emex
30/08/12, 00:03:43
Pero yo soy Cordobesa, eh?, y ná, 37 años, engrosando las estadísticas de parados desde abril, pobre pero honrá, como diría mi abuela, y racaneando a vodafone to lo que puedo. Acabo de conseguir el Galaxy S Advance y un descuento en factura del 50% durante un año, ah, una cosa muy importante, SIN PENALIZACIÓN POR CAMBIO DE TARIFA, ahora mismo tengo la pro@M, de autónomos, pero me voy a cambiar a otra más baratita, que total, pa que quiero yo 450 minutos al mes, con trescientos y el guasa voy que chuto, no?
Pues nada, chicos, saludos para todos y a ver si me animo con esto del foro, que no soy nada asidua a ellos, ahora con el rollo del teléfono me ha dado por buscar algo y de tanto leer cositas digo oye, pues igual yo también tengo algo que opinar.
Bueno, que me enrollo telita. Lo dicho, saluditos.
Pues nada, chicos, saludos para todos y a ver si me animo con esto del foro, que no soy nada asidua a ellos, ahora con el rollo del teléfono me ha dado por buscar algo y de tanto leer cositas digo oye, pues igual yo también tengo algo que opinar.
Bueno, que me enrollo telita. Lo dicho, saluditos.