PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta los *** de RSDLite...

verdipio
29/08/12, 23:54:39
Muy buenas, abro este hilo porque el RSDLite me esta vacilando demasiado... :osvaisacagar:

Me he leido un montón de hilos sobre el problema , pero ninguno me lo soluciona...

El jodido error 0x7100 ....

Ya lo he cambiado de ruta, y no va , ya he probado moviendo el sbf, y no va , ya he cambiado a un nombre corto el sbf, y no va...

Probé con la consola de comandos, y que pasa? Se abre y se cierra inmediatamente el RSDlite... , iba a hacer lo de mirar dentro del Log el archivo para cambiar el nombre , pero en vez de salirme un sbf, me salian rutas raras.... Aqui pongo lo que pone... :

23:46:43, August 29, 2012
Line: 902
ERROR: The file selected is an invalid superfile.
Please enter in a valid superfile.
File: D:\GitProjects2\hdt_windows_flash\flash\code\flash dll\PST_FP_FlashFileIO.cpp

23:46:43, August 29, 2012
Line: 1824
ERROR: Error validating image files.
File: D:\GitProjects2\hdt_windows_flash\flash\code\flash dll\PST_FP_Flash.cpp
Device ID: 0

23:46:53, August 29, 2012
Line: 902
ERROR: The file selected is an invalid superfile.
Please enter in a valid superfile.
File: D:\GitProjects2\hdt_windows_flash\flash\code\flash dll\PST_FP_FlashFileIO.cpp

23:46:53, August 29, 2012
Line: 552
ERROR: The superfile specified does not exist
File: D:\GitProjects2\hdt_windows_flash\flash\code\flash dll\FlashHdlr.cpp
Device ID: 0

He probado con el RSDLite 4.9, hasta con el 5.7 , los drivers probe el 4.9 y luego instale los 5.7, y naaaada.

Probado en 2 ordenadores Windows 7 32 bits y en uno 64 bits, he llegado a particionar el disco duro solo para probarlo, meti XP y tampooooco iba.... Menuda impotencia...

Por si sirve de ayuda, es un Defy con la Rom Froyo de vodafone, va realmente como el culo y como era de mi hermano y ahora lo va a coger mi padre pues le quiero meter la deblur española... pero no hay manera !

Aver si me podéis dar un poco de luz compis, porque tengo una impotencia encima ! como se me resiste el defy ! jajaj

Un saludo y muchas gracias de antemano !:-)

NorbertoNV
30/08/12, 03:27:33
trata de hacer una limpieza con el ccleaner e instala de nuevo el rsdlite, es probable que hay algun conflicto y por eso no te funciona.

verdipio
30/08/12, 14:46:43
Nada, lo he hecho y tampoco iba.... Y no se porque he dejado la retail dpain, y he bajado la retail central europeby ya flashea, asi que me he tirado dos dias comiendome la cabeza por un sbf que esta mal.... Jajaja

Muchas gracias de todas formas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

thebinary
30/08/12, 23:52:04
exacto, a mi me a pasado hoy... pero veo que ya lo as visto.
ahora a disfrutar!!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

thebinary
30/08/12, 23:52:39
exacto, a mi me a pasado hoy... iba a comentarte pero veo que ya lo as visto.
ahora a disfrutar!!!

verdipio
31/08/12, 01:49:53
Jaja gracias de todas formas.

Una pregunta, al defy hay algún sbf con gingerbread que vaya bien?

Había pensado en meterle uno del defy+ pero he leido algo de que las camaras y eso sin distintas...

Esque como va a ser para mi padre no quiero meterme en rollos de roms y root y tal jeje

Saludos y gracias.

NorbertoNV
31/08/12, 02:17:47
Primero tienes que ver que modulo tienes SOC o bayer, o en su caso ver a contraluz el centro de la lente de la camara y tiene un punto verde es SOC, si es rojo es bayer.

Si es SOC quedate con fryo e instala cm7

Si es bayer busca en xda una rom nandroid basada en gingerbread, esta se instala y le metes un kernel gingerbread, asi si quieres regresar a froyo no tendras problemas o en su caso instalar una rom oficial gingerbread, yo lo hice y la primera fue la 2.3.6 dfp-132 y fue muy bien. Ahora tengo la dfp-231 con el bootloader mas nuevo (version 7) pero es mas tardado en rootear, vamos es menos apta para principiantes.

Pero solo instala si tienes modulo bayer, sino mejor instala cm7, funciona con kernel froyo y es muy buena

thebinary
31/08/12, 06:31:22
depende... el subir a GB tiene sus ventajas e inconvenientes... si subes a GB tienes una CPU mas potente pero de otra forma no podrás volver a froyo ni madar el movil al SAT con la rom de vodafone 2.2 o la retail spain... tienes que valorar si te interesa.

Pd: de todas formas si decides instalar una rom GB que no sea BL7, instala una BL6 que puedas hacer root con superoneclik 2.3.3, luego podrás volver con una China Unicom por firmware a froyo, pero nunca mas podras volver con un SBF de stock 2.2 a no ser que motoroa libere el bootloader.

verdipio
31/08/12, 11:46:39
Bah, demasiado rollo para que el movil sea para mi padre, le dejare froyo y le cambiaré el launcher, cual me recomendáis? Adw, launcher pro, go launcher, apex.....?

Saludos y gracias por vuestra ayuda :)