xD) veras como merece la pena haberte entretenido.
franjocc
04/10/12, 23:24:51
Perfecto la solución de recortar 1 o 2 mm el plástico del conector miniHdmi del cable para conectar a la TV.
Enviado desde mi iPad 64/3G usando Tapatalk
plateropc
17/10/12, 22:31:02
Hola, he recortado como decís y no me funciona. He llevado la tablet a mmarkt y la han enchufado con mi cable en un monitor y si funciona. Despues la he probado en mi trabajo en otro monitor con hdmi y tambien funciona.Por lo visto el problema es que en los 2 televisores lg que tengo no detecta la tablet por hdmi. Si alguien sabe que puede ser...
franjocc
18/10/12, 09:36:12
Podría ser la versión del cable hdmi, y la que suporta tus TV LG.
Por ejemplo yo tengo un Samsung y el cable uso del Tablet a la TV es un hdmi 1.5
junkiehead
03/05/13, 11:35:59
A la primera me ha funcionado, cortando apenas 1mm para la woxter 101cxi! Muchas gracias.
Tengo el problema de que no hay forma humana de hacer que mi tv detecte mi tablet... tengo una LG lw 650 s y lo he probado todo....indagando por la red he visto que esto le pasa a mucha gente y he leido que un compañero la solución que ha tenido es cortarle un poco la goma del cable mini hdmi que va a la salida de la tablet porque segun el no hace contacto al estar muy dentro y le resulto...y otro compañero haciendo esto mismo tambien aseguro que se le habia solucionado....mañana os contare porque ahora no me apetece andar haciendo experimento...mañana lo hago y os cuento y si alguno lo hace antes ke cuente.
Un saludo amigos.
spaindevil
08/05/13, 18:57:49
Me alegro junkiehead que a tí tambien te haya funcionado lo de recortar el cable hdmi.
Un saludo.
javierinitec
10/07/13, 18:38:26
perfecto. funciona !!!! muchas gracias
spaindevil
11/07/13, 14:03:18
Me alegro que tambien te haya funcionado a tí esta solución.
Un saludo.
kiligranki
27/07/13, 21:22:10
Muchas gracias, otro al que tambien funciona este truco!
franjocc
28/07/13, 15:03:04
Me alegro haya funcionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.